Moderadores: Moderadores, Administradores
Punto por punto y coma por coma completamente de acuerdo contigo!!!! La rata asquerosa está tenía que haber venido cuando prefirió en 2022 volver al atlétic de Bilbao!!!! Ahora ya a rebañar el plato que se quede en ArgentinaCesankar escribió: Mié May 20, 2026 11:47 am Alucino con la gente que traería a Ander, hay que querernos más y tener memoria de lo que ha hecho este tío... Cuando tuvo que venir no vino, ahí demostró su zaragocismo. Un jugador que ha jugado en equipos como Man U. y PSG ya tiene un colchón económico de la leche y aún quiso seguir trincando más. No es uno di noi, solo un bienqueda, no lo quiero ni aunque bajaramos a 3RFEF. Hay que querernos un poquito más y respetar más al escudo, que hace tiempo que no se hace...
No hace falta que lo confirmes. En Zaragoza todo se sabe jejeArdióParís escribió: Vie May 22, 2026 3:40 pmDe muy primera mano te lo confirmomiki_gol escribió: Jue May 21, 2026 11:13 pmMe refería a qué Cani igual no tenía los mismos hábitos saludablesFos.forero escribió: Jue May 21, 2026 5:49 pm
Cani no se prodigó tanto "verbalmente". Pero vino, lo intentó, vio que no le daba y tal y como vino, se largo. Puntoni en ese momento, ni después.
Quiero pensar que habrá cambiado de hábitos después del susto que tuvo hace unos meses.miki_gol escribió: Sab May 23, 2026 7:56 amNo hace falta que lo confirmes. En Zaragoza todo se sabe jejeArdióParís escribió: Vie May 22, 2026 3:40 pmDe muy primera mano te lo confirmomiki_gol escribió: Jue May 21, 2026 11:13 pm
Me refería a qué Cani igual no tenía los mismos hábitos saludablesni en ese momento, ni después.
No soy hater de Ander, pero llamar hipócritas a los aficionados que lo tienen cruzado defendiendo a otro hipócrita como Ander es de ser bastante hipócrita.Damitor escribió: Vie May 22, 2026 10:40 pm Yo si fuera jugador tampoco habría venido a este Real Zaragoza, por muchos motivos, no se lo voy a exigir a Ander Herrera.
No soy así de hipócrita.
Madurad un poco.
Caliko escribió: Sab May 23, 2026 10:22 amNo soy hater de Ander, pero llamar hipócritas a los aficionados que lo tienen cruzado defendiendo a otro hipócrita como Ander es de ser bastante hipócrita.Damitor escribió: Vie May 22, 2026 10:40 pm Yo si fuera jugador tampoco habría venido a este Real Zaragoza, por muchos motivos, no se lo voy a exigir a Ander Herrera.
No soy así de hipócrita.
Madurad un poco.
Con Vallejo seguramente no hubiéramos perdido tantos puntos por cagadas defensivas...Damitor escribió: Sab May 23, 2026 10:37 amCaliko escribió: Sab May 23, 2026 10:22 amNo soy hater de Ander, pero llamar hipócritas a los aficionados que lo tienen cruzado defendiendo a otro hipócrita como Ander es de ser bastante hipócrita.Damitor escribió: Vie May 22, 2026 10:40 pm Yo si fuera jugador tampoco habría venido a este Real Zaragoza, por muchos motivos, no se lo voy a exigir a Ander Herrera.
No soy así de hipócrita.
Madurad un poco.
Si el aficionado, en caso de ser jugador, estaría dispuesto a fichar por este Real Zaragoza no sería hipócrita.
No es mi caso, yo como jugador no ficho por el Zaragoza ni loco.
Pero gente que no renueva el abono porque se lo suben 50 euros después reclame a Ander Herrera o cualquier jugador profesional que deje de ganar miles de euros, experiencias profesionales y experiencias personales para él y su familia en ciudades como París o Buenos Aires.
Que no está jugando en el Albacete, seamos serios.
Entiendo que Vallejo aún le tenéis mas tírria??.
Por cierto decisión acertada por su parte la de fichar por el Albacete.
Pues porque dijo decenas de veces que iba a volver al Real Zaragoza, que era su sueño, su mayor ilusión, etc. Y recalcaba que no vendría a retirarse sino que en un buen momento físico.
Para volver lo primero es que el Real Zaragoza tenga una mínima intención de ficharte.Sagaz escribió: Dom May 24, 2026 2:02 pmPues porque dijo decenas de veces que iba a volver al Real Zaragoza, que era su sueño, su mayor ilusión, etc. Y recalcaba que no vendría a retirarse sino que en un buen momento físico.
