Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

MACH
Simpatizante de Aupa

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por MACH » Mié Mar 18, 2015 7:41 am

Sr.Monopeiro escribió:
Edgar DJorkamp escribió:
Sr.Monopeiro escribió:
chuchosolana escribió:
WarrenBoy escribió:Jodo con el último capítulo The Walking Dead :shock:
Brutal, capitulazo :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Yo veo el capitulo de TWD sistematicamente, como cagar, comer, o dormir, pero hace tiempo que no me dice gran cosa, en especial este ultimo capitulo, que me ha parecido un sinsentido.
jodo,pues justo ahora es cuando parece que empiezan a espabilar!!! :loas: :loas: :loas:
ya no quiero ni imaginarme lo que pensarias cuando estaban en la granja o con cualquiera de los capitulos centrado en Beth... :aburrido: :aburrido: :incorrecto: :incorrecto:
a mi de momento alejandria, es como la granja 2.0..... :nose:
Yo lo sigo por Neox y de momento el comienzo de la temporada 5 está siendo muy bueno. De momento capitulos 1 y 2, veamos que nos sigue deparando la serie...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Mar 18, 2015 8:28 am

Ya casi he acabado la segunda temporada de House of Cards, en Wuaki sólo hay dos temporadas. La verdad que me está gustando un montón. Amas y odias a Kevin Spacey y a la princesa prometida :risitas: por igual.

Como he renovado un mes mas el wuaki empecé el finde con los Soprano (sí, no la había visto nunca...ni siquiera un capítulo.. :lol: ) y me he enganchado de mala manera... pedazo de serie.

Decir que el duplo Wuaki + chromecast es cojonudo. Lo pongo en la tablet y se conecta sin cortes y se ve perfectamente en la TV. Si quisieran acabar con la piratería lo tendrían bien fácil. Lo que pasa es que los contenidos son muy limitados y las películas un poco más recientes son todas de pago. Pero por los 7 euros que cuesta al mes si hubiese mas novedades disponibles tendrían montón de abonados. A ver si llega Netflix... y en que condiciones.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Mié Mar 18, 2015 9:21 am

Visto el 7 de Better Call Saul.

Me ha gustado el capitulo y me sigue gustando la serie. Pero creo que la trama necesita de un punto de inflexión y de un empujón para delante lo antes posible. Espero que
Oculto:
Tuco, Nacho o algún secundario más entre en escena pronto
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mié Mar 18, 2015 9:32 am

Gardel escribió:Visto el 7 de Better Call Saul.

Me ha gustado el capitulo y me sigue gustando la serie. Pero creo que la trama necesita de un punto de inflexión y de un empujón para delante lo antes posible. Espero que
Oculto:
Es que es eso, está bien hecha, buenos actores...pero no está pasando nada.

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Mié Mar 18, 2015 12:32 pm

MORLACO escribió:Ya casi he acabado la segunda temporada de House of Cards, en Wuaki sólo hay dos temporadas. La verdad que me está gustando un montón. Amas y odias a Kevin Spacey y a la princesa prometida :risitas: por igual.

Como he renovado un mes mas el wuaki empecé el finde con los Soprano (sí, no la había visto nunca...ni siquiera un capítulo.. :lol: ) y me he enganchado de mala manera... pedazo de serie.

Decir que el duplo Wuaki + chromecast es cojonudo. Lo pongo en la tablet y se conecta sin cortes y se ve perfectamente en la TV. Si quisieran acabar con la piratería lo tendrían bien fácil. Lo que pasa es que los contenidos son muy limitados y las películas un poco más recientes son todas de pago. Pero por los 7 euros que cuesta al mes si hubiese mas novedades disponibles tendrían montón de abonados. A ver si llega Netflix... y en que condiciones.
Despídete de tu vida y conocidos para los proximos dos meses. :mrgreen:
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Mar 18, 2015 6:13 pm

Gardel escribió:Visto el 7 de Better Call Saul.

Oculto:
Oculto:
imagino (o al menos quiero pensarlo) que la llamada que recibe al final sera de nacho

Caesaraugustino
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugustino » Mié Mar 18, 2015 11:39 pm

Solo una cosa que decir del capítulo de The Flash
Oculto:
:wtf:
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Jue Mar 19, 2015 12:09 am

Que sosos los capítulos de community, solo me ha hecho gracia en los dos el gag final.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Mar 19, 2015 12:15 am

yo con community no se que hacer ahora mismo,si ir viendo lo que van sacando a la semana o verme los 13 del tiron cuando se acabe
tiempo no me sobra :incorrecto: :incorrecto:

_PeRi_
Simpatizante de Aupa

Mensaje por _PeRi_ » Jue Mar 19, 2015 12:42 am

Caesaraugustino escribió:Solo una cosa que decir del capítulo de The Flash
Oculto:
:wtf:
Entre Flash y Arrow....

