David Vicente

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

dinin
Aupadict@

Re: David Vicente

Mensaje por dinin » Mié Jun 03, 2026 11:05 pm

CHABIZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 6:11 pm
dinin escribió: Mar Jun 02, 2026 5:00 pm
CHABIZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 4:26 pm David Vicente / Juan Sebastian debería de ser una pareja de buen nivel para 1aRFEF, de hecho David Vicente viene de dar un nivel bastante alto en Murcia, y como han dicho ya por aquí, Juan Sebastián lo hizo en Alcorcón, así que sería una buena forma de certar esa posición y centrarnos en otras.
Madre de díos, si el partido de Sebastían el otro día fué "correcto", apaga y vámonos... Que lo cedan a un equipo de laboral.
De comprensión lectora vamos justicos no compañero? Venga va, vuelve a leerlo despacico un par de veces, a ver si así... :correcto:
Igual de justo que tu de educación, ¿no?
1+1=3

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Mié Jun 03, 2026 11:08 pm

RZ1975 escribió: Mar Jun 02, 2026 8:28 pm
CHABIZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 4:26 pm David Vicente / Juan Sebastian debería de ser una pareja de buen nivel para 1aRFEF, de hecho David Vicente viene de dar un nivel bastante alto en Murcia, y como han dicho ya por aquí, Juan Sebastián lo hizo en Alcorcón, así que sería una buena forma de certar esa posición y centrarnos en otras.
Madre de díos, si el partido de Sebastían el otro día fué "correcto", apaga y vámonos... Que lo cedan a un equipo de laboral.
Sin ser yo fan de Juan Sebastián ¿me puedes decir cuántas veces fue superado por Joaquín siendo éste uno de los mejores extremos? Otra cosa es que ofensivamente no estuviera acertado, pero yo sí lo veo válido para 1ªRFEF
El partido del otro día, el málaga venía de paseo. No creo que sea el mejor partido para valorarlo, quizás me pasé en el comentario.

A mi, es un jugador que no me gusta nada...todavía. Que no digo que en un futuro, con minutos pueda llegar a mejorar.

Como a casi todos los que han subido del filial, flaco favor les hacen al ponerlos a jugar en segunda con su experiencia y falta de rodaje en otras categorías.
1+1=3

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Jun 03, 2026 11:14 pm

dinin escribió: Mié Jun 03, 2026 11:05 pm
CHABIZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 6:11 pm
De comprensión lectora vamos justicos no compañero? Venga va, vuelve a leerlo despacico un par de veces, a ver si así... :correcto:
Igual de justo que tu de educación, ¿no?
Manzanas traigo. Se aceptan las disculpas. :correcto:

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Jue Jun 04, 2026 3:37 pm

dinin escribió: Mié Jun 03, 2026 11:08 pm

Sin ser yo fan de Juan Sebastián ¿me puedes decir cuántas veces fue superado por Joaquín siendo éste uno de los mejores extremos? Otra cosa es que ofensivamente no estuviera acertado, pero yo sí lo veo válido para 1ªRFEF
El partido del otro día, el málaga venía de paseo. No creo que sea el mejor partido para valorarlo, quizás me pasé en el comentario.

A mi, es un jugador que no me gusta nada...todavía. Que no digo que en un futuro, con minutos pueda llegar a mejorar.

Como a casi todos los que han subido del filial, flaco favor les hacen al ponerlos a jugar en segunda con su experiencia y falta de rodaje en otras categorías.
Ya con este comentario queda claro que no estás al día, el Málaga se jugaba play-off y además factor campo, si eso te parece venir de paseo... queda todo claro.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Jun 04, 2026 5:10 pm

El Málaga de paseo, sí..

Si el Málaga pierde el otro dia, mirad la clasificación y quitarle 3 puntos. A ver en qué posición quedaba...

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Jue Jun 04, 2026 11:05 pm

RZ1975 escribió: Jue Jun 04, 2026 3:37 pm
dinin escribió: Mié Jun 03, 2026 11:08 pm

Ya con este comentario queda claro que no estás al día, el Málaga se jugaba play-off y además factor campo, si eso te parece venir de paseo... queda todo claro.
Claro que sé que venía a jugarse el playoff, pero contra un rival que ni estaba ni se le esperaba. Salieron sabiendo que haciendo lo mínimo, el Zaragoza se auto destuiría con el paso de los minutos. Que es lo que pasó en ese partido y en muchos otros de esta temporada.

