Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 20, 2022 11:18 pm

KioCo escribió: Mié Abr 20, 2022 11:00 pm En cuanto a kebabs, desconozco si el proveedor de carnes es el mismo en todos. Existe alguno que al día siguiente no te provoque cosas por el estómago y sueltes por abajo más metano que C0² al respirar?
Sawarma Las Fuentes. En batalla de lepanto 26.

Una pasada de kebabs, limpisimo todo y el hombre atento y cuidadoso.

Nada que ver con la tipica linea roja de kebabs guarreras
ImagenImagenImagen

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Jue Abr 28, 2022 9:54 pm

¿Conocéis lugares bbb para comer cochinillo en Segovia? Voy este finde y quiero ir a alguno pero igual mejor reservar.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie Abr 29, 2022 11:25 am

mellberg escribió: Jue Abr 28, 2022 9:54 pm ¿Conocéis lugares bbb para comer cochinillo en Segovia? Voy este finde y quiero ir a alguno pero igual mejor reservar.
Yo voy a ir a Segovia dentro de un mes y un amigo que es de ahí me dijo el otro día que reservara en Asador Maribel.

P.D: Si vas, ya contarás la experiencia por aquí.
Última edición por Belotti el Vie Abr 29, 2022 11:26 am, editado 1 vez en total.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Abr 29, 2022 11:26 am

Un clásico es el Mesón de Cándido, junto al acueducto, pero creo que a éste le falta una de las 'b' que pides.
Tiene que ser en Segovia capital? Nosotros cuando estuvimos comimos en Ayllón, aunque no recuerdo el nombre del restaurante.
Eso si, reserva seguro, porque entre que es puente también en Madrid y que desde el Covid si no tienes reserva no comes...

zizou5
Forer@ habitual

Mensaje por zizou5 » Vie Abr 29, 2022 11:33 am

El verano pasado estuve en Asador José María, y es top top. El menú degustación típico fueron 55€, pero nos cambiaron cubiertos en cada pase, el vino que entraba (es de ellos) vale en Carrefour 30€ la botella. En la carta valía 45€.

Si coges el menú no te cortan el cochinillo delante tuyo; si coges la ración de cochinillo (24€ creo que eran) si que sacan entero y te hacen el corte.

Servicio espectacular y el restaurante muy grande pero con reserva. Estaba todo lleno en los 2 turnos que hacían.

Recomendable 100%

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Vie Abr 29, 2022 1:59 pm

Pues de momento los 3 casi completos, porque lo que me ofrecían no me interesaba. Seguiré buscando y si no, a la aventura🤣
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Vie Abr 29, 2022 3:27 pm

He conseguido reservar en mesón don sancho. Si me acuerdo hago la reseña el domingo.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Vie Abr 29, 2022 11:32 pm

He probado Ramen Shifu.

Llevaba esperando un sitio en Zaragoza que sirvieran un Ramen como Dios manda. Porque hay uno que querría probar (Asociación Ronin) y hace falta dos personas.... lástima.

En pleno Paseo Sagasta he probado 4 cosas:

- Cerveza japonesa.
- Takoyaki. Son bolas de pulpo que están DE VICIO. Comería esto todo el día.
- Gyozas de pato. Espectacular. Me ha encantado. Presentación muy buena
- Ramen Tan Tanmen (creo que se escribe así). BRUTAL, no lo había comido desde que estuve en Madrid en Kagura. Es un Ramen picante, me he pedido el 3 y pica, pero no tanto. Otro día probaré con el 4. Hay de 100 y 200 g.
- Mochi de té verde. Además de tamaño majico.

Es verdad que soy un tragón y he pagado 30 euros, pero se puede ir por 15-20 euros.

Merece la pena.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Abr 30, 2022 12:33 am

mellberg escribió: Vie Abr 29, 2022 3:27 pm He conseguido reservar en mesón don sancho. Si me acuerdo hago la reseña el domingo.
Haz que voy yo a Segovia próximamente!! Jjj

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Abr 30, 2022 1:15 pm

Por el Actur, que sitios recomendaríais para cenar?

