Moderadores: Administradores, Moderadores
Dime un sólo central en aquel momento más prometedor que Vallejo en 2015.rzgz_4evo escribió: Sab May 14, 2022 8:41 pmYo mismo. Ya me diréis si no había ningún otro central prometedor en primera que se van a buscarlo en segunda.
Seguro que soro también lo ficharon por futura promesa...
Pues no, no lo sé porque fuera del Zaragoza no sigo ninguna otra división ni ningún otro club.GoranDrulic escribió: Dom May 15, 2022 1:18 pmDime un sólo central en aquel momento más prometedor que Vallejo en 2015.rzgz_4evo escribió: Sab May 14, 2022 8:41 pmYo mismo. Ya me diréis si no había ningún otro central prometedor en primera que se van a buscarlo en segunda.
Y a Soro lo ficharon como mercancía, como tantos otros para el Castilla o directamente cederlos...parece que no sepas lo que lleva haciendo el Madrid hace años.
Y tampoco perdieron dinero, lo ficharon y lo vendieron por lo mismo.
Simplemente puedes ver lo que se decía en la prensa nacional cuando lo ficha el Madrid. También el hecho de que fuera internacional en todas las categorías inferiores y líder de la sub21 con 18 años en el europeo que ganaron.rzgz_4evo escribió: Dom May 15, 2022 1:26 pmPues no, no lo sé porque fuera del Zaragoza no sigo ninguna otra división ni ningún otro club.GoranDrulic escribió: Dom May 15, 2022 1:18 pmDime un sólo central en aquel momento más prometedor que Vallejo en 2015.rzgz_4evo escribió: Sab May 14, 2022 8:41 pm
Yo mismo. Ya me diréis si no había ningún otro central prometedor en primera que se van a buscarlo en segunda.
Y a Soro lo ficharon como mercancía, como tantos otros para el Castilla o directamente cederlos...parece que no sepas lo que lleva haciendo el Madrid hace años.
Dímelo tú, qué jugadores, cuántos, compra cada ventana de fichajes que sean así jóvenes prometedores? Ponme número y nombres y si me pones al día porque yo estoy mirando por encima y no acabo de ver eso que dices. Y no lo pongo en duda, eh, que ya digo no sigo el resto de equipos. Pero así mirando por encima no lo veo.
Sigo poco al Madrid pero lo poco que lo he seguido en mi vida JAMÁS he visto que la prensa dijera que un fichaje hecho por ese club no tuviera sentido. Todos son fichajes cojonudos que sirven para sumar en "el mejor club de Europa", desde Karembeu a Albiol.GoranDrulic escribió: Dom May 15, 2022 3:27 pmSimplemente puedes ver lo que se decía en la prensa nacional cuando lo ficha el Madrid. También el hecho de que fuera internacional en todas las categorías inferiores y líder de la sub21 con 18 años en el europeo que ganaron.rzgz_4evo escribió: Dom May 15, 2022 1:26 pmPues no, no lo sé porque fuera del Zaragoza no sigo ninguna otra división ni ningún otro club.GoranDrulic escribió: Dom May 15, 2022 1:18 pm
Dime un sólo central en aquel momento más prometedor que Vallejo en 2015.
Dímelo tú, qué jugadores, cuántos, compra cada ventana de fichajes que sean así jóvenes prometedores? Ponme número y nombres y si me pones al día porque yo estoy mirando por encima y no acabo de ver eso que dices. Y no lo pongo en duda, eh, que ya digo no sigo el resto de equipos. Pero así mirando por encima no lo veo.
En eso que hacen de fútbol draft, de los jóvenes más prometedores, que tampoco es el BOE, los más prometedores de central eran él y Jorge Meré, del Sporting, que destacaron en 2a ese año.
Pues aparte de Vallejo, me vienen a la cabeza Asensio del Mallorca, Odriozola de la Real, Ceballos del Betis, Valverde de no se dónde, Odeegard...rzgz_4evo escribió: Dom May 15, 2022 9:29 pmSigo poco al Madrid pero lo poco que lo he seguido en mi vida JAMÁS he visto que la prensa dijera que un fichaje hecho por ese club no tuviera sentido. Todos son fichajes cojonudos que sirven para sumar en "el mejor club de Europa", desde Karembeu a Albiol.GoranDrulic escribió: Dom May 15, 2022 3:27 pmSimplemente puedes ver lo que se decía en la prensa nacional cuando lo ficha el Madrid. También el hecho de que fuera internacional en todas las categorías inferiores y líder de la sub21 con 18 años en el europeo que ganaron.rzgz_4evo escribió: Dom May 15, 2022 1:26 pm
Pues no, no lo sé porque fuera del Zaragoza no sigo ninguna otra división ni ningún otro club.
En eso que hacen de fútbol draft, de los jóvenes más prometedores, que tampoco es el BOE, los más prometedores de central eran él y Jorge Meré, del Sporting, que destacaron en 2a ese año.
Por otro lado te he pedido que me dijeras fichajes que han hecho perfil Vallejo y no me has dicho ni uno.
