Moderadores: Moderadores, Administradores

La pagina está hecha con vibe coding, a mi no me genera ninguna confianza esta empresa...Agustin Valverde baturro escribió: Jue Jun 25, 2026 12:01 pm Football Club: primera plataforma confirmada que retransmitirá todos los partidos del Real Zaragoza
Tanto los aficionados del club blanquillo como los del Huesca y Teruel ya conocen una de las opciones para seguir todos los encuentros de la categoría durante el próximo curso por un precio de 69,99 euros
https://www.aragondigital.es/articulo/r ... NJeJBJH3Vw
Keruh escribió: Jue Jun 25, 2026 12:24 pmLa pagina está hecha con vibe coding, a mi no me genera ninguna confianza esta empresa...Agustin Valverde baturro escribió: Jue Jun 25, 2026 12:01 pm Football Club: primera plataforma confirmada que retransmitirá todos los partidos del Real Zaragoza
Tanto los aficionados del club blanquillo como los del Huesca y Teruel ya conocen una de las opciones para seguir todos los encuentros de la categoría durante el próximo curso por un precio de 69,99 euros
¿En cristiano? ¿Nos van a robar nuestros datos?Keruh escribió: Jue Jun 25, 2026 12:24 pmLa pagina está hecha con vibe coding, a mi no me genera ninguna confianza esta empresa...Agustin Valverde baturro escribió: Jue Jun 25, 2026 12:01 pm Football Club: primera plataforma confirmada que retransmitirá todos los partidos del Real Zaragoza
Espero que no ....diegol89 escribió: Jue Jun 25, 2026 3:36 pm¿En cristiano? ¿Nos van a robar nuestros datos?Keruh escribió: Jue Jun 25, 2026 12:24 pmLa pagina está hecha con vibe coding, a mi no me genera ninguna confianza esta empresa...Agustin Valverde baturro escribió: Jue Jun 25, 2026 12:01 pm Football Club: primera plataforma confirmada que retransmitirá todos los partidos del Real Zaragoza
Que la han hecho con IA. A mi es me transmite muy poca seriedaddiegol89 escribió: Jue Jun 25, 2026 3:36 pm¿En cristiano? ¿Nos van a robar nuestros datos?Keruh escribió: Jue Jun 25, 2026 12:24 pmLa pagina está hecha con vibe coding, a mi no me genera ninguna confianza esta empresa...Agustin Valverde baturro escribió: Jue Jun 25, 2026 12:01 pm Football Club: primera plataforma confirmada que retransmitirá todos los partidos del Real Zaragoza
Pues acostúmbrate que en todos los departamentos de desarrollo de las empresas ya están empezando a incluir licencias de códex y claude dentro de las herramientasKeruh escribió: Jue Jun 25, 2026 6:03 pmQue la han hecho con IA. A mi es me transmite muy poca seriedad![]()

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

70€ para ver a un equipo de 1º ref por streaming... pero dónde hemos llegado!!
Estos han leido que alfonso pagaría hasta 1000€ por su abono y han querido sacar tajadadinin escribió: Vie Jun 26, 2026 8:51 am70€ para ver a un equipo de 1º ref por streaming... pero dónde hemos llegado!!
Habra gente que lo pague ....dinin escribió: Vie Jun 26, 2026 8:51 am70€ para ver a un equipo de 1º ref por streaming... pero dónde hemos llegado!!

Si, seguro, les van a quitar de las manos las suscripciones.Agustin Valverde baturro escribió: Vie Jun 26, 2026 12:18 pmHabra gente que lo pague ....dinin escribió: Vie Jun 26, 2026 8:51 am70€ para ver a un equipo de 1º ref por streaming... pero dónde hemos llegado!!
+1.Hool_1986 escribió: Jue Jun 25, 2026 7:15 pm Yo he leido que en la app de Movistar (esta que es de pago mensual sin tener que tener el internet con ellos) dan los mejores partidos de cada jornada y son 10 euros al mes. No se entre eso y los que echen en ATV mal será que no podamos ver el 85-90 % de los partidos nuestros
Damitor escribió: Vie Jun 26, 2026 5:31 pm+1.Hool_1986 escribió: Jue Jun 25, 2026 7:15 pm Yo he leido que en la app de Movistar (esta que es de pago mensual sin tener que tener el internet con ellos) dan los mejores partidos de cada jornada y son 10 euros al mes. No se entre eso y los que echen en ATV mal será que no podamos ver el 85-90 % de los partidos nuestros
Es la única plataforma que tengo ahora, para mí la mejor.
Y el que no se pueda ver pues que les den.
Si suena la flauta y hay partidos importantes a final de temporada seguro que se pueden ver.
Lo que tengo claro es que no me voy a poner otra plataforma para ver 3 partidos.
Sales un dia a cenar y de copas y te lo gastas. A mi no me parece caro 70€ toda la temporada, unos 2€ el partido si solo ves los nuestros. Todas las demás opciones que se ofrecen(movistar, dazn…) solo dan 10 partidos de cada jornada y el pago es mensual y de esos 10 partidos recordemos que no solo está nuestro grupo, somos dos grupos en 1REF. No se como será la calidad pero un único pago de 70€ y te olvidas toda la temporada no me parece tan mal…jesus_cgr escribió: Vie Jun 26, 2026 5:28 pm habrá que esperar que algo saldrá mas barato, ver la 1REF por 70 euros, no me parece para nada económico.
Pues algunos aficionados piensan que es muy caro ....Opozara escribió: Vie Jul 03, 2026 6:16 pmSales un dia a cenar y de copas y te lo gastas. A mi no me parece caro 70€ toda la temporada, unos 2€ el partido si solo ves los nuestros. Todas las demás opciones que se ofrecen(movistar, dazn…) solo dan 10 partidos de cada jornada y el pago es mensual y de esos 10 partidos recordemos que no solo está nuestro grupo, somos dos grupos en 1REF. No se como será la calidad pero un único pago de 70€ y te olvidas toda la temporada no me parece tan mal…jesus_cgr escribió: Vie Jun 26, 2026 5:28 pm habrá que esperar que algo saldrá mas barato, ver la 1REF por 70 euros, no me parece para nada económico.
Si es para ver solo la 1REF yo soy de los que pienso que es caro, que al final no hay otra cosa y hay que agarrarse a esto, pues ya veremos, como también me parecía caro los 10 euros al mes que cobraba Amazon solo por ver la Hipermotion y ahi estuve no se si 3 años, y claro que sales un día a cenar y te lo gastas, y sin eso, con llenar el deposito de gasolina ya te lo has gastado, pero eso no tiene nada que ver. Cuando llegue Agosto veremos que ofertas hay, y la calidad te puedes imaginar, quitando algún campo, mala.Agustin Valverde baturro escribió: Vie Jul 03, 2026 8:05 pmPues algunos aficionados piensan que es muy caro ....Opozara escribió: Vie Jul 03, 2026 6:16 pmSales un dia a cenar y de copas y te lo gastas. A mi no me parece caro 70€ toda la temporada, unos 2€ el partido si solo ves los nuestros. Todas las demás opciones que se ofrecen(movistar, dazn…) solo dan 10 partidos de cada jornada y el pago es mensual y de esos 10 partidos recordemos que no solo está nuestro grupo, somos dos grupos en 1REF. No se como será la calidad pero un único pago de 70€ y te olvidas toda la temporada no me parece tan mal…jesus_cgr escribió: Vie Jun 26, 2026 5:28 pm habrá que esperar que algo saldrá mas barato, ver la 1REF por 70 euros, no me parece para nada económico.