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Sab Abr 30, 2022 3:04 pm

Milner escribió: Sab Abr 30, 2022 12:33 am
mellberg escribió: Vie Abr 29, 2022 3:27 pm He conseguido reservar en mesón don sancho. Si me acuerdo hago la reseña el domingo.
Si vas a Segovia el sitio al que hay que ir es el restaurante José María.

El vino de mesa es Pago de Carraovejas, no te digo mas

Unos 50 euros por barba pero es un espectáculo
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Sab Abr 30, 2022 7:50 pm

Pues hemos salido bastante satisfechos la verdad.
Hemos cogido un menú llamado turístico: 22,5€ cada uno con dos platos. De primero pedimos paella segoviana que estaba muy buena, tipo melosa, y eso que a mi me gustan más sueltas. De segundo, cochinillo asado, muy rico. Es el primer que he probado de aquí asi que tampoco puedo opinar de otros sitios. El postre para mí espectacular, y solo eran unas natillas caseras pero tenían un sabor buenísimo. No sé que habian añadido pero nunca me habian sabido tan buenas. El sitio muy acogedor y clásico, con un comedor bastante pequeño pero como he dicho acogedor. Los camareros muy atentos y simpaticos, e incluso hemos pedido una coca cola que no entraba en el menu y no nos la han cobrado. Por poner algo negativo, las patatas que venian con el asado, no me han gustado, pero es que con carnes así, no me las suelo comer porque prefiero comer la carne en sí. Sin duda si vuelvo por Segovia, volveré a este sitio, en caso de quedarme sin poder reservar en otro lado.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Dom May 01, 2022 10:09 pm

Restaurante Las Torres, C/ Aguaron
La comida, con altibajos.
El lacón a la gallega, bien. Los escalopines, correctos aunque las patatas un poco raras.
Pero la atención ha sido lenta y descuidada. Hay que mirar los cubiertos antes de presentar a los clientes, no se los puedes dar sucios.
Relación calidad / precio un tanto caro. 16,80€ un menú de fin de semana que es correcto, nada más. Le sobran dos euros al menú
2,50€ el chupito de hierbas...
Mal. No repetiremos
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom May 01, 2022 11:29 pm

barryzgz escribió: Sab Abr 16, 2022 2:58 pm Si queréis un mexicano real, nada de franquicias, con comida 100 % casera y un muy buen servicio, recomendable el Bravo-Cafe, no soy muy de mexicanos y me encanto.

Menú degustación 16 euros mas bebida,

El sitio es cutrecillo pero de verdad que merece la pena.

En la calle Tarragona, reservad que es pequeñito. Una sopresa inesperada y un descubrimiento, repetiré seguro.
Bastante bueno.

Yo estuve ayer (también pedimos el menú degustación) y merece bastante la pena.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 02, 2022 7:54 am

Cuñao escribió: Dom May 01, 2022 11:29 pm
barryzgz escribió: Sab Abr 16, 2022 2:58 pm Si queréis un mexicano real, nada de franquicias, con comida 100 % casera y un muy buen servicio, recomendable el Bravo-Cafe, no soy muy de mexicanos y me encanto.

En la calle Tarragona, reservad que es pequeñito. Una sopresa inesperada y un descubrimiento, repetiré seguro.
Bastante bueno.

Eso de bastante bueno, y merece bastante la pena? Esos bastante son tu forma de expresar o tenías más expectativas? :agapito:

Yo estuve en el bula tapas el otro día cenando, y la verdad que me gustó mucho. Quizás alguna ración algo escasa pero muy bien.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun May 02, 2022 9:47 pm

Milner escribió: Lun May 02, 2022 7:54 am
Cuñao escribió: Dom May 01, 2022 11:29 pm

Bastante bueno.

