Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Jeremy North
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Jeremy North » Lun Sep 01, 2025 1:17 pm

casaro escribió: Lun Sep 01, 2025 1:16 pm
Zaradycto escribió: Lun Sep 01, 2025 1:08 pm Por cierto, y sigo con el run run de Juanmi en mi cabeza y mi utopía…. Y si la sorpresa que espera Gabi es él. Supongo que habrán tenido relación durante estos años en el Getafe. Aunque Gabi fuera el entrenador del filial, como jugador ha sido bastante importante en España y estoy seguro que casi todos los jugadores del primer equipo del Getafe le respetan por ello y les gustaría relacionarse con él o aceptar consejos.

Ya dejo mi paranoia, pero sería una historia bonita.
Pues yo no creo que sea ninguna paranoia... Es más, me parece que tiene mucho sentido.
Es más, se rumorea su posible fichaje...en lucha con Granada y Cádiz, equipo en el que ya estuvo jugando hace un par de temporadas.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

gustavo#fan
Aupadict@

Mensaje por gustavo#fan » Lun Sep 01, 2025 1:26 pm

Un periodista de Getafe indica que Juanmi se lleva gran pastel salarial del Getafe, y vamos a traerlo aqui?
George Best: "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Sep 01, 2025 1:33 pm

gustavo#fan escribió: Lun Sep 01, 2025 1:26 pm Un periodista de Getafe indica que Juanmi se lleva gran pastel salarial del Getafe, y vamos a traerlo aqui?
Una pregunta: Liso tenía opción de compra obligatoria de 3M no? Y si en esa operación, el traer a Juanmi traspasado (sin cesión) puede conmutarse así la opción de compra de Liso y ya se lo quedarían sin pagarnos nada? Estoy fumándome un porro, lo sé JAJAJAJAJ

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Lun Sep 01, 2025 1:36 pm

Tema Cárdenas, algo gordo pasó ayer, la gente habla de que el Rayo rompe acuerdo y tal pero yo creo que hay algo que no nos están contando. Me da que hay otro club nose si en segunda o en primera pero algo pasa.

No creo que sea el Levante que decía un forero, pero el Girona me podría encajar perfectamente.
Nos enteraremos…

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Sep 01, 2025 1:38 pm

roma2125 escribió: Lun Sep 01, 2025 1:36 pm Tema Cárdenas, algo gordo pasó ayer, la gente habla de que el Rayo rompe acuerdo y tal pero yo creo que hay algo que no nos están contando. Me da que hay otro club nose si en segunda o en primera pero algo pasa.

No creo que sea el Levante que decía un forero, pero el Girona me podría encajar perfectamente.
Nos enteraremos…
En radio marca han dicho que se ha metido está mañana un equipo de primera y ya estan negociando. Así que eso es lo que ha pasado...
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Lun Sep 01, 2025 1:39 pm

Lo fácil es culpar a Martin Presa, pero no se pasa de tener un acuerdo por la mañana del domingo y tener todo acordado a de repente decir que no.

Solo me cuadra por oferta mejor llegada a oficinas del club o por propuesta deportiva más interesante al jugador y eso supone que hay otro club en ambos casos.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Sep 01, 2025 1:39 pm

vamosreal21 escribió: Lun Sep 01, 2025 1:38 pm
roma2125 escribió: Lun Sep 01, 2025 1:36 pm Tema Cárdenas, algo gordo pasó ayer, la gente habla de que el Rayo rompe acuerdo y tal pero yo creo que hay algo que no nos están contando. Me da que hay otro club nose si en segunda o en primera pero algo pasa.

Nos enteraremos…
En radio marca han dicho que se ha metido está mañana un equipo de primera y ya estan negociando. Así que eso es lo que ha pasado...
https://x.com/pvilla98/status/196247674 ... giNig&s=19

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Lun Sep 01, 2025 1:40 pm

Nos enteraremos…
Pues ya estaría, blanco y en botella. No podía ser solo cosa de Martín Presa, es lo fácil.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Sep 01, 2025 1:40 pm

Nos enteraremos…
Lo que también ha podido pasar es que a la vista del partido de Adrián, el Rayo Vallecano haya pedido un porcentaje mínimo de partidos que juegue obligatoriamente Cárdenas, a lo que nos habremos negado...

