Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Wooter
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Wooter » Lun Nov 20, 2023 9:13 am

No se si habéis tenido la oportunidad de probar la pizza IL DIECI de grosso napoletano, pero está muy rica, algo cara, pero muy buena. Creo que solo la van a tener una temporadilla...

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Nov 20, 2023 9:35 am

Wooter escribió: Lun Nov 20, 2023 9:13 am No se si habéis tenido la oportunidad de probar la pizza IL DIECI de grosso napoletano, pero está muy rica, algo cara, pero muy buena. Creo que solo la van a tener una temporadilla...
A mí me gustaba mucho la vera carbonara, pero la última vez que fui (hará año y medio), no estaba.

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Lun Nov 20, 2023 10:13 am

Milner escribió: Lun Nov 20, 2023 9:35 am
Wooter escribió: Lun Nov 20, 2023 9:13 am No se si habéis tenido la oportunidad de probar la pizza IL DIECI de grosso napoletano, pero está muy rica, algo cara, pero muy buena. Creo que solo la van a tener una temporadilla...
A mí me gustaba mucho la vera carbonara, pero la última vez que fui (hará año y medio), no estaba.
La vi en la carta, quizás la han vuelto a reponer, yo es que con la cría el tema de la yema cruda me tira un poco para atrás...pero tiene que estar de lujo.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun Nov 20, 2023 2:19 pm

¿Alguien ha estado en el restaurante Yves? Estoy pensando en ir allí el mes que viene, por probar algo nuevo

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Nov 20, 2023 2:58 pm

miki_gol escribió: Lun Nov 20, 2023 2:19 pm ¿Alguien ha estado en el restaurante Yves? Estoy pensando en ir allí el mes que viene, por probar algo nuevo
Son los mismos dueños que el Sophia, por si te sirve de algo. Yo iba a ir el sábado a cenar, pero sólo tenian en terraza descubierta.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun Nov 20, 2023 3:13 pm

Milner escribió: Lun Nov 20, 2023 2:58 pm
miki_gol escribió: Lun Nov 20, 2023 2:19 pm ¿Alguien ha estado en el restaurante Yves? Estoy pensando en ir allí el mes que viene, por probar algo nuevo
Son los mismos dueños que el Sophia, por si te sirve de algo. Yo iba a ir el sábado a cenar, pero sólo tenian en terraza descubierta.
En el Sophia tampoco he estado. ¿Qué tal está?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Nov 20, 2023 3:24 pm

miki_gol escribió: Lun Nov 20, 2023 3:13 pm
A mi me gusta, pero tengo a otra gente que me han dicho que no está mal, pero que no repetirian, jj. Ya sabes que esas cosas mayormente son muy subjetivas, porque además, también depende de lo que pidas, y todo eso. El sábado tenian todo lleno en el Yves, salvo la terraza descubierta, así que algo tendrá, no sé si el hype sólo, o buen restaurante.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar Nov 21, 2023 6:26 pm

Milner escribió: Lun Nov 20, 2023 3:24 pm
miki_gol escribió: Lun Nov 20, 2023 3:13 pm

A mi me gusta, pero tengo a otra gente que me han dicho que no está mal, pero que no repetirian, jj. Ya sabes que esas cosas mayormente son muy subjetivas, porque además, también depende de lo que pidas, y todo eso. El sábado tenian todo lleno en el Yves, salvo la terraza descubierta, así que algo tendrá, no sé si el hype sólo, o buen restaurante.
El Ives, es algo mas "pichi", que el Sophia. Este ultimo he estado un par de veces y bastante bien. :correcto:

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Mié Nov 22, 2023 3:55 pm

Casa el pescatero.

Bastante bien, estuvimos tapeando varias cositas, como podéis imaginar por el nombre... marisquito, pulpo, ostras, navajas(...)

El sitio es bastante informal, recomendable.

El precio varía de forma muy notable en función del genero.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Dom Nov 26, 2023 6:51 pm

¿Habéis ido hace poco al Mesón Martín? ¿Alguna recomendación?

