Página 4 de 8
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 09, 2026 4:05 pm
por Diodati
Hemos fichado un Camavinga de AliExpress... Bueno, no parece mala opción, en absoluto. Ese tipo de perfil, incordiador, presionante, que se ofrezca para desatascar jugadas y que haga kilómetros, es muy necesario en el equipo.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mar Jun 09, 2026 4:15 pm
por jedi_samper
Pues según Chema fue el primer fichaje con Jardi y hubiera venido tanto a segunda como ahora, así que mucha fe le tiene Lalo.
https://x.com/i/status/2064346952121057401
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Mié Jun 10, 2026 11:53 am
por Agustin Valverde baturro
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Jue Jun 11, 2026 12:11 pm
por Playmaker
Experimento total. Si sale cara, sacada total. Si sale mal, puerta.
No creo que sea un paquete porque ha jugado a nivel europeo pero bueno… cualquier cosa
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Jue Jun 11, 2026 9:01 pm
por baturro2011
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 12:11 pm
Experimento total. Si sale cara, sacada total. Si sale mal, puerta.
No creo que sea un paquete porque ha jugado a nivel europeo pero bueno… cualquier cosa
Pues fijate que pienso que si no se atocina como todos los jugadores que vienen aquí últimamente puede resultar una sorpresa muy agradable.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Jue Jun 11, 2026 9:03 pm
por koke1982
No idea, pero parece agresivo y con buen criterio con el balón.
Y 40 partidos sin lesionarse... Ya solo con eso y comprado con los de este año, fichajazo.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm
por Rebujit0
baturro2011 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:01 pm
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 12:11 pm
Experimento total. Si sale cara, sacada total. Si sale mal, puerta.
No creo que sea un paquete porque ha jugado a nivel europeo pero bueno… cualquier cosa
Pues fijate que pienso que si no se atocina como todos los jugadores que vienen aquí últimamente puede resultar una sorpresa muy agradable.
Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Jue Jun 11, 2026 9:23 pm
por baturro2011
Rebujit0 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm
baturro2011 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:01 pm
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 12:11 pm
Experimento total. Si sale cara, sacada total. Si sale mal, puerta.
No creo que sea un paquete porque ha jugado a nivel europeo pero bueno… cualquier cosa
Pues fijate que pienso que si no se atocina como todos los jugadores que vienen aquí últimamente puede resultar una sorpresa muy agradable.
Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
Y si lleva caballos una calesa. En lo de lo exótico te doy toda la razón.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Jue Jun 11, 2026 10:29 pm
por Playmaker
Rebujit0 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm
baturro2011 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:01 pm
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 12:11 pm
Experimento total. Si sale cara, sacada total. Si sale mal, puerta.
No creo que sea un paquete porque ha jugado a nivel europeo pero bueno… cualquier cosa
Pues fijate que pienso que si no se atocina como todos los jugadores que vienen aquí últimamente puede resultar una sorpresa muy agradable.
Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
A mi lo que no me gusta de Lalo que se empieza a hacer sus historietas mentales y te trae los Mingotes, Bikoros y CIA que solo los conoce el y luego resultan ser una cagada como un camión e grande. Este puede ser un caso Oliver Buff que tiene muy buena pinta y luego es un pufo tremendo
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Jue Jun 11, 2026 10:50 pm
por Nohara95
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 10:29 pm
Rebujit0 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm
baturro2011 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:01 pm
Pues fijate que pienso que si no se atocina como todos los jugadores que vienen aquí últimamente puede resultar una sorpresa muy agradable.
Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
A mi lo que no me gusta de Lalo que se empieza a hacer sus historietas mentales y te trae los Mingotes, Bikoros y CIA que solo los conoce el y luego resultan ser una cagada como un camión e grande. Este puede ser un caso Oliver Buff que tiene muy buena pinta y luego es un pufo tremendo
Buff fue un jugador sin más, nada de pufo tremendo.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Jue Jun 11, 2026 10:51 pm
por Nohara95
Diodati escribió: Mar Jun 09, 2026 4:05 pm
Hemos fichado un Camavinga de AliExpress... Bueno, no parece mala opción, en absoluto. Ese tipo de perfil, incordiador, presionante, que se ofrezca para desatascar jugadas y que haga kilómetros, es muy necesario en el equipo.
Nada que ver, este es mucho más ofensivo y llegador.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Jue Jun 11, 2026 11:00 pm
por VonSpeek
Nohara95 escribió: Jue Jun 11, 2026 10:50 pm
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 10:29 pm
Rebujit0 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm
Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
A mi lo que no me gusta de Lalo que se empieza a hacer sus historietas mentales y te trae los Mingotes, Bikoros y CIA que solo los conoce el y luego resultan ser una cagada como un camión e grande. Este puede ser un caso Oliver Buff que tiene muy buena pinta y luego es un pufo tremendo
Buff fue un jugador sin más, nada de pufo tremendo.
