vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 1:39 pm
Damitor escribió: Sab May 30, 2026 1:15 pm
Lo estuve viendo ayer y no me gustó nada.
No atrapa ni un balón y el segundo gol es una cantaba.
No me gustan nada los porteros tan pequeños y con tan poca envergadura, es un hándicap muy importante y difícil suplir con otras virtudes.
Me gusta bastante más Adrián.
Hombre comparado con Adrián y Andrada, es pequeño. Si lo comparas con poussin, pues es más grande. Mide 1,88 según Sofascore, así que de portero tan pequeño no tiene nada. Otra cosa es que no te guste por lo que sea, pero llamarlo pequeño a un tío de 1,88…
Si nos guamos por altura… Unai Simón 1,89. David raya 1.83, ter stegen 1,87, Oblak 1,89. Evidentemente hay porteros más grandes, pero Fuoli no es pequeño, no es un David raya de la vida
Que hay porteros altos muy buenos....evidentemente, pero la capacidad y el buen hacer de un portero no está en la altura. Ahora los quieren así, pero alguna vez se darán cuenta de que no es lo más fundamental. De hecho, este año aquí hemos tenido dos porteros bien tochos, pero en todos los sentidos.
Lainez, Juanmi...porterazos de poco más de 1,80 o incluso de menos como Edgar Badía, Jordi Masip o Dani Jiménez, que ha sido el mejor jugador del Huesca.
A nivel internacional David Raya, Iker Casillas, Yann Sommer, Keylor Navas, Claudio Bravo...
Por no hablar del más mítico y (para mí) el mejor portero español de todos los tiempos: Luis Miguel Arconada.