las_fuentes_zaragocista escribió:Yo acabo de ver la ultima temporada de American Horror Story. A mi me ha encantado, y eso que habia leido muy malas criticas y la cogia con mucho miedo. Aún asi como he dicho me ha gustado, no esta al nivel de la primera pero despues de la tercera... y ver a Jessica Lange cantando Life on Mars es espectacular, anda que no se la va a echar de menos en las futuras temporadas de AHS
Me queda el último capítulo, pero voy a opinar ya.

Las dos primeras temporadas, bastante buenas, sobre todo la segunda, en mi opinión siempre. La de las brujas muy malica...
Por los avances que vi en su día, esta última del circo de "freaks", me parecía que tenía muy buena pinta. Pero no sé, los primeros capítulos, cosas interesantes, pero más floja de lo que pensaba, al nivel de las brujas casi. De mitad de temporada hasta el final, creo que ha mejorado considerablemente y me está gustando mucho. Esta serie lo que tiene es que abarca muchas tramas y las narra de una forma tan caótica que hasta que todo va teniendo sentido tarda. En la última temporada creo que hay secuencias con un componente emocional y sentimental en los últimos capítulos que está muy muy bien hecho.
Me esperaba más mal rollo y menos sentimientos, que es lo que al final tiene, y ya digo, que bien conseguidos. Jessica Lange simplemente espectacular. Y la mayoría de actores en general, a excepción de los que no son profesionales que bastante hacen.
Para encontrar mal rollo, pero mal rollo de quedarse el cuerpo descompuesto, con el mismo tema, está Carnivale. Quizá la serie más inquietante y turbadora que he visto.