Ojalá haber tenido un Buff esta temporada
Tiene buena pinta, músculo y agresividad vamos a necesitar este año y es de lo que adolecemos desde hace muchas temporadas.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Jue Jun 11, 2026 11:06 pm
por Rebujit0
No sé si ha habido algún jugador africano que haya triunfado en real Zaragoza .. con buen rendimiento Yassine Bonou y para de contar. Yo peinaría más el mercado sudamericano. Pero Lalo sabrá
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Vie Jun 12, 2026 9:19 am
por tonetti
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 10:29 pm
Rebujit0 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm
baturro2011 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:01 pm
Pues fijate que pienso que si no se atocina como todos los jugadores que vienen aquí últimamente puede resultar una sorpresa muy agradable.
Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
A mi lo que no me gusta de Lalo que se empieza a hacer sus historietas mentales y
te trae los Mingotes, Bikoros y CIA que solo los conoce el y luego resultan ser una cagada como un camión e grande. Este puede ser un caso Oliver Buff que tiene muy buena pinta y luego es un pufo tremendo
Claro, porque a los Pep Biel, Chavarria, Febas, Borja Iglesias y demás gente que sí triunfo los conociamos todos de haberlos visto jugar en 2ªB no menos de 50 veces...
A mi es que eso de que los buenos los hubiéramos fichado todos y a los que no triunfaron ya sabíamos que no lo iban a hacer, nunca he podido con ello. A toro pasado todos somos Monchi.
Y no me vale aquello de que 'de Bikoro ya dijimos que era malísimo' porque eso se dice de todos. Aún me acuerdo las 10 primeras páginas del fichaje de aquel chavalín de 19 años que venía de la tercera madrileña y que todos sabíamos que era una estafa del Atlético y que estaba aquí por su padre, y que había no menos de 5 canteranos igual de buenos o mejor que él, y que iba a ser un fracaso, y que no iba a llegar a nada en el mundo del fútbol, y que vestir nuestra camiseta iba a ser la cima de su carrera y nos tenía que besar los pies en agradecimiento, y que era a su vez la demostración de lo bajo que habíamos caído como club... ¿No sigo ni hace falta que haga spoiler de como está la cosa con ese chavalín, no?... Aquel no fue un fichaje de Lalo pero es el mejor ejemplo de lo que es este foro últimamente.
Dejad a Lalo que trabaje y traiga a quien él crea que tiene que traer. Por supuesto que traerá jugadores que no triunfen si tiene que hacer una plantilla completa. Lo importante será que traiga 12 suficientemente válidos como para ascender junto a los canteranos que siguen, no los 4 que traiga y jueguen poco.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Vie Jun 12, 2026 9:25 am
por luka
tonetti escribió: Vie Jun 12, 2026 9:19 am
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 10:29 pm
Rebujit0 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm
Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
A mi lo que no me gusta de Lalo que se empieza a hacer sus historietas mentales y
te trae los Mingotes, Bikoros y CIA que solo los conoce el y luego resultan ser una cagada como un camión e grande. Este puede ser un caso Oliver Buff que tiene muy buena pinta y luego es un pufo tremendo
Claro, porque a los Pep Biel, Chavarria, Febas, Borja Iglesias y demás gente que sí triunfo los conociamos todos de haberlos visto jugar en 2ªB no menos de 50 veces...
A mi es que eso de que los buenos los hubiéramos fichado todos y a los que no triunfaron ya sabíamos que no lo iban a hacer, nunca he podido con ello. A toro pasado todos somos Monchi.
Y no me vale aquello de que 'de Bikoro ya dijimos que era malísimo' porque eso se dice de todos. Aún me acuerdo las 10 primeras páginas del fichaje de aquel chavalín de 19 años que venía de la tercera madrileña y que todos sabíamos que era una estafa del Atlético y que estaba aquí por su padre, y que había no menos de 5 canteranos igual de buenos o mejor que él, y que iba a ser un fracaso, y que no iba a llegar a nada en el mundo del fútbol, y que vestir nuestra camiseta iba a ser la cima de su carrera y nos tenía que besar los pies en agradecimiento, y que era a su vez la demostración de lo bajo que habíamos caído como club... ¿No sigo ni hace falta que haga spoiler de como está la cosa con ese chavalín, no?... Aquel no fue un fichaje de Lalo pero es el mejor ejemplo de lo que es este foro últimamente.
