Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 03, 2025 12:58 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Jun 03, 2025 12:52 pm Ya ha acabado la liga en U.S.A?
A ver si nos lo van a mandar desde Miami o desde Otawa...
No hace falta irse tan lejos, que los que mandan están a poco menos de 4000km de Zaragoza pero bueno, ahora estarán más preocupados de si fichan a Baena para el mundial de clubes o no. Una vez lo tengan, ya se pondrán con nosotros, no tienen prisa
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Mar Jun 03, 2025 1:15 pm

Está claro que se quiere a Indias.
Asi que si este es el elegido que tengan paciencia. Y hagan las cosas bien.
Estamos a 3 de Junio. Hay tiempo de sobras.
Y lo más importante del nuevo DD, será dar salidas antes de hacer fichajes.
Que no se precipiten, pero que tampoco se duerman.

Vca1983
Aupadict@

Mensaje por Vca1983 » Mar Jun 03, 2025 1:31 pm

laza escribió: Mar Jun 03, 2025 1:15 pm Está claro que se quiere a Indias.
Opino lo mismo que tú ! Si el elegido es Txema Indias llevarán en contacto con él desde hace días , ha trabajado 10 años en un equipo que ha jugado en primera y en segunda , con lo que tiene la cartera de futbolistas más que trillada . Y lo más importante como dijo Gabi tiene haber proyecto y estabilidad y pienso que si miramos atrás en eso puede ser el mejor director deportivo, 10 años al frente de una dirección deportiva está al alcance de pocos .

Veremos qué pasa :bufanda:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 03, 2025 1:36 pm

Bueno pues Fernandito el pulseras habla mañana a las 13:00 en rueda de prensa, lo hará el solo o nos metetera al DD de turno para que se hable de eso y no de ninguna explicación? Sería mucho de esta propiedad lo de hacer cosas para no hablar de lo importante
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 03, 2025 1:46 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jun 03, 2025 1:36 pm Bueno pues Fernandito el pulseras habla mañana a las 13:00 en rueda de prensa, lo hará el solo o nos metetera al DD de turno para que se hable de eso y no de ninguna explicación? Sería mucho de esta propiedad lo de hacer cosas para no hablar de lo importante

Estás en modo forofo

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jun 03, 2025 1:54 pm

El problema no es si vamos pronto o tarde (que vamos tarde, para qué engañarnos): el problema es la sensación de torpeza e incapacidad que, una y otra vez, transmiten. Y espero que este año la forofada tarde un poco menos en darse cuenta del panorama. Aunque aquí en unas semanas se nos olvidará la vergüenza que nos han hecho pasar y ya me veo a los chiquillos en modo "tenemos la mejor plantilla de la categoría, dime un delantero mejor que los nuestros, no hay mejores laterales, un centro del campo de lujo...".

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 03, 2025 2:38 pm

jozelito escribió: Mar Jun 03, 2025 1:46 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 03, 2025 1:36 pm Bueno pues Fernandito el pulseras habla mañana a las 13:00 en rueda de prensa, lo hará el solo o nos metetera al DD de turno para que se hable de eso y no de ninguna explicación? Sería mucho de esta propiedad lo de hacer cosas para no hablar de lo importante

Estás en modo forofo
Es verdad, tienes razón jozelito. Que mal pensado soy, como esta propiedad va a preparar algún truco de los suyos para desviar la atención de lo que inporta… ni que ya lo hubieran hecho el año pasado con gol sur, ni que lo hubieran hecho con la despedida de Cristian Álvarez ni que lo hubieran hecho el partido contra el depor para que no protestara la gente. Tienes razón, esta gente da la cara cuando más lo necesitamos. Ya se ha visto que desde que estábamos en riesgo de descenso salían a dar la cara y no se escondían

No que fuera una quimera que mañana se prepsrmtara con el nuevo DD para no dar explicaciones de la temporada pasada y validar todo…que ojalá me equivoque y mañana sea única y exclusivamente para hablar de la temporada pasada, de la que viene y de asumir responsabilidades, pero creo que por esto no se caracteriza
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mar Jun 03, 2025 2:56 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jun 03, 2025 12:58 pm
rzgz_4evo escribió: Mar Jun 03, 2025 12:52 pm Ya ha acabado la liga en U.S.A?
A ver si nos lo van a mandar desde Miami o desde Otawa...
No hace falta irse tan lejos, que los que mandan están a poco menos de 4000km de Zaragoza pero bueno, ahora estarán más preocupados de si fichan a Baena para el mundial de clubes o no. Una vez lo tengan, ya se pondrán con nosotros, no tienen prisa
Hombre. 4000kms es casi irse tan lejos como a Miami :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :amigos:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 03, 2025 3:02 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jun 03, 2025 2:38 pm