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Jue Mar 19, 2015 12:49 am

Anadon escribió:Que sosos los capítulos de community, solo me ha hecho gracia en los dos el gag final.
Pues a mí me han gustado. Con el segundo me he reído bastante, la verdad.

las_fuentes_zaragocista
Forer@ habitual

Mensaje por las_fuentes_zaragocista » Jue Mar 19, 2015 1:35 am

Yo acabo de ver la ultima temporada de American Horror Story. A mi me ha encantado, y eso que habia leido muy malas criticas y la cogia con mucho miedo. Aún asi como he dicho me ha gustado, no esta al nivel de la primera pero despues de la tercera... y ver a Jessica Lange cantando Life on Mars es espectacular, anda que no se la va a echar de menos en las futuras temporadas de AHS

Caesaraugustino
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugustino » Jue Mar 19, 2015 1:37 am

Negroni escribió:
Anadon escribió:Que sosos los capítulos de community, solo me ha hecho gracia en los dos el gag final.
Oculto:
La mano de Chang y los mundos del decano :adorar:
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Mar 19, 2015 2:06 am

Caesaraugustino escribió:
Negroni escribió:
Oculto:
La mano de Chang y los mundos del decano :adorar:
Yo creo que han estado razonablemente bien. Desde la tercera, esta serie cambia mucho con el comienzo de cada temporada, tiene que haber un pequeño proceso de adaptación y a ver lo que sale. A nivel técnico luce como nunca, o han metido más pasta los de Yahoo o está mejor aprovechada que con esa cadena que canceló Community. La duración ha aumentado, no sé si será similar en todos (en estos no llega al minuto la diferencia, unos 27), pero lo veo bien porque algunas tramas necesitan más tiempo para ir a un ritmo adecuado.

Me sorprendo viendo que el estilo de algunos gags me recuerdan a Padre de familia, ha habido varios muy largos que no eran habituales antes (alguno bastante flojo), y el momento de Hard Drive & Wing Man ha sido como una de esas gemas aleatorias e inesperadas que solía tener la serie de MacFarlane. En momentos como ese se nota que los guionistas están mucho más sueltos y que tienen más apoyo.

Cada uno en particular: el primero muy meta, en principio toda una declaración de intenciones sobre lo que va a ser la serie, personificado en la nueva Shirley. La trama de Abed muy bien desarrollada. El segundo me ha parecido mejor a nivel humorístico pero peor en trama, creo que la de Britta, sin estar mal, se podría haber aprovechado más. Chang utilizado a la perfección.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Jue Mar 19, 2015 11:38 pm

Muy muy bien El Ministerio del Tiempo. No mentiais.

Impresionante Amelia Folch :mrgreen:

Con ganas de ver más después de tragarme los 4 seguidos casi del tirón.
Imagen Imagen Imagen

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Vie Mar 20, 2015 9:18 am

las_fuentes_zaragocista escribió:Yo acabo de ver la ultima temporada de American Horror Story. A mi me ha encantado, y eso que habia leido muy malas criticas y la cogia con mucho miedo. Aún asi como he dicho me ha gustado, no esta al nivel de la primera pero despues de la tercera... y ver a Jessica Lange cantando Life on Mars es espectacular, anda que no se la va a echar de menos en las futuras temporadas de AHS
Me queda el último capítulo, pero voy a opinar ya. :mrgreen: Las dos primeras temporadas, bastante buenas, sobre todo la segunda, en mi opinión siempre. La de las brujas muy malica...

Por los avances que vi en su día, esta última del circo de "freaks", me parecía que tenía muy buena pinta. Pero no sé, los primeros capítulos, cosas interesantes, pero más floja de lo que pensaba, al nivel de las brujas casi. De mitad de temporada hasta el final, creo que ha mejorado considerablemente y me está gustando mucho. Esta serie lo que tiene es que abarca muchas tramas y las narra de una forma tan caótica que hasta que todo va teniendo sentido tarda. En la última temporada creo que hay secuencias con un componente emocional y sentimental en los últimos capítulos que está muy muy bien hecho.

