Moderadores: Administradores, Moderadores
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
O Manolo Jiménez, incluso JIM y hasta Víctor. Pero tienes que meter alguien contrastado y que esté comprometido con la causa y no alguien que pasaba por allí. Como hizo el Tenerife con Cervera y el tío aceptó el reto siendo un entrenador de Primera y no se le caen los anillos por bajarse a 1RFEF. En esa categoría eso es un peso pesado que marca diferencias desde el principio y no alguien que está aún por hacer. Eso es lo que habría que buscar.Playmaker escribió: Jue May 14, 2026 10:05 pm Si tan bueno es, ya debería haber volado. Otra cosa es que hubiese rechazado por venir aquí. Pero por pintas… creo q tenía en el extranjero algo.
Ojalá hubiese venido Marcelino…. Por soñar…
Pues empieza de la misma manera que acabó en su etapa anterior.Lerkun zaragocista escribió: Jue May 14, 2026 11:24 pm Muy arriesgado traer a alguien de este perfil, y el historial de Lalo eligiendo entrenadores no es precisamente bueno.
Efectivamente, soy de la opinión, que conforme vas bajando de categorías, más importante es la figura del entrenador.Floïd escribió: Jue May 14, 2026 11:41 pmO Manolo Jiménez, incluso JIM y hasta Víctor. Pero tienes que meter alguien contrastado y que esté comprometido con la causa y no alguien que pasaba por allí. Como hizo el Tenerife con Cervera y el tío aceptó el reto siendo un entrenador de Primera y no se le caen los anillos por bajarse a 1RFEF. En esa categoría eso es un peso pesado que marca diferencias desde el principio y no alguien que está aún por hacer. Eso es lo que habría que buscar.Playmaker escribió: Jue May 14, 2026 10:05 pm Si tan bueno es, ya debería haber volado. Otra cosa es que hubiese rechazado por venir aquí. Pero por pintas… creo q tenía en el extranjero algo.
Ojalá hubiese venido Marcelino…. Por soñar…
Yo creo que lo tiene claro independientemente de la categoría. Yo confío en Lalo, pero me genera ciertas dudas, pero también es verdad que VF generaba dudas su primera vez y todos sabemos lo que consiguió. Además puede ser que también tuviese 32 o 33 años?Jit escribió: Vie May 15, 2026 5:35 pm Sería ridículo que lo anunciaran ahora. Lo normal es que lo anuncien una vez consumado el descenso, o, en el improbable caso de que nos salvemos, al día siguiente.
30 años y medio. Un poquito menos.joserz escribió: Vie May 15, 2026 8:33 pmYo creo que lo tiene claro independientemente de la categoría. Yo confío en Lalo, pero me genera ciertas dudas, pero también es verdad que VF generaba dudas su primera vez y todos sabemos lo que consiguió. Además puede ser que también tuviese 32 o 33 años?Jit escribió: Vie May 15, 2026 5:35 pm Sería ridículo que lo anunciaran ahora. Lo normal es que lo anuncien una vez consumado el descenso, o, en el improbable caso de que nos salvemos, al día siguiente.
Diegol, te va a encantar. Trust the processdiegol89 escribió: Vie May 15, 2026 10:19 pm En la Kings League estaba a tope. De jugador y parecía también medio entrenador.
Qué entrevista?