Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegol89
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por diegol89 » Vie Nov 15, 2019 6:39 pm

Jit escribió: Vie Nov 15, 2019 5:47 pm A alguien más tras ver el partido de ayer Ansu Fatí le parece el nuevo Delofeu, Krkic, Munir, Christiansen?
Jugadores con talento a los que una sobrexposición prematura y unos elogios desmedidos echan a perder.
Andrés Borge el año pasado lo defendió muy bien, lo ponemos si algún lateral recae :mrgreen:

Todo depende de como sepa lleva esa presión que tendrá en la cabeza, hay gente que la sabe manejar y gente que no, incuestionable también que la edad y por lo tanto adquirir otras experiencias influye mucho.

¿Hubiesen salido jugadores como Camavinga si los sobreprotegemos? no creo, pero espero que a estos chavales les guíen por todo el proceso mental que pasan.

En esas cosas me gusta más el baloncesto... están más arropados y todo es menos tóxico, que se lo digan a Rubio o al mismo Doncic las cagadas que se metían pero seguían confiando en ellos, en el fútbol pillas una mala racha... te encasillan y ya estás jodido.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Nov 18, 2019 8:11 pm

Dicen que va a volver Luis Enrique. Sería precioso ganar la próxima Eurocopa.
Murió el pez.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Nov 18, 2019 10:35 pm

Lo de que los partidos de la selección en la Euro sean en San Mamés me parece sumamente disparatado. Veréis como los anormales proetarras de siempre la liarán y dejarán la imagen del país por los suelos por permitir llevar allí los partidos de España. Con la de ciudades que hay que estarían deseando tener un partido de España en un gran evento como ése...pero no, a Bilbao, cascatela.
Vengo de la ciudad del Ebro...

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Lun Nov 18, 2019 11:37 pm

Para mí la vuelta de Luis Enrique sería una noticia fantástica. En cuanto a lo de Bilbao como sede creo que ya es hora de recuperar la normalidad y, quitando alguna mani o algo así de los cuatro de siempre, no me cabe duda de que habrá ambientazo para animar a la selección en un escenario espectacular como es San Mamés :correcto: Los primeros interesados en que sea un éxito son los propios bilbaínos.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Nov 18, 2019 11:48 pm

Me alegro por Luis Enrique.

Pero no se puede llevar peor los tiempos a como los han llevado con Robert Moreno y sin ir de cara. Eso no se hace así.
Y ojo, que si, que se que Robert Moreno se encontró con el puesto haciendo menos méritos d ellos que sobre el papel debe hacer alguien para llevar una de las selecciones más potentes del mundo, pero una vez es tu entrenador debes respetarlo, y con el no se ha hecho, sobretodo en el ultimo mes.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Nov 18, 2019 11:57 pm

Se le ha faltado al respeto a Robert Moreno, pero, que vuelva Luis Enrique parece lógico si se ha recuperado.

Rubiales es un matraco y un mafioso igual que el Tebas.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mar Nov 19, 2019 12:19 am

1. Lógico que vuelva Luis Enrique. Vuelve con Unzúe de segundo.

2. Robert ha demostrado ser válido, ir de cara y va a ser despedido. Injusto en parte. Creo que le va a ir bien, debe estar jodido.

3. Robert dijo que se apartaría si vuelve Luis Enrique. NO LE HAN DEJADO. Le han echado de golpe y porrazo, por mucho que pudiera entrever. Cuando en RdP se pone un 10 es por algo, cuando dice que tiene la suerte de que Rubiales siempre ha ido de cara con él es un puñal y una ironía muy inteligente dirigida al presidente. Las formas de Rubiales han sido las mismas que demostró Lopetegui fichando por el Madrid por detrás. En otras palabras el cara dura esta vez es Rubiales y por detrás, a espaldas de Moreno, maquina todo. Ese hombre no tiene vergüenza ni la conocerá, en buenas manos está el fútbol español....
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mar Nov 19, 2019 1:29 am

