Vallejo- Oficial Albacete

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zaragocista7
Aupadict@

Re: Vallejo

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Jul 15, 2025 12:09 am

GoranDrulic escribió: Lun Jul 14, 2025 11:08 pm
Batu81 escribió: Lun Jul 14, 2025 10:44 pm
GoranDrulic escribió: Lun Jul 14, 2025 10:07 pm Lo bueno es que esto implica que todos los demás fichajes de Txema Indias vendrán con buen ritmo de partidos y buen nivel, puesto que no quieren apuestas no?

Seguro que no nos cuelan en agosto al típico Manu Vallejo o Burgui que viven de una temporada buena hace 3 años y después de ofrecerlo a todos sólo picamos nosotros...
Estoy de acuerdo. Y por eso no entiendo, de ser cierto, que se esté negociando con Arnaiz. Qué no digo que sea malo, pero no ha jugado a penas. Y sin pretemporada desde el principio: Aketxe II. Salvo si lo ficha otro equipo que será el Maradona de segunda.

Si viene Arnaiz será que Txema trae un jugador sin ritmo (aunque sin lesiones) porque es uno de los suyos. Vallejo no es uno de los suyos, es uno de los nuestros.
Sólo espero coherencia y unidad de criterio.
Pues sí, el problema es que han puesto el baremo muy alto para según qué cosas y espérate luego que tengan que no tengan que comerse sus decisiones...lo mismo que Arriaga, que no lo consideras válido por ese dinero? Está bien. Pero filtran a la prensa no sé qué de dinero que es una ruina para el límite y 1 semana después te pagan 3 veces más por la mitad de Bazdar. Coherencia es lo que se pide y un poco de sinceridad que bastante tenemos ya estos años.
Y aquí está el problema de todo amigos.
No han querido pagar por Arriaga pero ahora lo hacen por Bazdar para ¿venderlo?

La excusa de Arriaga era que computaba para el límite salarial, lo mismo pasará con lo de Bazdar no? Y es un negocio que ahora mismo pierdes pasta si lo vendes ya que se ha devaluado a diferencia del Hondureño.

Ahora esperamos que fichen 3 buenos centrales y un MCD que al menos iguale a Arriaga...
VOLVEREMOS!!!
Imagen

cratos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por cratos » Mar Jul 15, 2025 12:18 am

RHCP escribió: Lun Jul 14, 2025 10:56 pm
cratos escribió: Lun Jul 14, 2025 10:45 pm Puedo asegurar al 100%, y no os hablo de terceras personas ni de oídas en este caso, que Vallejo se ha ofrecido al Real Zaragoza y ha sido el Real Zaragoza el que no ha considerado su fichaje.

A partir de aquí, una vez que ya está cerrado por otro club pocas vueltas más hay que darle al tema. Si director deportivo y entrenador han considerado que no debía hacerse el fichaje, tendremos que respaldarlo y pensar que saben lo que hacen, no nos queda otra.

Se ofrece al Zaragoza porque la alternativa es el Albacete, nos ha jodido....

Si se hubiera interesado el Espanyol, el Betis o incluso el Almería o el Valladolid, también se habría ofrecido al Zaragoza???
Se ofrece al Real Zaragoza porque quiere venir aquí y el club no se lo ha plateado, por tanto, es él mismo el que da el paso hacia el club. Una vez que esa opción es inviable porque desde el Real Zaragoza se rechaza, decide que debe tomar una decisión y es el Albacete. La situación es la que es, y le podemos dar las vueltas que quieras, si no está para más y se ofrece aquí por si suena la flauta, si no quiere ir a un primera y ser suplente, ...

