Moderadores: Administradores, Moderadores
A mí tampoco, aquí no ha funcionado. Quiso ser un líder, le pesó la camiseta y le costó el cargo a Víctor y la temporada a nosotrosLEOLO escribió: Sab Jul 05, 2025 12:05 am Pues a mi Bare no me da ninguna pena.
Lo dije al terminar la temporada.
Exceptuando a Guti y Arriaga el resto no da el nivel asi que por mi, todos prescindibles.
GraciasKraxo escribió: Vie Jul 04, 2025 9:09 pmSegún dice EPdA aquí, lo que tenían pactado, 100.000€:Batu81 escribió: Vie Jul 04, 2025 8:12 pmSupongo que la de Enrich estaba pactada en su renovación del año pasado antes de cederlo al Huesca. Si no la han ejecutado antes debían estar negociando para bajarla. No creo que haya sido mucho coste.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 75183.html
El de Aketxe contra el Racing, también hubiera cambiado la tendencia. Y también era uno de las supuestas estrellas.david_cariñena escribió: Sab Jul 05, 2025 8:13 am Aún recuerdo aquella “gracia” del penalty que tiro… cuando más se necesitaba.
Es que Bare y Bazdar fueron claves en el buen inicio, y han demostrado lo que lo pueden dar. Hasta Calero empezó bien.jozelito escribió: Vie Jul 04, 2025 11:32 pmvamosreal21 escribió: Vie Jul 04, 2025 11:28 pmA ver a ver, no desvariamos de momento. Que la fuente es chesus y a saber que le van a filtrar y Lluis de momento sigue sin equipo. Así que calmajozelito escribió: Vie Jul 04, 2025 11:26 pm
Es cojonudo te quitas a keidi pero vas a mantener a Lluís ,de verdad que me está dando ya mucho miedo
Yo creo que lo de Lluís se puede dar ya por echo casi
La salida de keidi y bazdar me jodería muchísimo la verdad ,el resto me puede parecer mejor o peor (aketxe ,calero,moya) pero me daría más igual
21zapater escribió: Sab Jul 05, 2025 7:55 amA mí tampoco, aquí no ha funcionado. Quiso ser un líder, le pesó la camiseta y le costó el cargo a Víctor y la temporada a nosotrosLEOLO escribió: Sab Jul 05, 2025 12:05 am Pues a mi Bare no me da ninguna pena.
Lo dije al terminar la temporada.
Exceptuando a Guti y Arriaga el resto no da el nivel asi que por mi, todos prescindibles.
Y porque si estaba pactada no salió el primeroEL FOROFO escribió: Sab Jul 05, 2025 9:53 am En la salida de Sergi Enrich tiene cero mérito Txemica...., desde el año pasado estaba pactada su salida, Cordero apalabro dejarle marchar este verano de 2025 y darle cien mil euros de indemnización.
No empecemos a crear héroes de la nada que os veo venir, esto lo dejo firmado el mejor director deportivo de la categoría el señor Cordero y cien mil euretes de pago al bolsillo de Enrich.
- La salida del ariete estaba pactada desde el verano pasado tras renovar para ir cedido al Huesca y el club ha respetado los términos de ese acuerdo, que ronda los 100.000 euros en concepto de indemnización.

Al que le ha puesto la cruz por los problemas físicos es al doctor precisamente.jedi_samper escribió: Sab Jul 05, 2025 10:01 am Sobre Bare no me parece raro que salga, con Gabi por los problemas físicos no a podido jugar nada y me da que eso a servido para que el entrenador le ponga la cruz.
Claro pero eso no quita lo otroJavicat escribió: Sab Jul 05, 2025 10:06 amAl que le ha puesto la cruz por los problemas físicos es al doctor precisamente.jedi_samper escribió: Sab Jul 05, 2025 10:01 am Sobre Bare no me parece raro que salga, con Gabi por los problemas físicos no a podido jugar nada y me da que eso a servido para que el entrenador le ponga la cruz.

A veces simplemente es que el representante del jugador o Txema tiene las fechas cogidas y hasta ayer no pudieron reunirse para hacer la firma, o el jugador estaba de vacaciones hasta ayer fuera de España o como estaba todo cerrado y no había nada que negociar buscaron un día de primeros de julio con tranquilidad y sin prisa porque solo era un trámite de minutos.jedi_samper escribió: Sab Jul 05, 2025 10:00 amY porque si estaba pactada no salió el primeroEL FOROFO escribió: Sab Jul 05, 2025 9:53 am En la salida de Sergi Enrich tiene cero mérito Txemica...., desde el año pasado estaba pactada su salida, Cordero apalabro dejarle marchar este verano de 2025 y darle cien mil euros de indemnización.
