Y a mí también.532333 escribió: Vie May 08, 2026 10:06 pm De los nombres que suenan, el que más me gusta es Ibai Gómez
Moderadores: Moderadores, Administradores
Y a mí también.532333 escribió: Vie May 08, 2026 10:06 pm De los nombres que suenan, el que más me gusta es Ibai Gómez
Cuando hablas de segunda ¿te refieres a 2RFEF?RZ1975 escribió: Vie May 08, 2026 9:29 pm Yo voto por Fernando Torres... que se traigan los 3 o 4 buenos del filial para compensar la putada que nos han hecho este año y con otros retoques directos a segunda.
Teniendo en cuenta que está jugando por ascender con el filial a SEGUNDA DIVISIÓN tu comentario no tiene ningún sentido.
Joder que si lo tiene, como que Gabi tenía al getafe B también ahí (más mérito porque son la misma puta mierda de equipos pero con menos fama).RZ1975 escribió: Vie May 08, 2026 10:49 pmTeniendo en cuenta que está jugando por ascender con el filial a SEGUNDA DIVISIÓN tu comentario no tiene ningún sentido.
Y en andorra? es un lugar mucho mejor y con mas cosas que Zaragoza? No jodáis. Vitoria una ciudad con más posibilidades que zaragoza? ostras......Como utilice ese criterio para elegir equipo, se va a quedar en paro mucho tiempo. Irá donde vaya y creo que Ibai no se ha consolidado en segunda como para aspirar a un banquillo allí. Yo si fuera él, cogería algo como nosotros. Un club que sería un transatlántico en primera rfef, con posibilidad de seguir unos años para consolidar su idea de juego y con potencial, si se hacen bien las cosas, como para hacerlo bien en segunda y poder pelear por subir.Mpo escribió: Vie May 08, 2026 11:11 pm Pero lo de Ibai Gómez donde ha salido aparte de ser una paja mental del foro y ser un entrenador que está en "la rueda" de entrenadores jóvenes "emergentes"? . Nadie leyó el chismeque puse en este mismo hilo y nadie se acuerda de las declaraciones de la mujer, cuando sonaba para venir como jugador, dando a entender que una ciudad como Zaragoza "era poco" después de vivir en Bilbao y Vitoria?.
Yo creo que no viene ni harto de vino pero en fin, y si es por ella menos.
Por otra parte, JIM estaba en el Ciutat de Valencia viendo el Levante-Osasuna y, según los de DAZN, apunta a ser el próximo entrenador del Levante en primera o en segunda, asi que podéis tacharlo de la quiniela si es que seguia en alguna.
Yo creo que no se puede comparar la trayectoria de Gabi con la de Torres. Torres ha hecho muy buenas temporadas con el juvenil del atlético, lleva dos en primera rfef y última luchando por ascender desde el primer momento. Se han ido muchos jugadores y ha sacado rendimiento a los chavales de la cantera en una categoría por debajo de la nuestra.21zapater escribió: Vie May 08, 2026 11:10 pmJoder que si lo tiene, como que Gabi tenía al getafe B también ahí (más mérito porque son la misma puta mierda de equipos pero con menos fama).
Ya vale de Atlético por favor, ya vale.
Seria ya la guinda a este circo, y de presidente Miliki y Fofito.
Personalmente, me gusta como entrenador y su discurso, a pesar de las cosas estas como Llorente. Creo que es un entrenador con un estilo muy reconocido y con potencial para convertirse en un Eder, Iraola o Iñigo Perez. Ahora, hay riesgo, claro está, como dices tú. Espero que le den un equipazo para que pueda sortear los momentos difíciles y las dudas que haya en Primera RFEF, que las habrá, y nos suba a la primera. Con rodaje, creo que puede hacer muchas cosas bien en segunda.Jit escribió: Dom May 10, 2026 8:24 am Pues digo lo que dije cuando no era más que un pálpito del forero luka. Típico entrenador de Lalo que lo más seguro es que termine como los típicos entrenadores de Lalo.

Exacto. Es lo mismo que pienso yo. Además, si saliera bien, estoy seguro que tendríamos un poreycto para varios años con unas bases sólidas. Ahora, tiene poca trayectoria como para saber si es un acierto total. EL perfil me gusta, pero entiendo que haya dudas. Yo el primero.markoldo escribió: Dom May 10, 2026 10:02 am Yo vivo en Bilbao y conozco su corta trayectoria. Tras una brillante temporada en el modesto equipo juvenil del Santutxu, al año siguiente cogió las riendas del Arenas de Getxo al que ascendió como campeón de grupo a primera rfef con un fútbol vistoso. Esta temporada comenzó muy bien con el Andorra en segunda división y tras un bache de resultados y, según la versión oficial, dejó el cargo de mutuo acuerdo con Piqué. Es un entrenador joven que cuida todos los detalles, alimentación, tema psicológico, etc. Su estilo de fútbol puede gustar, presión alta, toque y buen trato de balón. Ahora bien, es un melón por abrir dada su corta experiencia y trayectoria.