Y cuando llegó el momento de bajar al barro, siempre prefirió otras cosas: ir al Athletic, luego renovar y después irse a Boca que "era su sueño".
Aquí un recopilatorio:
https://x.com/i/status/1801190871930405357
Así que efectivamente es un hipócrita y un mentiroso.
Puede ser razonable no venir aquí e irse a otros sitios a ganar más pasta y disfrutar de otras experiencias (aunque Boca no está para tirar cohetes) en vez de venir aquí a intentar ayudar. Pero todo lo que dijo anteriormente era mentira para contentar a la afición.
Y ya es tarde, no tiene ningún sentido que venga. Ni está físicamente bien, ni va a poder ayudar, ni a él le apetece, ni la afición le va a perdonar salvo que vayan las cosas muy bien, que ya me extrañaría. Lo mejor es cerrar el capítulo, nos olvidamos de él y que él calle la boca de una vez y deje de nombrarnos.
Se sabe que los periodistas cercanos a Víctor en aquel verano dijeron (PLF explícitamente y Chesus insinuado) que un día Ander venía seguro y al día siguiente cambio de opinión 180°, diciendo que el club y Víctor se sintieron traicionados. No tienes decidido venir y luego te echas atrás sin llegar a hablar con nadie del club.Damitor escribió: Dom May 24, 2026 2:53 pmPara volver lo primero es que el Real Zaragoza tenga una mínima intención de ficharte.Sagaz escribió: Dom May 24, 2026 2:02 pmPues porque dijo decenas de veces que iba a volver al Real Zaragoza, que era su sueño, su mayor ilusión, etc. Y recalcaba que no vendría a retirarse sino que en un buen momento físico.
Y cuando llegó el momento de bajar al barro, siempre prefirió otras cosas: ir al Athletic, luego renovar y después irse a Boca que "era su sueño".
Aquí un recopilatorio:
Puede ser razonable no venir aquí e irse a otros sitios a ganar más pasta y disfrutar de otras experiencias (aunque Boca no está para tirar cohetes) en vez de venir aquí a intentar ayudar. Pero todo lo que dijo anteriormente era mentira para contentar a la afición.
Y ya es tarde, no tiene ningún sentido que venga. Ni está físicamente bien, ni va a poder ayudar, ni a él le apetece, ni la afición le va a perdonar salvo que vayan las cosas muy bien, que ya me extrañaría. Lo mejor es cerrar el capítulo, nos olvidamos de él y que él calle la boca de una vez y deje de nombrarnos.
Y esto lo ha habido en algún momento??
Se sabe que antes de irse a Argentina pidió reunirse con la gente de Madrid y ni le recibieron.
Se le puede preguntar también por esto a Vallejo.
Y yo quiero hacer muchas cosas , es evidente que cuando Ander Herrera dijo eso no tenía en mente ni de coña que íbamos a estar 3 lustros (y espera) fuera de la primera división.Sagaz escribió: Dom May 24, 2026 2:02 pmPues porque dijo decenas de veces que iba a volver al Real Zaragoza, que era su sueño, su mayor ilusión, etc. Y recalcaba que no vendría a retirarse sino que en un buen momento físico.
Aquí un recopilatorio:
Y yo quiero hacer muchas cosas , es evidente que cuando Ander Herrera dijo eso no tenía en mente ni de coña que íbamos a estar 3 lustros (y espera) fuera de la primera división.Sagaz escribió: Dom May 24, 2026 2:02 pmPues porque dijo decenas de veces que iba a volver al Real Zaragoza, que era su sueño, su mayor ilusión, etc. Y recalcaba que no vendría a retirarse sino que en un buen momento físico.
Aquí un recopilatorio:
El otro día reflexionaba sobre la cantidad de, en mayor o menor medida, figuras o iconos del zaragocismo que la vorágine del club ha devorado todos estos años… sale una lista dolorosamente grande.pacorto escribió: Dom May 24, 2026 4:40 pm ¿Para que vamos a perder el tiempo hablando de él?
Llevamos quince años en la mierda y siempre nos agarramos a las viejas glorias, igual ya es momento de dejarlas ir.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Lo que se critica a Ander no es que prefiriera otros proyectos más fiables o ganar más dinero, sino que se ha pegado toda la carrera alardeando de zaragocismo y que iba a volver, generándonos a muchos la expectativa e ilusión de un regreso más o menos cercano. Y cuando parecía que era el momento ideal para esa vuelta(él cerca de la retirada pero todavía con gasolina en las piernas y el Real Zaragoza en uno de los veranos más ilusionantes de los últimos años) decidió que prefería otra cosa. Que ya sabemos lo que pasó después de ese verano tan ilusionante de 2024, todos sacamos buenas conclusiones a posteriori, pero en ese momento nos parecía que Ander era la guinda a un pastel que parecía muy rico. Y la guinda no quiso venir. Para mí fue una decepción enorme, y más cuando cuatro meses más tarde abandonó ese lugar en el que le daban "tanto cariño".Sagaz escribió: Dom May 24, 2026 2:02 pmPues porque dijo decenas de veces que iba a volver al Real Zaragoza, que era su sueño, su mayor ilusión, etc. Y recalcaba que no vendría a retirarse sino que en un buen momento físico.