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Lun Sep 01, 2025 1:43 pm

franete87 escribió: Lun Sep 01, 2025 1:40 pm

Nos enteraremos…
Lo que también ha podido pasar es que a la vista del partido de Adrián, el Rayo Vallecano haya pedido un porcentaje mínimo de partidos que juegue obligatoriamente Cárdenas, a lo que nos habremos negado...
No, eso 100% seguro que no. El RZ, con Txema a la cabeza y Gabi por detrás lleva semanas trabajando la opción de Cardenas y había alcanzado un acuerdo con el jugador que les transmitió tanto a unos y otros que quería venir aquí. De repente el domingo por la tarde algo pasa.

Ahora dicen que hoy ha contactado un club de primera con el Rayo. Pues ya estaría, ayer hay tanteo de ese club con el jugador y el jugador no acepta finalmente su salida aquí.

Era rarísimo, no pasa una operación de estar cerrada entre clubes a de repente que su presidente diga que NO.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Sep 01, 2025 2:03 pm

EL FOROFO escribió: Lun Sep 01, 2025 1:39 pm

Nos enteraremos…
https://x.com/pvilla98/status/196247674 ... giNig&s=19
Yo pensaba que esperando a las horas finales del mercado, el equipo a medio formar y con 1 punto de 9 en el casillero los jugadores de 1ª se nos iban a rifar :roll:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Batigol18
Forer@ habitual

Mensaje por Batigol18 » Lun Sep 01, 2025 2:08 pm

Si el mercado para fichar durara diez días sería lo mismo. Para que tanto tiempo...😅😅

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Sep 01, 2025 2:10 pm

Suena a ofrecimiento de Manual. Este si que sería un fichaje de relleno y random. No creo que sea cierto.

Mundo Blanquillo 🦁
@MBlanquillo1932
·
9min
⚠️ Informa
@heraldoes
que Martín Aguirregabiria es una de las opciones -no preferente- para reforzar el lateral derecho del #RealZaragoza tras la salida de Iván Calero. Está sin equipo después de jugar la pasada temporada 29 partidos en el Cartagena.

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Lun Sep 01, 2025 2:11 pm

Todavía podemos ir a peor y quitarnos más jugadores y seguir sin traer a nadie diferencial. Yo este año con Gabi y esta plantilla, tal y como está a día de hoy, lo veo negro.
Este día se parece demasiado al mismo del año pasado en el que ni a Lekovic pudimos fichar. Demasiadas carencias y tiempo insuficiente para cerrar las operaciones necesarias. Sencillamente Txema no lo va a conseguir.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

swito
Aupadict@

Mensaje por swito » Lun Sep 01, 2025 2:12 pm

Otro lateral derecho del Cartagena? Sudores fríos

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Lun Sep 01, 2025 2:13 pm

Madre mía lo que va a venir , que miedo

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Sep 01, 2025 2:17 pm

jorge19820515 escribió: Lun Sep 01, 2025 2:13 pm Madre mía lo que va a venir , que miedo
Yo no haría mucho caso a heraldo y periódico que no se han enterado de nada en todo el verano. Cazurreando y la prensa de afuera son mucho más fiables.

anov
Aupadict@

Mensaje por anov » Lun Sep 01, 2025 2:18 pm

luka escribió: Lun Sep 01, 2025 2:10 pm Suena a ofrecimiento de Manual. Este si que sería un fichaje de relleno y random. No creo que sea cierto.

Mundo Blanquillo 🦁
@MBlanquillo1932
·
9min
⚠️ Informa
@heraldoes
que Martín Aguirregabiria es una de las opciones -no preferente- para reforzar el lateral derecho del #RealZaragoza tras la salida de Iván Calero. Está sin equipo después de jugar la pasada temporada 29 partidos en el Cartagena.
Con Juan Sebastian y FRancho pudiendo jugar ahí no lo veo prioritario
Los sueños se tejen en cada pase, los deseos se elevan en cada gol, y el espíritu de lucha se refleja en cada entrada.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Sep 01, 2025 2:19 pm

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
8min
💥El israelí Shon Weissman ya se ha despedido de sus compañeros del
@GranadaCF
. ¿Llegara Carlos Espí? Ayer no estaba clara su salida del
@LevanteUD
pero si va Etta Eyong para allá

Cazurreando dice que el granada lleva la ventaja con espí. Deben de pagar muy bien porque el Granada da un miedo terrible..

