Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegucho
Aupadict@

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por diegucho » Vie May 29, 2026 11:25 pm

RZ1975 escribió: Vie May 29, 2026 11:21 pm
vamosreal21 escribió: Vie May 29, 2026 11:18 pm
RZ1975 escribió: Vie May 29, 2026 10:46 pm 3er partido que veo a Fuoli y otro fallo en el 2º del Castilla, 3 partidos y 4 fallos... en fin.
Segundo gol del Castilla

https://x.com/mplusdeportes/status/2060 ... 14283?s=46
¿Me quieres decir que es imparable? No va ajustado al palo, le pasa por encima de la mano, es decir, llega pero no la da... vamos que para mi gusto falla.
Para mi el segundo se lo traga, el primero el despeje al medio... aunque es verdad que le tiran a un metro de distancia pero en el segundo puede hacer bastante mas.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie May 29, 2026 11:34 pm

RZ1975 escribió: Vie May 29, 2026 10:59 pm
Lisergida escribió: Jue May 28, 2026 7:52 am Adrian, no llega ni a Raton. Que a diferencia de Adrian te salvo del descenso un año.

Leen vuestros comentarios y de la fuente y scaloni se pegan por llevarlo al mundial, ni para lo parable, ni para lo imparable. No para.

Que le vaya bien en el Alaves o en otro equipo. Y oye me alegrare, parece buen chico. Su mayor logro es tener una defensa destrozada a la que puede culpar de todo
Pues el día de Las Palmas te saca 3 1x1 si te parece poco...
Nada a celebrar la Copa 0 Victorias.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab May 30, 2026 12:03 am

RZ1975 escribió: Vie May 29, 2026 10:46 pm 3er partido que veo a Fuoli y otro fallo en el 2º del Castilla, 3 partidos y 4 fallos... en fin.
Y la gente opinando que vamos a fichar a la reencarnación de Casillas, alucinante.
Los partidos en los que le había visto hace unos años no me gustaba mucho y lo que le he visto desde que apareció nuestro presunto interés y lo he comenzado a seguir un poco, directamente me ha espantando, la defensa le ha tapado mucho durante la temporada, pero cuando tiene que resolver él, se nota que sale a jugar con la guitarra para acompañar el cante.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab May 30, 2026 3:11 am

Me acabo de ver el partido entero porque no sabía cómo habían quedado ni nada y no lo ha hecho mal pero tampoco me ha dado la seguridad que me esperaba que me diera, para mí en el segundo gol puede hacer mucho más, si se lo marcan a Andrada o Adrián digo que tragada y ha habido 2 o 3 tiros que no eran muy difíciles que no los ha blocado y el despeje tampoco ha sido el mejor posible... Es verdad que con los pies lo he visto bien. El partido de vuelta si puedo me lo veré también a ver si cambio algo mi opinión que alomejor no ha tenido su mejor día que puede pasar

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Sab May 30, 2026 6:54 am

En la prensa hace días que se le bautiza como el mejor portero de la categoría, simplemente porque ha sido el menos goleado. Pero todos sabemos que en absoluto el portero menos goleado tiene por qué ser el mejor portero. Es la típica simplificación del periodismo que sólo recurre a una fuente.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 30, 2026 7:51 am

Todo el mundo que sigue la primera federación coincide que Fuoli ha sido de los mejores porteros las dos ultimas temporadas. Os podrá gustar mas otro, no os gustará su perfil o, incluso, podéis odiar su peinado, pero deberías evitar valorarlo por dos partidos. En el de ayer, saca bastantes manos y el segundo gol no es cantada. Es parable, pero no es cantada. Contra el real zaragoza C, si que cantó en dos goles claramente. Tranquilidad. Es buen portero.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Sab May 30, 2026 7:58 am

Pues yo he visto el.gol y de cantada nada. Es de los balones mas dificiles para un portero con ese.bote antes de que llegue. No se si es mejor o peor.portero, pero en ese gol, nada q reprochar.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab May 30, 2026 1:15 pm

Lo estuve viendo ayer y no me gustó nada.
No atrapa ni un balón y el segundo gol es una cantaba.

No me gustan nada los porteros tan pequeños y con tan poca envergadura, es un hándicap muy importante y difícil suplir con otras virtudes.

Me gusta bastante más Adrián.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 30, 2026 1:39 pm

Damitor escribió: Sab May 30, 2026 1:15 pm Lo estuve viendo ayer y no me gustó nada.

No me gustan nada los porteros tan pequeños y con tan poca envergadura, es un hándicap muy importante y difícil suplir con otras virtudes.