Si hubieran necestiado meter 5 goles, no tengas duda que los hubieran metido.
1+1=3

jorge7379
Aupadict@

Mensaje por jorge7379 » Vie Jun 05, 2026 4:45 pm

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Vie Jun 05, 2026 9:43 pm

A ver, yo estoy ya cansado de los jugadores a los que hay que esperar, para que luego den el rendimiento nefasto que dan. Yo, a no ser que fuera un supercrack para la categoría, no esperaría ni un segundo.

Éste, es un jugador de media tabla para arriba en la categoría, pero no un supercrack en una posición que no muy complicado suplir. Y de Juan Sebastián digo lo mismo, después de la temporada que ha echado, tener que esperar a ver si le llegan o no ofertas que les satisfagan o no, para ver si lo fichamos o continua con nosotros.

No. rotundamente no. A por otro y estos que sigan esperando a ver si les sale algo.

Yo quiero un equipo de jugadores implicados, que quieran jugar en el Real Zaragoza, no, que esperen a ver si les sale algo mejor o que les pague mas.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Vie Jun 05, 2026 10:10 pm

El.que venga tiene que venir sin dudas, las dudas para venir puede arrastrarlas finalmente con porque habre venido, lastrando así su compromiso y participacion.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 05, 2026 10:29 pm

Arruua escribió: Vie Jun 05, 2026 9:43 pm A ver, yo estoy ya cansado de los jugadores a los que hay que esperar, para que luego den el rendimiento nefasto que dan. Yo, a no ser que fuera un supercrack para la categoría, no esperaría ni un segundo.

Éste, es un jugador de media tabla para arriba en la categoría, pero no un supercrack en una posición que no muy complicado suplir. Y de Juan Sebastián digo lo mismo, después de la temporada que ha echado, tener que esperar a ver si le llegan o no ofertas que les satisfagan o no, para ver si lo fichamos o continua con nosotros.

No. rotundamente no. A por otro y estos que sigan esperando a ver si les sale algo.

Yo quiero un equipo de jugadores implicados, que quieran jugar en el Real Zaragoza, no, que esperen a ver si les sale algo mejor o que les pague mas.

En primera reff no tienen ningún sentido no validad eso de hay que esperar a los últimos días de mercado por los buenos jugadores ,en primera y segunda si pero en primera reff no hay ningún jugador tan determinante y bueno como para estar esperando como idiotas todo el verano

karlitros
Aupadict@

Mensaje por karlitros » Vie Jun 05, 2026 10:44 pm

Yo no me lo pensaría mucho y apostaría por él. Lo que no tengo claro es lo de si jugar en casa le puede beneficiar o perjudicar, pero es bastante bueno. Otro, como Demi, que se conoce la categoría, y que ya ha estado en 2ª porque a mi parecer, igual la 1ªref se le queda corta.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Jun 06, 2026 9:02 am

He vuelto a leer las declaraciones de David ,y no se exactamente cuál es el problema,o que debería decir.

Si está fichado , no lo va a decir y menos estando en Zaragoza,eso le corresponde a Lalo .

Y si no lo está ,podría decir libremente que no ahí nada .

Para mí sería una sorpresa,que el lunes no fuera uno de los anunciados por Lalo ,aparte de los que están sonando no les veo que les interese bajar al fútbol no profesional.

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Sab Jun 06, 2026 3:00 pm

Danoe escribió: Sab Jun 06, 2026 9:02 am He vuelto a leer las declaraciones de David ,y no se exactamente cuál es el problema,o que debería decir.

Si está fichado , no lo va a decir y menos estando en Zaragoza,eso le corresponde a Lalo .

Y si no lo está ,podría decir libremente que no ahí nada .

