¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Chema
- Aupadict@
Mensaje
por Chema » Lun Abr 10, 2023 6:50 pm
Milner escribió: Dom Abr 09, 2023 10:21 pm
Ha probado ya alguien las burgers de Vicio?
Yo las he probado y no entiendo el porqué de su fama. Están buenas, pero no me parece que sean las mejores que he probado en mi vida, ni mucho menos.
¡¡¡Aúpa Zaragoza!!!
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Abr 10, 2023 10:05 pm
Chema escribió: Lun Abr 10, 2023 6:50 pm
Milner escribió: Dom Abr 09, 2023 10:21 pm
Ha probado ya alguien las burgers de Vicio?
Yo las he probado y no entiendo el porqué de su fama. Están buenas, pero no me parece que sean las mejores que he probado en mi vida, ni mucho menos.
Jjj, yo las probé este finde, y están buenas, pero eso, pues como el ham fresh burger o el Madison, de ese estilo, pero vamos, el precio es creo, algo más contenido que éstos, la verdad que se abre otra alternativa más en la ciudad.
También he probado el cachopo del de rechupete, estaba bueno.
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Mar Abr 11, 2023 2:45 pm
aivaiva escribió: Mié Abr 05, 2023 1:19 pm
Almogabar escribió: Mié Abr 05, 2023 9:50 am
aivaiva escribió: Mié Abr 05, 2023 9:41 am
Llevo un huevo de tiempo queriendo ir y siempre me pongo excusas...
Cuando cierran? A ver si me da tiempo
En el Heraldo ponía ultimo día 9 de abril
elsanto escribió: Mié Abr 05, 2023 11:01 am
Según su Facebook el día de San Jorge será su último día.
Espero que tengas razón y me de tiempo a descolgarme por ahi justo despues de semana santa
Me equivoqué en la fecha Aivaiva, afortunadamente elsanto tenía razón, último día del Bravo café es el 23 de abril.
Transcribo el artículo de opinión de HdA
"El Bravo Café cierra sus puertas. Lo hace a lo grande, en el mejor momento de su breve historia, que comenzó el 4 de junio de 2019 en el número 12 de la calle Tarragona. El día de Aragón, 23 de abril, será el último para esta apuesta de Claudia Sigala y Antonio Estación, basado en la gastronomía de Valle de Bravo y Guadalajara (Jalisco). Un lugar diferente por muchas razones, empezando por la propia naturaleza de sus recetas; la familia de Claudia inspiró las deliciosas especialidades que han conquistado los paladares de quienes han visitado el establecimiento estos cuatro años. No es una despedida: Claudia y Antonio, de hecho, están deseosos de emprender una nueva aventura, con la ilusión intacta.
El proceso también tiene su origen en ese pueblo mágico, Valle de Bravo, al que llegó Antonio a principios de la pasada década, y donde la pareja se conoció, para unir luego ilusiones en un proyecto de vida en común. La experiencia hostelera del también músico, con etapas significativas en la ciudad de Zaragoza al frente del Bandido y La Estación del Silencio, ha cimentado igualmente una trayectoria que para Bravo Café se ha traducido en fines de semana con llenos continuos en un lugar alejado del centro, un Solete de la Guía Repsol, el aplauso de ‘El Comidista’ de El País en forma de un lugar entre los mejores restaurantes mexicanos de España, las cinco estrellas de Google Business y, sobre todo, el cariño y satisfacción de quienes se han sentado en las mesas del Bravo a dejarse sorprender, muchas veces con los ojos cerrados y la sonrisa en el rostro.
La de este lugar es una historia alineada con los astros, afinada, con la banda sonora precisa; se ha cimentado en un sueño y la han materializado el trabajo, el detallismo y la vocación de servicio. De ahora en adelante manda el destino. ¡Larga vida al Bravo Café!"
Pablo Ferrer (Periodista de Heraldo de Aragón).

