Vallejo- Oficial Albacete

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: Vallejo

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jul 14, 2025 9:49 pm

jedi_samper escribió: Lun Jul 14, 2025 9:41 pm
CHABIZGZ escribió: Lun Jul 14, 2025 9:28 pm
jedi_samper escribió: Lun Jul 14, 2025 9:09 pm Pero eso de no recibirlo no se lo cree nadie, cuando hace nada estaba en el palco y paseando por todo el campo un dia de partido, por otro lado Heraldo dice que se ofrece y ese mismo día ya estaba en Albacete, me da que la prensa a utilizado el caso Vallejo para atacar al club sin mas.
Pues es una información que ya salió en el foro y ahora sale en prensa... A mi, que acabe en Albacete, ya me parece suficiente argumento para confirmar que aquí mucho caso no le han hecho ni aun faltandonos 3 centrales, pero bueno, allá cada uno... Como acabemos repescando al muerto de Lluis es para mandarlos a tomar por el c..... Así de claro.
Que la información haya salido no la hace real.
Para mí una persona que está en día de partido como es el derbi, en el palco y que se le deja bajar a la zona de los futbolistas campo y demás, tiene una relación bastante buena con el club y ya estaba con nosotros Gabi,con todo eso dudo que nadie le hubiera atendido ante un ofrecimiento, otra cosa es que nosotros estuvieramos interesados en todo lo que constará inscribir al jugador.
Si quereis pensar que no viene por el limite salarial o porque va a tener una ficha muy alta en Albacete pues oye, allá vosotros... No hay como autoengañarse para justificarlo todo. No llevamos 4 años peleando por no bajar, ni 13 años en segunda por casualidad...

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Lun Jul 14, 2025 9:50 pm

Tengo dudas de si yo lo hubiera traído.
El problema es que aún necesitamos más centrales y el único que ha venido. De primeras y espero venga como suplente.
El tiempo dirá si hace buena temporada. Y sobretodo, como confeccionamos nosotros esa posición.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Jul 14, 2025 9:51 pm

Pues nada, vamos cerrando, que si no esto va a ser una piscina de bilis.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Lun Jul 14, 2025 9:55 pm

jedi_samper escribió: Lun Jul 14, 2025 9:09 pm Pero eso de no recibirlo no se lo cree nadie, cuando hace nada estaba en el palco y paseando por todo el campo un dia de partido, por otro lado Heraldo dice que se ofrece y ese mismo día ya estaba en Albacete, me da que la prensa a utilizado el caso Vallejo para atacar al club sin mas.
Pues es una información que ya salió en el foro y ahora sale en prensa... A mi, que acabe en Albacete, ya me parece suficiente argumento para confirmar que aquí mucho caso no le han hecho ni aun faltandonos 3 centrales, pero bueno, allá cada uno... Como acabemos repescando al muerto de Lluis es para mandarlos a tomar por el c..... Así de claro.
También hubo en el foro 2 informaciones en las que que se decia que si hubo contactos entre ambas partes. Una antes que la que tu comentas, en el DBM también, y la otra de Visionario en este mismo hilo.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jul 14, 2025 9:57 pm

CHABIZGZ escribió: Lun Jul 14, 2025 9:49 pm
Para mí una persona que está en día de partido como es el derbi, en el palco y que se le deja bajar a la zona de los futbolistas campo y demás, tiene una relación bastante buena con el club y ya estaba con nosotros Gabi,con todo eso dudo que nadie le hubiera atendido ante un ofrecimiento, otra cosa es que nosotros estuvieramos interesados en todo lo que constará inscribir al jugador.
Si quereis pensar que no viene por el limite salarial o porque va a tener una ficha muy alta en Albacete pues oye, allá vosotros... No hay como autoengañarse para justificarlo todo. No llevamos 4 años peleando por no bajar, ni 13 años en segunda por casualidad...
Claro que no es por casualidad, pero pensar que la solución es un jugador que en las tres últimas temporadas ya jugado 11 partidos oficiales, no la termino de ver si no es porque es Vallejo todos señalarían al club por traer un jugador así.
Imagen