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Dic 02, 2023 5:20 pm

aivaiva escribió: Dom Nov 05, 2023 12:46 pm
chobin escribió: Dom Nov 05, 2023 10:38 am
batu escribió: Sab Nov 04, 2023 9:02 pm Pregunta casi en exclusiva para Milner, que es un lover de las Smash burger esas

Que tal el panzer grill?
En el panzer no hay Smash, al menos cuando fui. El panzer sin más, para ir un miércoles o jueves que hay ofertas bien. Pero a 5min tienes el caníbal royale que le da mil vueltas (tampoco hay Smash).
Para Smash el Madison de la Almozara
En la jota, zona de la chimenea, han abierto uno exclusivo de smash burgers.

A mi, personalmente no me dijeron nada. Eso si, tanto el chaval de barra como sus compañeros le estan echando unas ganas y amabilidad brutales. Solo por eso espero que les vaya bien.

Otro local de hamburguesas para llevar que estan muy buenas, no smash, esta ahi al lado en la propia chimenea.
Primera noticia que la zona de la chimenea es La Jota. :lol:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Dic 02, 2023 5:23 pm

zaragocista_utebo escribió: Sab Dic 02, 2023 5:20 pm
aivaiva escribió: Dom Nov 05, 2023 12:46 pm
chobin escribió: Dom Nov 05, 2023 10:38 am

En el panzer no hay Smash, al menos cuando fui. El panzer sin más, para ir un miércoles o jueves que hay ofertas bien. Pero a 5min tienes el caníbal royale que le da mil vueltas (tampoco hay Smash).
Para Smash el Madison de la Almozara
En la jota, zona de la chimenea, han abierto uno exclusivo de smash burgers.

A mi, personalmente no me dijeron nada. Eso si, tanto el chaval de barra como sus compañeros le estan echando unas ganas y amabilidad brutales. Solo por eso espero que les vaya bien.

Otro local de hamburguesas para llevar que estan muy buenas, no smash, esta ahi al lado en la propia chimenea.
Primera noticia que la zona de la chimenea es La Jota. :lol:
Segun la federacion de barrios, hasta san juan de la peña y sobrarbe/puente de piedra es la jota :nose:

Con excepción el barrio jesus que es un extraño porque no se constituye realmente como barrio pero anda ahi perdido...
ImagenImagenImagen

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Sab Dic 02, 2023 10:42 pm

La Jota es como Euskal Herria o los Països Catalanes, un ente que se expande como un chicle absorbiendo todo lo de alrededor. :risitas:
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Dic 04, 2023 1:29 pm

Bueno que ahora vienen esas cenas navideñas de trabajo que cuestan un dineral, comentemos amistosamente nuestras experiencias, el viernes es la mía.
Murió el pez.

valf0r
Aupadict@

Mensaje por valf0r » Lun Dic 04, 2023 2:43 pm

Probé el otro día los sibaritas.
Enfrente de la moliner 7.

Me sorprendió para muy bien, en alguna cosa me recordo al 17punto10, como los ravioli.
Recomendado. :correcto:
Imagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Dic 10, 2023 7:40 am

Ayer estuve en el Madison, las hamburguesas buenas pero el servicio horroroso.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

ZeoN
Aupadict@

Mensaje por ZeoN » Dom Dic 10, 2023 10:47 am

¿No os da la sensación de que en Zaragoza se está quedando un panorama hostelero de grupos enormes? ¿De sitios que buscan mas que la foto sea chula en instagram a que la comida esté buena?
Tandem: Marengo, Nativo, La Bocca, Nómada...
Carterbury: Charrua, La Cava Actur...
Laminero: Alcachopo, Birabola, La Quebradora, The Monkeys...
Carnivoro: Carnivoro, Smooth, Frida, Tribu
Verbena: Ginger, Garbo, Gonzo
Vaquer: Flor de Lis, Tajo Bajo...

