Moderadores: Administradores, Moderadores
Miedo a perder, suena a empateHulkista escribió: Lun Abr 20, 2026 10:34 pmY Valladolid-Real Sociedad B.Extremoizquierdo escribió: Lun Abr 20, 2026 9:58 pm Y el domingo que viene Mirandés-Cultural y Huesca-Zaragoza. Los juegos del hambre, macho... Solo puede quedar uno.
No se saca roja si el portero está en disposición de jugar el balón pero en este caso el portero ya no llegaba a tocarlo de ninguna de las maneras y sólo va a derribar al delantero para que no marque gol, eso con el reglamento en mano es roja directa, sólo esa acción imagínate si hubiera cambiado el partido, 0-1 y con uno más el mirandés toda la segunda parte.. el penalti que les pitan en contra para mí no es, porque el jugador fuerza el contacto con el defensor del Mirandés, el defensor se queda clavado y es el jugador del Depor el que choca contra él lo mismo que el penalti que le han pitado a favor al Mirandés, jugadas muy parecidas... En el balance general me sigue pareciendo que le han hecho un robazo enorme al MirandésSergioSFzgz90 escribió: Lun Abr 20, 2026 10:29 pmPero que robazo, en los penaltis ya no se sacan roja (salvo a nosotros) y el penalti del Depor es claro, el jugador del Mirandés se olvida del balón.leonrugidor escribió: Lun Abr 20, 2026 10:27 pmYo veo más que el jugador del mirandés va a forzar el contacto con el del Depor y se deja caer. Aún así con el robazo que les han pegado con una roja clara tangada y un penalti más que dudoso almenos por justicia les tenían que favorecer en alguna jugadaSergioSFzgz90 escribió: Lun Abr 20, 2026 10:24 pm
Me parece penalti también, lo han fallado igualmente. Los últimos 8 de segunda somos unos muertos todos.
Pfff... ojalá un empate o que gane la Real. Ya no sé qué es mejor.Hulkista escribió: Lun Abr 20, 2026 10:34 pmY Valladolid-Real Sociedad B.Extremoizquierdo escribió: Lun Abr 20, 2026 9:58 pm Y el domingo que viene Mirandés-Cultural y Huesca-Zaragoza. Los juegos del hambre, macho... Solo puede quedar uno.
Yo a esos dos casi no los cuento .. creo que entre Cádiz y los cuatro que estamos en descenso está la cosa. Pero es que no veo a ninguno llegando ni a 46 puntos .Extremoizquierdo escribió: Lun Abr 20, 2026 10:38 pmPfff... ojalá un empate o que gane la Real. Ya no sé qué es mejor.Hulkista escribió: Lun Abr 20, 2026 10:34 pmY Valladolid-Real Sociedad B.Extremoizquierdo escribió: Lun Abr 20, 2026 9:58 pm Y el domingo que viene Mirandés-Cultural y Huesca-Zaragoza. Los juegos del hambre, macho... Solo puede quedar uno.
que gane la real, pero perdera.Extremoizquierdo escribió: Lun Abr 20, 2026 10:38 pmPfff... ojalá un empate o que gane la Real. Ya no sé qué es mejor.Hulkista escribió: Lun Abr 20, 2026 10:34 pmY Valladolid-Real Sociedad B.Extremoizquierdo escribió: Lun Abr 20, 2026 9:58 pm Y el domingo que viene Mirandés-Cultural y Huesca-Zaragoza. Los juegos del hambre, macho... Solo puede quedar uno.
Hombre, Valladolid hay que jugar con ellos. Ya solo por eso... si pierden contra la Real y nosotros ganamos de una puta vez podríamos llegar a Pucela a 2 o incluso 1 arriba. Y sus tres últimos partidos son Racing, Depor y Almería. Ojo.Rebujit0 escribió: Lun Abr 20, 2026 10:40 pmYo a esos dos casi no los cuento .. creo que entre Cádiz y los cuatro que estamos en descenso está la cosa. Pero es que no veo a ninguno llegando ni a 46 puntos .Extremoizquierdo escribió: Lun Abr 20, 2026 10:38 pmPfff... ojalá un empate o que gane la Real. Ya no sé qué es mejor.
Pues por desgracia creo que nos parecemos mucho al Mirandes, errores en defensa que penalizan mucho, poca fortuna arbitral, tiros al palo, juegan contra porteros internacionales y si el portero no se las para, es fuera de juego, le dan al defensa o la rematan mal.el_frutero escribió: Lun Abr 20, 2026 9:21 pm Esque ves al mirandés y nos ves a nosotros o al Huesca...
Creo que serán ellos los que se salven
A ver qué hace contra la Real .. pero si te fijas en los goles de diferencia quienes estamos muy igualados somos los 5 últimos. Valladolid y Real B están bastante mejor que nosotros.el_frutero escribió: Lun Abr 20, 2026 10:57 pm Si hacemos las cosas medianamente bien el Valladolid también debería estar en la lucha.
Valladolid creo que sí .. el resto es que se me hace difícil que lleguen a 46 .. creo que estará más barata la salvaciónFilipovic escribió: Lun Abr 20, 2026 11:04 pm Ganarán algún partido Valladolid, Cádiz, Zaragoza, Huesca, Cultural y Mirandés en lo que queda de liga?
Eso mismo nos lo hicieron a nosotrosPiki escribió: Lun Abr 20, 2026 11:02 pmPues por desgracia creo que nos parecemos mucho al Mirandes, errores en defensa que penalizan mucho, poca fortuna arbitral, tiros al palo, juegan contra porteros internacionales y si el portero no se las para, es fuera de juego, le dan al defensa o la rematan mal.el_frutero escribió: Lun Abr 20, 2026 9:21 pm Esque ves al mirandés y nos ves a nosotros o al Huesca...