Pero el tema es que el club ha decidido que no es lo que buscan, por tanto una vez se cierre la plantilla será momento de decir si es una decisión buena o mala según lo que hayan fichado y poniendo en comparación, no a final de temporada que sería lo ventajista, ya que si Vallejo juega 4 partidos el club habrá acertado y si juega 44 el club no habrá acertado, pero eso se sabrá en junio del 2026, y la plantilla se cierra en septiembre del 2025.
Zaragoza ante todo

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jul 15, 2025 1:14 am

Zaragocista7 escribió: Mar Jul 15, 2025 12:09 am

Estoy de acuerdo. Y por eso no entiendo, de ser cierto, que se esté negociando con Arnaiz. Qué no digo que sea malo, pero no ha jugado a penas. Y sin pretemporada desde el principio: Aketxe II. Salvo si lo ficha otro equipo que será el Maradona de segunda.

Si viene Arnaiz será que Txema trae un jugador sin ritmo (aunque sin lesiones) porque es uno de los suyos. Vallejo no es uno de los suyos, es uno de los nuestros.
Pues sí, el problema es que han puesto el baremo muy alto para según qué cosas y espérate luego que tengan que no tengan que comerse sus decisiones...lo mismo que Arriaga, que no lo consideras válido por ese dinero? Está bien. Pero filtran a la prensa no sé qué de dinero que es una ruina para el límite y 1 semana después te pagan 3 veces más por la mitad de Bazdar. Coherencia es lo que se pide y un poco de sinceridad que bastante tenemos ya estos años.
Y aquí está el problema de todo amigos.
No han querido pagar por Arriaga pero ahora lo hacen por Bazdar para ¿venderlo?

La excusa de Arriaga era que computaba para el límite salarial, lo mismo pasará con lo de Bazdar no? Y es un negocio que ahora mismo pierdes pasta si lo vendes ya que se ha devaluado a diferencia del Hondureño.

Ahora esperamos que fichen 3 buenos centrales y un MCD que al menos iguale a Arriaga...
Y nada de apuestas eh, que vengan ya para ser titulares y a poder ser más baratos, que está no quiere dilapidar el dinero dicen...
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jul 15, 2025 1:15 am

Batu81 escribió: Lun Jul 14, 2025 11:34 pm

El el hilo de Bazdar comenté que me sonaba que se había pagado el 50% que restaba del fichaje en enero, y hoy he leído en Twitter que fue en diciembre. Parece ser una operación ejecutada al 100% durante la Dirección de Cordero.
Con ese matiz, de acuerdo en todo.
Si es así pues nada que decir. Me parece un movimiento correcto si no lo devaluan aún más este año.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Jul 15, 2025 2:34 am

A dia de hoy es una buena cagada que Vallejo juegue en segunda y no lo haga aquí, ni tampoco en un equipo recién descendido o supuesto aspirante a playoff/AD, lo que quizá evidencia que no es tan caro. Si luego juega 10 partidos durante toda la temporada, pues a saber, pero a dia de hoy es lo que es, una cagada.

Van a ser risas como Vallejo y el Albacete vayan haciendo una buena temporada y mientras aqui estemos no sé sabe donde, alla por Noviembre o Diciembre, jugando al 0-0 y con Tachi, Lluis Lopez y Kosa (los dos primeros parecen probables a dia de hoy y el tercero todavía no se ha ido) como centrales :risitas: . Pero en fin, todo esto son suposiciones y jugar a ser Rappel, Sandro Rey y la Bruja Lola, asi que a saber lo que pasa al final con todo.

rabinali
Aupadict@

Mensaje por rabinali » Mar Jul 15, 2025 3:23 am

agustino de aragon escribió: Lun Jul 14, 2025 10:52 am Seguro que Txema tiene razones para que no venga. Me gustaria saberlas. Si no es un tema economico, de verdad que no comprendo como Vallejo no tiene cabida en el Zaragoza actual.
Que ha jugado en el real madrid y el atletico beta a todos los jugadores del madrid.
„No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad.“
„El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.“
„La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.“

Thomas Jefferson

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Mar Jul 15, 2025 6:30 am

rabinali escribió: Mar Jul 15, 2025 3:23 am
agustino de aragon escribió: Lun Jul 14, 2025 10:52 am Seguro que Txema tiene razones para que no venga. Me gustaria saberlas. Si no es un tema economico, de verdad que no comprendo como Vallejo no tiene cabida en el Zaragoza actual.
Que ha jugado en el real madrid y el atletico beta a todos los jugadores del madrid.
Ni Marcos Llorente ni Morata opinan lo mismo