Vaya tela. Menos mal que la rosa me importa un carajo.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Nov 19, 2019 7:19 am

Hool_1986 escribió: Lun Nov 18, 2019 10:35 pm Lo de que los partidos de la selección en la Euro sean en San Mamés me parece sumamente disparatado. Veréis como los anormales proetarras de siempre la liarán y dejarán la imagen del país por los suelos por permitir llevar allí los partidos de España. Con la de ciudades que hay que estarían deseando tener un partido de España en un gran evento como ése...pero no, a Bilbao, cascatela.
Si Bilbao quiere ser sede de la Euro debe de admitir, como mínimo, que juegue allí la selección española.

Si no fuera.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Nov 19, 2019 7:30 am

Sobre el asunto de Robert Moreno y la vuelta de Luis Enrique.

A mi Robert Moreno como seleccionador no me termina de encajar. Es cierto que ha dejado a la selección clasificada para la Euro como primera de grupo (lo cual es un trabajo muy bien hecho y hay que reconocérselo) pero creo que una fase final de una Eurocopa le viene grande.

Veo a la selección un equipo, en lineas generales, de calidad pero que no está a la altura de las grandes selecciones como Alemania, Italia o Portugal (por poner tres ejemplos).

Esta selección, a día de hoy, tiene 0 opciones de ganar la Eurocopa. 0. Todo lo demás es engañarnos a nosotros mismos.

Apostar por Robert Moreno, ir a la Eurocopa sin ninguna opción y aspirar a nada... lo siento pero no lo veo.

Ahora bien. La guarrada que parece que se le ha hecho a Robert Moreno no tiene nombre.

Lo lógico es que siguiesen los dos. Luis Enrique como seleccionador y Robert Moreno como segundo. Luis Enrique como el entrenador de calidad que es y Robert Moreno porque ha trabajado todo este tiempo con el equipo y ese trabajo debe de progresar.

Coger y despedir a Robert Moreno como digo es una guarrada. Porque su trabajo no ha sido brillante pero ha sido lo suficientemente bueno como para reconocérselo.

RUBIELANO
Aupadict@

Mensaje por RUBIELANO » Mar Nov 19, 2019 7:45 am

Son ganas de hacer mal las cosas y están faltando al respeto de una persona por parte de todos, que es algo mínimo sin importar el DNI de esa persona.

Además, si la cosa es que va a volver Luis Enrique lo tenían todo para quedar de lujo todos. Robert Moreno me parece una persona sensata y sabe las circunstancias en las que llegó al cargo, por lo que si ahora Luis Enrique se ve a tope para volver al puesto no creo que hubiera tenido problemas en volver a la situación que había hace unos meses.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Nov 19, 2019 8:44 am

Joder, podia haber seguido de segundo como estaba antes.

Vaya manera de hacer las cosas. Peor imposible.

En fin. Al menos esto le abre una rueda muy grande a Robert Moreno para entrenar a equipos mas sonados.
ImagenImagenImagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Nov 19, 2019 10:21 am

Ganicas tengo de que Tebas y Rubiales midan quién la tiene más larga en Alcalá, Zuera, Daroca, Soto Del Real o cualquier otro establecimiento penitenciario que resulte de su agrado.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Nov 19, 2019 11:25 am

El caso es que era más fácil hacerlo bien que mal, tampoco era tan complicado. Y no sé por qué lo han hecho de forma tan reptil, supongo que porque le viene de naturaleza.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Mar Nov 19, 2019 1:26 pm

Bueno, pues ha dicho Rubiales que fue el propio Robert Moreno quien pidió salir, precipitándolo todo. Y que si Moreno no sigue como segundo es un asunto entre él y Luis Enrique.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Nov 19, 2019 4:24 pm

Yo no me he enterado de nada del culebron...
Pero Moreno queria seguir de segundo o solo queria seguir de seleccionador?
Y si queria seguir de segundo, quien es el que no ha querido que lo hiciera? Rubiales o Luis Enrique?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Mar Nov 19, 2019 4:25 pm

