Vallejo- Oficial Albacete

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: Vallejo

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 15, 2025 10:57 am

franete87 escribió: Mar Jul 15, 2025 10:55 am
GARDEL1991 escribió: Mar Jul 15, 2025 10:33 am
jedi_samper escribió: Lun Jul 14, 2025 9:09 pm Pero eso de no recibirlo no se lo cree nadie, cuando hace nada estaba en el palco y paseando por todo el campo un dia de partido, por otro lado Heraldo dice que se ofrece y ese mismo día ya estaba en Albacete, me da que la prensa a utilizado el caso Vallejo para atacar al club sin mas.
Absolutamente de acuerdo, y tratar de provocar un ambiente de crispación en la afición por haber dejado marchar al hijo pródigo que se moría por volver.

Nos dicen de cualquier jugador que no sea Vallejo, que ha jugado menos de 300 minutos en las tres últimas temporadas, que lo queremos traer con un salario (seamos realistas), cerca de los 500.000€ y estaríamos queriendo quemar las oficinas del club, exigiendo responsabilidades, y tachando al Director deportivo y al entrenador de dementes.

Haber nacido en Zaragoza va a hacer que mágicamente recupere el ritmo de competición que no ha tenido los tres últimos años? Haberse desarrollado en la cantera va a hacer que desaparezcan sus problemas musculares?

Seamos honestos, no estamos para jugarnos esa cantidad de dinero en un jugador que hace más de 4 años que no disputa partidos con regularidad, y más teniendo en cuenta que somos una trituradora de jugadores, entrenadores y directores deportivos (de lo cual, reitero, tiene muchísima culpa la prensa deportiva de esta ciudad).

Ojalá la reviente en el Albacete, vuelva a disfrutar del futbol y esta etapa le sirva para volver a ponerse en el escaparate, pero creo que no era una apuesta lógica ni razonable para el club en este momento
No se puede decir más claro....

+1000000000000000
idem.

Como persona y zaragocista, le deseo lo mejor y que vuelva a reencontrarse con el futbol, desde luego. Se lo merece.
ImagenImagenImagen

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Mar Jul 15, 2025 11:24 am

Este hilo debería de llevar ya horas cerrado.

El hilo de Diawara, por ejemplo, tras ser fichado apenas duró abierto tras confirmarse su fichaje, pero este como genera munición y polémica, a dejarlo abierto, a ver si nos matamos aun más entre nosotros y le echamos más mierda al DD.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Jul 15, 2025 12:19 pm

Iron Man escribió: Mar Jul 15, 2025 11:24 am Este hilo debería de llevar ya horas cerrado.

El hilo de Diawara, por ejemplo, tras ser fichado apenas duró abierto tras confirmarse su fichaje, pero este como genera munición y polémica, a dejarlo abierto, a ver si nos matamos aun más entre nosotros y le echamos más mierda al DD.
Pues si, la verdad es que todo está en contra del Real Zaragoza! La prensa, la gente que maneja Aupa Zaragoza, e incluso el zaragocismo y muy especialmente los abonados, esos son los peores! Estos abonan para ir a los partidos y entran aquí para seguir el día a día del Real Zaragoza para mal meter!!! Dejad trabajar a Cordero!!! Digo... a Txema!!!

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Jul 15, 2025 12:29 pm

Iron Man escribió: Mar Jul 15, 2025 11:24 am Este hilo debería de llevar ya horas cerrado.

Es verdad, no me había enterado....quien le ha fichado?

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Mar Jul 15, 2025 12:36 pm

Pues sí. Entre este hilo y el de si me haría ilusión su fichaje, estoy un poco saturado de Vallejo. Me empalaga ya.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Jul 15, 2025 1:04 pm

franete87 escribió: Mar Jul 15, 2025 12:29 pm

Yo creo que nadie.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Oregonés
Aupadict@

Mensaje por Oregonés » Mar Jul 15, 2025 1:24 pm

OmniscienteZGZ escribió: Mar Jul 15, 2025 1:04 pm

Yo creo que nadie.
Yo creo que alguien se ha confundido con el Diawara que ha fichado el Cádiz , que es otro.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Mar Jul 15, 2025 2:29 pm

Oregonés escribió: Mar Jul 15, 2025 1:24 pm
OmniscienteZGZ escribió: Mar Jul 15, 2025 1:04 pm

Yo creo que nadie.
Yo creo que alguien se ha confundido con el Diawara que ha fichado el Cádiz , que es otro.
Por ese lo decía, de hecho tras firmar el del Cádiz se cerró el hilo.