Hombre comparado con Adrián y Andrada, es pequeño. Si lo comparas con poussin, pues es más grande. Mide 1,88 según Sofascore, así que de portero tan pequeño no tiene nada. Otra cosa es que no te guste por lo que sea, pero llamarlo pequeño a un tío de 1,88…

Si nos guamos por altura… Unai Simón 1,89. David raya 1.83, ter stegen 1,87, Oblak 1,89. Evidentemente hay porteros más grandes, pero Fuoli no es pequeño, no es un David raya de la vida
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Sab May 30, 2026 2:29 pm

diegucho escribió: Vie May 29, 2026 11:25 pm

Segundo gol del Castilla

¿Me quieres decir que es imparable? No va ajustado al palo, le pasa por encima de la mano, es decir, llega pero no la da... vamos que para mi gusto falla.
Para mi el segundo se lo traga, el primero el despeje al medio... aunque es verdad que le tiran a un metro de distancia pero en el segundo puede hacer bastante mas.
Me ha recordado al primer gol que le meten a Andrada en Riazor.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Sab May 30, 2026 4:14 pm

SaegZaragocista escribió: Sab May 30, 2026 2:29 pm

Imparable no, pero es difícil porque le bota justo antes, es un pedazo de tiro
24/07/2014

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Sab May 30, 2026 4:17 pm

Leónidas escribió: Sab May 30, 2026 4:14 pm

Imparable no, pero es difícil porque le bota justo antes, es un pedazo de tiro
Yo creo que puede hacer más.

Mr. Anonymous
Aupadict@

Mensaje por Mr. Anonymous » Sab May 30, 2026 11:38 pm

El gol es una cantada. Joder, que tira desde más allá de la media luna del área. xD

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab May 30, 2026 11:44 pm

Vaya tragadica
Murió el pez.

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Dom May 31, 2026 6:32 pm

Si hay un puesto en que no puedes tontear es el de portero. A Lalo le encantan las apuestas de riesgo, pero el Zaragoza está para correr cero riesgos. Deberíamos apostar por traer un portero de plenas garantías, no una moneda al aire. Es un puesto clave, de esos en los que toca hacer un esfuerzo económico.

No conozco especialmente al chico como para juzgarlo y una cantada la puede tener cualquiera, pero sí veo que todos los perfiles que suenan son jugadores nivel Primera RFEF. Nada de futbolistas diferenciales en la categoría, sólo gente que puede haber tenido alguna temporada buena en la categoría, pero ya.

Un proyecto con el presupuesto más alto de la categoría y que no contempla nada diferente al ascenso, es algo muy diferente a lo que parece que aquí se está cocinando. Ni entrenador, ni primeros fichajes cuadran con la teórica ambición que se nos presupone para la próxima temporada. Recordemos que para ascender hay que ser campeones de liga y la última vez que eso pasó fue en 1978, así que fácil no debe ser, independientemente de la categoría. Ni el año del ascenso con Marcelino, Ewerthon, Zapater, Ayala, Ponzio, Ander, Gabi y cía se logró ganar el campeonato.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom May 31, 2026 9:26 pm

Mariscal_1995 escribió: Dom May 31, 2026 6:32 pm Si hay un puesto en que no puedes tontear es el de portero. A Lalo le encantan las apuestas de riesgo, pero el Zaragoza está para correr cero riesgos. Deberíamos apostar por traer un portero de plenas garantías, no una moneda al aire. Es un puesto clave, de esos en los que toca hacer un esfuerzo económico.

No conozco especialmente al chico como para juzgarlo y una cantada la puede tener cualquiera, pero sí veo que todos los perfiles que suenan son jugadores nivel Primera RFEF. Nada de futbolistas diferenciales en la categoría, sólo gente que puede haber tenido alguna temporada buena en la categoría, pero ya.

Un proyecto con el presupuesto más alto de la categoría y que no contempla nada diferente al ascenso, es algo muy diferente a lo que parece que aquí se está cocinando. Ni entrenador, ni primeros fichajes cuadran con la teórica ambición que se nos presupone para la próxima temporada. Recordemos que para ascender hay que ser campeones de liga y la última vez que eso pasó fue en 1978, así que fácil no debe ser, independientemente de la categoría. Ni el año del ascenso con Marcelino, Ewerthon, Zapater, Ayala, Ponzio, Ander, Gabi y cía se logró ganar el campeonato.
No creo que exista gente "buena" consolidada en 1aRFEF.

En cuanto uno hace buena temporada, a la siguiente está jugando en segunda
ImagenImagenImagen

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom May 31, 2026 10:06 pm

Pues no me parece una cantada, he sido portero y esos tiros que te botan a 20 cm delante y este que lleva algo de exterior y no es nada fácil pararlos…
Cantada para mí no es.