Wanchope
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Wanchope » Mar Jul 15, 2025 6:44 am

Mpo escribió: Mar Jul 15, 2025 2:34 am A dia de hoy es una buena cagada que Vallejo juegue en segunda y no lo haga aquí, ni tampoco en un equipo recién descendido o supuesto aspirante a playoff/AD, lo que quizá evidencia que no es tan caro. Si luego juega 10 partidos durante toda la temporada, pues a saber, pero a dia de hoy es lo que es, una cagada.
Ni tan apetitoso, tentador o codiciado...
:bufanda:

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mar Jul 15, 2025 7:41 am

Esta gente está de paso en el club. Amortizaran todo con el nuevo campo se quedarán un % de explotación y venderán el club a Ibercaja o alguna cosa así

Las cosas de tener hecho a Vallejo por el mínimo y tener a Luis López esperando para firmar el contrato que le vincule de nuevo con el club.

Se ve a la legua que le importa poco a los dirigentes todo los aficionados club y cantera

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Mar Jul 15, 2025 8:36 am

Ha sido una cholada de Gabi.

A ver a quien trae el Cholo de Aliexpress. Por mi ya se puede ir yendo al Atleti a llevarle el agua al Cholo Simeone.

Lo que se ha hecho con Vallejo no tiene nombre, ni en el fondo ni en las formas.
Real Zaragoza e basta.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Mar Jul 15, 2025 8:40 am

Está temporada va a ser divertida. Según como salga Vallejo unos van a tirar puyas a los otros...

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jul 15, 2025 9:13 am

Vallejo es un riesgo que no sabes cómo te va a salir.
Estoy seguro que se ha tratado el tema Vallejo en el club y no se las razones del "no": económicas, físicas, de rendimiento. Lo que sí se es que lleva años siendo un sombra de lo que fue, que volver a ser un buen profesional le va a costar y que no tengo claro que aquí hubiera sido el mejor sitio para resetear su carrera, con lo rápidos que somos para darle a la música de viento al primer fallo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jul 15, 2025 9:21 am

hubba_10 escribió: Mar Jul 15, 2025 8:36 am Ha sido una cholada de Gabi.

A ver a quien trae el Cholo de Aliexpress. Por mi ya se puede ir yendo al Atleti a llevarle el agua al Cholo Simeone.

Lo que se ha hecho con Vallejo no tiene nombre, ni en el fondo ni en las formas.
Cámbiate la firma por "Vallejo e basta", anda...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Jul 15, 2025 9:25 am

Vallejo se ha convertido en un Arriaga 2.0 del foro...

Atizar y atizar sin saber las condiciones ni economicas ni deportivas.

Ya paso con Ander Herrera, que si se le trato mal, que si no se le llamó, etc etc etc...y el tiempo dio la razon a VF y a Cordero.

Ahora lo mismo...de Vallejo se tendran informes como de cualquier jugador. Y por lo que sea, incluso economica o deportivamente, se habra descartado su fichaje.

Con el Albacete se dice que ha firmado por 2 años....pero y si aqui pedia 4 años? En su tierra....a 600mil al año? Con su trayectoria...

A mi pena ninguna. Por mucho que luego renueve Lluis Lopez...por 200mil por ejemplo, y por 1+1 años...

Vallejo fue buen central, dejo pasta y hasta aqui debe de ser la historia. Idilicamente pedimos la vuelta de los nuestros por lo que fueron, y se tiene que mirar no lo que fueron, sino lo que son y lo que pueden dar.

Por que no pedimos la vuelta de Zapater??? Ha jugado mas que Vallejo en los ultimos años....

O la de Soro (no gracias). Hay que profesionalizar el club...y poner en la balanza muchas mas cosas que haber sido un ex para fichar por nosotros...

