Pableras escribió: Mar May 10, 2022 1:23 pm
Milner escribió: Mar May 10, 2022 9:21 am
Hablando de cachopos...compré hace un par de semanas en Gourmet Berdejo, varios cachopos para probarlos, y había uno de cecina, cebolla caramelizada y queso de cabra, y estaba brutalisimo!

(los demás no los he probado aún, jjj)
Acabo de entrar en la web y muy buena pinta todo. Creo que haré un pedido antes del día 20 que es cuando acaba el descuento ese del 10%.
Una pregunta, ¿mas o menos puedes elegir un horario para la entrega del pedido? Los pedidos que hago a Amazon o lo que sea, los envío a mi trabajo. Pero claro... esto es carne... Si hay un horario de entrega que puedas elegir, me apañaría para mandarlo a mi casa y no tengo el problema de que se me ponga malo.
escribe por wassap al telefono que sale para pagar por bizum, y le dices el número de pedido y cuando estaras y tal, yo el primero lo hice y llegó a los 2 días, y el último lo hice el vierens noche, y el sábado a la hora de comer lo tenia en la puerta, pero tú le escribes y le dices cuando estarás por casa los días siguiente y tal.
Por cierto, yo no tengo nada que ver con la carneceria eh, jjj, me salió en rrss porque los seguía y tal y ví lo del lanzamiento de la web para envios y tal. Y si no os gustan tampoco me bloqueeis eh, jajjaja.
Yo las burgers, de las que probé, la que más me gustó calidad-precio es la de vaca a secas que son las de 1.80eur, me supieron buenisimas.
Por cierto, si alguno teneis carrefour cerca ó vais a comprar allí...allí venden los panes de burger de juanito baker, que llevan mucha fama, está el potato roll, por ejemplo, además de 2 ó 3 más y no está mal de precio, por si lo quereis probar, en alguna hamburgueseria por aquí ya lo ponen también:
PAN DE HAMBURGUESA BURGER POTATO ROLLS JUANITO BAKER (2X80G)
¿Puede el pan de hamburguesa ser un producto gourmet? Con los productos de Juanito Baker, sí. Este pan brioche de hamburguesa potato rolls es el pan que todos soñamos con tener en nuestras hamburguesas. Un pan brioche de mantequilla con con harina de patata, elaborado con materias primas de la mejor calidad. Una miga suave y resistente para que le eches todo lo que se te ocurra.