Rubiales y Tebas. Tebas y Rubiales. Menuda pareja de piratas al frente del fútbol español.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Mar Nov 19, 2019 4:52 pm

Por mucho que Rubiales me parezca un trapacero de cuidado, yo creo que la movida ha estado entre Luis Enrique y Moreno. Y ya si a la ecuación le añades que Unzué se quedó hace nada en la calle... pues ya estaría.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mar Nov 19, 2019 7:26 pm

Rubiales da tanto asco como Tebas, y mira que es difícil. Menudo dúo reptiliano,
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Nov 19, 2019 7:33 pm

Cuñao escribió: Mar Nov 19, 2019 7:19 am
Hool_1986 escribió: Lun Nov 18, 2019 10:35 pm Lo de que los partidos de la selección en la Euro sean en San Mamés me parece sumamente disparatado. Veréis como los anormales proetarras de siempre la liarán y dejarán la imagen del país por los suelos por permitir llevar allí los partidos de España. Con la de ciudades que hay que estarían deseando tener un partido de España en un gran evento como ése...pero no, a Bilbao, cascatela.
Si Bilbao quiere ser sede de la Euro debe de admitir, como mínimo, que juegue allí la selección española.

Si no fuera.
No no Cuñao, si a eso no me refiero. Me refiero que el que juegue la selección ahí, va a ser caldo de cultivo para que pasen cosas como las de Barcelona hace no poco con los independentistas de allí sino al tiempo. Un lumbreras el que ha elegido esa sede con la de campos que hay en este país donde el ir con una bandera española por los aledaños no es motivo por el que te juegues la vida. Se lo han puesto a huevo a los indepes una vez más para dejar mal a todo el país.
Vengo de la ciudad del Ebro...

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Mar Nov 19, 2019 8:39 pm

Para mi en una fase final importa menos el nivel del entrenador que el hacer grupo y la ambición, la calidad individual de los futbolistas (de esto andamos justos) y la suerte. En lo primero creo que los jugadores estarán dispuestos a darlo mas todo por Luis Enrique que por Moreno, que debía mandar menos que Ramos. Y en cualquier caso creo que hay poco que hacer, estamos lejos de Francia, Holanda e incluso la actual Italia.

También pienso que en un mes no se acuerda nadie de Moreno.

En cualquier caso estoy tranquilo sabiendo que la decisión la han tomado tios preparados y nada sospechosos ni oscuros como Rubiales y Molina, genios de la gestión. Lo raro es que hagan algo normal.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Nov 19, 2019 8:56 pm

Moreno no se va a quedar callado.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Nov 19, 2019 9:12 pm

california1904 escribió: Mar Nov 19, 2019 8:56 pm Moreno no se va a quedar callado.
Estará bien escuchar su versión, a mi hoy Molina me ha parecido patetico y Rubiales un mafias de cuidado.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Sus
Aupadict@

Mensaje por Sus » Mar Nov 19, 2019 10:28 pm

Ahora parece que Unzue no va a ser el segundo.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Mié Nov 20, 2019 12:25 am

Yo no he entendido mucho este tema. Si alguien me lo puede explicar mejor, lo agradeceré.

Lo único que veo claro es que siendo Luis Enrique, por un problema familiar muy grave, se ausentó de su puesto de trabajo por “baja psicológica” por decirlo de algún modo. Se le prometió que , cuando tuviera fuerzas para volver, se le guardaría el puesto. Su sustituto era un segundo sin mérito alguno, que llegó al cargo por la situación límite de Luis Enrique. Si a los cinco meses , tras la tragedia de Luis Enrique, se siente con ganas de volver a su puesto de trabajo, pues , por mi parte, perfecto.
De como se ha tratado la salida de Moreno, no me creo a nadie demasiado. Quizá hasta se había endiosado este un poco y pensaba que iban a hacer un dueto de igual a igual o dejarle seguir hasta la Euro. Que Luis Enrique no cuente con el o no lo haya puesto como un must, me hace pensar que ha habido algo más entre ellos

Responder