Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Metalero
Forer@ veteran@

Re: Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

Mensaje por Metalero » Mar Abr 01, 2014 8:06 am

GUALTERIO MALATESTA escribió:Yo lo veré aquí, hay que apoyar esfuerzos como éste. Que vengan a Zaragoza, Hardcore Superstars y Reckless Love es un acontecimiento.

Yo ya se lo puse al promotor en su Facebook. Si no llena en Zaragoza con eso, él dice que se retira y yo me exilio, mecagüen el copón.

Es como lo de Michael Monroe... yo creo que estamos ante las últimas oportunidades de Zaragoza. Si no llenamos esto, al final aquí no vendrá ni dios y con toda la razón del mundo.

Dicho lo cual Gotthard son un grupazo y el cantante nuevo, al que tuve la suerte de ver en Villaba en 2013 es COJONUDO. Así que merece mucho, mucho la pena...
No lo había visto así.Me has convencido! !Que le den por culo a Gotthard! :risitas: :risitas:
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Abr 01, 2014 1:08 pm

Muñonadica...
Última edición por GUALTERIO MALATESTA el Mar Abr 01, 2014 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Abr 01, 2014 1:08 pm

Metalero escribió:
GUALTERIO MALATESTA escribió:Yo lo veré aquí, hay que apoyar esfuerzos como éste. Que vengan a Zaragoza, Hardcore Superstars y Reckless Love es un acontecimiento.

Yo ya se lo puse al promotor en su Facebook. Si no llena en Zaragoza con eso, él dice que se retira y yo me exilio, mecagüen el copón.

Es como lo de Michael Monroe... yo creo que estamos ante las últimas oportunidades de Zaragoza. Si no llenamos esto, al final aquí no vendrá ni dios y con toda la razón del mundo.

Dicho lo cual Gotthard son un grupazo y el cantante nuevo, al que tuve la suerte de ver en Villaba en 2013 es COJONUDO. Así que merece mucho, mucho la pena...
No lo había visto así.Me has convencido! !Que le den por culo a Gotthard! :risitas: :risitas:
No iba por tí, claro... :lol: :lol: tú vas a muchos, a los que te apetece, cada uno lo que puede y como puede... no creo que sea a nosotros a los que se nos puede acusar de nada... además si te fueras a Madrid me parecería normal,ya te dije, a mí Gotthard me gusto un huevo...

Iba por la gente que se indigna porque "no viene Metallica a Zaragoza" y se queda en el sofá cuándo traen grupazos como éstos. Supongo que, por desgracia, todos conocemos a algunos... son de los que cuándo van a una entrevista de trabajo solicitan directamente el puesto de Director General con sueldo de 7 cifras. :no: :no: :no:

Pero no me voy a poner negativo. Apostaré porque Michael Monroe y HS + RL serán ambos un éxito total de público... por la cuenta que nos trae, creo yo...
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Mar Abr 15, 2014 1:39 pm

Joder, no me pegueis, pero no conocía a Reckless Love. Es un subidón total!!! Me están molando mucho... !Conciertazo!a ver si echamos patas abajo la puta casa del loco! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Abr 15, 2014 2:51 pm

Insahn
Forer@ habitual

Mensaje por Insahn » Jue Abr 17, 2014 2:32 am

http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... po_117440/

Joer, me he quedado frio.

Mi grupo favorito, y Malcom por lo que se atisba padece algo muy jodido.

Ojala se recupere.

Saludos.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Abr 19, 2014 2:31 am

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Abr 21, 2014 12:39 pm

Metalero escribió:Joder, no me pegueis, pero no conocía a Reckless Love. Es un subidón total!!! Me están molando mucho... !Conciertazo!a ver si echamos patas abajo la puta casa del loco! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que va, al contrario, no se trata de pegar a nadie, sino de que con este hilo conocemos mogollón de cosas que no siempre les has prestado la atención que merecen... que a todo no se puede llegar... :no: :no: :no:
Insahn escribió:http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... po_117440/

Joer, me he quedado frio.

Mi grupo favorito, y Malcom por lo que se atisba padece algo muy jodido.

Ojala se recupere.

Saludos.
No ha trascendido lo que tiene, pero parece bastante jodido y desde luego le impide seguir tocando. Unos hablan de cáncer otros de parkinson... a saber. Lo cierto es que ya tuvieron serios problemas en la anterior gira incluso se habla de que en algunos conciertos ya no tocó Malcom, aunque eso a mí me extrañaría mucho...

Sea como fuere su salida del grupo es definitiva y parece que lo va a sustituir un sobrino, porque salvo que den otro giro la banda continúa... espero que el que le sustituya sea bueno, porque sin o se va a notar mucho, Malcom es la base del ritmo AC/DC y sin él... en fin. Habrá que esperar...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Abr 21, 2014 12:49 pm

Dos recomendaciones recien salidas del horno.