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Mar Jul 15, 2025 2:33 pm

Zaradycto escribió: Mar Jul 15, 2025 12:01 am
Adri_zaragocista escribió: Lun Jul 14, 2025 11:54 pm
Zaradycto escribió: Lun Jul 14, 2025 11:49 pm

Y si es al revés reconoceríais que el DD ha tomado una excelente decisión y que estabáis completamente equivocados?

Se equivoque o no, Indias no ha querido tomar este riesgo, ni si quiera lo ha valorado como opción. Yo también creo que se equivoca, pero sí entiendo el porqué lo rechaza directamente, aunque no lo comparta. Tiene sentido.

Y sobre los otros centrales que fiché acertará o no, pero no creo que se arrepienta porque no lo ve como una opción, iguala que no se arrepentirá si Nieto lo hace bien donde juegue (que ojalá lo haga). si hubiera sido una opción para él su fichaje sí se podría arrepentir, pero no es el caso.

Yo espero que fiche en base a su conocimiento y no siguiendo las peticiones de la afición, si se equivoca ya se lo haremos saber, pero ya nos estamos adelantando a la situación. Esperemos a ver qué pasa! También podemos ya pedir la dimisión de Indias y empezar a cantarle desde el primer partido. Yo prefiero lo primero que he comentado de esperar.
Yo es que el problema que veo es que se ha traído a Tachi, que de suplente me vale. Pero Tomeo parece que se escapa y tampoco me parece mejor que Tachi. Y el otro que se rumoreaba, Sergio Gzlez parece que tampoco acabará aquí. Es decir, de momento total incógnita el nivel que vendrá, pero lo que ha sonado de nivel decente parece que se esfuma. Luego a priori salvo oportunidades del mercado, vendrán otros no mejores a esos primeros que has intentado traer, digo yo ¿no?
Y espero que no renueven a Lluis, aunque igual lo acabamos pidiendo, como "más vale malo conocido que bueno por conocer"
Sí, estoy de acuerdo. Pero el tema es que yo creo que no está valorando si traer a Vallejo o a Tomeo o a otro, directamente no se quiere traer a Vallejo. En cambio, a Lluis sí se lo plantea, como plan C, D o W. En ese caso si Lluis lo hace bien en otro equipo y los que fiché aquí lo hacen mal sí que tendría que arrepentirse, pero a Vallejo ni lo valora en este momento. Y al final ficha él con sus criterios y no con los nuestros. Y eso es lo que tenemos que entender. Nos guste o no decide él, y en este caso como en casi todos habrá gente que esté a favor de su decisión y gente en contra como puedes apreciar en este hilo.
Yo creo que un buen director deportivo, y más teniendo recursos limitados, no puede ser que no valore los ofrecimientos. Ni que no se salga ni un ápice de su plan inicial, siendo que aquí todavía tiene todo por demostrar.
Si le sale bien al Albacete, lo querremos de vuelta el año que viene, pero no podrá ser.
Si le sale mal, habrá que ver cómo nos han salido a nosotros los fichajes, porque si nos salen bien será de alabar, sino la cruz de Txema.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 15, 2025 3:18 pm

Adri_zaragocista escribió: Mar Jul 15, 2025 2:33 pm
Adri_zaragocista escribió: Lun Jul 14, 2025 11:54 pm
Yo es que el problema que veo es que se ha traído a Tachi, que de suplente me vale. Pero Tomeo parece que se escapa y tampoco me parece mejor que Tachi. Y el otro que se rumoreaba, Sergio Gzlez parece que tampoco acabará aquí. Es decir, de momento total incógnita el nivel que vendrá, pero lo que ha sonado de nivel decente parece que se esfuma. Luego a priori salvo oportunidades del mercado, vendrán otros no mejores a esos primeros que has intentado traer, digo yo ¿no?
Y espero que no renueven a Lluis, aunque igual lo acabamos pidiendo, como "más vale malo conocido que bueno por conocer"
Sí, estoy de acuerdo. Pero el tema es que yo creo que no está valorando si traer a Vallejo o a Tomeo o a otro, directamente no se quiere traer a Vallejo. En cambio, a Lluis sí se lo plantea, como plan C, D o W. En ese caso si Lluis lo hace bien en otro equipo y los que fiché aquí lo hacen mal sí que tendría que arrepentirse, pero a Vallejo ni lo valora en este momento. Y al final ficha él con sus criterios y no con los nuestros. Y eso es lo que tenemos que entender. Nos guste o no decide él, y en este caso como en casi todos habrá gente que esté a favor de su decisión y gente en contra como puedes apreciar en este hilo.
Yo creo que un buen director deportivo, y más teniendo recursos limitados, no puede ser que no valore los ofrecimientos. Ni que no se salga ni un ápice de su plan inicial, siendo que aquí todavía tiene todo por demostrar.
Si le sale bien al Albacete, lo querremos de vuelta el año que viene, pero no podrá ser.
Si le sale mal, habrá que ver cómo nos han salido a nosotros los fichajes, porque si nos salen bien será de alabar, sino la cruz de Txema.
A ver, por partes. El podrá valorar como estime los ofrecimientos en general, tampoco va a estar atendiendo a todos los ofrecimientos de cada representante porque le pueden llegar decenas al día. En algunos en especial si que debe valorarlos siempre. En este caso creo que tendría que si Vallejo le pide una reunión debería concedérsela aunque sea para explicarle de primera mano los motivos por los que no le ficha por respeto a la institución, a la afición y al propio jugador (que es parta de la familia zaragocista). Que no sé si Vallejo le pidió reunirse y él se negó eh?