Dejad a Lalo que trabaje y traiga a quien él crea que tiene que traer. Por supuesto que traerá jugadores que no triunfen si tiene que hacer una plantilla completa. Lo importante será que traiga 12 suficientemente válidos como para ascender junto a los canteranos que siguen, no los 4 que traiga y jueguen poco.
Y ya el salto de comparar a mingotes o a bikoro con un tio que ha jugado competiciones europeas, pues ya tal. Lo de siempre.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Vie Jun 12, 2026 1:39 pm
por exarshin
¿Cuenta como futbolista sub-23 para la siguiente temporada?
Por que el 1 de enero de 2027 aún tiene 23 años, y creo que es la fecha que cuenta.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Vie Jun 12, 2026 1:57 pm
por baturro2011
tonetti escribió: Vie Jun 12, 2026 9:19 am
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 10:29 pm
Rebujit0 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm
Y si viene con ruedas parecerá una motocicleta. A mí es que eso de irse a donde Cristo perdió los gayumbos a fichar un cortador .. es box to box de toda la vida. Esperemos q al menos salga bien
A mi lo que no me gusta de Lalo que se empieza a hacer sus historietas mentales y
te trae los Mingotes, Bikoros y CIA que solo los conoce el y luego resultan ser una cagada como un camión e grande. Este puede ser un caso Oliver Buff que tiene muy buena pinta y luego es un pufo tremendo
Claro, porque a los Pep Biel, Chavarria, Febas, Borja Iglesias y demás gente que sí triunfo los conociamos todos de haberlos visto jugar en 2ªB no menos de 50 veces...
A mi es que eso de que los buenos los hubiéramos fichado todos y a los que no triunfaron ya sabíamos que no lo iban a hacer, nunca he podido con ello. A toro pasado todos somos Monchi.
Y no me vale aquello de que 'de Bikoro ya dijimos que era malísimo' porque eso se dice de todos. Aún me acuerdo las 10 primeras páginas del fichaje de aquel chavalín de 19 años que venía de la tercera madrileña y que todos sabíamos que era una estafa del Atlético y que estaba aquí por su padre, y que había no menos de 5 canteranos igual de buenos o mejor que él, y que iba a ser un fracaso, y que no iba a llegar a nada en el mundo del fútbol, y que vestir nuestra camiseta iba a ser la cima de su carrera y nos tenía que besar los pies en agradecimiento, y que era a su vez la demostración de lo bajo que habíamos caído como club... ¿No sigo ni hace falta que haga spoiler de como está la cosa con ese chavalín, no?... Aquel no fue un fichaje de Lalo pero es el mejor ejemplo de lo que es este foro últimamente.
Dejad a Lalo que trabaje y traiga a quien él crea que tiene que traer. Por supuesto que traerá jugadores que no triunfen si tiene que hacer una plantilla completa. Lo importante será que traiga 12 suficientemente válidos como para ascender junto a los canteranos que siguen, no los 4 que traiga y jueguen poco.
Tienes toda la razón del mundo.
Es que eso demuestra el desgobierno de este club, que pone la dirección deportiva en manos de Lalo, en lugar de los tropecientos directores deportivos de este foro que no fallan ni una.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Vie Jun 12, 2026 2:03 pm
por tonetti
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 9:25 am
tonetti escribió: Vie Jun 12, 2026 9:19 am
Playmaker escribió: Jue Jun 11, 2026 10:29 pm
A mi lo que no me gusta de Lalo que se empieza a hacer sus historietas mentales y
te trae los Mingotes, Bikoros y CIA que solo los conoce el y luego resultan ser una cagada como un camión e grande. Este puede ser un caso Oliver Buff que tiene muy buena pinta y luego es un pufo tremendo
Claro, porque a los Pep Biel, Chavarria, Febas, Borja Iglesias y demás gente que sí triunfo los conociamos todos de haberlos visto jugar en 2ªB no menos de 50 veces...
A mi es que eso de que los buenos los hubiéramos fichado todos y a los que no triunfaron ya sabíamos que no lo iban a hacer, nunca he podido con ello. A toro pasado todos somos Monchi.
Y no me vale aquello de que 'de Bikoro ya dijimos que era malísimo' porque eso se dice de todos. Aún me acuerdo las 10 primeras páginas del fichaje de aquel chavalín de 19 años que venía de la tercera madrileña y que todos sabíamos que era una estafa del Atlético y que estaba aquí por su padre, y que había no menos de 5 canteranos igual de buenos o mejor que él, y que iba a ser un fracaso, y que no iba a llegar a nada en el mundo del fútbol, y que vestir nuestra camiseta iba a ser la cima de su carrera y nos tenía que besar los pies en agradecimiento, y que era a su vez la demostración de lo bajo que habíamos caído como club... ¿No sigo ni hace falta que haga spoiler de como está la cosa con ese chavalín, no?... Aquel no fue un fichaje de Lalo pero es el mejor ejemplo de lo que es este foro últimamente.