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Sep 01, 2025 2:20 pm

En heraldo, en su web, en el banner flash de fin de mercado, he visto en diagonal mientras curraba, algo de Juanmi del Getafe con el RZ, citando a Cazurreando de fuente. ¿Cómo es este futbolista? No lo conozco, 32 años he visto...tampoco he visto si lo habéis comentado, pero como no veo hilo, lo digo aquí.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Rolo
Aupadict@

Mensaje por Rolo » Lun Sep 01, 2025 2:22 pm

Yo lo unico que tengo 100% seguro es que son las 14:21 hrs del ultimo dia de mercado y aqui no ha venido ni el tato y en las ultimas 24 hrs te quitaste a 2 jugadores que, se presupone, iban a jugar bastante este año (uno de ellos con un impacto importante en el limite salarial).

Ahora mismo, casi todos asumimos el portero este que viene de Monterrey, pero de ahi en fuera, todo rumores, que si vienen o no, que si cambian de opinion .....

Despues de 3 jornadas y con las salidas, como aqui no venga AL MENOS!!!

Un Portero
Un lateral derecho
Un MC Posicional
Un delantero Centro que sepa jugar de espaldas
Un medio que sepa dar pases pa delante

la vamos a pasar muy pero muy putas

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Lun Sep 01, 2025 2:30 pm

Rolo escribió: Lun Sep 01, 2025 2:22 pm Yo lo unico que tengo 100% seguro es que son las 14:21 hrs del ultimo dia de mercado y aqui no ha venido ni el tato y en las ultimas 24 hrs te quitaste a 2 jugadores que, se presupone, iban a jugar bastante este año (uno de ellos con un impacto importante en el limite salarial).

Ahora mismo, casi todos asumimos el portero este que viene de Monterrey, pero de ahi en fuera, todo rumores, que si vienen o no, que si cambian de opinion .....

Un Portero
Un lateral derecho
Un MC Posicional

A partir de las 18-19h hemos dicho que empieza el tema candente. De momento tranquilidad que no haya oficialidad de fichajes no significa que no se esté trabajando.
Esperemos que nos den varias alegrías hoy y alguna sorpresa. :bufanda:

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Lun Sep 01, 2025 2:31 pm

roma2125 escribió: Lun Sep 01, 2025 2:30 pm
Rolo escribió: Lun Sep 01, 2025 2:22 pm Yo lo unico que tengo 100% seguro es que son las 14:21 hrs del ultimo dia de mercado y aqui no ha venido ni el tato y en las ultimas 24 hrs te quitaste a 2 jugadores que, se presupone, iban a jugar bastante este año (uno de ellos con un impacto importante en el limite salarial).

Un Portero
Un lateral derecho
Un MC Posicional

A partir de las 18-19h hemos dicho que empieza el tema candente. De momento tranquilidad que no haya oficialidad de fichajes no significa que no se esté trabajando.
Esperemos que nos den varias alegrías hoy y alguna sorpresa. :bufanda:
¿Tú crees que habrá sorpresa?

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Sep 01, 2025 2:32 pm

Antonio Callejón
@Calleti_Antonio
·

🔴⚪ El centrocampista marfileño del Lyon Paul Akoukou, pretendido por el Granada CF, estaría muy cerca de recalar finalmente en el Real Zaragoza

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Lun Sep 01, 2025 2:32 pm

La mejor forma de llevar este dia es apagar el móvil/ordenador y estar desconectado hasta las 00:10, que te conectas y ves el resultado final. De nada sirve la montaña rusa de nombres que van a sonar desde ahora hasta el final del día más que para darse mal. Los que importan son los que haya inscritos en la web de la Liga mañana.
A los monstruos no mirar

Responder