ferrom escribió: Mié Ago 22, 2018 5:41 pm
Tengo un Samsung J5 del 2017 averiado, en febrero tras dos meses con él, empezaron a salirle manchas moradas y negras hasta quedarse la pantalla totalmente en negro. Busqué información y lo más seguro que fuera que se había roto la pantalla internamente. Fui a la tienda Samsung de Gran Casa y me corroboraron lo de que se había roto la pantalla internamente. Me empezó el dependiente dandome un presupuesto de reparación, a lo que yo le pregunté que si no entraba en la garantía y me dijo que esa avería no entra porque es debida a una caida, cosa que nunca ocurrió y es indignante ver que algo que no les has hecho nada y lo tratas con cuidado, de la noche a la mañana se rompe sin previo aviso y el fabricante se lave las manos.
Me regalaron otro móvil (de otra marca, no pienso comprar más a Samsung y para mi es una marca vetada) y no he tenido ningún problema. Hace poco lo toqué (el Samsung) pensando que no tenía batería, se encendió pero no se ve nada y ahora toca la alarma hasta que se apaga a las 8:26 todos días y no sé cómo quitarla ya que no se ve nada, como he dicho antes.
He pensado en repararlo, tener un móvil de repuesto y quitar la alarma, pero en las tiendas que he preguntado, me piden por lo menos 105 € de reparación con la pantalla incluida y la mano de obra. ¿Conoceis algún sitio que hagan esta reparación más económicamente?
Mira a ver en los bazares, que son mas baratos.
Por otra parte yo recuerdo una historia parecida con un BQ.
Compré un Aquaris M5 nuevecito, cuando acababa de salir. A los dos dias de estrenarlo empezó a hacer cosas raras, multipulsaciones continuas, abrir y cerrar aplicaciones, como si estuvieras compulsivamente tocando la pantalla.
Pregunté por internet y me dijeron que entre la pantalla interna y externa habia fallado el montaje o se habia colado algo (muy raro) y que por eso se quedaba asi. Fui al mediamarkt y tonto de mi, les dije que era defecto del movil seguro. Se escudaron en eso diciendo que si era fallo del fabricante tenia que hacer uso de la garantia del fabricante y mandarlo yo a BQ, que era gratuito.
Asi lo hice. A los 5 dias me llaman y envian... ¡un presupuesto de arreglo!
Me entra la risa al decirles que el movil tiene menos de un mes y que ha salido asi de la caja. Ellos me dicen que es posible que sea por una caida y me enseñan dos fotos de una de las esquinas del movil donde se apreciaba un ligerisimo arañazo (si no te fijas no se ve) que seguramente sea de llevarlo en el bolsillo con las llaves.
Los puse de estafadores para arriba y abandoné el movil. Al principio me llamaron diciendo que me cobrarian 5 euros mas por cada dos dias que estuviera el movil alli. Total, que compré el movil por 149 euros y querian cobrarme 120 del arreglo y transporte.
Hijos de puta. Ojala se hayan arruinado. Los que presumian de hacer moviles españoles y resulta que los hacen en china.