-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Mar Abr 11, 2023 2:57 pm
Almogabar escribió: Mar Abr 11, 2023 2:45 pm
Espero que tengas razón y me de tiempo a descolgarme por ahi justo despues de semana santa
Me equivoqué en la fecha Aivaiva, afortunadamente elsanto tenía razón, último día del Bravo café es el 23 de abril.
"El Bravo Café cierra sus puertas. Lo hace a lo grande, en el mejor momento de su breve historia, que comenzó el 4 de junio de 2019 en el número 12 de la calle Tarragona. El día de Aragón, 23 de abril, será el último para esta apuesta de Claudia Sigala y Antonio Estación, basado en la gastronomía de Valle de Bravo y Guadalajara (Jalisco). Un lugar diferente por muchas razones, empezando por la propia naturaleza de sus recetas; la familia de Claudia inspiró las deliciosas especialidades que han conquistado los paladares de quienes han visitado el establecimiento estos cuatro años. No es una despedida: Claudia y Antonio, de hecho, están deseosos de emprender una nueva aventura, con la ilusión intacta.
El proceso también tiene su origen en ese pueblo mágico, Valle de Bravo, al que llegó Antonio a principios de la pasada década, y donde la pareja se conoció, para unir luego ilusiones en un proyecto de vida en común. La experiencia hostelera del también músico, con etapas significativas en la ciudad de Zaragoza al frente del Bandido y La Estación del Silencio, ha cimentado igualmente una trayectoria que para Bravo Café se ha traducido en fines de semana con llenos continuos en un lugar alejado del centro, un Solete de la Guía Repsol, el aplauso de ‘El Comidista’ de El País en forma de un lugar entre los mejores restaurantes mexicanos de España, las cinco estrellas de Google Business y, sobre todo, el cariño y satisfacción de quienes se han sentado en las mesas del Bravo a dejarse sorprender, muchas veces con los ojos cerrados y la sonrisa en el rostro.
La de este lugar es una historia alineada con los astros, afinada, con la banda sonora precisa; se ha cimentado en un sueño y la han materializado el trabajo, el detallismo y la vocación de servicio. De ahora en adelante manda el destino. ¡Larga vida al Bravo Café!"
Si, pero se mudan a un local más grande.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mar Abr 11, 2023 9:23 pm
Almogabar escribió: Mar Abr 11, 2023 2:45 pm
Antonio Estación? Es el dueño de la que fue La Estación del silencio?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Wooter
- Aupadict@
Mensaje
por Wooter » Mié Abr 12, 2023 3:22 pm
Taberna Amor y grasa.
Las 3 B.

-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Mié Abr 12, 2023 4:23 pm
rzgz_4evo escribió: Mar Abr 11, 2023 9:23 pm
Correcto, el mismo.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Abr 13, 2023 5:49 pm
Almogabar escribió: Mié Abr 12, 2023 4:23 pm
rzgz_4evo escribió: Mar Abr 11, 2023 9:23 pm
Correcto, el mismo.
Gracias. Tenía entendido que la Estación del silencio se había "mudado" a México y por tanto sus dueños también.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Abr 14, 2023 9:10 am
Probada la Pamparola, de los dueños de la parthenope. El local lo han dejado muy chulo y bastante grande (el de el antiguo casa pascualillo, enfrente de la terraza libertad), la comida como ya pusieron en su ig, es comida no italiana, como ibamos 2 y para cenar, solo probamos los huevos rotos (indica tipo casa Lucio) y pulpo a la brasa, está bien, y de precio contenido (15 + 19).
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mar Abr 18, 2023 10:16 pm
El bravo café se traslada a san Antonio María claret, abrirá en mayo.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Mar Abr 18, 2023 11:40 pm
Milner escribió: Vie Abr 14, 2023 9:10 am
Probada la Pamparola, de los dueños de la parthenope. El local lo han dejado muy chulo y bastante grande (el de el antiguo casa pascualillo, enfrente de la terraza libertad), la comida como ya pusieron en su ig, es comida no italiana, como ibamos 2 y para cenar, solo probamos los huevos rotos (indica tipo casa Lucio) y pulpo a la brasa, está bien, y de precio contenido (15 + 19).
he probado recientemente los 2. Bien la Pamparola, de notable.
Sin embargo la Parthenope esa que la ponían del mejor italiano de Zaragoza, en fin...decepcionante fue poco, no repetiría ni gratis.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Abr 19, 2023 12:00 am
Luciano Martin escribió: Mar Abr 18, 2023 11:40 pm
Milner escribió: Vie Abr 14, 2023 9:10 am
he probado recientemente los 2. Bien la Pamparola, de notable.
Sin embargo la Parthenope esa que la ponían del mejor italiano de Zaragoza, en fin...decepcionante fue poco, no repetiría ni gratis.
Cuenta el porqué, porque supongo que la mayoría del foro que lo haya probado tendrá opinión bien distinta. Yo habré estado 10 veces si no más y siempre muy bien, y la gente a la que he llevado por primera vez, al 100% les ha gustado y han vuelto a ir por otro lado de nuevo.
Habrá algún motivo concreto supongo, y por supuesto que puede ser.
Yo recientemente en uno de los restaurantes que más me gustan cogí take away y tuve que llamar porque uno de los platos estaba quemadisimo. No entiendo cómo me lo pudieron poner, lógicamente llamé y me devolvieron el dinero del plato y pidieron perdón. A lo que voy..que si hubiera sido la primera vez diría vaya m de restaurante, y sin embargo he ido muchas veces y siempre ha estado bien.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Mié Abr 19, 2023 6:21 am
Hablando de italianos, han abierto otro Da Francesco en Fernando el Católico.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mié Abr 19, 2023 6:51 am
jmarting escribió: Mié Abr 19, 2023 6:21 am
Hablando de italianos, han abierto otro Da Francesco en Fernando el Católico.
El propio Francesco estuvo poniendo baldosas en ese local antes de abrir

, ahora va a reformar el de calle Graus
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
G19
- Aupadict@
Mensaje
por G19 » Mié Abr 19, 2023 10:28 pm
Muy recomendables los 2 locales que tiene Francesco. Soy muy fan de su carbonara.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Mié Abr 19, 2023 10:47 pm
G19 escribió: Mié Abr 19, 2023 10:28 pm
Muy recomendables los 2 locales que tiene Francesco. Soy muy fan de su carbonara.
Tres que viene de Salou
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Abr 20, 2023 10:40 am
jmarting escribió: Mié Abr 19, 2023 10:47 pm
G19 escribió: Mié Abr 19, 2023 10:28 pm
Tres que viene de Salou
El de Salou, tiene su nombre, pero YA no es suyo.