Me esperaba más mal rollo y menos sentimientos, que es lo que al final tiene, y ya digo, que bien conseguidos. Jessica Lange simplemente espectacular. Y la mayoría de actores en general, a excepción de los que no son profesionales que bastante hacen.

Para encontrar mal rollo, pero mal rollo de quedarse el cuerpo descompuesto, con el mismo tema, está Carnivale. Quizá la serie más inquietante y turbadora que he visto.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Vie Mar 20, 2015 10:13 am

Tyler Durden escribió:Muy muy bien El Ministerio del Tiempo. No mentiais.

Impresionante Amelia Folch :mrgreen:

Con ganas de ver más después de tragarme los 4 seguidos casi del tirón.
Pues ojo que peligra su renovación:

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... del-Tiempo
Imagen

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Vie Mar 20, 2015 10:16 am

Joder, aún no he oído a nadie hablar mal de esta serie. Habrá que verla. Reconozco que tengo prejuicios con las series españolas.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Vie Mar 20, 2015 10:46 am

naskosir escribió:Joder, aún no he oído a nadie hablar mal de esta serie. Habrá que verla. Reconozco que tengo prejuicios con las series españolas.
Y yo, pero la serie es entretenida. Tampoco hay que tomársela en serio ni esperar que vas a ver una obra de arte, pero divierte y se hace ligera de ver.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Vie Mar 20, 2015 11:01 am

naskosir escribió:Para encontrar mal rollo, pero mal rollo de quedarse el cuerpo descompuesto, con el mismo tema, está Carnivale. Quizá la serie más inquietante y turbadora que he visto.
A esa le tengo ganas, pero me dijeron que estaba cancelada y se quedaba en lo mejor... :nose:

txikitown
Aupadict@

Mensaje por txikitown » Vie Mar 20, 2015 11:40 am

J.O.N. escribió:
naskosir escribió:Para encontrar mal rollo, pero mal rollo de quedarse el cuerpo descompuesto, con el mismo tema, está Carnivale. Quizá la serie más inquietante y turbadora que he visto.
A esa le tengo ganas, pero me dijeron que estaba cancelada y se quedaba en lo mejor... :nose:
Carnivale es un serión!
peeeero, la cancelaron y se quedo en 2 temporadas, 2 temporadas tremendas, pero se queda ahi.. y te deja varios frentes abiertos... pero muy recomendable a mi parecer.

El ministerio del tiempo tambien estoy viendo, y para ser española, me esta gustando, acostumbrado a los truños que suelen hacerse aqui. Tiene sus lagunas, y sus cosas que me chirrian, pero es bastante entretenida y curiosa, y se deja ver agusto.

Y Better Call Saul a mi me está encantando. Le falta algo de ritmo algunos decis, que no pasan cosas y tal,.. para mi si que pasan, poco a poco pero pasan, se va conociendo la personalidad y el personaje de Saul y Mike poquito a poco, y son dos personajes grandiosos.
JODEROS FACHAS POR TENER LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA!!
Que bonito es poder jugar al ajedrez, que bonito es poder comerse al Rey!

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Mar 20, 2015 11:42 am

Anadon escribió:
naskosir escribió:Joder, aún no he oído a nadie hablar mal de esta serie. Habrá que verla. Reconozco que tengo prejuicios con las series españolas.
Y yo, pero la serie es entretenida. Tampoco hay que tomársela en serio ni esperar que vas a ver una obra de arte, pero divierte y se hace ligera de ver.
Yo me cansé tras capítulo y medio XD, no soy muy de series y tengo muchas en el tintero (los soprano, breaking bad, the wire,... la lista es interminable), así que el tiempo que dedico a series tengo que ir cribando.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Vie Mar 20, 2015 7:32 pm

A alguien le gusta el anime y ha visto Shigatsu wa kimi no uso??

Como no hay hilo de anime lo comento aquí :mrgreen: Qué pedazo de serie!!!
Imagen Imagen Imagen

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Sab Mar 21, 2015 12:57 am

¿Está siendo la tercera de Vikings un poco más rara de lo normal o me lo parece a mí?
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Sab Mar 21, 2015 1:53 am

Armagedon escribió:¿Está siendo la tercera de Vikings un poco más rara de lo normal o me lo parece a mí?
¿Como algo que ves pero que no tienes ni puta idea de qué va? si, la verdad...
Oculto:
Están en tierra de nadie, pero me ponen a Rollo mosqueado con el ángulo de una pierna o a Ragnar hablando de si es corrupto y me ha hecho la gracia de la semana, no se porqué.

Responder