Estás en modo forofo
Es verdad, tienes razón jozelito. Que mal pensado soy, como esta propiedad va a preparar algún truco de los suyos para desviar la atención de lo que inporta… ni que ya lo hubieran hecho el año pasado con gol sur, ni que lo hubieran hecho con la despedida de Cristian Álvarez ni que lo hubieran hecho el partido contra el depor para que no protestara la gente. Tienes razón, esta gente da la cara cuando más lo necesitamos. Ya se ha visto que desde que estábamos en riesgo de descenso salían a dar la cara y no se escondían

No que fuera una quimera que mañana se prepsrmtara con el nuevo DD para no dar explicaciones de la temporada pasada y validar todo…que ojalá me equivoque y mañana sea única y exclusivamente para hablar de la temporada pasada, de la que viene y de asumir responsabilidades, pero creo que por esto no se caracteriza

Aún que mañana se presente con Txema indas ,va a tener preguntas sobre esta temporada y las tendrá que contestar ,luego ya le tocaría el turno a Txema y hablar del futuro ,pero creo que Fernando (cosas que el no tiene ninguna culpa de que vaya bien o mal el tema deportivo porque su área es económica ) no se va a librar pase lo que pase de dar la cara

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Mar Jun 03, 2025 3:09 pm

jozelito escribió: Mar Jun 03, 2025 3:02 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 03, 2025 2:38 pm

Estás en modo forofo

Aún que mañana se presente con Txema indas ,va a tener preguntas sobre esta temporada y las tendrá que contestar ,luego ya le tocaría el turno a Txema y hablar del futuro ,pero creo que Fernando (cosas que el no tiene ninguna culpa de que vaya bien o mal el tema deportivo porque su área es económica ) no se va a librar pase lo que pase de dar la cara
Es seguro que va a ser Txema Indias?

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mar Jun 03, 2025 4:00 pm

t-mac1 escribió: Mar Jun 03, 2025 12:14 pm Yo si fuese Chema Aragón, estaría bastante mosqueado.
Uno puede ser la segunda opción para un puesto, pero que quede tan evidente que eres el segundo plato...nunca es de buen gusto.

Muchas ganas (o mucha necesidad) tiene de venir. Si no, yo si fuese él ya habría dicho que se busquen a otro que acepte ser las migajas
Correcto, yo hace días que lo pensaba y no quería decir nada por no ser gafe, pero es para no decir ni mu y cuando le vayan a ir a buscar decirles ahora no me interesáis, que os den.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Jun 03, 2025 4:31 pm

Parece que Txema Indias es el que vendrá. Eso han dicho en la SER y no creo que Fernando López sea tan tonto como para presentarse mañana en rueda de prensa sin tener atado al DD...o quizás sí que sea muy tonto, veremos.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 03, 2025 4:53 pm

DelPiero_10 escribió: Mar Jun 03, 2025 4:31 pm Parece que Txema Indias es el que vendrá. Eso han dicho en la SER y no creo que Fernando López sea tan tonto como para presentarse mañana en rueda de prensa sin tener atado al DD...o quizás sí que sea muy tonto, veremos.
Esperemos que beban De Fuentes diferentes que los de la Cope que dijeron hace una semana que ya teníamos directo deportivo y llevaba tiempo trabajando en la sombra
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Jun 03, 2025 5:22 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jun 03, 2025 4:53 pm
DelPiero_10 escribió: Mar Jun 03, 2025 4:31 pm Parece que Txema Indias es el que vendrá. Eso han dicho en la SER y no creo que Fernando López sea tan tonto como para presentarse mañana en rueda de prensa sin tener atado al DD...o quizás sí que sea muy tonto, veremos.
Esperemos que beban De Fuentes diferentes que los de la Cope que dijeron hace una semana que ya teníamos directo deportivo y llevaba tiempo trabajando en la sombra
Txema Indias lleva tiempo que no cuenta en su club actual, puede tener un precontrato y dar apoyo al Zaragoza.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 03, 2025 5:38 pm

Agrillo escribió: Mar Jun 03, 2025 5:22 pm
Txema Indias lleva tiempo que no cuenta en su club actual, puede tener un precontrato y dar apoyo al Zaragoza.
Tampoco esperemos milagros si es cierto lo del precontrato, en estos dias lo que ha echo es estudiar todos los contratos de jugadores y posiblemente hablar con sus amigos para empezar a colocar alguno, no creo que sea tan tonto de tocar fichajes con lo que se puede jugar.
Imagen

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Jun 03, 2025 5:52 pm

Vca1983 escribió: Mar Jun 03, 2025 1:31 pm
Opino lo mismo que tú ! Si el elegido es Txema Indias llevarán en contacto con él desde hace días , ha trabajado 10 años en un equipo que ha jugado en primera y en segunda , con lo que tiene la cartera de futbolistas más que trillada . Y lo más importante como dijo Gabi tiene haber proyecto y estabilidad y pienso que si miramos atrás en eso puede ser el mejor director deportivo, 10 años al frente de una dirección deportiva está al alcance de pocos .

