Peter Ademo Oficial

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 2124
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Diodati » Mar Jun 09, 2026 4:05 pm

Hemos fichado un Camavinga de AliExpress... Bueno, no parece mala opción, en absoluto. Ese tipo de perfil, incordiador, presionante, que se ofrezca para desatascar jugadas y que haga kilómetros, es muy necesario en el equipo.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13664
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 09, 2026 4:15 pm

Pues según Chema fue el primer fichaje con Jardi y hubiera venido tanto a segunda como ahora, así que mucha fe le tiene Lalo.
https://x.com/i/status/2064346952121057401
Imagen

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 7297
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mié Jun 10, 2026 11:53 am

jedi_samper escribió: Mar Jun 09, 2026 4:15 pm Pues según Chema fue el primer fichaje con Jardi y hubiera venido tanto a segunda como ahora, así que mucha fe le tiene Lalo.
https://x.com/i/status/2064346952121057401
:correcto: :correcto: :correcto:
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

Playmaker
Aupadict@
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Sep 21, 2020 10:32 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Playmaker » Jue Jun 11, 2026 12:11 pm

Experimento total. Si sale cara, sacada total. Si sale mal, puerta.

No creo que sea un paquete porque ha jugado a nivel europeo pero bueno… cualquier cosa

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 4784
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 11, 2026 9:01 pm

Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 12:11 pm Experimento total. Si sale cara, sacada total. Si sale mal, puerta.

No creo que sea un paquete porque ha jugado a nivel europeo pero bueno… cualquier cosa
Pues fijate que pienso que si no se atocina como todos los jugadores que vienen aquí últimamente puede resultar una sorpresa muy agradable.

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 2155
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por koke1982 » Jue Jun 11, 2026 9:03 pm

No idea, pero parece agresivo y con buen criterio con el balón.
Y 40 partidos sin lesionarse... Ya solo con eso y comprado con los de este año, fichajazo.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Rebujit0
Aupadict@
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Rebujit0 » Jue Jun 11, 2026 9:21 pm

baturro2011 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:01 pm
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 12:11 pm Experimento total. Si sale cara, sacada total. Si sale mal, puerta.

No creo que sea un paquete porque ha jugado a nivel europeo pero bueno… cualquier cosa
Pues fijate que pienso que si no se atocina como todos los jugadores que vienen aquí últimamente puede resultar una sorpresa muy agradable.
Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 4784
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 11, 2026 9:23 pm

Rebujit0 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm
baturro2011 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:01 pm
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 12:11 pm Experimento total. Si sale cara, sacada total. Si sale mal, puerta.

No creo que sea un paquete porque ha jugado a nivel europeo pero bueno… cualquier cosa
Pues fijate que pienso que si no se atocina como todos los jugadores que vienen aquí últimamente puede resultar una sorpresa muy agradable.
Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
Y si lleva caballos una calesa. En lo de lo exótico te doy toda la razón.

Playmaker
Aupadict@
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Sep 21, 2020 10:32 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Playmaker » Jue Jun 11, 2026 10:29 pm

Rebujit0 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm
baturro2011 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:01 pm
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 12:11 pm Experimento total. Si sale cara, sacada total. Si sale mal, puerta.

No creo que sea un paquete porque ha jugado a nivel europeo pero bueno… cualquier cosa
Pues fijate que pienso que si no se atocina como todos los jugadores que vienen aquí últimamente puede resultar una sorpresa muy agradable.
Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
A mi lo que no me gusta de Lalo que se empieza a hacer sus historietas mentales y te trae los Mingotes, Bikoros y CIA que solo los conoce el y luego resultan ser una cagada como un camión e grande. Este puede ser un caso Oliver Buff que tiene muy buena pinta y luego es un pufo tremendo

Nohara95
Aupadict@
Mensajes: 676
Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Nohara95 » Jue Jun 11, 2026 10:50 pm

Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 10:29 pm
Rebujit0 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm
baturro2011 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:01 pm

Pues fijate que pienso que si no se atocina como todos los jugadores que vienen aquí últimamente puede resultar una sorpresa muy agradable.
Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
A mi lo que no me gusta de Lalo que se empieza a hacer sus historietas mentales y te trae los Mingotes, Bikoros y CIA que solo los conoce el y luego resultan ser una cagada como un camión e grande. Este puede ser un caso Oliver Buff que tiene muy buena pinta y luego es un pufo tremendo
Buff fue un jugador sin más, nada de pufo tremendo.

