Vallejo- Oficial Albacete

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: Vallejo

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jul 14, 2025 10:55 pm

mellberg escribió: Lun Jul 14, 2025 10:52 pm Vallejo comparado con cómo vino Zapater, se puede considerar que está en forma. Me parece una cagada, obviamente si luego no puede jugar casi partidos por lesiones varias, habrá sido un éxito. Pero por el momento, cagada.
Tal cual! Cuando vino se leían cosas muy similares, y jugó en 86 partidos oficiales en los dos siguientes años...

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Lun Jul 14, 2025 10:56 pm

cratos escribió: Lun Jul 14, 2025 10:45 pm Puedo asegurar al 100%, y no os hablo de terceras personas ni de oídas en este caso, que Vallejo se ha ofrecido al Real Zaragoza y ha sido el Real Zaragoza el que no ha considerado su fichaje.

A partir de aquí, una vez que ya está cerrado por otro club pocas vueltas más hay que darle al tema. Si director deportivo y entrenador han considerado que no debía hacerse el fichaje, tendremos que respaldarlo y pensar que saben lo que hacen, no nos queda otra.

Se ofrece al Zaragoza porque la alternativa es el Albacete, nos ha jodido....

Si se hubiera interesado el Espanyol, el Betis o incluso el Almería o el Valladolid, también se habría ofrecido al Zaragoza???

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Jul 14, 2025 10:58 pm

Bala esquivada. El que quiera llorarle es libre.

Oregonés
Aupadict@

Mensaje por Oregonés » Lun Jul 14, 2025 11:06 pm

CHABIZGZ escribió: Lun Jul 14, 2025 10:55 pm
mellberg escribió: Lun Jul 14, 2025 10:52 pm Vallejo comparado con cómo vino Zapater, se puede considerar que está en forma. Me parece una cagada, obviamente si luego no puede jugar casi partidos por lesiones varias, habrá sido un éxito. Pero por el momento, cagada.
Tal cual! Cuando vino se leían cosas muy similares, y jugó en 86 partidos oficiales en los dos siguientes años...
Zapater estuvo semanas entrenando en la ciudad deportiva y Ubieto lo puso a punto y le dio el visto bueno.

Vallejo ha jugado 683 minutos en las 4 ultimas temporadas y no ha venido aquí a entrenar a ver cómo está.

Ojalá hubiese venido aquí y en condiciones, creo que todos habríamos querido eso, pero si no ha venido es o por pasta o por estado físico o por ambas.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jul 14, 2025 11:08 pm

Batu81 escribió: Lun Jul 14, 2025 10:44 pm
GoranDrulic escribió: Lun Jul 14, 2025 10:07 pm Lo bueno es que esto implica que todos los demás fichajes de Txema Indias vendrán con buen ritmo de partidos y buen nivel, puesto que no quieren apuestas no?

Seguro que no nos cuelan en agosto al típico Manu Vallejo o Burgui que viven de una temporada buena hace 3 años y después de ofrecerlo a todos sólo picamos nosotros...
Estoy de acuerdo. Y por eso no entiendo, de ser cierto, que se esté negociando con Arnaiz. Qué no digo que sea malo, pero no ha jugado a penas. Y sin pretemporada desde el principio: Aketxe II. Salvo si lo ficha otro equipo que será el Maradona de segunda.

Si viene Arnaiz será que Txema trae un jugador sin ritmo (aunque sin lesiones) porque es uno de los suyos. Vallejo no es uno de los suyos, es uno de los nuestros.
Sólo espero coherencia y unidad de criterio.
Pues sí, el problema es que han puesto el baremo muy alto para según qué cosas y espérate luego que tengan que no tengan que comerse sus decisiones...lo mismo que Arriaga, que no lo consideras válido por ese dinero? Está bien. Pero filtran a la prensa no sé qué de dinero que es una ruina para el límite y 1 semana después te pagan 3 veces más por la mitad de Bazdar. Coherencia es lo que se pide y un poco de sinceridad que bastante tenemos ya estos años.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Lun Jul 14, 2025 11:09 pm

Danielico escribió: Lun Jul 14, 2025 10:58 pm Bala esquivada. El que quiera llorarle es libre.
Espero no lloremos más de uno con lo que venga, ni llores tú después por no haberlo traído.