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 15, 2025 9:29 am

Ojalá lo haga bien y en uno o dos años seamos nosotros los que le ofrezcamos venir. Simplemente con que no se lesione y lo haga normal yo ya le ofrecería venir ya sea en primera, en segunda o 1ª RFEF.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Mar Jul 15, 2025 9:39 am

franete87 escribió: Mar Jul 15, 2025 9:25 am Vallejo se ha convertido en un Arriaga 2.0 del foro...

Atizar y atizar sin saber las condiciones ni economicas ni deportivas.

Ya paso con Ander Herrera, que si se le trato mal, que si no se le llamó, etc etc etc...y el tiempo dio la razon a VF y a Cordero.

Ahora lo mismo...de Vallejo se tendran informes como de cualquier jugador. Y por lo que sea, incluso economica o deportivamente, se habra descartado su fichaje.

Con el Albacete se dice que ha firmado por 2 años....pero y si aqui pedia 4 años? En su tierra....a 600mil al año? Con su trayectoria...

A mi pena ninguna. Por mucho que luego renueve Lluis Lopez...por 200mil por ejemplo, y por 1+1 años...

Vallejo fue buen central, dejo pasta y hasta aqui debe de ser la historia. Idilicamente pedimos la vuelta de los nuestros por lo que fueron, y se tiene que mirar no lo que fueron, sino lo que son y lo que pueden dar.

Por que no pedimos la vuelta de Zapater??? Ha jugado mas que Vallejo en los ultimos años....

O la de Soro (no gracias). Hay que profesionalizar el club...y poner en la balanza muchas mas cosas que haber sido un ex para fichar por nosotros...
Correcto. Muy de acuerdo.

.... Destacar que todos los comentarios van precedidos de un condicional seguido de una vomitada...
"SI es verdad que...... Vomitada".

No sabemos nada. Ni de lo físico, ni de lo mental, ningun detalle de la operación, Nada. Absolutamente nada.

Inopinable.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

siluro
Aupadict@

Mensaje por siluro » Mar Jul 15, 2025 9:39 am

Los jóvenes igual no lo recuerdan, y los dueños actuales menos, pero la venta de Vallejo supuso un alivio y un balón de oxígeno fundamental para la supervivencia del club.
Solo por lo que eso supuso, hoy Vallejo tendría que ser jugador nuestro.
Pero es que viendo el efecto mediatico que ha supuesto para el Albacete su fichaje, no quiero ni pensar lo que hubiera supuesto fichar por el Zaragoza.
Los q mandan no tienen ni idea de lo que es el Zaragoza.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mar Jul 15, 2025 9:43 am

Manfred escribió: Mar Jul 15, 2025 8:40 am Está temporada va a ser divertida. Según como salga Vallejo unos van a tirar puyas a los otros...
es la salsa de los foros
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Mar Jul 15, 2025 9:46 am

Zaradycto escribió: Mar Jul 15, 2025 9:29 am Ojalá lo haga bien y en uno o dos años seamos nosotros los que le ofrezcamos venir. Simplemente con que no se lesione y lo haga normal yo ya le ofrecería venir ya sea en primera, en segunda o 1ª RFEF.
Coincido. Le deseo lo mejor a Vallejo, y ojala se recupere y nuestros caminos se vuelvan a juntar. Esta estúpida guerra, de Vallejo si o Vallejo no , no favorece a nadie. Espero que cuando venga a la Romareda se lleve los aplausos que se merece, porque sigue siendo uno de los nuestros.
Simplemente ahora no era momento ni para el ( con 28 años y viniendo de cobrar 2 millones en el Madrid dudo que quisiese pasar a cobrar 90.000 euros ) ni para nosotros ( fichas muy altas en este momento, y una desconfianza ante su estado físico actual ). Pero esto no quiere decir que en uno o dos años la situación sea mas favorable para ambos.

julianmuñoz
Aupadict@

Mensaje por julianmuñoz » Mar Jul 15, 2025 9:57 am

Ojalá Txema y Gabi tengan razón en su criterio y nuestros centrales titulares hagan mejor temporada que Vallejo, porque sino será una cagada tremenda.