Se nos olvida recordar como ascendio el Leganes hace un año.

Con esos arbitrajes, ascendemos hasta con Julliá de DD

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 03, 2025 5:57 pm

Lisergida escribió: Mar Jun 03, 2025 5:52 pm
Vca1983 escribió: Mar Jun 03, 2025 1:31 pm

Se nos olvida recordar como ascendio el Leganes hace un año.

Con esos arbitrajes, ascendemos hasta con Julliá de DD
Exacto, el año pasado el Leganés subió porque los arbitrajes le pitaban a favor y se encontró con un Miguel de la Fuente que metió 13 goles cuando no había pasado de 5 goles. Nos trae aquí a Miguel de la Fuente como delantero estrella después de meter 0 goles en el Leganés y arde esto

Y a parte, ves los fichajes que ha hecho en el Leganés y no me gustan la mayoría…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Jun 03, 2025 6:12 pm

jedi_samper escribió: Mar Jun 03, 2025 5:38 pm
Agrillo escribió: Mar Jun 03, 2025 5:22 pm

Tampoco esperemos milagros si es cierto lo del precontrato, en estos dias lo que ha echo es estudiar todos los contratos de jugadores y posiblemente hablar con sus amigos para empezar a colocar alguno, no creo que sea tan tonto de tocar fichajes con lo que se puede jugar.
Yo no pido nada más que haya dado el visto bueno al entrenador, y haya hablado con él entrenador sobre cómo quiere jugar y en función de eso haya preparado un listado de jugadores muy amplio que encajen en ese sistema de juego. Si al final traes un jugador porque queda libre pero no te encaja en el sistema del entrenador es un jugador que no se acabe de adaptar.
Si considera que hay algún jugador que interese tocar, no lo tiene que llamar él, puede llamarlo Gaby o Mariano Aguilar.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mar Jun 03, 2025 6:14 pm

Al final no vendrá ninguno de los 2 que suenan verás.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Jun 03, 2025 6:16 pm

Jimmys9 escribió: Mar Jun 03, 2025 6:14 pm Al final no vendrá ninguno de los 2 que suenan verás.
No lo descartes.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 03, 2025 7:13 pm

Pues otro día que pasa y parece que la burra no pare. Eso sí, no me gustaría estar en el puesto de Txema indias que lleva dos días en una exhaustiva reunión con los dueños del Leganés para que le dejan irse. Espero que le dejen comer e irse a casa a descansar porque sino va a llegar aquí agotado…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 03, 2025 7:22 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jun 03, 2025 7:13 pm Pues otro día que pasa y parece que la burra no pare. Eso sí, no me gustaría estar en el puesto de Txema indias que lleva dos días en una exhaustiva reunión con los dueños del Leganés para que le dejan irse. Espero que le dejen comer e irse a casa a descansar porque sino va a llegar aquí agotado…
Pues anda que Juanfran y Jorge López, reunidos desde la tarde del lunes de la semana pasada en Madrid...
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 03, 2025 7:25 pm

Jit escribió: Mar Jun 03, 2025 7:22 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 03, 2025 7:13 pm Pues otro día que pasa y parece que la burra no pare. Eso sí, no me gustaría estar en el puesto de Txema indias que lleva dos días en una exhaustiva reunión con los dueños del Leganés para que le dejan irse. Espero que le dejen comer e irse a casa a descansar porque sino va a llegar aquí agotado…
Pues anda que Juanfran y Jorge López, reunidos desde la tarde del lunes de la semana pasada en Madrid...
Ostias es verdad, no me acordaba de esa reunión… vaya festín se tiene que estar pegando…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Jun 03, 2025 7:33 pm

Y como veríais al DD del Huesca? Tiene contrato? Ya sé que estuvo aquí, y no lo hizo mal, y con 4 perras este año el resultado es brutal...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Jun 03, 2025 7:37 pm

Sticks escribió: Mar Jun 03, 2025 7:33 pm Y como veríais al DD del Huesca? Tiene contrato? Ya sé que estuvo aquí, y no lo hizo mal, y con 4 perras este año el resultado es brutal...
En una entrevista dijo que no le gusta volver a equipos donde ya ha trabajado.
Si dici filiz Nividid...

Cerrado