En fin, para mí una decepción, con alguna lagrimita.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Jul 14, 2025 11:09 pm

Yo no se si vallejo iba a salir bien o no, era un melon por abrir, y sin saber su ficha, es difícil de predecir, lo que si que sé, que en un equipo como el del año pasado tenia hueco mas que de sobra....dicho esto, vamos a ver que jugadores traen y como rinden, por que este año si pasa lo del anterior, el campo ese hay que echarlo abajo, ya esta bien de aguantar cortinas de humo y de aplaudir todo lo que nos echen, de momento hay que hacer un equipo prácticamente completo y solo han venido 2......para echarse a temblar.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jul 14, 2025 11:11 pm

Y si Zapater no hubiera funcionado, no hubiera sido ningún drama, porque cobraba poquísimo. Y aunque Vallejo viniese por más cantidad, con más del doble del límite que se tenía con Zapater, y 3 huecos en la plantilla para los centrales, tampoco sería la ruina si sale mal. Es una apuesta con mucho más que ganar que perder.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Lun Jul 14, 2025 11:13 pm

hubba_10 escribió: Lun Jul 14, 2025 8:38 pm
Iron Man escribió: Lun Jul 14, 2025 5:20 pm No me quiero ni imaginar cómo estaría el foro si fichamos a Pedro García, canterano del Sporting, que se fue de allí con 18 años, a partir de los 20 su carrera empezó a decaer por no jugar en todo un Madrid, con un historial tremendo de lesiones, jugando una docena de partidos en tres años, y encima que viniese siendo una de las fichas más importantes de la plantilla.
Lo mínimo que se le pediría al DD es colgarlo boca abajo.
Tremendo.
Hablais de Vallejo como si fuera un tullido. Para
Empezar Pedro García no estaría en su casa con su entorno.
No sabría lo que significa esta camiseta.

Este tío la gente iria con todo con el. No es un perfil polemico, si no rinde no le
Diran de todo porque no es un Kembero.
Ahora resulta que Vallejo ha sido un tío inmaculado en cuanto a lesiones. Y como han dicho más arriba, si Vallejo viene aquí con un sueldo importante, al segundo partido "normalito" se le está pitando.

Yo lo habría traído, pero no a cualquier precio, y me da que tenemos bastantes interrogantes en esta operación....y bastantes más de lo que ha pasado hasta ahora, tanto por su parte como por el club.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Lun Jul 14, 2025 11:17 pm

Pues sólo hay 2 motivos:
1º Gabi no lo quiere
2º Por el coste que venía no interesa para no entorpecer otras operaciones

Como Txema Indias dijo el otro día que no había nada de nada con Vallejo pues está claro, Gabi no lo quiere y es lícito, aunque a mí personalmente me jode.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jul 14, 2025 11:17 pm

Oregonés escribió: Lun Jul 14, 2025 11:06 pm
Zapater estuvo semanas entrenando en la ciudad deportiva y Ubieto lo puso a punto y le dio el visto bueno.

Vallejo ha jugado 683 minutos en las 4 ultimas temporadas y no ha venido aquí a entrenar a ver cómo está.

Ojalá hubiese venido aquí y en condiciones, creo que todos habríamos querido eso, pero si no ha venido es o por pasta o por estado físico o por ambas.
Vallejo viene de estar en dinámica todo el año con el Real Madrid, y aunque no contase ni para llevar el botijo, si que fue convocado en mas de 30 partidos oficiales... Zapater llevaba varios meses sin poder entrenar con el Lokomotiv. Son situaciones completamente diferentes.

Pero tranquilos, si no ha venido es porque Txema va a traer 3 centrales de verdadero nivel, jugadores contrastados, con experiencia, y que pueden jugar 42 jornadas. :correcto:

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Lun Jul 14, 2025 11:19 pm

CHABIZGZ escribió: Lun Jul 14, 2025 11:17 pm
Oregonés escribió: Lun Jul 14, 2025 11:06 pm

Vallejo viene de estar en dinámica todo el año con el Real Madrid, y aunque no contase ni para llevar el botijo, si que fue convocado en mas de 30 partidos oficiales... Zapater llevaba varios meses sin poder entrenar con el Lokomotiv. Son situaciones completamente diferentes.

Pero tranquilos, si no ha venido es porque Txema va a traer 3 centrales de verdadero nivel, jugadores contrastados, con experiencia, y que pueden jugar 42 jornadas. :correcto:
Yo ahora sí que estoy ilusionado. Qué claro lo debemos ver para no trae a Vallejo. Espero très centrales como tú dices.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Lun Jul 14, 2025 11:21 pm

GoranDrulic escribió: Lun Jul 14, 2025 11:11 pm
Y si Zapater no hubiera funcionado, no hubiera sido ningún drama, porque cobraba poquísimo. Y aunque Vallejo viniese por más cantidad, con más del doble del límite que se tenía con Zapater, y 3 huecos en la plantilla para los centrales, tampoco sería la ruina si sale mal. Es una apuesta con mucho más que ganar que perder.
Es acojonante todas las excusas que se están poniendo para justificar el no apostar por Vallejo.