Eso de bastante bueno, y merece bastante la pena? Esos bastante son tu forma de expresar o tenías más expectativas? :agapito:

Yo estuve en el bula tapas el otro día cenando, y la verdad que me gustó mucho. Quizás alguna ración algo escasa pero muy bien.
Estaba rico todo, volvería sin duda pero no es el mejor sitio que he comido en mi vida.

Eso es lo que quiero decir.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue May 05, 2022 9:56 pm

Syriana,en calle miguel servet

Sirio muy muy 🔝 :loas:

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Jue May 05, 2022 11:00 pm

barryzgz escribió: Sab Abr 30, 2022 3:04 pm
Milner escribió: Sab Abr 30, 2022 12:33 am
Si vas a Segovia el sitio al que hay que ir es el restaurante José María.

El vino de mesa es Pago de Carraovejas, no te digo mas

Unos 50 euros por barba pero es un espectáculo
Dicho por gente de Segovia, Cándido es para los guiris, José María es el bueno.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 05, 2022 11:18 pm

Edgar DJorkamp escribió: Jue May 05, 2022 9:56 pm Syriana,en calle miguel servet

Justo al lado de mi empresa y lo descubro por ti. Este domingo vamos a ver.
ImagenImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie May 06, 2022 12:01 am

aivaiva escribió: Jue May 05, 2022 11:18 pm
Edgar DJorkamp escribió: Jue May 05, 2022 9:56 pm Syriana,en calle miguel servet

Justo al lado de mi empresa y lo descubro por ti. Este domingo vamos a ver.
Ya contaras...de nada 8)

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab May 07, 2022 10:35 pm

Busco un sitio más o menos de comida típica de aquí en plan tapeo (patatas bravas, croquetas, tapas, etc) por el centro o Delicias.

Viene un amigo del extranjero y es el tipo de comida que más le gusta cuando viene aquí.

Para que os hagáis una idea la última vez que vino fuimos a la ultramarina en la calle Roger de Flor (por cierto, muy recomendable).

Gracias de antemano :wink:

Alzgz83
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Alzgz83 » Dom May 08, 2022 9:44 am

Cuñao escribió: Sab May 07, 2022 10:35 pm Busco un sitio más o menos de comida típica de aquí en plan tapeo (patatas bravas, croquetas, tapas, etc) por el centro o Delicias.

Viene un amigo del extranjero y es el tipo de comida que más le gusta cuando viene aquí.

Para que os hagáis una idea la última vez que vino fuimos a la ultramarina en la calle Roger de Flor (por cierto, muy recomendable).

Por las Delicias tienes varios que están bien, puedes ir al Berlanga, Manila, los cuberos...

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom May 08, 2022 9:51 am

Alzgz83 escribió: Dom May 08, 2022 9:44 am
Cuñao escribió: Sab May 07, 2022 10:35 pm Busco un sitio más o menos de comida típica de aquí en plan tapeo (patatas bravas, croquetas, tapas, etc) por el centro o Delicias.

Por las Delicias tienes varios que están bien, puedes ir al Berlanga, Manila, los cuberos...
Tipica tasca (mejor torrezno de Zaragoza y probablemente de Soria), Casa Agustín , Casa Cardiel, Taberna Gasca...
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Dom May 08, 2022 7:50 pm

jmarting escribió: Dom May 08, 2022 9:51 am
Alzgz83 escribió: Dom May 08, 2022 9:44 am

Tipica tasca (mejor torrezno de Zaragoza y probablemente de Soria), Casa Agustín , Casa Cardiel, Taberna Gasca...
Círculo catolico de el Burgo de Osma ( en cuanto al torreznos) y a gran distancia del resto

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Dom May 08, 2022 8:39 pm

Hola!!! Alguna referencia de "ALcachopo", el que han abierto al lado de plaza San Francisco. Me han dicho de ir en breve.

Es una especie de ambiente carcelario/mafioso

Responder