Hilo de móviles

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: Hilo de móviles

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Jun 24, 2018 11:12 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Jun 24, 2018 11:08 am
CHABIZGZ escribió: Dom Jun 24, 2018 10:17 am Llevo unas tres semanas con el Xiaomi Redmi Note 5 y es una puta pasada. Lo mejor, la cámara y la batería. :correcto:
donde lo pillaste? quiero comprar uno para un amigo en gearbest, pero me da miedo que se tire 2 meses para que llegue, por que suelen vender sin stock...
Este lo he pillado en Xiaomi españa por 199€ porque lo compré nada mas salir y en las tiendas chinas andaban por 170€ y de ahí para arriba, así que no me comoliqué la vida...

Pero he comprado otras veces en Gearbest sin ningún problema. Eso si, la espera de mes y medio si viene de China no te la quita nadie, y tienes la garantía que tienes... :nose:

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Jun 24, 2018 11:17 am

CHABIZGZ escribió: Dom Jun 24, 2018 11:12 am
CHABIZGZ escribió: Dom Jun 24, 2018 10:17 am Llevo unas tres semanas con el Xiaomi Redmi Note 5 y es una puta pasada. Lo mejor, la cámara y la batería. :correcto:
donde lo pillaste? quiero comprar uno para un amigo en gearbest, pero me da miedo que se tire 2 meses para que llegue, por que suelen vender sin stock...
Este lo he pillado en Xiaomi españa por 199€ porque lo compré nada mas salir y en las tiendas chinas andaban por 170€ y de ahí para arriba, así que no me comoliqué la vida...

Pero he comprado otras veces en Gearbest sin ningún problema. Eso si, la espera de mes y medio si viene de China no te la quita nadie, y tienes la garantía que tienes... :nose:
el problema no es que venga de china, el problema que gearbest vende sin tener stock, ellos te dicen que lo han enviado, cuando en realidad no es verdad, pasa con muchos productos, hoy en dia cualquier cosa que compras en aliexpress en cosa de un par de semanas la tienes en casa...pero la cuestion es esa, que tengan o no stock.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Jun 24, 2018 11:37 am

Radio tiene? Estoy buscando algo con radio
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Jun 24, 2018 11:38 am

Trosky escribió: Dom Jun 24, 2018 11:37 am

Si, hay radios mas baratas, pero si, si que tiene. :lol:

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Jun 24, 2018 12:03 pm

CHABIZGZ escribió: Dom Jun 24, 2018 11:38 am
Trosky escribió: Dom Jun 24, 2018 11:37 am

:risitas: otro aparato mas no por favor.
Si, hay radios mas baratas, pero si, si que tiene. :lol:
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Mar Jun 26, 2018 9:29 pm

Pues llevo dos semanas con el Mi A1, tras el fallecimiento de la pantalla de mi Vernee Mars Pro, y me está encantando.

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Mar Jul 10, 2018 4:22 pm

Hola, quiero vender el móvil de la mujer ya que se ha comprado otro.
Es una Iphone 4 que funciona perfectamente,¿Qué web o donde se puede vender hoy en día un móvil a "buen" precio?
Gracias.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Ago 01, 2018 5:56 pm

Fanático_RZ escribió: Mar Jul 10, 2018 4:22 pm Hola, quiero vender el móvil de la mujer ya que se ha comprado otro.
Es una Iphone 4 que funciona perfectamente,¿Qué web o donde se puede vender hoy en día un móvil a "buen" precio?
Gracias.
En Wallapop hay mucho móvil, y a nivel local, en Facebook hay grupos de segunda mano donde se ve den las cosas super rápido.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Ago 01, 2018 6:35 pm

Me parece que me haré dentro de poco con el Mi A2. Lo están pintando muy bien!! :D

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Ago 01, 2018 6:51 pm

Cracklocator escribió: Mié Ago 01, 2018 6:35 pm Me parece que me haré dentro de poco con el Mi A2. Lo están pintando muy bien!! :D
A mi me gusta eso de que lleve Android nativo, aumenta el rendimiento del móvil y el uso de la batería una pasada.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Jue Ago 02, 2018 10:04 am

Supongo que sabeis que han abierto una tienda oficial de Xiaomi en Puerto Venecia,
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 02, 2018 3:12 pm

barryzgz escribió: Jue Ago 02, 2018 10:04 am Supongo que sabeis que han abierto una tienda oficial de Xiaomi en Puerto Venecia,
Precios ultra-mega infladísimos, me esperaba como era obvio un sobreprecio pero no un 50% sobre el producto en comparación a China. Que a fin de cuentas vienen del mismo lugar y a ellos les sale mucho más económico.
Murió el pez.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Vie Ago 03, 2018 9:41 am

diegol89 escribió: Jue Ago 02, 2018 3:12 pm
barryzgz escribió: Jue Ago 02, 2018 10:04 am Supongo que sabeis que han abierto una tienda oficial de Xiaomi en Puerto Venecia,
Precios ultra-mega infladísimos, me esperaba como era obvio un sobreprecio pero no un 50% sobre el producto en comparación a China. Que a fin de cuentas vienen del mismo lugar y a ellos les sale mucho más económico.
Abrir una tienda en puerto venecia no es barato
El alquiler de una tienda en puerto venecia no es barato
Tener un equipo de vendedores atendiendo en una tienda no es barato
Tener aire acondicionado, luz, productos expuestos ... no es barato

Queremos tiendas con gente para atendernos a precio de intenet, eso solo lo hace Apple a costa de no bajar su precios de internet
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Vie Ago 03, 2018 1:55 pm

Están mas caros los móviles en la tienda física de Xiaomi que en la web o que en otro distribuidor autorizado en España?.

Estáis seguros?