¿Que podía salir mal? Pues claro, como el 95% de centrales basura que nos hemos comido desde que estamos en Segunda. Los únicos que han dado la talla han sido Vallejo, Mikel González, Mario Abrante y Francés. Yo creo que visto lo perpetrado esta última década, no me parecía una locura apostar por un zaragocista de 28 años para que sea uno de los 4 centrales para que intente rendir como antaño. Ademas, ¿no nos han vendido esta temporada como una de transición y que no hay que exigir?

Pero mejor tener a Lluis López en la recámara y fichar a Tachi. Que no tengo nada contra este chaval, pero he mirado y su agencia de representación, si Transfermarkt no está desactualizado, es Antonio López Management, o sea, la agencia de representación del ex-futbolista que jugó casi 300 partidos en el Atlético de Madrid. Luego dicen que no pienses mal pero es que te lo ponen muy difícil.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Jul 14, 2025 11:21 pm

A ver q cracks nos van a traer para que no valga Vallejo....desde luego Tachi no es uno.

Supongo que es pq no le gusta a Gabi, fiar todo a un entrenador con lo que duran aquí no es buena idea...

COMAÑO
Forer@ habitual

Mensaje por COMAÑO » Lun Jul 14, 2025 11:26 pm

Es una puta cagada muy gorda no haber traido a Vallejo. Y que vaya a jugar en la misma categoría que nosotros, en el Albacete. Estas cosas solo pueden pasar aquí. No hay nadie al timón del club, este año será otra moneda al aire.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 14, 2025 11:26 pm

Cerrando

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Lun Jul 14, 2025 11:32 pm

Andresito10 escribió: Lun Jul 14, 2025 10:47 pm
cratos escribió: Lun Jul 14, 2025 10:45 pm Puedo asegurar al 100%, y no os hablo de terceras personas ni de oídas en este caso, que Vallejo se ha ofrecido al Real Zaragoza y ha sido el Real Zaragoza el que no ha considerado su fichaje.

A partir de aquí, una vez que ya está cerrado por otro club pocas vueltas más hay que darle al tema. Si director deportivo y entrenador han considerado que no debía hacerse el fichaje, tendremos que respaldarlo y pensar que saben lo que hacen, no nos queda otra.
Mas les vale a nuestro entrenador y directiva que nuestros centrales hagan un temporadon y Vallejo se lesione y juegue 4 partidos en toda la temporada, porque como le de a Vallejo por salirse y los nuestros sean un coladero ya veras que risas.

Para mi cagadon no traerlo, luego saldria bien o no, pero yo le habria dado la oportunidad.
Esto va a ser el hilo de la temporada. Cada vez que Tachi, Kosa, Lluis o quien quiera que sea el que vaya a venir prepare alguna, tres o cuatro páginas del hilo pidiendo la dimisión de Indias, el "yo ya lo dije" y similares.

Dios quiera que no lo sea, pero esta situación pinta a tragicomedia una vez más. El dicho ese de monto un circo y nos crecen los enanos... Verás tu que temporadita vamos a tener con el tema Vallejo.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jul 14, 2025 11:33 pm

dsdro escribió: Lun Jul 14, 2025 11:17 pm Pues sólo hay 2 motivos:
1º Gabi no lo quiere
2º Por el coste que venía no interesa para no entorpecer otras operaciones

Como Txema Indias dijo el otro día que no había nada de nada con Vallejo pues está claro, Gabi no lo quiere y es lícito, aunque a mí personalmente me jode.
Bueno, si Indias no lo quiere ya puede decir misa Gabi que Vallejo no viene.

Yo insisto en que lo que creo es que Indias cree que no va a dar un rendimiento bueno en el equipo y no quiere arriesgar.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Lun Jul 14, 2025 11:34 pm

GoranDrulic escribió: Lun Jul 14, 2025 11:08 pm
Batu81 escribió: Lun Jul 14, 2025 10:44 pm
GoranDrulic escribió: Lun Jul 14, 2025 10:07 pm Lo bueno es que esto implica que todos los demás fichajes de Txema Indias vendrán con buen ritmo de partidos y buen nivel, puesto que no quieren apuestas no?