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jul 14, 2025 9:58 pm

NeGroMartinez escribió: Lun Jul 14, 2025 9:47 am
GoranDrulic escribió: Dom Jul 13, 2025 10:13 am
NeGroMartinez escribió: Sab Jul 12, 2025 10:19 pm El Real Zaragoza está por encima de Vallejo de Jorge Mas y de la Nueva Romareda. Subir, subiremos con o sin vallejo, subiremos nosotros, sin nosotros en las gradas son nada.
Yo estoy con indias, vallejo no viene a cobrar el mínimo, y nosotros no estamos para eso.
Donde estaría este chico sin el R.Zaragoza y sin Víctor Muñoz que fue quien lo puso ahí, estaría comiendo mierda en un Sabadell o un logroñés etc, que tenga un poco respeto ya no por los que llevan el club, si no por la afición y el escudo.
Yo la verdad que no sé ni cómo aún hay canteranos que quieren jugar aquí con este tipo de mensajes, que más allá de la tirria que parece que le tienes, que no sé de dónde puede salir a alguien que no ha dicho ni una sola mala palabra del club, y que en su día sirvió para que el club sobreviviera un par de años.

Aparte que Vallejo no está faltando al respeto en ningún momento al club actualmente, hablas del Vallejo que debutó como un matao que le dimos la oportunidad de ser profesional, y más bien al revés. Puesto que en uno de los momentos más complicados económicamente del club, tuvimos probablemente al mejor central de la categoría cobrando en cacahuetes, puesto que ni contrato profesional tenía.

Luego, aunque no lo hubiera subido Muñoz, seguía siendo un fijo en todas las categorías inferiores de España, y uno de los juveniles más prometedores del país, pero nada...que estamos hablando de morralla por lo visto y que dé gracias por haber jugado en el 1er equipo.
Con todos mis respetos, la noticia de heraldo esta con muy mala baba, y va a hacer daño al club, lo de cobrar el minimo y luego que se iba a albacete acto seguido, es un movimiento claro del entorno del jugador por sacar mas pasta, asi que me da igual que sea canterano, tal y como estamos esto es una cosita mas para remover mierda en la afición. Pues que se vaya al superalbacete, pero que no venga con que es muy zaragocista, que al final se va donde le dan la pasta. No se cree nadie que si cobra el minimo ya no estaria firmado...
Tirria no le tengo, este chico ha jugado bien poco en el primer equipo, enseguida se fue, jugo bien cuando lo hizo y ya esta. A mi lo que me toca la moral, son las mentiras, y este jugador lo ha hecho (o su entorno), independiente de donde venga y de donde haya nacido.
PAra mi Indias ha hecho muy bien, parece que hay que agachar la cabeza porque venga Vallejo y decir si guana a todo, PUES MIRA NO EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR.
Qué mentira ha dicho Vallejo? Él no ha dicho que viniese por el mínimo nunca. Lo del Albacete digo yo que tendrá que buscarse la vida. Lo de criticar su zaragocismo cuando es el propio club el que lo ha rechazado ya es el colmo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jul 14, 2025 9:59 pm

Yo no creo que no haya venido por el límite salarial o por su ficha alta, creo que no ha venido porque Indias no cree que vaya a dar buen rendimiento y prefiere emplear el dinero en otro central. Yo aun así, si es como pienso, creo que habría que darle la oportunidad por ser uno de los nuestros. Pero si nunca hubiera jugado aquí yo no le querría y supongo que la mayoría tampoco.

Yo creo que a la mayoría nos hubiera gustado traerlo por lo sentimental y que deseamos que vuelve a ser lo que fue, pero si no es por lo sentimental y solo por su rendimiento de los últimos años muy pocos le querrían (igual que no le ha querido ningún equipo de primera ni muchos de segunda).

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Lun Jul 14, 2025 10:07 pm

Siempre mirando atrás, vivimos en una nostalgia absurda continua.

Hasta la gilipollez esa de las redes de la portería.

En muchos aspectos seguimos viviendo en el siglo pasado.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jul 14, 2025 10:07 pm

Lo bueno es que esto implica que todos los demás fichajes de Txema Indias vendrán con buen ritmo de partidos y buen nivel, puesto que no quieren apuestas no?