Yo en la tienda física no se, pero cuando vino Xiaomi a España comparé sus precios y el precio chino y en la mayoría de casos solo suben de más el IVA...vamos, que es lo lógico.
Imagen

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Vie Ago 03, 2018 4:09 pm

telephunk escribió: Vie Ago 03, 2018 1:55 pm Están mas caros los móviles en la tienda física de Xiaomi que en la web o que en otro distribuidor autorizado en España?.

Estáis seguros?

Yo en la tienda física no se, pero cuando vino Xiaomi a España comparé sus precios y el precio chino y en la mayoría de casos solo suben de más el IVA...vamos, que es lo lógico.
Estan igual de precio que la web, yo lo de que en China esten un 50 % mas barato, siendo originales no me lo creo, es mas ahora tienen un 10 % de decuento en todo por apertura.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Ago 03, 2018 4:30 pm

Yo no he dicho que sea en comparación con la web o un distribuidor autorizado en España. Ese precio se consigue por unirse a una compra junta a vendedores en China, y si, es el original.
Murió el pez.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Vie Ago 03, 2018 6:39 pm

diegol89 escribió: Vie Ago 03, 2018 4:30 pm Yo no he dicho que sea en comparación con la web o un distribuidor autorizado en España. Ese precio se consigue por unirse a una compra junta a vendedores en China, y si, es el original.
Cosa muy habitual, lo de juntarse 100 personas y negociar con un chino para bajar el precio de una compra conjunta.

Mi madre lo hace todos los dias a la entrada del Mercadona, espera en la puerta y cuando son 15 o 20 yayas a la entrada, entran piden hablar con gerente y le dice que si les baja un 10 % el precio del brocoli se llevan uno cada una. :risitas:

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun Ago 06, 2018 12:39 pm

A ver, hay compras conjuntas?, si, es lo habitual?, no.

Si compras a china esta claro que te sale más barato, de normal con Xiaomi te vas a ahorrar el iva, otra cosa es que pilles black friday u ofertas puntuales como hice yo con mi Mi Max 2, que creo que lo saque por 157€, cuando el precio normal en China rondaba los 180€ y en España se te podia ir a los 250€.

Pero vamos, que Xiaomi, en general, ha venido a España con unos precios buenisimos,
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Ago 09, 2018 2:11 pm

Por cierto, pasé un día por allí y vaya tela...a reventar y todos allí tactando todo,como la tienda de al otro lado.

Entonces los precios son los mismos que en china más el iva, no? Para la gente que compramos sin buscar a otras 99 para comprar?

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Jue Ago 16, 2018 9:42 am

Milner escribió: Jue Ago 09, 2018 2:11 pm Por cierto, pasé un día por allí y vaya tela...a reventar y todos allí tactando todo,como la tienda de al otro lado.

Entonces los precios son los mismos que en china más el iva, no? Para la gente que compramos sin buscar a otras 99 para comprar?
Mas o menos si, pero aqui tienes garantia de 2 años española y no de un año china que es lo que tienes comprando en China, solo por eso ya merece la pena pagar el IVA, en mi opinion

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Ago 16, 2018 9:58 am

barryzgz escribió: Jue Ago 16, 2018 9:42 am
Milner escribió: Jue Ago 09, 2018 2:11 pm Por cierto, pasé un día por allí y vaya tela...a reventar y todos allí tactando todo,como la tienda de al otro lado.

Mas o menos si, pero aqui tienes garantia de 2 años española y no de un año china que es lo que tienes comprando en China, solo por eso ya merece la pena pagar el IVA, en mi opinion
Y una rom global sin tener que trastear el aparato para dejarlo a tu gusto.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Ago 16, 2018 10:13 am

barryzgz escribió: Jue Ago 16, 2018 9:42 am

Yo he comprado 6-8 moviles a china, y este ultimo Xiaomi loncompré en la tienda de aquí por dos razones; Primero porque acababa de salir y la diferencia de precio no era micha, y segundo por lo que dices de la garantía...

De momento va como un tiro.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 16, 2018 3:25 pm

Desde China ya te los venden todos con Global, anda que no han aprendido :risitas:
Conjunta + China + Paypal es de lo mejor que hay bajo mi opinión, otra cosa es que tengas prisa y necesites ya el terminal, entonces no es una opción.

Y hoy en día muchas tiendas chinas tienen el SAT en España con garantía por IMEI.
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Ago 17, 2018 11:24 pm

diegol89 escribió: Jue Ago 16, 2018 3:25 pm Desde China ya te los venden todos con Global, anda que no han aprendido :risitas:
Conjunta + China + Paypal es de lo mejor que hay bajo mi opinión, otra cosa es que tengas prisa y necesites ya el terminal, entonces no es una opción.

Y hoy en día muchas tiendas chinas tienen el SAT en España con garantía por IMEI.
Y para eso te metes en grupos de telegram?
Aunque yo el próximo en tienda creo que lo cogeré

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Ago 17, 2018 11:28 pm

Milner escribió: Vie Ago 17, 2018 11:24 pm
diegol89 escribió: Jue Ago 16, 2018 3:25 pm Desde China ya te los venden todos con Global, anda que no han aprendido :risitas:

Y para eso te metes en grupos de telegram?
Aunque yo el próximo en tienda creo que lo cogeré
Si claro, hoy en día un móvil dándole un uso intensivo por trabajo no me dura más de 2 años aún metiéndole ROM's cocinadas. Al principio también lo compraba en Amazon pero viendo la calidad con la que están hechos hoy en día tiro por otras vías buscando un mejor precio.

Se critica bastante la compra directa a China pero mucha de esa gente compra en tiendas que practican dropshipping :nose:
Murió el pez.

Responder