Primero otro discazo de los señores de Black Label Society... Sucio y cargado como el anterior, quizá algo menos rápido y más cercano al Stoner, pero un disco hipnotizante desde la primera escucha con algunas canciones más que destacadas. A mí me ha parecido magnífico... dadle una oportunidad si tenéis un ratico.

Black Label Society - Catacombs Of The Black Vatican

Imagen

Y otra que también me ha gustado, completamente distinto al anterior muy en la línea del grupo Power metal épico en apogeo, pero francamente interesante, con muchísimos arreglos orquestales y muy intenso, aunque muy limpio, para lo que suele ser el Power de recargado... a mi tambien me ha resultado muy interesante. Si os gusta el estilo fijo que os gusta el disco. Son los finlandeses Sonata Arctica y en mi modesta opinión, merece la pena una audición...

Sonata Arctica - Pariah's Child

Imagen

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Jue Abr 24, 2014 5:22 pm

A ver si les puedo dar una escucha a lo recomendado por Gualterio,aunque ahora estoy con Reckless a tope :risitas:

Por cierto, creo que no se ha comentado por aquí, pero el plantel del Leyendas del Rock de este año... :bravo: :bravo: :bravo: ¿esta de putísima madre o sólo me lo parece a mi?

Yo igual me animo, aunque Agosto y Alicante uffff será como bajar a los infiernos y con humedad.... :? :?

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Abr 24, 2014 6:03 pm

Metalero escribió:A ver si les puedo dar una escucha a lo recomendado por Gualterio,aunque ahora estoy con Reckless a tope :risitas:

Por cierto, creo que no se ha comentado por aquí, pero el plantel del Leyendas del Rock de este año... :bravo: :bravo: :bravo: ¿esta de putísima madre o sólo me lo parece a mi?

Yo igual me animo, aunque Agosto y Alicante uffff será como bajar a los infiernos y con humedad.... :? :?
Lo malo es que no tienes posibilidad de encontrar un hotel/hostal en 20 km a la redonda de Villena y tienes que morir al palo de la tienda de campaña y uno está mayor para estas cosas... aunque por apetecerme no será... vaya mierda. A ver si me toca una primitiva y me puedo comprar una caravana en condiciones y no me pierdo ni uno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero vamos el cartel bueno no, COJONUDO...

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Vie Abr 25, 2014 7:34 am

GUALTERIO MALATESTA escribió:
Metalero escribió:A ver si les puedo dar una escucha a lo recomendado por Gualterio,aunque ahora estoy con Reckless a tope :risitas:

Lo malo es que no tienes posibilidad de encontrar un hotel/hostal en 20 km a la redonda de Villena y tienes que morir al palo de la tienda de campaña y uno está mayor para estas cosas... aunque por apetecerme no será... vaya mierda. A ver si me toca una primitiva y me puedo comprar una caravana en condiciones y no me pierdo ni uno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero vamos el cartel bueno no, COJONUDO...
Es la putada.A mi me pasa igual, pero mi hermano con 18 añicos me ha puesto los dientes largos... :mrgreen: :mrgreen: Eso sí, igual palmo en el intentento (pero voto a bríos que no será mala muerte :risitas: ).

Yo voy a intentar conseguir un toldo bueno para montar la tienda debajo y pasar menos calor, y el coche bien de neveras y de agua/aquarius/ambar y tratar de aparcarlo en un parking o a la sombra...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Abr 25, 2014 8:14 am

Metalero escribió:pero voto a bríos que no será mala muerte :risitas:
:adorar: :adorar: :adorar: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Mar Abr 29, 2014 9:36 am

Pues nada,una vez decidido que me voy al infierno alicantino de Villena, me estoy poniendo al día con grupos "poco masticados" para disfrutar aún más si cabe del festival.Y he empezado por algo que tenía pendiente y con lo que me he llevado una grata sorpresa.

Alquimia, el nuevo proyecto de A.Rionda.

Yo siempre he sido más de Warcry que de Avalanch, pero este disco se acerca bastante a lo que fue Avalanch en sus inicios con "la llama eterna" y "llanto de un héroe", que para mi, es mucho decir.

Gran disco, que no se si habreis catado, pero que en mi opinión,merece la pena.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Abr 29, 2014 5:42 pm

Yo era más de Avalanch que de Warcry aunque a los últimos discos casi no les presté atención, sin embargo el último de Warcry me ha gustado.

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Mié Abr 30, 2014 11:46 am

Danielico escribió:Yo era más de Avalanch que de Warcry aunque a los últimos discos casi no les presté atención, sin embargo el último de Warcry me ha gustado.
Probablemente,si nos movemos únicamente por lo musical, los discos de Avalanch puede que sean más trabajados,y más "completos", pero a mi la sencillez y sobre todo,la energía de las canciones de Warcry es lo que me mola, estribillos épicos.