Seguro que no nos cuelan en agosto al típico Manu Vallejo o Burgui que viven de una temporada buena hace 3 años y después de ofrecerlo a todos sólo picamos nosotros...
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jul 14, 2025 10:07 pm

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jul 14, 2025 10:12 pm

jedi_samper escribió: Lun Jul 14, 2025 9:57 pm
Claro que no es por casualidad, pero pensar que la solución es un jugador que en las tres últimas temporadas ya jugado 11 partidos oficiales, no la termino de ver si no es porque es Vallejo todos señalarían al club por traer un jugador así.
El problema es cuando, por ejemplo, te la juegas todos los años con zagales que no han pisado el fútbol profesional, y además te los traes cedidos, y ese riesgo todos entendemos que es algo que hay que asumir... Pero intentar recuperar a un jugador como Vallejo no, eso es una locura... Lo bueno de esto es que ya sabemos que Txema no se la va a jugar con nadie, todos van a ser realidades! Ni zagales, ni jugadores que vengan con mucha inactividad... La verdad es que no hace mas que hablar del límite y poner paños calientes por lo que pueda pasar, pero con esto de Vallejo se ha puesto el nivel alto... Como le de por repescar a Lluis se va a liar.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Lun Jul 14, 2025 10:13 pm

EL FOROFO escribió: Lun Jul 14, 2025 10:07 pm Locura en Albacete por Vallejo!!!

https://x.com/Marinarmf1045/status/1944 ... X3Kng&s=19

Equipazo y Gámez de titular derecho!

Nosotros sin portero titular y esperando a que nuestro capitan Luis acepte el contrato a la baja hasta 2032.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Jul 14, 2025 10:18 pm

Totalmente de acuerdo. Y ojo que como a Vallejo se le ocurra jugar bastantes partidos y hacer buena temporada, el festival de excusas para justificar su no fichaje va ser realmente patético.

aiespik
Aupadict@

Mensaje por aiespik » Lun Jul 14, 2025 10:18 pm

En el Real Madrid, 11 partidos en el Real Madrid. Creo que es un dato importante.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Lun Jul 14, 2025 10:19 pm

Lo dejo aqui escrito. Vallejo solo necesitaba sentirse futbolista de nuevo para recuperar su nivel.

Este año va a ser el mejor central de segunda. Ojalá suba con el Alba siendo el líder..

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Jul 14, 2025 10:21 pm

aiespik escribió: Lun Jul 14, 2025 10:18 pm
En el Real Madrid, 11 partidos en el Real Madrid. Creo que es un dato importante.
Ya le buscará la coma a esa frase para seguir la defensa numantina de cada actuación del club.

Me alegro por Vallejo que va a sitio donde se puede sentir así de querido. Aquí ya se lee, que si a comer mierda en Sabadell y tal y cual.

Seguro que los que vienen le dan cien vueltas a este.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Lun Jul 14, 2025 10:34 pm

Eternamente agradecido al Albacete Balompié por evitarnos semanas de chismorreos.

Del no fichaje pues qué sé yo, ojalá nos hubiera ayudado a subir a primera desde la zaga, pero es que, con todo el respeto, ha fichado por el Albacete... que entre el RM y el Alba hay muchísimos equipos de por medio.

Entiendo que aquí no viene por cuestiones económicas o físicas, el tiempo dirá.

VonSpeek
Forer@ veteran@

Mensaje por VonSpeek » Lun Jul 14, 2025 10:35 pm

Si un jugador de la primera plantilla del Real Madrid más laureado de la historia acaba en el Albacete (con todos mis respetos a los manchegos) sin ningún equipo de primera que le de la oportunidad (ni los recién ascendidos) es que "algo" hay en este jugador para que lo convierta en un fichaje de muchísimos riesgo.

Porque ha jugado poco o nada, pero entrenar todos los días en el equipo de los suplentes teniendo delante a Cristiano, Benzema, Kroos, Modric o ahora Mbappe pues queráis o no te hace subir el nivel.

Por un lado quisiera que hiciera una mala campaña para darnos la razón a los que opinamos que es una bomba de relojería, pero por otro ojalá se salga porque el chaval es humilde, zaragocista y en apenas dos años nos dio mucho. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

David_ZgZ
Aupadict@

Mensaje por David_ZgZ » Lun Jul 14, 2025 10:44 pm

Otra decepción más. Y ya van.... :incorrecto:

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Lun Jul 14, 2025 10:44 pm

GoranDrulic escribió: Lun Jul 14, 2025 10:07 pm Lo bueno es que esto implica que todos los demás fichajes de Txema Indias vendrán con buen ritmo de partidos y buen nivel, puesto que no quieren apuestas no?