Puedo llegar a entender que no lo hayan querido fichar por lo que sea, pero como mínimo, solo por respeto, se le debería haber concedido una reunión, o al menos responderle al WhatsApp si te escriben.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Jul 15, 2025 9:57 am

siluro escribió: Mar Jul 15, 2025 9:39 am Los jóvenes igual no lo recuerdan, y los dueños actuales menos, pero la venta de Vallejo supuso un alivio y un balón de oxígeno fundamental para la supervivencia del club.
Pero es que viendo el efecto mediatico que ha supuesto para el Albacete su fichaje, no quiero ni pensar lo que hubiera supuesto fichar por el Zaragoza.
El efecto mediático (50 personas en una callejuela mirando una mampara de publicidad) en Albacete se debe a que viene del Real Madrid...aquí hubiera tenido otro distinto, quizás mayor, pero desde luego por otro motivo bien distinto espero, que no por haber venido de hacer la risa en el Real Madrid los últimos años.

Su venta (favor de Floren a Alierta), supuso un balón de oxigeno esencial, como la venta de Soro...y si bien es cierto que Vallejo lo hizo muy bien en Alemania, en Inglaterra ni me acuerdo, en el Real Madrid nada, en el Granada la ultima temporada nada (3 partidos), recordamos al Vallejo de hace 9 años....el cual se ha devaluado económica y deportivamente de tal manera, que por ejemplo, en transfermarkt llego a tener un valor de 15M y ahora lo tiene de 1M.

Los que mandan en el Zaragoza no tienen ni puta idea....como el resto de clubes de 1º y de 2º división, y parte del extranjero, que tampoco la tienen....ya que recordemos que lo ha fichado el Albacete y no equipos con cierta proyección de subir a primera división o que hayan estado cercanos a ello...

GARDEL1991
Forer@ habitual

Mensaje por GARDEL1991 » Mar Jul 15, 2025 10:33 am

jedi_samper escribió: Lun Jul 14, 2025 9:09 pm Pero eso de no recibirlo no se lo cree nadie, cuando hace nada estaba en el palco y paseando por todo el campo un dia de partido, por otro lado Heraldo dice que se ofrece y ese mismo día ya estaba en Albacete, me da que la prensa a utilizado el caso Vallejo para atacar al club sin mas.
Absolutamente de acuerdo, y tratar de provocar un ambiente de crispación en la afición por haber dejado marchar al hijo pródigo que se moría por volver.

Nos dicen de cualquier jugador que no sea Vallejo, que ha jugado menos de 300 minutos en las tres últimas temporadas, que lo queremos traer con un salario (seamos realistas), cerca de los 500.000€ y estaríamos queriendo quemar las oficinas del club, exigiendo responsabilidades, y tachando al Director deportivo y al entrenador de dementes.

Haber nacido en Zaragoza va a hacer que mágicamente recupere el ritmo de competición que no ha tenido los tres últimos años? Haberse desarrollado en la cantera va a hacer que desaparezcan sus problemas musculares?

Seamos honestos, no estamos para jugarnos esa cantidad de dinero en un jugador que hace más de 4 años que no disputa partidos con regularidad, y más teniendo en cuenta que somos una trituradora de jugadores, entrenadores y directores deportivos (de lo cual, reitero, tiene muchísima culpa la prensa deportiva de esta ciudad).

Ojalá la reviente en el Albacete, vuelva a disfrutar del futbol y esta etapa le sirva para volver a ponerse en el escaparate, pero creo que no era una apuesta lógica ni razonable para el club en este momento

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mar Jul 15, 2025 10:35 am

Por salud mental y evitar mala leche cerrar hilo por favor.
Llevamos dos zaragocistas que tendrían que estar aquí y no los hemos querido y además con nivel de sobra
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

GARDEL1991
Forer@ habitual

Mensaje por GARDEL1991 » Mar Jul 15, 2025 10:36 am

franete87 escribió: Mar Jul 15, 2025 9:57 am
siluro escribió: Mar Jul 15, 2025 9:39 am Los jóvenes igual no lo recuerdan, y los dueños actuales menos, pero la venta de Vallejo supuso un alivio y un balón de oxígeno fundamental para la supervivencia del club.
El efecto mediático (50 personas en una callejuela mirando una mampara de publicidad) en Albacete se debe a que viene del Real Madrid...aquí hubiera tenido otro distinto, quizás mayor, pero desde luego por otro motivo bien distinto espero, que no por haber venido de hacer la risa en el Real Madrid los últimos años.