En cuanto a la decisión que ha tomado, pues como dices se verá si es buena o no, pero él es el responsable de tomar esa decisión y no ninguno de nosotros. Y del cúmulo de este tipo de decisiones se juega su propio futuro. Sus decisiones de momento le han llevado hasta aquí y en la actualidad está bien considerado como DD. Si acierta con sus decisiones le servirá para seguir aquí el tiempo que él quiera e incluso para conseguir mejores proyectos con equipos más grandes y objetivos mayores. Si no acierta pues acabará en el paro y con la mancha de fracasar en una plaza diferente a la del Leganés, igual se empieza a tener peor concepto de él y deja de tener novias en el fútbol.

Se le ha fichado para hacer su trabajo con sus criterios y lo está haciendo. Y si fracasa también se debería pedir la cabeza de la persona que confió en él para este proyecto.

Pero lo que no puede hacer es traer a un jugador en el que no confía por la presión de la afición. Yo le hubiera traído porque pienso que lo puede hacer bien con paciencia aquí, pero si no crees en él es tontería.

Y sobre el tema de los “y sis”:

Y si después el entrenador no ve que entrene bien y no le saca de titular? Cuánto crees que estaríamos todos pidiendo que lo saque? Y más si perdiéramos algún partido, se diría que Gabi es un inútil y ya saldrán cosas de que es una imposición o inventos y mierdas.

Y si el jugador viene, se lesiona en pretemporada y no consigue dar un buen rendimiento al no tener continuidad?

Y si sale de titular pero no está al nivel peto debe jugar porque la afición lo pide? Cuánto tardaría la afición en pitar a Vallejo en ese caso? O a decir que da penica verle y ha ocupado el puesto de otro central en el que Indias tenía más confianza?

Yo creo que Indias con esta decisión se ha generado en la actualidad a sí mismo pero lo ha hecho para evitar generarse un problema mayor en el futuro. Veremos si ha acertado.

Dicho esto ojalá que Vallejo lo haga muy bien en el Albacete. Y ojalá que Indias acierte con los fichajes de los centrales que lleguen.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Jul 15, 2025 3:24 pm

Yo es que lo tengo muy claro.
Si fuera verdad que se ofreció por el mínimo, al estilo Viera, estaría aquí.
Cobrando más, es un fichaje de muchísimo riesgo. Solo por ser canterano y hacerlo muy bien aquí, le tenemos cariño, pero si no lo fuera, casi nadie hubiera querido su fichaje.
Dicho esto. Ojalá tenga suerte y le vaya bien. Creo que ya le toca.

gamecubecgg
Forer@ habitual

Mensaje por gamecubecgg » Mar Jul 15, 2025 3:51 pm

Bueno pues era una buena oportunidad, pero arriesgada, pero siendo de aquí deberían de haberlo intentado, aunque su historial de lesiones tira para atrás.

Alcalá_norte

Mensaje por Alcalá_norte » Mar Jul 15, 2025 3:51 pm

Zaradycto escribió: Mar Jul 15, 2025 3:18 pm

A ver, por partes. El podrá valorar como estime los ofrecimientos en general, tampoco va a estar atendiendo a todos los ofrecimientos de cada representante porque le pueden llegar decenas al día. En algunos en especial si que debe valorarlos siempre. En este caso creo que tendría que si Vallejo le pide una reunión debería concedérsela aunque sea para explicarle de primera mano los motivos por los que no le ficha por respeto a la institución, a la afición y al propio jugador (que es parta de la familia zaragocista). Que no sé si Vallejo le pidió reunirse y él se negó eh?

