aivaiva escribió: Mié Abr 15, 2026 5:45 pm
Tambien me traia a Baselga a cambio de Soberón, tambien.
Nunca se sabe, pero en mi opinión Baselga no está para ser titular en segunda y tengo dudas si está para ser titular en un equipo que opte al ascenso en 1ª RFEF (desconozco si era el objetivo del Nastic). Pero yo también lo hubiera tenido como 4 o 5º delantero este año (al principio de temporada por detrás de Soberón y ahora por delante) y también me valdría en ese rol el año que viene si nos salvamos o de primer suplente si descendemos.
Como dijo Lalo, en caso de empate gana el de la casa y queda libre en junio, ahí lo dejo. Otra cosa es si se aspira a traer alguno mejor, pues también estaría bien, no creo que le debamos nada al bueno de Baselga.
También os digo, creo que lo mejor para el chaval era su salida y que se buscara la vida por su cuenta que seguir de cesión en cesión y sumando pretemporadas mientras le buscaban una buena. En cambio, si algún día viniera es que se apostaría por él para el primer equipo.
Para mí es jugador de 1ª RFEF, pero con 27 años recién cumplidos, haciendo una buena temporada de 10 o 12 goles en un equipo que opte al ascenso, está a tiempo de lograr el premio de jugar en 2ª división (fútbol profesional) al menos una temporada jugando de forma regular. Me parece un caso parecido al de Linares, con la única diferencia (que para mí es grande) de que Linares hizo carrera en el Oviedo y Baselga va cambiando de equipo cada año, pero en todos acaba jugando bastante.