Nohara95
Aupadict@
Mensajes: 676
Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Nohara95 » Jue Jun 11, 2026 10:51 pm

Diodati escribió: Mar Jun 09, 2026 4:05 pm Hemos fichado un Camavinga de AliExpress... Bueno, no parece mala opción, en absoluto. Ese tipo de perfil, incordiador, presionante, que se ofrezca para desatascar jugadas y que haga kilómetros, es muy necesario en el equipo.
Nada que ver, este es mucho más ofensivo y llegador.

VonSpeek
Forer@ veteran@
Mensajes: 146
Registrado: Vie May 30, 2025 9:15 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por VonSpeek » Jue Jun 11, 2026 11:00 pm

Nohara95 escribió: Jue Jun 11, 2026 10:50 pm
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 10:29 pm
Rebujit0 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm

Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
A mi lo que no me gusta de Lalo que se empieza a hacer sus historietas mentales y te trae los Mingotes, Bikoros y CIA que solo los conoce el y luego resultan ser una cagada como un camión e grande. Este puede ser un caso Oliver Buff que tiene muy buena pinta y luego es un pufo tremendo
Buff fue un jugador sin más, nada de pufo tremendo.
Ojalá haber tenido un Buff esta temporada :cachigreen:

Tiene buena pinta, músculo y agresividad vamos a necesitar este año y es de lo que adolecemos desde hace muchas temporadas.

Rebujit0
Aupadict@
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Rebujit0 » Jue Jun 11, 2026 11:06 pm

No sé si ha habido algún jugador africano que haya triunfado en real Zaragoza .. con buen rendimiento Yassine Bonou y para de contar. Yo peinaría más el mercado sudamericano. Pero Lalo sabrá

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 10112
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por tonetti » Vie Jun 12, 2026 9:19 am

Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 10:29 pm
Rebujit0 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm
baturro2011 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:01 pm

Pues fijate que pienso que si no se atocina como todos los jugadores que vienen aquí últimamente puede resultar una sorpresa muy agradable.
Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
A mi lo que no me gusta de Lalo que se empieza a hacer sus historietas mentales y te trae los Mingotes, Bikoros y CIA que solo los conoce el y luego resultan ser una cagada como un camión e grande. Este puede ser un caso Oliver Buff que tiene muy buena pinta y luego es un pufo tremendo
Claro, porque a los Pep Biel, Chavarria, Febas, Borja Iglesias y demás gente que sí triunfo los conociamos todos de haberlos visto jugar en 2ªB no menos de 50 veces... :lol:
A mi es que eso de que los buenos los hubiéramos fichado todos y a los que no triunfaron ya sabíamos que no lo iban a hacer, nunca he podido con ello. A toro pasado todos somos Monchi.

Y no me vale aquello de que 'de Bikoro ya dijimos que era malísimo' porque eso se dice de todos. Aún me acuerdo las 10 primeras páginas del fichaje de aquel chavalín de 19 años que venía de la tercera madrileña y que todos sabíamos que era una estafa del Atlético y que estaba aquí por su padre, y que había no menos de 5 canteranos igual de buenos o mejor que él, y que iba a ser un fracaso, y que no iba a llegar a nada en el mundo del fútbol, y que vestir nuestra camiseta iba a ser la cima de su carrera y nos tenía que besar los pies en agradecimiento, y que era a su vez la demostración de lo bajo que habíamos caído como club... ¿No sigo ni hace falta que haga spoiler de como está la cosa con ese chavalín, no?... Aquel no fue un fichaje de Lalo pero es el mejor ejemplo de lo que es este foro últimamente.