Su venta (favor de Floren a Alierta), supuso un balón de oxigeno esencial, como la venta de Soro...y si bien es cierto que Vallejo lo hizo muy bien en Alemania, en Inglaterra ni me acuerdo, en el Real Madrid nada, en el Granada la ultima temporada nada (3 partidos), recordamos al Vallejo de hace 9 años....el cual se ha devaluado económica y deportivamente de tal manera, que por ejemplo, en transfermarkt llego a tener un valor de 15M y ahora lo tiene de 1M.

Los que mandan en el Zaragoza no tienen ni puta idea....como el resto de clubes de 1º y de 2º división, y parte del extranjero, que tampoco la tienen....ya que recordemos que lo ha fichado el Albacete y no equipos con cierta proyección de subir a primera división o que hayan estado cercanos a ello...
Temporada | Club | Liga (min) | Copa nacional (min) | Internacional (min) | Otros (min) | Total min
2014‑15 | Zaragoza (2ª) | 3.060 | – | – | – | 3.060
2015‑16 | Zaragoza (2ª) | 1.800 | – | – | – | 1.800
2016‑17 | Eintracht Frankfurt | 2.055 | 210 | – | – | 2.265
2017‑18 | Real Madrid | 630 | 284 | 90 (Champions) | – | 1.004
2018‑19 | Real Madrid | 311 | 90 | 90 | – | 491
2019‑20 | Wolves + Granada | 789 | 435 | 270 | – | 1.494
2020‑21 | Granada | 1.348 | 256 | 654 (Europa League) | – | 2.258
2021‑22 | Real Madrid | 341 | 4 | 8 | – | 353
2022‑23 | Real Madrid | 21 | 39 | 17 (Champions) | 11 (Mundial) | 88
2023‑24 | Granada | 106 | – | – | – | 106
2024‑25 | Real Madrid | 138 | 0 | 0 | 0 | 138

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Jul 15, 2025 10:55 am

GARDEL1991 escribió: Mar Jul 15, 2025 10:33 am
jedi_samper escribió: Lun Jul 14, 2025 9:09 pm Pero eso de no recibirlo no se lo cree nadie, cuando hace nada estaba en el palco y paseando por todo el campo un dia de partido, por otro lado Heraldo dice que se ofrece y ese mismo día ya estaba en Albacete, me da que la prensa a utilizado el caso Vallejo para atacar al club sin mas.
Absolutamente de acuerdo, y tratar de provocar un ambiente de crispación en la afición por haber dejado marchar al hijo pródigo que se moría por volver.

Nos dicen de cualquier jugador que no sea Vallejo, que ha jugado menos de 300 minutos en las tres últimas temporadas, que lo queremos traer con un salario (seamos realistas), cerca de los 500.000€ y estaríamos queriendo quemar las oficinas del club, exigiendo responsabilidades, y tachando al Director deportivo y al entrenador de dementes.

Haber nacido en Zaragoza va a hacer que mágicamente recupere el ritmo de competición que no ha tenido los tres últimos años? Haberse desarrollado en la cantera va a hacer que desaparezcan sus problemas musculares?

Seamos honestos, no estamos para jugarnos esa cantidad de dinero en un jugador que hace más de 4 años que no disputa partidos con regularidad, y más teniendo en cuenta que somos una trituradora de jugadores, entrenadores y directores deportivos (de lo cual, reitero, tiene muchísima culpa la prensa deportiva de esta ciudad).

Ojalá la reviente en el Albacete, vuelva a disfrutar del futbol y esta etapa le sirva para volver a ponerse en el escaparate, pero creo que no era una apuesta lógica ni razonable para el club en este momento
No se puede decir más claro....

+1000000000000000

Cerrado