No empecemos a crear héroes de la nada que os veo venir, esto lo dejo firmado el mejor director deportivo de la categoría el señor Cordero y cien mil euretes de pago al bolsillo de Enrich.
- La salida del ariete estaba pactada desde el verano pasado tras renovar para ir cedido al Huesca y el club ha respetado los términos de ese acuerdo, que ronda los 100.000 euros en concepto de indemnización.
Opino igual y de ahí el primero de todos Calero, desde el día del Burgos por mi parte está señaladísimoAgrillo escribió: Sab Jul 05, 2025 8:36 am Las salidas deberían darse por orden alfabético.
Aketxe, Bakis, Calero y Dani Gómez.
Yo con estos 4 me doy por contento.
Y yo añado que la prensa y los rumores ni puta idea, que los nombres que están saliendo alguno acertarán pero será de casualidad. Filtraciones de Indias ningunaAlberuscg escribió: Sab Jul 05, 2025 9:11 am Txema esta centrando muchos esfuerzos en salir pero alguien que lo conoce dice que tendrá algo cerrado.
Yo es que las informaciones del Periódico de Aragón las cojo con pinzas, llevan unos años que tela.EL FOROFO escribió: Sab Jul 05, 2025 9:53 am En la salida de Sergi Enrich tiene cero mérito Txemica...., desde el año pasado estaba pactada su salida, Cordero apalabro dejarle marchar este verano de 2025 y darle cien mil euros de indemnización.
Jimmys9 escribió: Sab Jul 05, 2025 12:02 pmYo es que las informaciones del Periódico de Aragón las cojo con pinzas, llevan unos años que tela.EL FOROFO escribió: Sab Jul 05, 2025 9:53 am En la salida de Sergi Enrich tiene cero mérito Txemica...., desde el año pasado estaba pactada su salida, Cordero apalabro dejarle marchar este verano de 2025 y darle cien mil euros de indemnización.
Si damos por ciertas las informaciones del Periódico de Aragón, Txema si que está siendo un héroe, porque sacar dinero por Vital me parece una operación redonda. Creo que todos firmábamos que no nos costase mucho su salida.
Si estuviera pactado no hubiera salido a la vez que Femenias?
No , es que Txema no trabaja !es otro que deja que él mercado venga a el ….vengaEL FOROFO escribió: Sab Jul 05, 2025 12:11 pmJimmys9 escribió: Sab Jul 05, 2025 12:02 pmYo es que las informaciones del Periódico de Aragón las cojo con pinzas, llevan unos años que tela.EL FOROFO escribió: Sab Jul 05, 2025 9:53 am En la salida de Sergi Enrich tiene cero mérito Txemica...., desde el año pasado estaba pactada su salida, Cordero apalabro dejarle marchar este verano de 2025 y darle cien mil euros de indemnización.
Si damos por ciertas las informaciones del Periódico de Aragón, Txema si que está siendo un héroe, porque sacar dinero por Vital me parece una operación redonda. Creo que todos firmábamos que no nos costase mucho su salida.
A veces simplemente es que el representante del jugador o Txema tiene las fechas cogidas y hasta ayer no pudieron reunirse para hacer la firma, o el jugador estaba de vacaciones hasta ayer fuera de España o como estaba todo cerrado y no había nada que negociar buscaron un día de primeros de julio con tranquilidad y sin prisa porque solo era un trámite de minutos.
Pueden ser mil cosas de este tipo.
Lo de Vital igual ha llegado el representante del jugador con la oferta, dudo mucho que Txema tenga contactos con ese equipo polaco, vete a saber.
Si el mercado llega a Txema, lo echa a la puta callelezcaneitor escribió: Sab Jul 05, 2025 12:20 pmNo , es que Txema no trabaja !es otro que deja que él mercado venga a el ….vengaEL FOROFO escribió: Sab Jul 05, 2025 12:11 pmJimmys9 escribió: Sab Jul 05, 2025 12:02 pm
Yo es que las informaciones del Periódico de Aragón las cojo con pinzas, llevan unos años que tela.
A veces simplemente es que el representante del jugador o Txema tiene las fechas cogidas y hasta ayer no pudieron reunirse para hacer la firma, o el jugador estaba de vacaciones hasta ayer fuera de España o como estaba todo cerrado y no había nada que negociar buscaron un día de primeros de julio con tranquilidad y sin prisa porque solo era un trámite de minutos.
Pueden ser mil cosas de este tipo.
Lo de Vital igual ha llegado el representante del jugador con la oferta, dudo mucho que Txema tenga contactos con ese equipo polaco, vete a saber.