Dejad a Lalo que trabaje y traiga a quien él crea que tiene que traer. Por supuesto que traerá jugadores que no triunfen si tiene que hacer una plantilla completa. Lo importante será que traiga 12 suficientemente válidos como para ascender junto a los canteranos que siguen, no los 4 que traiga y jueguen poco.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por luka » Vie Jun 12, 2026 9:25 am

tonetti escribió: Vie Jun 12, 2026 9:19 am
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 10:29 pm
Rebujit0 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm

Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
A mi lo que no me gusta de Lalo que se empieza a hacer sus historietas mentales y te trae los Mingotes, Bikoros y CIA que solo los conoce el y luego resultan ser una cagada como un camión e grande. Este puede ser un caso Oliver Buff que tiene muy buena pinta y luego es un pufo tremendo
Claro, porque a los Pep Biel, Chavarria, Febas, Borja Iglesias y demás gente que sí triunfo los conociamos todos de haberlos visto jugar en 2ªB no menos de 50 veces... :lol:
A mi es que eso de que los buenos los hubiéramos fichado todos y a los que no triunfaron ya sabíamos que no lo iban a hacer, nunca he podido con ello. A toro pasado todos somos Monchi.

Y no me vale aquello de que 'de Bikoro ya dijimos que era malísimo' porque eso se dice de todos. Aún me acuerdo las 10 primeras páginas del fichaje de aquel chavalín de 19 años que venía de la tercera madrileña y que todos sabíamos que era una estafa del Atlético y que estaba aquí por su padre, y que había no menos de 5 canteranos igual de buenos o mejor que él, y que iba a ser un fracaso, y que no iba a llegar a nada en el mundo del fútbol, y que vestir nuestra camiseta iba a ser la cima de su carrera y nos tenía que besar los pies en agradecimiento, y que era a su vez la demostración de lo bajo que habíamos caído como club... ¿No sigo ni hace falta que haga spoiler de como está la cosa con ese chavalín, no?... Aquel no fue un fichaje de Lalo pero es el mejor ejemplo de lo que es este foro últimamente.

Dejad a Lalo que trabaje y traiga a quien él crea que tiene que traer. Por supuesto que traerá jugadores que no triunfen si tiene que hacer una plantilla completa. Lo importante será que traiga 12 suficientemente válidos como para ascender junto a los canteranos que siguen, no los 4 que traiga y jueguen poco.
Y ya el salto de comparar a mingotes o a bikoro con un tio que ha jugado competiciones europeas, pues ya tal. Lo de siempre.

exarshin
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 15, 2009 1:11 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por exarshin » Vie Jun 12, 2026 1:39 pm

¿Cuenta como futbolista sub-23 para la siguiente temporada?

Por que el 1 de enero de 2027 aún tiene 23 años, y creo que es la fecha que cuenta.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 4784
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por baturro2011 » Vie Jun 12, 2026 1:57 pm

tonetti escribió: Vie Jun 12, 2026 9:19 am
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 10:29 pm
Rebujit0 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm

Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
A mi lo que no me gusta de Lalo que se empieza a hacer sus historietas mentales y te trae los Mingotes, Bikoros y CIA que solo los conoce el y luego resultan ser una cagada como un camión e grande. Este puede ser un caso Oliver Buff que tiene muy buena pinta y luego es un pufo tremendo
Claro, porque a los Pep Biel, Chavarria, Febas, Borja Iglesias y demás gente que sí triunfo los conociamos todos de haberlos visto jugar en 2ªB no menos de 50 veces... :lol:
A mi es que eso de que los buenos los hubiéramos fichado todos y a los que no triunfaron ya sabíamos que no lo iban a hacer, nunca he podido con ello. A toro pasado todos somos Monchi.