Dejad a Lalo que trabaje y traiga a quien él crea que tiene que traer. Por supuesto que traerá jugadores que no triunfen si tiene que hacer una plantilla completa. Lo importante será que traiga 12 suficientemente válidos como para ascender junto a los canteranos que siguen, no los 4 que traiga y jueguen poco.
Y ya el salto de comparar a mingotes o a bikoro con un tio que ha jugado competiciones europeas, pues ya tal. Lo de siempre.
¿?
O no has entendido lo que he escrito o no te entiendo yo a ti.
Pues claro que paso de hablar de Mingotes o Bikoro a hablar de otros jugadores que sí han triunfado y han llegado a jugar competiciones europeas como Pep Biel o Chavarria, o incluso jugadores que estan jugando el mundial como Borja o Simeone. Precisamente de eso va mi mensaje.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Vie Jun 12, 2026 2:03 pm
por Tikitaka
exarshin escribió: Vie Jun 12, 2026 1:39 pm
¿Cuenta como futbolista sub-23 para la siguiente temporada?
Por que el 1 de enero de 2027 aún tiene 23 años, y creo que es la fecha que cuenta.
Cuentan como SUB-23 todos los nacidos antes de 1 de enero de 2004.
Nació en 2003, no cuenta como sub-23
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Vie Jun 12, 2026 2:14 pm
por luka
tonetti escribió: Vie Jun 12, 2026 2:03 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 9:25 am
tonetti escribió: Vie Jun 12, 2026 9:19 am
Claro, porque a los Pep Biel, Chavarria, Febas, Borja Iglesias y demás gente que sí triunfo los conociamos todos de haberlos visto jugar en 2ªB no menos de 50 veces...
A mi es que eso de que los buenos los hubiéramos fichado todos y a los que no triunfaron ya sabíamos que no lo iban a hacer, nunca he podido con ello. A toro pasado todos somos Monchi.
Y no me vale aquello de que 'de Bikoro ya dijimos que era malísimo' porque eso se dice de todos. Aún me acuerdo las 10 primeras páginas del fichaje de aquel chavalín de 19 años que venía de la tercera madrileña y que todos sabíamos que era una estafa del Atlético y que estaba aquí por su padre, y que había no menos de 5 canteranos igual de buenos o mejor que él, y que iba a ser un fracaso, y que no iba a llegar a nada en el mundo del fútbol, y que vestir nuestra camiseta iba a ser la cima de su carrera y nos tenía que besar los pies en agradecimiento, y que era a su vez la demostración de lo bajo que habíamos caído como club... ¿No sigo ni hace falta que haga spoiler de como está la cosa con ese chavalín, no?... Aquel no fue un fichaje de Lalo pero es el mejor ejemplo de lo que es este foro últimamente.
Dejad a Lalo que trabaje y traiga a quien él crea que tiene que traer. Por supuesto que traerá jugadores que no triunfen si tiene que hacer una plantilla completa. Lo importante será que traiga 12 suficientemente válidos como para ascender junto a los canteranos que siguen, no los 4 que traiga y jueguen poco.
Y ya el salto de comparar a mingotes o a bikoro con un tio que ha jugado competiciones europeas, pues ya tal. Lo de siempre.
¿?
O no has entendido lo que he escrito o no te entiendo yo a ti.
Pues claro que paso de hablar de Mingotes o Bikoro a hablar de otros jugadores que sí han triunfado y han llegado a jugar competiciones europeas como Pep Biel o Chavarria, o incluso jugadores que estan jugando el mundial como Borja o Simeone. Precisamente de eso va mi mensaje.
Me refería al compañero. Es obvio que siempre sacan los jugadores que salieron mal. Su opinión siempre es sesgada. Lo que me ha parecido ya un poco escandaloso es que compare Peter, que viene de jugar Europa, con Mingotes o bikoro. Me dejan ojiplático estas contraargumentos tan tendenciosos.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Vie Jun 12, 2026 2:45 pm
por jackass
Sé que son trolls y además es un poco offtopic pero con Mingotes además de ventajista se es siempre muy injusto. Era un chico que lo había hecho bien en 2ªB, excanterano y lo fichamos para jugar en Segunda. Vamos, que no era ninguna barbaridad de operación. ¡Pero es que además se marchó cedido!