No se, enhorabuena a los propietarios por crear empleo y sacar a flote negocios que no tienen pinta de ser baratos, pero creo que a nivel culinario dejan mucho que desear. Las propuestas de estos grupos son sota caballo y rey, lo que funciona lo meten en todos los locales, están muy bien diseñados para reducir costes centralizando cosas, tirando mucho de quinta gama...

Lo jodido es que en una comida hace poco pregunté sitios donde se comiera bien y la mayoría eran de este estilo...
POR FIN LIBRES?

ZeoN
Aupadict@

Mensaje por ZeoN » Dom Dic 10, 2023 10:50 am

Ah y lo de las hamburguesas ya ni os digo, menudo panorama.
Cuando se pase la moda (como lo fueron los woks en su dia) no va a quedar ni el tato. No digo que no haya algunas que estén buenas, pero hamburguesas con precios superiores a 10 euros=estafa, lo que no se como nadie se atreve a decir que el emperador va desnudo.
POR FIN LIBRES?

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Dom Dic 10, 2023 12:34 pm

zaragocista_utebo escribió: Dom Dic 10, 2023 7:40 am Ayer estuve en el Madison, las hamburguesas buenas pero el servicio horroroso.
Almozara o predicadores?
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Dic 10, 2023 4:14 pm

ZeoN escribió: Dom Dic 10, 2023 10:47 am ¿No os da la sensación de que en Zaragoza se está quedando un panorama hostelero de grupos enormes? ¿De sitios que buscan mas que la foto sea chula en instagram a que la comida esté buena?
Tandem: Marengo, Nativo, La Bocca, Nómada...
Carterbury: Charrua, La Cava Actur...
Laminero: Alcachopo, Birabola, La Quebradora, The Monkeys...
Carnivoro: Carnivoro, Smooth, Frida, Tribu
Verbena: Ginger, Garbo, Gonzo
Vaquer: Flor de Lis, Tajo Bajo...

No se, enhorabuena a los propietarios por crear empleo y sacar a flote negocios que no tienen pinta de ser baratos, pero creo que a nivel culinario dejan mucho que desear. Las propuestas de estos grupos son sota caballo y rey, lo que funciona lo meten en todos los locales, están muy bien diseñados para reducir costes centralizando cosas, tirando mucho de quinta gama...

Lo jodido es que en una comida hace poco pregunté sitios donde se comiera bien y la mayoría eran de este estilo...
Así es, y cada vez a más.

Y ojito a decir algo sobre ellos, tienen las redes y demás muy controladas :risitas:
Murió el pez.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Dic 10, 2023 4:35 pm

chobin escribió: Dom Dic 10, 2023 12:34 pm
zaragocista_utebo escribió: Dom Dic 10, 2023 7:40 am Ayer estuve en el Madison, las hamburguesas buenas pero el servicio horroroso.
Almozara o predicadores?
Almozara, no sabía que había otro.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Dom Dic 10, 2023 5:26 pm

Yo si un restaurante le veo demasiado recargado de decoración o lleno de pijaditas, me da mala espina ya nada más que entro.

Si encima la carta es latosa de leer, amplia y demasiado elaborada, comparada con el tipo de personal que te encuentras de primeras (con pinta de no cobrar mucho) ya sospecho enseguida de la quinta gama, salvo que vaya bajo aviso de que ese sitio tenga estrella michelín o fama adquirida durante décadas.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Dic 10, 2023 6:41 pm

chobin escribió: Dom Dic 10, 2023 12:34 pm
Almozara o predicadores?
Predicadores está cerrado, si no me equivoco era el local de la Matilde! Uno de mis sitios preferidos en su día, por todo el conjunto que suponía el ir allí. Comida, local, dueños.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Dic 10, 2023 7:08 pm

A mí los de el carnívoro me gustan mucho todos. Y yo veo normal que en todos tengan los must que siempre les han funcionado, ya que si en uno no tienes sitio, sabes wue en otto podras encontrar esas cosas. De los demás apenas he ido a alguno.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Dic 14, 2023 1:42 pm

¿Restaurantes que recomendéis que estén abiertos los martes por la noche?

Responder