Pero esos despuntaban en equipos de primera, no? Es que no es lo mismo de normal que el Madrid fiche jugadores de primera que de segunda.GoranDrulic escribió: Dom May 15, 2022 9:44 pmPues aparte de Vallejo, me vienen a la cabeza Asensio del Mallorca, Odriozola de la Real, Ceballos del Betis, Valverde de no se dónde, Odeegard...rzgz_4evo escribió: Dom May 15, 2022 9:29 pmSigo poco al Madrid pero lo poco que lo he seguido en mi vida JAMÁS he visto que la prensa dijera que un fichaje hecho por ese club no tuviera sentido. Todos son fichajes cojonudos que sirven para sumar en "el mejor club de Europa", desde Karembeu a Albiol.GoranDrulic escribió: Dom May 15, 2022 3:27 pm
Simplemente puedes ver lo que se decía en la prensa nacional cuando lo ficha el Madrid. También el hecho de que fuera internacional en todas las categorías inferiores y líder de la sub21 con 18 años en el europeo que ganaron.
Por otro lado te he pedido que me dijeras fichajes que han hecho perfil Vallejo y no me has dicho ni uno.
Y básicamente cualquier chaval joven que destaque que pasa a estar en su órbita.
Asensio estaba en 2° con el mallorca y ya se le veia que iba para crack porque se le quedaba pequeñisimarzgz_4evo escribió: Lun May 16, 2022 11:43 amPero esos despuntaban en equipos de primera, no? Es que no es lo mismo de normal que el Madrid fiche jugadores de primera que de segunda.GoranDrulic escribió: Dom May 15, 2022 9:44 pmPues aparte de Vallejo, me vienen a la cabeza Asensio del Mallorca, Odriozola de la Real, Ceballos del Betis, Valverde de no se dónde, Odeegard...rzgz_4evo escribió: Dom May 15, 2022 9:29 pm
Sigo poco al Madrid pero lo poco que lo he seguido en mi vida JAMÁS he visto que la prensa dijera que un fichaje hecho por ese club no tuviera sentido. Todos son fichajes cojonudos que sirven para sumar en "el mejor club de Europa", desde Karembeu a Albiol.
Y básicamente cualquier chaval joven que destaque que pasa a estar en su órbita.
Vale, gracias!Edgar DJorkamp escribió: Lun May 16, 2022 12:07 pmAsensio estaba en 2° con el mallorca y ya se le veia que iba para crack porque se le quedaba pequeñisimarzgz_4evo escribió: Lun May 16, 2022 11:43 amPero esos despuntaban en equipos de primera, no? Es que no es lo mismo de normal que el Madrid fiche jugadores de primera que de segunda.GoranDrulic escribió: Dom May 15, 2022 9:44 pm
Pues aparte de Vallejo, me vienen a la cabeza Asensio del Mallorca, Odriozola de la Real, Ceballos del Betis, Valverde de no se dónde, Odeegard...
Salvo Asensio en 2a despuntaban ya en 1a los otros, pero excepto Odegard que era un crío los otros no tenían 17-18 como Vallejo, por lo que el potencial es mayor y eso se paga. Pero bueno, no tengo la razón al 100% pero hace años que Madrid, Barcelona y estos hacen pesca de arrastre y prefieren pagar 5 o 10 por 5 chavales y aprovechar uno que tener que pagar 150 por uno cada verano. Ya no es como antes que el Madrid fichaba sólo jugadores contrastados o al menos con supuesto nivel para rendir ya.rzgz_4evo escribió: Lun May 16, 2022 11:43 amPero esos despuntaban en equipos de primera, no? Es que no es lo mismo de normal que el Madrid fiche jugadores de primera que de segunda.GoranDrulic escribió: Dom May 15, 2022 9:44 pmPues aparte de Vallejo, me vienen a la cabeza Asensio del Mallorca, Odriozola de la Real, Ceballos del Betis, Valverde de no se dónde, Odeegard...rzgz_4evo escribió: Dom May 15, 2022 9:29 pm
Sigo poco al Madrid pero lo poco que lo he seguido en mi vida JAMÁS he visto que la prensa dijera que un fichaje hecho por ese club no tuviera sentido. Todos son fichajes cojonudos que sirven para sumar en "el mejor club de Europa", desde Karembeu a Albiol.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
D.E.P. Un grande del zaragozismo.Jit escribió: Jue Jun 16, 2022 11:16 am Hoy ha fallecido García Castany, jugador del Zaragoza entre el 71 y el 78. Descanse en paz.
Por edad no le ví nunca jugar, pero cualquiera que conozca un poco nuestra historia sabe que fue un jugador importante y con calado en el zaragocismo. Descanse en pazJit escribió: Jue Jun 16, 2022 11:16 am Hoy ha fallecido García Castany, jugador del Zaragoza entre el 71 y el 78. Descanse en paz.
Buah, ni me acordaba ya yo de este....Jit escribió: Mié Jun 22, 2022 12:02 pm Edu Oriol detenido por participar supuestamente en el amaño de partidos de 2 y 3 RFEF.
https://eldesmarque.com/zaragoza/real-z ... s-ilegales
Si alguno es seguidor de "La media inglesa", ya habrá escuchado de Andrea Orlandi algunas de las andanzas de los gemelos Oriol.rzgz_4evo escribió: Jue Jun 23, 2022 12:04 amBuah, ni me acordaba ya yo de este....Jit escribió: Mié Jun 22, 2022 12:02 pm Edu Oriol detenido por participar supuestamente en el amaño de partidos de 2 y 3 RFEF.
Si alguno es seguidor de "La media inglesa", ya habrá escuchado de Andrea Orlandi algunas de las andanzas de los gemelos Oriol.rzgz_4evo escribió: Jue Jun 23, 2022 12:04 amBuah, ni me acordaba ya yo de este....Jit escribió: Mié Jun 22, 2022 12:02 pm Edu Oriol detenido por participar supuestamente en el amaño de partidos de 2 y 3 RFEF.