-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Jue Abr 20, 2023 10:53 am
Yo de pizzas soy últimamente del 22.2 gradi, la pizzas enteras, no por porciones. La intense me parece la mejor
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Dom Abr 23, 2023 12:48 pm
chobin escribió: Jue Abr 20, 2023 10:53 am
Yo de pizzas soy últimamente del 22.2 gradi, la pizzas enteras, no por porciones. La intense me parece la mejor
También son buenas, lo mejor es que se pueden pedir a domicilio sin que se cuezan mucho por el tipo de masa.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Dom Abr 23, 2023 12:48 pm
El lunes voy a comer al chiringo ¿Alguno lo tenéis controlado? Las reseñas son bastante buenas.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Mar Abr 25, 2023 12:06 am
Estuve en el Nola Gras el otro día por primera vez, y la tarta de queso que tanta fama lleva me pareció horrible. No nos gustó ni a mi novia ni a mi, de hecho nos la dejamos. Estaba mejor la de dulce de leche.
Cenamos bien, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Eso sí, la ensaladilla rusa la mejor que he probado nunca.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Mar Abr 25, 2023 1:54 am
Estuve cenando con mi señora el sábado en el antiguo páncetas , ahora se llama 17punto10. Comida de mucha calidad, muy rica y con precios myyyyy razonables, servicio muy atento una muy grata sorpresa.
Mención especial al vino que nos recomendaron, un tinto llamado sed del desierto, era de los
Monegros y estaba espectacular para el
Precio que tenia.
Precio de la comida
- pimientos Asados (espectaculares)
- colas de langostinos rebozadlas
- Panceta a baja temperatura
- tarta de manzana del revés (buenísima)
77 euros de los que 22 era del vino
Lo dicho muy buen sitio, con buena comida y buenos precios.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Abr 25, 2023 8:14 am
DelPiero_10 escribió: Mar Abr 25, 2023 12:06 am
Estuve en el Nola Gras el otro día por primera vez, y la tarta de queso que tanta fama lleva me pareció horrible. No nos gustó ni a mi novia ni a mi, de hecho nos la dejamos. Estaba mejor la de dulce de leche.
Cenamos bien, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Eso sí, la ensaladilla rusa la mejor que he probado nunca.
Jjj, ya lo dije yo en su día, al principio creo que no era así la tarta, pero ahora lleva mucho queso azul o del que sea, nosotros siempre pedimos de hace ya tiempo la de dulce de leche.
Luego pues depende lo que pidas y tal...por ejemplo nosotros solemos pedir algún brioche que están muy buenos, una hamburguesa para compartir que allí hechas al momento en el local, la carne de chuletón está muy rica. El rodaballo está bastante bueno también.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Abr 25, 2023 8:15 am
barryzgz escribió: Mar Abr 25, 2023 1:54 am
Estuve cenando con mi señora el sábado en el antiguo páncetas , ahora se llama 17punto10. Comida de mucha calidad, muy rica y con precios myyyyy razonables, servicio muy atento una muy grata sorpresa.
Mención especial al vino que nos recomendaron, un tinto llamado sed del desierto, era de los
Monegros y estaba espectacular para el
Precio que tenia.
Precio de la comida
- pimientos Asados (espectaculares)
- colas de langostinos rebozadlas
- Panceta a baja temperatura
- tarta de manzana del revés (buenísima)
77 euros de los que 22 era del vino
Lo dicho muy buen sitio, con buena comida y buenos precios.
Ahora se puede reservar? Porque en su día no reservaban, yo fui bastantes veces pero alguna vez me tenía que ir a otro sitio...jjj
Yo llegué anoche a casa tras el puente, gastronómico y cultural en la capital

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Abr 25, 2023 11:24 am
Bueno...vienen a zaragoza las foodtruck del campeonato de españa de burgers, pone que estarán en la zona expo:
https://thechampionsburger.es/?gclid=EA ... gLkV_D_BwE
yo personalmente he probado la del bertys el año pasado en Gijón y me encantó (no la subcampeona de españa, si no la bertys a secas, me gustó más que la otra), pero por otro lado...también he de decir que eso fue al comerla en el restaurante. Pero luego estuvimos de festival y estaba la foodtruck, y con la fila y tanta gente esperando, la verdad que cambió mucho, el punto de la carne pues al hacerlas a "destajo" cambió mucho, y no me dijo nada especial.
He visto que en madrid gano la del JENKINS, que el año pasado ganó el cto de españa de hamburguesas...pero es mucho más sencillo a mi parecer hacerlo en una foodtruck, ya que son smashburgers.
También veo que hay alguna foodtruck, del amigos de joeburgerchallenge
Habrá que dejarse caer por allí...y varios días a poder ser, jjj.