A mí también me huele a jornada de la marmota .. una jornada menos y misma diferencia. Me veo el Lunes viendo al Cádiz deseando que pierda como agua de mayo, espero que no sea por no haber hecho los deberes en HuescaKANELONI escribió: Lun Abr 20, 2026 11:12 pm A mí me que me explique alguien esto porque no h visto una cosa igual en mi vida y llevo años viendo fútbol ,esta siendo todo rarísimo , me he visto descendido creo que al menos 5 veces ya y asumiendo que el año que viene íbamos a estar en el fango y resulta que ganando apenas ningún partido estamos en disposición de poder salir del descenso , que malos somos todos los de abajo madre mía y yo que pensaba que iba a ser una salvación cara y va a ser la más barata de los últimos años , ganad un puñetero partido por favor !!que yo ya no puedo más con la agonía de la segunda vuelta del año pasado y está temporada entera , esto no se le deseo a nadie . La jornada que viene va a ser de emociones muy fuertes , no se porque me da a mí que con lo igualado que está todo acabaremos todos empatados
Correcto, pero los partidos que le he visto en la segunda vuelta han jugado decente al futbol y han pagado mucho sus errores. Siempre hay algun partido que es la excepciòn y como no nos tocò a nosotros.KANELONI escribió: Lun Abr 20, 2026 11:13 pmEso mismo nos lo hicieron a nosotrosPiki escribió: Lun Abr 20, 2026 11:02 pmPues por desgracia creo que nos parecemos mucho al Mirandes, errores en defensa que penalizan mucho, poca fortuna arbitral, tiros al palo, juegan contra porteros internacionales y si el portero no se las para, es fuera de juego, le dan al defensa o la rematan mal.el_frutero escribió: Lun Abr 20, 2026 9:21 pm Esque ves al mirandés y nos ves a nosotros o al Huesca...
Si pero con dos dias mas de descanso ellos, que esa semana hubo 3 partidos, que eso es peor que un error arbitral, y dudo mucho que fuera inconscientemente el que puso el horario.Piki escribió: Lun Abr 20, 2026 11:21 pmCorrecto, pero los partidos que le he visto en la segunda vuelta han jugado decente al futbol y han pagado mucho sus errores. Siempre hay algun partido que es la excepciòn y como no nos tocò a nosotros.KANELONI escribió: Lun Abr 20, 2026 11:13 pmEso mismo nos lo hicieron a nosotrosPiki escribió: Lun Abr 20, 2026 11:02 pm
Pues por desgracia creo que nos parecemos mucho al Mirandes, errores en defensa que penalizan mucho, poca fortuna arbitral, tiros al palo, juegan contra porteros internacionales y si el portero no se las para, es fuera de juego, le dan al defensa o la rematan mal.
No obstante en ese partido hicimos 20 tiros o mas, pero ellos tambièn tiraron bastante, creo que 12 veces
Tampoco me parece muy "normal" que jugando este domingo volvamos a jugar el viernes, pero por lo menos el Granada tambien jugarà el domingojesus_cgr escribió: Lun Abr 20, 2026 11:33 pmSi pero con dos dias mas de descanso ellos, que esa semana hubo 3 partidos, que eso es peor que un error arbitral, y dudo mucho que fuera inconscientemente el que puso el horario.Piki escribió: Lun Abr 20, 2026 11:21 pmCorrecto, pero los partidos que le he visto en la segunda vuelta han jugado decente al futbol y han pagado mucho sus errores. Siempre hay algun partido que es la excepciòn y como no nos tocò a nosotros.
No obstante en ese partido hicimos 20 tiros o mas, pero ellos tambièn tiraron bastante, creo que 12 veces
Ya pero por lo menos tienes casi 5 dias de descanso, y como bien dices el otro equipo descansa lo mismo, pero contra el Mirandes jugamos el jueves y luego contra ellos el domingo, ellos habian jugado el martes, es una autentica barbaridad, y se noto mucho en el campo.Piki escribió: Lun Abr 20, 2026 11:49 pmTampoco me parece muy "normal" que jugando este domingo volvamos a jugar el viernes, pero por lo menos el Granada tambien jugarà el domingojesus_cgr escribió: Lun Abr 20, 2026 11:33 pmSi pero con dos dias mas de descanso ellos, que esa semana hubo 3 partidos, que eso es peor que un error arbitral, y dudo mucho que fuera inconscientemente el que puso el horario.Piki escribió: Lun Abr 20, 2026 11:21 pm
Correcto, pero los partidos que le he visto en la segunda vuelta han jugado decente al futbol y han pagado mucho sus errores. Siempre hay algun partido que es la excepciòn y como no nos tocò a nosotros.

La Real B da igual su diferencia de goles porque nos tiene el golaverage particular ganado. Y el pucela pues a ver como quedamos en Zorrilla. 1-1 en la ida.Rebujit0 escribió: Lun Abr 20, 2026 11:03 pmA ver qué hace contra la Real .. pero si te fijas en los goles de diferencia quienes estamos muy igualados somos los 5 últimos. Valladolid y Real B están bastante mejor que nosotros.el_frutero escribió: Lun Abr 20, 2026 10:57 pm Si hacemos las cosas medianamente bien el Valladolid también debería estar en la lucha.
Curiosamente quien tiene una diferencia de goles que no se corresponde directamente con la clasificación es el Ceuta del otro día, ya que a pesar de estar el duodécimo tiene MENOS 13. Qué oportunidad perdida .. posiblemente el rival más asequible en casa sin jugarse nada