Seguro que no nos cuelan en agosto al típico Manu Vallejo o Burgui que viven de una temporada buena hace 3 años y después de ofrecerlo a todos sólo picamos nosotros...
Estoy de acuerdo. Y por eso no entiendo, de ser cierto, que se esté negociando con Arnaiz. Qué no digo que sea malo, pero no ha jugado a penas. Y sin pretemporada desde el principio: Aketxe II. Salvo si lo ficha otro equipo que será el Maradona de segunda.

Si viene Arnaiz será que Txema trae un jugador sin ritmo (aunque sin lesiones) porque es uno de los suyos. Vallejo no es uno de los suyos, es uno de los nuestros.
Sólo espero coherencia y unidad de criterio.
Pues sí, el problema es que han puesto el baremo muy alto para según qué cosas y espérate luego que tengan que no tengan que comerse sus decisiones...lo mismo que Arriaga, que no lo consideras válido por ese dinero? Está bien. Pero filtran a la prensa no sé qué de dinero que es una ruina para el límite y 1 semana después te pagan 3 veces más por la mitad de Bazdar. Coherencia es lo que se pide y un poco de sinceridad que bastante tenemos ya estos años.
El el hilo de Bazdar comenté que me sonaba que se había pagado el 50% que restaba del fichaje en enero, y hoy he leído en Twitter que fue en diciembre. Parece ser una operación ejecutada al 100% durante la Dirección de Cordero.
Con ese matiz, de acuerdo en todo.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Jul 14, 2025 11:36 pm

rubben escribió: Lun Jul 14, 2025 11:32 pm

Mas les vale a nuestro entrenador y directiva que nuestros centrales hagan un temporadon y Vallejo se lesione y juegue 4 partidos en toda la temporada, porque como le de a Vallejo por salirse y los nuestros sean un coladero ya veras que risas.

Para mi cagadon no traerlo, luego saldria bien o no, pero yo le habria dado la oportunidad.
Esto va a ser el hilo de la temporada. Cada vez que Tachi, Kosa, Lluis o quien quiera que sea el que vaya a venir prepare alguna, tres o cuatro páginas del hilo pidiendo la dimisión de Indias, el "yo ya lo dije" y similares.

Dios quiera que no lo sea, pero esta situación pinta a tragicomedia una vez más. El dicho ese de monto un circo y nos crecen los enanos... Verás tu que temporadita vamos a tener con el tema Vallejo.
Pues sí.Yo pienso recordárselo al DD si trae a dos maulas de centrales y Vallejo hace una buena temporada en Albacete.

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Lun Jul 14, 2025 11:39 pm

A mí, como a cualquiera, me generaba dudas el rendimiento que pudiera dar, entre posibles lesiones y por si continuaba con problemas de mentalidad. Aunque creo que aquí estaría centrado.
El tema es encajar económicamente un rol secundario (por precaución ante esas habituales lesiones) con la remodelación de la defensa.
Ahora bien, no creo que Indias pueda traer ningún central no digo mejor, ni parecido. Por mucho que venga de chupar grada, que ahora parece que solo era por su estado físico y no por temas extradeportivos, ¿no?.
En fin, que le vaya bien, ya no me preocupa mucho, salvo el cariño al canterano de que le vaya bien, y más porque lo ha pasado mal.
Ahora bien, nosotros seguimos con la defensa en cuadro, y ya pueden venir dos titularísimos o se ve venir el fracaso de lejos. Como vengan otros dos Tachis y repesquen a Lluis, el objetivo y no fácil serán los 50 puntos una vez más, pero esta vez desde la jornada 1.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jul 14, 2025 11:49 pm

angus escribió: Lun Jul 14, 2025 11:36 pm

Pues sí.Yo pienso recordárselo al DD si trae a dos maulas de centrales y Vallejo hace una buena temporada en Albacete.
Y si es al revés reconoceríais que el DD ha tomado una excelente decisión y que estabáis completamente equivocados?

Se equivoque o no, Indias no ha querido tomar este riesgo, ni si quiera lo ha valorado como opción. Yo también creo que se equivoca, pero sí entiendo el porqué lo rechaza directamente, aunque no lo comparta. Tiene sentido.

Y sobre los otros centrales que fiché acertará o no, pero no creo que se arrepienta porque no lo ve como una opción, iguala que no se arrepentirá si Nieto lo hace bien donde juegue (que ojalá lo haga). si hubiera sido una opción para él su fichaje sí se podría arrepentir, pero no es el caso.