Si luego el chico de destroza la rodilla y su carrera se va al traste pues es mala suerte y punto. Ponerlo como ejemplo de pufo cuando ni comprometió la planificación de aquella temporada, ni nadie tiene la culpa de haberse quedado por el camino por las lesiones, en fin.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Vie Jun 12, 2026 4:14 pm
por luka
jackass escribió: Vie Jun 12, 2026 2:45 pm
Sé que son trolls y además es un poco offtopic pero con Mingotes además de ventajista se es siempre muy injusto. Era un chico que lo había hecho bien en 2ªB, excanterano y lo fichamos para jugar en Segunda. Vamos, que no era ninguna barbaridad de operación. ¡Pero es que además se marchó cedido!
Si luego el chico de destroza la rodilla y su carrera se va al traste pues es mala suerte y punto. Ponerlo como ejemplo de pufo cuando ni comprometió la planificación de aquella temporada, ni nadie tiene la culpa de haberse quedado por el camino por las lesiones, en fin.
y bikoro también venía de hacerlo muy bien en segunda b en el teruel, creo recordar. Obviamente, no dio el nivel esperado como otros muchos, pero no fue una barbaridad de fichaje ni comprometía nada, como tú dices. Imagina compararlos con jugadores como paulino, Paul akouokou y demás mierda que nos han metido estos años esta gente.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Vie Jun 12, 2026 8:46 pm
por scytal
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 4:14 pm
jackass escribió: Vie Jun 12, 2026 2:45 pm
Sé que son trolls y además es un poco offtopic pero con Mingotes además de ventajista se es siempre muy injusto. Era un chico que lo había hecho bien en 2ªB, excanterano y lo fichamos para jugar en Segunda. Vamos, que no era ninguna barbaridad de operación. ¡Pero es que además se marchó cedido!
Si luego el chico de destroza la rodilla y su carrera se va al traste pues es mala suerte y punto. Ponerlo como ejemplo de pufo cuando ni comprometió la planificación de aquella temporada, ni nadie tiene la culpa de haberse quedado por el camino por las lesiones, en fin.
y bikoro también venía de hacerlo muy bien en segunda b en el teruel, creo recordar. Obviamente, no dio el nivel esperado como otros muchos, pero no fue una barbaridad de fichaje ni comprometía nada, como tú dices. Imagina compararlos con jugadores como paulino, Paul akouokou y demás mierda que nos han metido estos años esta gente.
Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
por luka
scytal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:46 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 4:14 pm
jackass escribió: Vie Jun 12, 2026 2:45 pm
Sé que son trolls y además es un poco offtopic pero con Mingotes además de ventajista se es siempre muy injusto. Era un chico que lo había hecho bien en 2ªB, excanterano y lo fichamos para jugar en Segunda. Vamos, que no era ninguna barbaridad de operación. ¡Pero es que además se marchó cedido!
Si luego el chico de destroza la rodilla y su carrera se va al traste pues es mala suerte y punto. Ponerlo como ejemplo de pufo cuando ni comprometió la planificación de aquella temporada, ni nadie tiene la culpa de haberse quedado por el camino por las lesiones, en fin.
y bikoro también venía de hacerlo muy bien en segunda b en el teruel, creo recordar. Obviamente, no dio el nivel esperado como otros muchos, pero no fue una barbaridad de fichaje ni comprometía nada, como tú dices. Imagina compararlos con jugadores como paulino, Paul akouokou y demás mierda que nos han metido estos años esta gente.
Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Vie Jun 12, 2026 11:28 pm
por Luciano Martin
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
scytal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:46 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 4:14 pm
y bikoro también venía de hacerlo muy bien en segunda b en el teruel, creo recordar. Obviamente, no dio el nivel esperado como otros muchos, pero no fue una barbaridad de fichaje ni comprometía nada, como tú dices. Imagina compararlos con jugadores como paulino, Paul akouokou y demás mierda que nos han metido estos años esta gente.
Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De todas maneras, ese tipo de apuestas, si salen mal, no te hipotecan absolutamente nada, ni en lo económico, ni en lo deportivo. Son jugadores muy baratos, y residuales, que si salen bien, pues muy bien, pero si salen mal, son facilmente "eliminables".
El problema es cuando tus apuestas fuertes económicas son Akoukou o Valery, o le firmas un contratazo de 3 años a un Dani Gomez, a un Bakis o a un Sabin Merino, o te traes de revulsivo de Invierno en una situación dramática, a un Agada, un Cumic.
Eso si son problemas graves. Muy graves.