Y no me vale aquello de que 'de Bikoro ya dijimos que era malísimo' porque eso se dice de todos. Aún me acuerdo las 10 primeras páginas del fichaje de aquel chavalín de 19 años que venía de la tercera madrileña y que todos sabíamos que era una estafa del Atlético y que estaba aquí por su padre, y que había no menos de 5 canteranos igual de buenos o mejor que él, y que iba a ser un fracaso, y que no iba a llegar a nada en el mundo del fútbol, y que vestir nuestra camiseta iba a ser la cima de su carrera y nos tenía que besar los pies en agradecimiento, y que era a su vez la demostración de lo bajo que habíamos caído como club... ¿No sigo ni hace falta que haga spoiler de como está la cosa con ese chavalín, no?... Aquel no fue un fichaje de Lalo pero es el mejor ejemplo de lo que es este foro últimamente.

Dejad a Lalo que trabaje y traiga a quien él crea que tiene que traer. Por supuesto que traerá jugadores que no triunfen si tiene que hacer una plantilla completa. Lo importante será que traiga 12 suficientemente válidos como para ascender junto a los canteranos que siguen, no los 4 que traiga y jueguen poco.
Tienes toda la razón del mundo.
Es que eso demuestra el desgobierno de este club, que pone la dirección deportiva en manos de Lalo, en lugar de los tropecientos directores deportivos de este foro que no fallan ni una.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 10112
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por tonetti » Vie Jun 12, 2026 2:03 pm

luka escribió: Vie Jun 12, 2026 9:25 am
tonetti escribió: Vie Jun 12, 2026 9:19 am
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 10:29 pm

A mi lo que no me gusta de Lalo que se empieza a hacer sus historietas mentales y te trae los Mingotes, Bikoros y CIA que solo los conoce el y luego resultan ser una cagada como un camión e grande. Este puede ser un caso Oliver Buff que tiene muy buena pinta y luego es un pufo tremendo
Claro, porque a los Pep Biel, Chavarria, Febas, Borja Iglesias y demás gente que sí triunfo los conociamos todos de haberlos visto jugar en 2ªB no menos de 50 veces... :lol:
A mi es que eso de que los buenos los hubiéramos fichado todos y a los que no triunfaron ya sabíamos que no lo iban a hacer, nunca he podido con ello. A toro pasado todos somos Monchi.

Y no me vale aquello de que 'de Bikoro ya dijimos que era malísimo' porque eso se dice de todos. Aún me acuerdo las 10 primeras páginas del fichaje de aquel chavalín de 19 años que venía de la tercera madrileña y que todos sabíamos que era una estafa del Atlético y que estaba aquí por su padre, y que había no menos de 5 canteranos igual de buenos o mejor que él, y que iba a ser un fracaso, y que no iba a llegar a nada en el mundo del fútbol, y que vestir nuestra camiseta iba a ser la cima de su carrera y nos tenía que besar los pies en agradecimiento, y que era a su vez la demostración de lo bajo que habíamos caído como club... ¿No sigo ni hace falta que haga spoiler de como está la cosa con ese chavalín, no?... Aquel no fue un fichaje de Lalo pero es el mejor ejemplo de lo que es este foro últimamente.

Dejad a Lalo que trabaje y traiga a quien él crea que tiene que traer. Por supuesto que traerá jugadores que no triunfen si tiene que hacer una plantilla completa. Lo importante será que traiga 12 suficientemente válidos como para ascender junto a los canteranos que siguen, no los 4 que traiga y jueguen poco.
Y ya el salto de comparar a mingotes o a bikoro con un tio que ha jugado competiciones europeas, pues ya tal. Lo de siempre.
¿?
O no has entendido lo que he escrito o no te entiendo yo a ti.
Pues claro que paso de hablar de Mingotes o Bikoro a hablar de otros jugadores que sí han triunfado y han llegado a jugar competiciones europeas como Pep Biel o Chavarria, o incluso jugadores que estan jugando el mundial como Borja o Simeone. Precisamente de eso va mi mensaje.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Tikitaka
Aupadict@
Mensajes: 725
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Tikitaka » Vie Jun 12, 2026 2:03 pm

exarshin escribió: Vie Jun 12, 2026 1:39 pm ¿Cuenta como futbolista sub-23 para la siguiente temporada?