Yo espero que fiche en base a su conocimiento y no siguiendo las peticiones de la afición, si se equivoca ya se lo haremos saber, pero ya nos estamos adelantando a la situación. Esperemos a ver qué pasa! También podemos ya pedir la dimisión de Indias y empezar a cantarle desde el primer partido. Yo prefiero lo primero que he comentado de esperar.

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Lun Jul 14, 2025 11:53 pm

El futbol es sentimiento. Más aún tras 13 años en segunda que hacen que no haya motivos racionales para seguir a este club, sólo el corazón.

Es posible que lo racional sea no fichar a Vallejo, esto no lo discuto. Es un fichaje de puerta grande o enfermería. Pero el corazón dice que había que darle la oportunidad de volver a su casa. Al menos reunirse con él y ofrecerle un año. No debemos olvidar que su venta salvó al club en una situación delicadísima. Estos años siempre se ha mostrado cercano a la ciudad a nivel social, pero de forma discreta, sin dar la turra con su vuelta como otros. Al quedar libre se ha ofrecido y no puedo entender que no se hayan ni tan siquiera sentado con él a hablar.

Luego pediremos a los juveniles que se queden por corazón, aunque aquí no les paguen ni la mitad que fuera. Buen mensaje el que estamos dando a la cantera con esto...

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Lun Jul 14, 2025 11:54 pm

Zaradycto escribió: Lun Jul 14, 2025 11:49 pm

Y si es al revés reconoceríais que el DD ha tomado una excelente decisión y que estabáis completamente equivocados?

Se equivoque o no, Indias no ha querido tomar este riesgo, ni si quiera lo ha valorado como opción. Yo también creo que se equivoca, pero sí entiendo el porqué lo rechaza directamente, aunque no lo comparta. Tiene sentido.

Y sobre los otros centrales que fiché acertará o no, pero no creo que se arrepienta porque no lo ve como una opción, iguala que no se arrepentirá si Nieto lo hace bien donde juegue (que ojalá lo haga). si hubiera sido una opción para él su fichaje sí se podría arrepentir, pero no es el caso.

Yo espero que fiche en base a su conocimiento y no siguiendo las peticiones de la afición, si se equivoca ya se lo haremos saber, pero ya nos estamos adelantando a la situación. Esperemos a ver qué pasa! También podemos ya pedir la dimisión de Indias y empezar a cantarle desde el primer partido. Yo prefiero lo primero que he comentado de esperar.
Yo es que el problema que veo es que se ha traído a Tachi, que de suplente me vale. Pero Tomeo parece que se escapa y tampoco me parece mejor que Tachi. Y el otro que se rumoreaba, Sergio Gzlez parece que tampoco acabará aquí. Es decir, de momento total incógnita el nivel que vendrá, pero lo que ha sonado de nivel decente parece que se esfuma. Luego a priori salvo oportunidades del mercado, vendrán otros no mejores a esos primeros que has intentado traer, digo yo ¿no?
Y espero que no renueven a Lluis, aunque igual lo acabamos pidiendo, como "más vale malo conocido que bueno por conocer"

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 15, 2025 12:01 am

Adri_zaragocista escribió: Lun Jul 14, 2025 11:54 pm
Zaradycto escribió: Lun Jul 14, 2025 11:49 pm

Yo es que el problema que veo es que se ha traído a Tachi, que de suplente me vale. Pero Tomeo parece que se escapa y tampoco me parece mejor que Tachi. Y el otro que se rumoreaba, Sergio Gzlez parece que tampoco acabará aquí. Es decir, de momento total incógnita el nivel que vendrá, pero lo que ha sonado de nivel decente parece que se esfuma. Luego a priori salvo oportunidades del mercado, vendrán otros no mejores a esos primeros que has intentado traer, digo yo ¿no?
Y espero que no renueven a Lluis, aunque igual lo acabamos pidiendo, como "más vale malo conocido que bueno por conocer"
Sí, estoy de acuerdo. Pero el tema es que yo creo que no está valorando si traer a Vallejo o a Tomeo o a otro, directamente no se quiere traer a Vallejo. En cambio, a Lluis sí se lo plantea, como plan C, D o W. En ese caso si Lluis lo hace bien en otro equipo y los que fiché aquí lo hacen mal sí que tendría que arrepentirse, pero a Vallejo ni lo valora en este momento. Y al final ficha él con sus criterios y no con los nuestros. Y eso es lo que tenemos que entender. Nos guste o no decide él, y en este caso como en casi todos habrá gente que esté a favor de su decisión y gente en contra como puedes apreciar en este hilo.

Cerrado