Keruh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Keruh » Dom May 31, 2026 10:14 pm

También ha tenido varias intervenciones de mérito

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom May 31, 2026 10:31 pm

Segundo gol del Castilla

No es imparable, pero ni de lejos es un fallo o una cantada.
Es un balón muy difícil para un portero, con ese bote.

Oblak o Courtois te lo paran, posiblemente.
Cristian en su mejor momento tal vez también.
Pero lo dicho, ni por casualidad es una cantada.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Dom May 31, 2026 10:36 pm

Dante_ escribió: Dom May 31, 2026 10:31 pm

Segundo gol del Castilla

No es imparable, pero ni de lejos es un fallo o una cantada.
Es un balón muy difícil para un portero, con ese bote.

Oblak o Courtois te lo paran, posiblemente.
Cristian en su mejor momento tal vez también.
Pero lo dicho, ni por casualidad es una cantada.
¿Dónde he escrito yo la palabra cantada? Para mí es un fallo, no cantada, pero un fallo grosero porque si te fijas bien el balón NO va pegado al palo y encima le pasa por encima de la mano, es decir, no es que no llegue, es que no la despeja y de ahí mi comentario y diferencia entre fallo y cantada, pero yo digo lo que le he visto, 3 partidos Real Murcia, Atl.Madrid B y Castilla y ha sido horroroso, pero horroroso pero en esos 3 partidos, si luego el chaval se ha salido el resto del año pues bien por él pero...

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom May 31, 2026 11:15 pm

Cagada es el despeje al centro de Adrian hoy en el primer gol, disparo fácil de coger y si se rechaza no se rechaza al centro… en fin de cadetes…

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Dom May 31, 2026 11:23 pm

En el segundo gol puede hacer mucho más, que no es fácil...claro, pero un portero es en esas donde se ve.

Yo estoy en la opinión de que ha hecho buena temporada y no es casualidad, pero también es cierto (y curioso) que en estos últimos partidos desde que salió el interés del Real Zaragoza por él, está fallando bastante.

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Dom May 31, 2026 11:43 pm

vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 1:39 pm
Damitor escribió: Sab May 30, 2026 1:15 pm Lo estuve viendo ayer y no me gustó nada.

Hombre comparado con Adrián y Andrada, es pequeño. Si lo comparas con poussin, pues es más grande. Mide 1,88 según Sofascore, así que de portero tan pequeño no tiene nada. Otra cosa es que no te guste por lo que sea, pero llamarlo pequeño a un tío de 1,88…

Si nos guamos por altura… Unai Simón 1,89. David raya 1.83, ter stegen 1,87, Oblak 1,89. Evidentemente hay porteros más grandes, pero Fuoli no es pequeño, no es un David raya de la vida
Que hay porteros altos muy buenos....evidentemente, pero la capacidad y el buen hacer de un portero no está en la altura. Ahora los quieren así, pero alguna vez se darán cuenta de que no es lo más fundamental. De hecho, este año aquí hemos tenido dos porteros bien tochos, pero en todos los sentidos.

Lainez, Juanmi...porterazos de poco más de 1,80 o incluso de menos como Edgar Badía, Jordi Masip o Dani Jiménez, que ha sido el mejor jugador del Huesca.

A nivel internacional David Raya, Iker Casillas, Yann Sommer, Keylor Navas, Claudio Bravo...

Por no hablar del más mítico y (para mí) el mejor portero español de todos los tiempos: Luis Miguel Arconada.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Jun 02, 2026 7:20 am

El Kily escribió: Dom May 31, 2026 11:43 pm
vamosreal21 escribió: Sab May 30, 2026 1:39 pm

Que hay porteros altos muy buenos....evidentemente, pero la capacidad y el buen hacer de un portero no está en la altura. Ahora los quieren así, pero alguna vez se darán cuenta de que no es lo más fundamental. De hecho, este año aquí hemos tenido dos porteros bien tochos, pero en todos los sentidos.

Lainez, Juanmi...porterazos de poco más de 1,80 o incluso de menos como Edgar Badía, Jordi Masip o Dani Jiménez, que ha sido el mejor jugador del Huesca.

A nivel internacional David Raya, Iker Casillas, Yann Sommer, Keylor Navas, Claudio Bravo...

Por no hablar del más mítico y (para mí) el mejor portero español de todos los tiempos: Luis Miguel Arconada.
Ricardo Zamora fue en su momento el mejor FUTBOLISTA del mundo, el más famoso. Era un fenómeno mediático como no ha habido otro siendo portero. El antecesor de Pelé, Maradona o Messi
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Mar Jun 02, 2026 8:27 am

Se que no digo nada nuevo, pero me dice un vecino de su familia que esta hecho.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Cerrado