Seguro que no nos cuelan en agosto al típico Manu Vallejo o Burgui que viven de una temporada buena hace 3 años y después de ofrecerlo a todos sólo picamos nosotros...
Estoy de acuerdo. Y por eso no entiendo, de ser cierto, que se esté negociando con Arnaiz. Qué no digo que sea malo, pero no ha jugado a penas. Y sin pretemporada desde el principio: Aketxe II. Salvo si lo ficha otro equipo que será el Maradona de segunda.

Si viene Arnaiz será que Txema trae un jugador sin ritmo (aunque sin lesiones) porque es uno de los suyos. Vallejo no es uno de los suyos, es uno de los nuestros.
Sólo espero coherencia y unidad de criterio.

cratos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por cratos » Lun Jul 14, 2025 10:45 pm

Puedo asegurar al 100%, y no os hablo de terceras personas ni de oídas en este caso, que Vallejo se ha ofrecido al Real Zaragoza y ha sido el Real Zaragoza el que no ha considerado su fichaje.

A partir de aquí, una vez que ya está cerrado por otro club pocas vueltas más hay que darle al tema. Si director deportivo y entrenador han considerado que no debía hacerse el fichaje, tendremos que respaldarlo y pensar que saben lo que hacen, no nos queda otra.
Zaragoza ante todo

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Jul 14, 2025 10:47 pm

cratos escribió: Lun Jul 14, 2025 10:45 pm Puedo asegurar al 100%, y no os hablo de terceras personas ni de oídas en este caso, que Vallejo se ha ofrecido al Real Zaragoza y ha sido el Real Zaragoza el que no ha considerado su fichaje.

A partir de aquí, una vez que ya está cerrado por otro club pocas vueltas más hay que darle al tema. Si director deportivo y entrenador han considerado que no debía hacerse el fichaje, tendremos que respaldarlo y pensar que saben lo que hacen, no nos queda otra.
Mas les vale a nuestro entrenador y directiva que nuestros centrales hagan un temporadon y Vallejo se lesione y juegue 4 partidos en toda la temporada, porque como le de a Vallejo por salirse y los nuestros sean un coladero ya veras que risas.

Para mi cagadon no traerlo, luego saldria bien o no, pero yo le habria dado la oportunidad.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jul 14, 2025 10:48 pm

jedi_samper escribió: Lun Jul 14, 2025 9:46 pm
Jit escribió: Lun Jul 14, 2025 9:43 pm
Parece que son palabras textuales suyas:

“No nos consideran para este año. Ha sido curioso que ni siquiera nos han recibido en las oficinas”

https://www.sportaragon.com/que-ha-pasa ... s-vallejo/
Pues no sé, pero según estos de Sevilla se ofreció a ellos y después de la reunión presencial lo rechazaron.
https://x.com/ZonaMixta__/status/194484 ... Phozg&s=19
Y aunque así fuera, qué ver tiene con que no le reciban luego en el Zaragoza? De hecho, les hace queda peor a los directivos del Zaragoza.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Lun Jul 14, 2025 10:52 pm

Ojalá le vaya bien a Vallejo porque no tengo nada en contra de él, pero creo que será una bala esquivada.
Es una apuesta de mucho riesgo y todo hace indicar que no está ni al 50% para esto. En qué momento un jugador así, pasa de jugar champions a jugar por la permanencia en 2ª? No tiene sentido nada de esto, el Alba se la ha jugado confiando en que salga cara pero está complicado.
Además de que se ha hablado tanto de los problemas de Vallejo que no sería raro que el club haya pedido información a alguien (en ese mundo todos se conocen) y les hayan desaconsejado la contratación….
Txema ya salió escarmentado el año pasado con Haller, parecía que iba a ser el fichaje del año y luego apenas jugo y en diciembre creo que lo largaron, aquí paso con Samaras y Kagawa.
Por más que nos duela creo que se ha hecho bien, porque nadie se pega un tiro en el pie sin motivo y si Vallejo no tuviese "algo" y tienes la opción de ficharlo, no hacerlo es pegártelo.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Lun Jul 14, 2025 10:52 pm

Vallejo comparado con cómo vino Zapater, se puede considerar que está en forma. Me parece una cagada, obviamente si luego no puede jugar casi partidos por lesiones varias, habrá sido un éxito. Pero por el momento, cagada.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Cerrado