Por que el 1 de enero de 2027 aún tiene 23 años, y creo que es la fecha que cuenta.
Cuentan como SUB-23 todos los nacidos antes de 1 de enero de 2004.
Nació en 2003, no cuenta como sub-23

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por luka » Vie Jun 12, 2026 2:14 pm

tonetti escribió: Vie Jun 12, 2026 2:03 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 9:25 am
tonetti escribió: Vie Jun 12, 2026 9:19 am

Claro, porque a los Pep Biel, Chavarria, Febas, Borja Iglesias y demás gente que sí triunfo los conociamos todos de haberlos visto jugar en 2ªB no menos de 50 veces... :lol:
A mi es que eso de que los buenos los hubiéramos fichado todos y a los que no triunfaron ya sabíamos que no lo iban a hacer, nunca he podido con ello. A toro pasado todos somos Monchi.

Y no me vale aquello de que 'de Bikoro ya dijimos que era malísimo' porque eso se dice de todos. Aún me acuerdo las 10 primeras páginas del fichaje de aquel chavalín de 19 años que venía de la tercera madrileña y que todos sabíamos que era una estafa del Atlético y que estaba aquí por su padre, y que había no menos de 5 canteranos igual de buenos o mejor que él, y que iba a ser un fracaso, y que no iba a llegar a nada en el mundo del fútbol, y que vestir nuestra camiseta iba a ser la cima de su carrera y nos tenía que besar los pies en agradecimiento, y que era a su vez la demostración de lo bajo que habíamos caído como club... ¿No sigo ni hace falta que haga spoiler de como está la cosa con ese chavalín, no?... Aquel no fue un fichaje de Lalo pero es el mejor ejemplo de lo que es este foro últimamente.

Dejad a Lalo que trabaje y traiga a quien él crea que tiene que traer. Por supuesto que traerá jugadores que no triunfen si tiene que hacer una plantilla completa. Lo importante será que traiga 12 suficientemente válidos como para ascender junto a los canteranos que siguen, no los 4 que traiga y jueguen poco.
Y ya el salto de comparar a mingotes o a bikoro con un tio que ha jugado competiciones europeas, pues ya tal. Lo de siempre.
¿?
O no has entendido lo que he escrito o no te entiendo yo a ti.
Pues claro que paso de hablar de Mingotes o Bikoro a hablar de otros jugadores que sí han triunfado y han llegado a jugar competiciones europeas como Pep Biel o Chavarria, o incluso jugadores que estan jugando el mundial como Borja o Simeone. Precisamente de eso va mi mensaje.
Me refería al compañero. Es obvio que siempre sacan los jugadores que salieron mal. Su opinión siempre es sesgada. Lo que me ha parecido ya un poco escandaloso es que compare Peter, que viene de jugar Europa, con Mingotes o bikoro. Me dejan ojiplático estas contraargumentos tan tendenciosos.

jackass
Aupadict@
Mensajes: 327
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:26 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por jackass » Vie Jun 12, 2026 2:45 pm

Sé que son trolls y además es un poco offtopic pero con Mingotes además de ventajista se es siempre muy injusto. Era un chico que lo había hecho bien en 2ªB, excanterano y lo fichamos para jugar en Segunda. Vamos, que no era ninguna barbaridad de operación. ¡Pero es que además se marchó cedido!

Si luego el chico de destroza la rodilla y su carrera se va al traste pues es mala suerte y punto. Ponerlo como ejemplo de pufo cuando ni comprometió la planificación de aquella temporada, ni nadie tiene la culpa de haberse quedado por el camino por las lesiones, en fin.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por luka » Vie Jun 12, 2026 4:14 pm

jackass escribió: Vie Jun 12, 2026 2:45 pm Sé que son trolls y además es un poco offtopic pero con Mingotes además de ventajista se es siempre muy injusto. Era un chico que lo había hecho bien en 2ªB, excanterano y lo fichamos para jugar en Segunda. Vamos, que no era ninguna barbaridad de operación. ¡Pero es que además se marchó cedido!