En cuanto a la decisión que ha tomado, pues como dices se verá si es buena o no, pero él es el responsable de tomar esa decisión y no ninguno de nosotros. Y del cúmulo de este tipo de decisiones se juega su propio futuro. Sus decisiones de momento le han llevado hasta aquí y en la actualidad está bien considerado como DD. Si acierta con sus decisiones le servirá para seguir aquí el tiempo que él quiera e incluso para conseguir mejores proyectos con equipos más grandes y objetivos mayores. Si no acierta pues acabará en el paro y con la mancha de fracasar en una plaza diferente a la del Leganés, igual se empieza a tener peor concepto de él y deja de tener novias en el fútbol.

Se le ha fichado para hacer su trabajo con sus criterios y lo está haciendo. Y si fracasa también se debería pedir la cabeza de la persona que confió en él para este proyecto.

Pero lo que no puede hacer es traer a un jugador en el que no confía por la presión de la afición. Yo le hubiera traído porque pienso que lo puede hacer bien con paciencia aquí, pero si no crees en él es tontería.

Y si después el entrenador no ve que entrene bien y no le saca de titular? Cuánto crees que estaríamos todos pidiendo que lo saque? Y más si perdiéramos algún partido, se diría que Gabi es un inútil y ya saldrán cosas de que es una imposición o inventos y mierdas.

Y si el jugador viene, se lesiona en pretemporada y no consigue dar un buen rendimiento al no tener continuidad?

Y si sale de titular pero no está al nivel peto debe jugar porque la afición lo pide? Cuánto tardaría la afición en pitar a Vallejo en ese caso? O a decir que da penica verle y ha ocupado el puesto de otro central en el que Indias tenía más confianza?

Yo creo que Indias con esta decisión se ha generado en la actualidad a sí mismo pero lo ha hecho para evitar generarse un problema mayor en el futuro. Veremos si ha acertado.

Dicho esto ojalá que Vallejo lo haga muy bien en el Albacete. Y ojalá que Indias acierte con los fichajes de los centrales que lleguen.
Parece que se nos olvida que viene de NO jugar en el Real Madrid ni en Copa, que cuando se fue al Granada cedido tampoco ha jugado y que con todos mis respetos, está fichando por el Albacete de 2 división, que en la última temporada termino en el puesto 10 y salvo que alguien me diga lo contrario, el objetivo del Albacete este año es la salvación, que por otro lado,es el mismo que el nuestro.
Pasa de un equipo de los 10 mejores del mundo a uno que va luchar por no bajar a una categoría no profesional, que igual tenía a 10 equipos de 1 y otros 10 de segunda detrás de el, pero no lo parece, si en lugar de ser Vallejo, fuese lucas Vázquez, nadie hablaría de el, alguien ficharía a Lucas Vázquez para el lateral derecho?

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Jul 15, 2025 4:40 pm

Alcalá_norte escribió: Mar Jul 15, 2025 3:51 pm
Zaradycto escribió: Mar Jul 15, 2025 3:18 pm

Parece que se nos olvida que viene de NO jugar en el Real Madrid ni en Copa, que cuando se fue al Granada cedido tampoco ha jugado y que con todos mis respetos, está fichando por el Albacete de 2 división, que en la última temporada termino en el puesto 10 y salvo que alguien me diga lo contrario, el objetivo del Albacete este año es la salvación, que por otro lado,es el mismo que el nuestro.
Pasa de un equipo de los 10 mejores del mundo a uno que va luchar por no bajar a una categoría no profesional, que igual tenía a 10 equipos de 1 y otros 10 de segunda detrás de el, pero no lo parece, si en lugar de ser Vallejo, fuese lucas Vázquez, nadie hablaría de el, alguien ficharía a Lucas Vázquez para el lateral derecho?
Yo.
Vaya ejemplo te has cascao
Lucas Vázquez, más de 400 partidos en el Real Madrid, unos 50 el año pasado. Se parecen las dos situaciones como un huevo a una castaña. Y tranquilo, que Lucas no se irá a ganar lo que Vallejo en el Albacete.
Tú comparación no se sostiene, o yo no la entiendo, de verdad.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mar Jul 15, 2025 4:46 pm

Pues a mi me decepciona y duele que confíen más en él en Albacete que en su casa.

Ardo en deseos de saber cuáles van a ser nuestros centrales titulares para que este chico no tenga sitio con nosotros.

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Mar Jul 15, 2025 5:26 pm

Este hilo es un puto bucle.
Las mismas respuestas, una y otra vez. Va a superar a Ratander por goleada.

Cerrado