y que opinas del streetXO por curiosidad? qué tipo de comidae es y precio de ticket?Milner escribió: Mié Oct 05, 2022 3:27 pmAlfonso1984 escribió: Mié Oct 05, 2022 2:58 pmNo he comido su comida nunca pero me encantaría. Ya nos irás diciendo que comes y valoraciónMilner escribió: Mié Oct 05, 2022 2:56 pm Bueno, mañana abren ya la foodtruck de él Gozo.
Iréis o qué? O sois haters?
A mi me encanta su cocina, iré varias veces fijo en estos meses![]()
Igual va algún compañero antes y puede compartir su experiencia. Yo a ver cuándo me puedo acercar, porque supongo que con el hype estos días estará a tope. Y mañana que quería ir a estrenarlo no me quiere acompañar Camacho.
Yo he estado en streetxo de Madrid y el de Londres cuando estaba abierto. A Diverxo no he llegado a ir todavía, porque entre las reservas que desaparecen nada más sacarlas, además para dos hay poquísimo sitio y cuadrarlo con el trabajo de mi mujer, pero iré seguro. Y al nuevo de Madrid Ravioxo tampoco.
yo el DiverXO ni me lo planteo, me parece indigno y pretencioso ponerse por encima de todo el mundo (a nivel de precio), sobre todo de la vieja guardia de la cocina española, empezando por Martín Berasategui. si acaso un día me falta solo diverxo para hacerme todos los 3 estrellas de españa pues igual me lo planteo, de momento paso olímpicamente a ver si le hacen bajarse del burro.
el que sí que tengo curiosidad por salirse de lo habitual es Aponiente, en el puerto de santamaría. lástima que no quede muy a mano...