Para mí sería una sorpresa,que el lunes no fuera uno de los anunciados por Lalo ,aparte de los que están sonando no les veo que les interese bajar al fútbol no profesional.
Ojalá aciertes y esté fichado, para ir a por cualquier otro LD, te traes a éste a competir el puesto con J Sebastián.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab Jun 06, 2026 6:08 pm

Vamos a dejar escapar a la reencarnación de Cafú, lo veo venir. :risitas:

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 30, 2026 2:31 pm

Este ,otro que no encuentra acomodo en Portugal aún

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 30, 2026 3:10 pm

Tiene 27 años, viene de un par de buenas temporadas y está libre.
Normal que quiera firmar el contrato más jugoso posible, que se gana la vida con esto, no es un amateur.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jul 03, 2026 3:42 pm

Con la salida de Juan Sebastián se reabre la vía con David Vicente. El gran problema, según EPA, la duración del contrato. Personalmente no entendería que no se firmase porque no queremos darle dos años en vez de 1+1, que no estamos hablando de 5 años.

No obstante, la opción principal parece que es Miramón.

Igual que en otros fichajes, se valora su polivalencia, ya que podría jugar en 1 RFEF y el partido de ASPANOA junto a Ander y Escudero.
Ironic and violent mode off.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 88747.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 03, 2026 3:59 pm

Jit escribió: Vie Jul 03, 2026 3:42 pm Con la salida de Juan Sebastián se reabre la vía con David Vicente. El gran problema, según EPA, la duración del contrato. Personalmente no entendería que no se firmase porque no queremos darle dos años en vez de 1+1, que no estamos hablando de 5 años.

No obstante, la opción principal parece que es Miramón.

Igual que en otros fichajes, se valora su polivalencia, ya que podría jugar en 1 RFEF y el partido de ASPANOA junto a Ander y Escudero.
Ironic and violent mode off.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 88747.html
Joder, si el problema con DV es que le ha ofrecido 1+1… joder que ha demostrado ser un gran lateral en la categoría y para segunda sería válido, además de tener 27 años. Hay que estirarse un poco ahí…

Lo de Miramon ya sería de chiste, dos laterales con 37 años y acompañando a Ander. Y eso que Miramon viene de hacer una gran campaña y jugando bastantes minutos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 03, 2026 4:11 pm

Yo si puedo entender que el club no quiero 2 años y si 1+1
Más que nada porque David Vicente si no recuerdo mal ni en el mirandés ni en las palmas contaron con el en segunda

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Jul 03, 2026 7:40 pm

Me preguntó yo , si David tiene ofertas del extranjero desde hace un mes.Porque narices no acepta alguna ,llevando un mes libre?El contrato 1+1 no lo veo mal ,si os fijáis no suele firmar contratos largos.

Por otro lado que nadie piense que Miramon va perder un año de contrato por venir aquí, si viniera sería un contrato largo , cosa bastante difícil por su edad.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 03, 2026 9:31 pm

Danoe escribió: Vie Jul 03, 2026 7:40 pm Me preguntó yo , si David tiene ofertas del extranjero desde hace un mes.Porque narices no acepta alguna ,llevando un mes libre?El contrato 1+1 no lo veo mal ,si os fijáis no suele firmar contratos largos.

Por otro lado que nadie piense que Miramon va perder un año de contrato por venir aquí, si viniera sería un contrato largo , cosa bastante difícil por su edad.

Yo creo que el lateral derecho no va a ser ninguno de los 2

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 03, 2026 9:45 pm

Si el problema es que nosotros damos 1+1 y el quiere 2 en total, para mi significa que no tienes que firmarlo, porque si te molesta ese segundo año es que no le tienes la fe que requiere para un fichaje.
Imagen

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Jul 03, 2026 10:12 pm

jozelito escribió: Vie Jul 03, 2026 9:31 pm
Danoe escribió: Vie Jul 03, 2026 7:40 pm Me preguntó yo , si David tiene ofertas del extranjero desde hace un mes.Porque narices no acepta alguna ,llevando un mes libre?El contrato 1+1 no lo veo mal ,si os fijáis no suele firmar contratos largos.

Yo creo que el lateral derecho no va a ser ninguno de los 2
Como digo no es muy logico ,si tenia tantas ofertas incluida esta ,no haya tomado una decision ,ya.

Sillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Sillo » Mar Jul 07, 2026 3:41 pm

Pues acaba de despedirse del Murcia. No me extrañaria que vieniera aqui. Como bien deciais, si tantas ofertas potentes tenia, a que esperaba?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jul 07, 2026 3:42 pm

Se ha despedido del Murcia, veremos si su futuro se decide pronto

https://x.com/davidvicente23/status/207 ... 92290?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder