Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues ojito no vaya a ser está la clave para poder acometer los fichajes que necesitamosLefty Ruggiero escribió: Dom Ago 07, 2022 7:32 pm Pep Biel, en modo destroyer
https://as.com/futbol/internacional/pep ... stroyer-n/
Eso mismo pienso yo, que esto puede reactivar, eso sí no lo van a dejar salir por menos de 7-8 kilos imagino... lo veis para un Valencia tras la salida de Guedes?Belotti escribió: Dom Ago 07, 2022 8:47 pmPues ojito no vaya a ser está la clave para poder acometer los fichajes que necesitamosLefty Ruggiero escribió: Dom Ago 07, 2022 7:32 pm Pep Biel, en modo destroyer
El mejor fichaje del Real Zaragoza de los ultimos 15 años?Lefty Ruggiero escribió: Dom Ago 07, 2022 7:32 pm Pep Biel, en modo destroyer

Y ha llegado hasta donde está gracias a que fue la única acción correcta de Lucas Alcarazaivaiva escribió: Dom Ago 07, 2022 11:41 pmEl mejor fichaje del Real Zaragoza de los ultimos 15 años?Lefty Ruggiero escribió: Dom Ago 07, 2022 7:32 pm Pep Biel, en modo destroyer
Me alegro porellos. Dos de las tres veces que más cerca hemos estado de subir en esta década horrible fue con ellos.alex8_90 escribió: Lun Ago 08, 2022 8:20 am Luis Suarez marcando un doblete en su debut con el Marsella y Borja Sainz marcando tambien en su debut con el Girenuspor turco
lo de biel es extraño. Metió en el primer partido de la temporada 3 goles. Va sobrado. Que ningún equipo premier o de la bundesliga le haya tirado la caña me parece rarísimo.gonzalo escribió: Lun Ago 08, 2022 10:09 am Pues hombre ya podrían fichar a biel
Por 14:16m€ jajaja para llevarnos algo .
No creo que sea problema de que no tenga pretendientes. Es que el Copenhague historicamente vende muy caro, no son tontos y saben que tiene ahí un diamante en bruto.luka escribió: Mar Ago 09, 2022 7:48 amlo de biel es extraño. Metió en el primer partido de la temporada 3 goles. Va sobrado. Que ningún equipo premier o de la bundesliga le haya tirado la caña me parece rarísimo.gonzalo escribió: Lun Ago 08, 2022 10:09 am Pues hombre ya podrían fichar a biel
Si, si. Me refiero que no ha sonado mucho cuando es el caladero de equipos premier, siendo que es el mejor jugador de la liga y lo ha hecho bien en europa. El brentford por ejemplo que tiene mucho vínculo con Dinamarca, el entrenador es danés y el DD creo que también.alex8_90 escribió: Mar Ago 09, 2022 10:28 amNo creo que sea problema de que no tenga pretendientes. Es que el Copenhague historicamente vende muy caro, no son tontos y saben que tiene ahí un diamante en bruto.luka escribió: Mar Ago 09, 2022 7:48 amlo de biel es extraño. Metió en el primer partido de la temporada 3 goles. Va sobrado. Que ningún equipo premier o de la bundesliga le haya tirado la caña me parece rarísimo.gonzalo escribió: Lun Ago 08, 2022 10:09 am Pues hombre ya podrían fichar a biel
Por sus características, Pep Biel perfectamente puede destacar en cualquier equipo con aspiraciones europeas de las grandes ligas.
Eso, y que cualquier DC de mitad de tabla de la liga puede terminar top5 goleador en Francia sin problemas (quitando PSG que meten chorrocientos goles cada tempEdgar DJorkamp escribió: Mié Ago 10, 2022 5:19 pm yo pensando en ver a suarez por qatar este invierno...y no acordarme de que colombia se habia quedado fuera![]()
cosa que no me extraña...debuto hace poco hinestroza,asi que ese es el nivel
imagino que mas pronto que tarde se hara con un puesto en la seleccion cafetera
ya no hay tanta competencia y los muriel,zapata,falcao etc se hacen mayores
liga francesa al margen,mi comentario iba mas hacia que el nivel de sus delanteros esta bajando bastante,ya no estan los bacca,jackson martinez,adrian ramos,teofilo gutierrez...y los que he mencionado ya van hacia abajovaljor escribió: Vie Ago 12, 2022 4:52 pmEso, y que cualquier DC de mitad de tabla de la liga puede terminar top5 goleador en Francia sin problemas (quitando PSG que meten chorrocientos goles cada tempEdgar DJorkamp escribió: Mié Ago 10, 2022 5:19 pm yo pensando en ver a suarez por qatar este invierno...y no acordarme de que colombia se habia quedado fuera![]()
cosa que no me extraña...debuto hace poco hinestroza,asi que ese es el nivel
imagino que mas pronto que tarde se hara con un puesto en la seleccion cafetera
ya no hay tanta competencia y los muriel,zapata,falcao etc se hacen mayores).
Eso ha salido esta tarde. Pero me suena que la gente estaba o está convencida de que si rescinde vendría aquí, no?Danielico escribió: Vie Ago 12, 2022 8:48 pm Escucho ahora que Ander tiene un acuerdo para volver a Bilbao. Pendiente de rescindir con su club.
El mismo dijo que su sitio era el Real Zaragoza cuando acabara su etapa en el PSG...Milner escribió: Vie Ago 12, 2022 10:58 pmEso ha salido esta tarde. Pero me suena que la gente estaba o está convencida de que si rescinde vendría aquí, no?Danielico escribió: Vie Ago 12, 2022 8:48 pm Escucho ahora que Ander tiene un acuerdo para volver a Bilbao. Pendiente de rescindir con su club.

Ahora según la gente no, que no era así. Empieza la ronda de excusicas para el vendeburras.aivaiva escribió: Vie Ago 12, 2022 11:00 pmEl mismo dijo que su sitio era el Real Zaragoza cuando acabara su etapa en el PSG...Milner escribió: Vie Ago 12, 2022 10:58 pmEso ha salido esta tarde. Pero me suena que la gente estaba o está convencida de que si rescinde vendría aquí, no?Danielico escribió: Vie Ago 12, 2022 8:48 pm Escucho ahora que Ander tiene un acuerdo para volver a Bilbao. Pendiente de rescindir con su club.
Pedazo de asistencia acaba de dar. Bua!!!LucasZgzGz escribió: Dom Ago 14, 2022 9:06 pm Pues va a debutar Eguaras en primera contra el Mandril. Me alegro por el.
Pues primera asistencia en liga, vaya pase!LucasZgzGz escribió: Dom Ago 14, 2022 9:06 pm Pues va a debutar Eguaras en primera contra el Mandril. Me alegro por el.