Si luego el chico de destroza la rodilla y su carrera se va al traste pues es mala suerte y punto. Ponerlo como ejemplo de pufo cuando ni comprometió la planificación de aquella temporada, ni nadie tiene la culpa de haberse quedado por el camino por las lesiones, en fin.
y bikoro también venía de hacerlo muy bien en segunda b en el teruel, creo recordar. Obviamente, no dio el nivel esperado como otros muchos, pero no fue una barbaridad de fichaje ni comprometía nada, como tú dices. Imagina compararlos con jugadores como paulino, Paul akouokou y demás mierda que nos han metido estos años esta gente.

scytal
Aupadict@
Mensajes: 775
Registrado: Jue May 08, 2003 11:25 pm
Ubicación: adivina

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por scytal » Vie Jun 12, 2026 8:46 pm

luka escribió: Vie Jun 12, 2026 4:14 pm
jackass escribió: Vie Jun 12, 2026 2:45 pm Sé que son trolls y además es un poco offtopic pero con Mingotes además de ventajista se es siempre muy injusto. Era un chico que lo había hecho bien en 2ªB, excanterano y lo fichamos para jugar en Segunda. Vamos, que no era ninguna barbaridad de operación. ¡Pero es que además se marchó cedido!

Si luego el chico de destroza la rodilla y su carrera se va al traste pues es mala suerte y punto. Ponerlo como ejemplo de pufo cuando ni comprometió la planificación de aquella temporada, ni nadie tiene la culpa de haberse quedado por el camino por las lesiones, en fin.
y bikoro también venía de hacerlo muy bien en segunda b en el teruel, creo recordar. Obviamente, no dio el nivel esperado como otros muchos, pero no fue una barbaridad de fichaje ni comprometía nada, como tú dices. Imagina compararlos con jugadores como paulino, Paul akouokou y demás mierda que nos han metido estos años esta gente.
Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por luka » Vie Jun 12, 2026 10:36 pm

scytal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:46 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 4:14 pm
jackass escribió: Vie Jun 12, 2026 2:45 pm Sé que son trolls y además es un poco offtopic pero con Mingotes además de ventajista se es siempre muy injusto. Era un chico que lo había hecho bien en 2ªB, excanterano y lo fichamos para jugar en Segunda. Vamos, que no era ninguna barbaridad de operación. ¡Pero es que además se marchó cedido!

Si luego el chico de destroza la rodilla y su carrera se va al traste pues es mala suerte y punto. Ponerlo como ejemplo de pufo cuando ni comprometió la planificación de aquella temporada, ni nadie tiene la culpa de haberse quedado por el camino por las lesiones, en fin.
y bikoro también venía de hacerlo muy bien en segunda b en el teruel, creo recordar. Obviamente, no dio el nivel esperado como otros muchos, pero no fue una barbaridad de fichaje ni comprometía nada, como tú dices. Imagina compararlos con jugadores como paulino, Paul akouokou y demás mierda que nos han metido estos años esta gente.
Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.

Avatar de Usuario
Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 1943
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Luciano Martin » Vie Jun 12, 2026 11:28 pm

luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
scytal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:46 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 4:14 pm

y bikoro también venía de hacerlo muy bien en segunda b en el teruel, creo recordar. Obviamente, no dio el nivel esperado como otros muchos, pero no fue una barbaridad de fichaje ni comprometía nada, como tú dices. Imagina compararlos con jugadores como paulino, Paul akouokou y demás mierda que nos han metido estos años esta gente.
Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De todas maneras, ese tipo de apuestas, si salen mal, no te hipotecan absolutamente nada, ni en lo económico, ni en lo deportivo. Son jugadores muy baratos, y residuales, que si salen bien, pues muy bien, pero si salen mal, son facilmente "eliminables".

El problema es cuando tus apuestas fuertes económicas son Akoukou o Valery, o le firmas un contratazo de 3 años a un Dani Gomez, a un Bakis o a un Sabin Merino, o te traes de revulsivo de Invierno en una situación dramática, a un Agada, un Cumic.

Eso si son problemas graves. Muy graves. :si:

Responder