Aquí un recopilatorio:
Lo dijo muchas veces. Muchas. Durante años. Os he puesto un tweet donde lo podéis ver. Os podéis hacer cruces haciendo ver que lo dijo un dia con 20 años pensando que no sé qué. No es verdad.Rosen escribió: Dom May 24, 2026 4:19 pmY yo quiero hacer muchas cosas , es evidente que cuando Ander Herrera dijo eso no tenía en mente ni de coña que íbamos a estar 3 lustros (y espera) fuera de la primera división.Sagaz escribió: Dom May 24, 2026 2:02 pmPues porque dijo decenas de veces que iba a volver al Real Zaragoza, que era su sueño, su mayor ilusión, etc. Y recalcaba que no vendría a retirarse sino que en un buen momento físico.
Aquí un recopilatorio:
No tiene nada que ver cobrar 1,8 en vez de 2,4 que 400K en vez de 2,4.
Luego ya se puede patalear lo que se quiera o decir¡Francho sonrie en una foto! Y por supuesto todo aderezado con las palabras gruesas habituales.
Yo no sé nada seguro. No estoy debajo de la mesa del DD como algunos por Twitter. Pero coincidieron en verano de 2024 toda la prensa de Aragón, incluidos los amigos del entrenador. Se reunieron en Madrid, estaban todos de acuerdo y felices, parecía estar hecho... y de repente renovó. Según el entorno de Ander, llegaron tarde (a finales de Mayo, una semana despues de conseguir la permanencia ya era tarde). Otr@s que no le mostraron cariño. Pues bueno. Intentar, parece que le intentaron fichar. Ahora resulta que no.Damitor escribió: Dom May 24, 2026 2:53 pmPara volver lo primero es que el Real Zaragoza tenga una mínima intención de ficharte.Sagaz escribió: Dom May 24, 2026 2:02 pmPues porque dijo decenas de veces que iba a volver al Real Zaragoza, que era su sueño, su mayor ilusión, etc. Y recalcaba que no vendría a retirarse sino que en un buen momento físico.
Aquí un recopilatorio:
Se sabe que antes de irse a Argentina pidió reunirse con la gente de Madrid y ni le recibieron.
Entonces supongo que Victor mintió en esta rueda de prensaDamitor escribió: Dom May 24, 2026 2:53 pmPara volver lo primero es que el Real Zaragoza tenga una mínima intención de ficharte.Sagaz escribió: Dom May 24, 2026 2:02 pmPues porque dijo decenas de veces que iba a volver al Real Zaragoza, que era su sueño, su mayor ilusión, etc. Y recalcaba que no vendría a retirarse sino que en un buen momento físico.
Aquí un recopilatorio:

Estamos donde estamos precisamente por eso, porque no se ha apostado por futuro.El Jotero escribió: Dom May 24, 2026 5:24 pmEl otro día reflexionaba sobre la cantidad de, en mayor o menor medida, figuras o iconos del zaragocismo que la vorágine del club ha devorado todos estos años… sale una lista dolorosamente grande.pacorto escribió: Dom May 24, 2026 4:40 pm ¿Para que vamos a perder el tiempo hablando de él?
Llevamos quince años en la mierda y siempre nos agarramos a las viejas glorias, igual ya es momento de dejarlas ir.
Aguado es otro paquete que solo juega con Eder Sarabia, pero su juego allí es el mismo que aquí, guardia de circulación, pases horizontales y hacia atrás, no se que le veis a este jugador.pacorto escribió: Dom May 24, 2026 9:21 pmEstamos donde estamos precisamente por eso, porque no se ha apostado por futuro.El Jotero escribió: Dom May 24, 2026 5:24 pmEl otro día reflexionaba sobre la cantidad de, en mayor o menor medida, figuras o iconos del zaragocismo que la vorágine del club ha devorado todos estos años… sale una lista dolorosamente grande.pacorto escribió: Dom May 24, 2026 4:40 pm ¿Para que vamos a perder el tiempo hablando de él?
Por futuro de verdad, se ha intentado crear referentes que o no lo eran o no estaban preparados. Joder, que cambiamos a Guti por Aguado y eso que Aguado no era santo de mi devoción.