Por poner un ejemplo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XnE9O5dA658[/youtube]

Me vengo MUY arriba con este tipo de canciones. :adorar: :adorar: :adorar:

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Abr 30, 2014 12:04 pm

A mí los discos que más me gustan de Avalanch son Llanto de un héroe y El Angel caído.

Warcry nunca me ha acabado de convencer del todo. Y la posterior etapa de Avalanch... hay discos que me han gustado más que otros, pero nunca me acabé de enganchar, y eso que me gustó la evolución del estilo del grupo.

La llama eterna podía haber sido un buen disco, tiene buenos temas pero el cantante... bufff... no me gusta la voz.

Alquimia le pegué una escucha y no me gustó nada.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Mié Abr 30, 2014 12:25 pm

MORLACO escribió:A mí los discos que más me gustan de Avalanch son Llanto de un héroe y El Angel caído.

Es que estamos hablando de dos peazos de discos.Sobre todo el Llanto de un héroe, que para mi esta sin duda alguna en el top 5 de discos favoritos de metal en español.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Abr 30, 2014 1:38 pm

Metalero escribió:
MORLACO escribió:A mí los discos que más me gustan de Avalanch son Llanto de un héroe y El Angel caído.

Es que estamos hablando de dos peazos de discos.Sobre todo el Llanto de un héroe, que para mi esta sin duda alguna en el top 5 de discos favoritos de metal en español.
Luego "se puso de moda" en algunos foros especializados echar mierda sobre aquella época y algunos grupos, y es cierto que con la saturación y el éxito de algunos bajó la calidad pero Llanto de Un Héroe, Legendario, La Leyenda de la Mancha... menudos discazos. Alguna vez me los he puesto de nuevo y me han gustado igual que cuando tenía 15 años :mrgreen:

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Abr 30, 2014 2:04 pm

Danielico escribió:
Metalero escribió:

Luego "se puso de moda" en algunos foros especializados echar mierda sobre aquella época y algunos grupos, y es cierto que con la saturación y el éxito de algunos bajó la calidad pero Llanto de Un Héroe, Legendario, La Leyenda de la Mancha... menudos discazos. Alguna vez me los he puesto de nuevo y me han gustado igual que cuando tenía 15 años :mrgreen:
Jajajaja... me ha hecho gracia que esos tres discos que has nombrado recuerdo comprarlos en Tipo casi a la vez, que recuerdos. Tierra Santa no tenía tanta calidad ni el disco era una genialidad técnica pero como molaba esa frescura, ese sonido potente y esas letras... :mrgreen: perfectas para berrear en los bares.

La leyenda de la Mancha, que disco más bueno. Para mí la mejor portada de Mago de Oz.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Abr 30, 2014 2:16 pm

Es cierto que Tierra Santa no eran el sumun del heavy metal ni eran originales pero sus 3 primeros discos suenan muy bien y como dices muy frescos, luego ya se pusieron muy pesados :lol: Aún así temas como Legendario o El Bastón del diablo son muy buenos. Recuerdo que hasta giraron por Alemania en aquella época.

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Mié Abr 30, 2014 2:25 pm

Yo creo que para todos los que empezamos a "mamar" heavy metal por aquella época, esos tres discos son pilares básicos.

Yo aún los escucho y los disfruto igual, traen muy buenos recuerdos.

La leyenda de la mancha fue la puta ostia, pero cuidadín con Jesús de Chamberí...tengo debilidad por ese disco.

Tierra Santa se fue desinflando,pero el último disco me gusta bastante.

madbutcher
Simpatizante de Aupa

Mensaje por madbutcher » Jue May 01, 2014 2:15 am

Ya tenemos confirmado el primer concierto para estos Pilares. IN FLAMES a interpeñas el día 9
No hay mayor peligro que un león herido

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Jue May 01, 2014 3:04 am

madbutcher escribió:Ya tenemos confirmado el primer concierto para estos Pilares. IN FLAMES a interpeñas el día 9
Imagen

No me lo puedo creer, por fin una banda extranjera en pilares. Así sólo recuerdo a Manowar hace unos años recientemente.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue May 01, 2014 11:21 am

Lo vi en Facebook, deben estar montando un Interpeñas metal o así.
ineedspeedpower escribió:
No me lo puedo creer, por fin una banda extranjera en pilares. Así sólo recuerdo a Manowar hace unos años recientemente.
Hombre no hace tanto estuvieron Twisted Sister y Europe. Y Gamma Ray con Edguy, y Blind Guardian. Todo esto en los 2 miles.

Responder