Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues la Cultu hace menos de 1 hora.yofeno escribió: Mar Ene 20, 2026 2:22 pm Pues Yoel Lago parece que va a ser que no.
A la Cultu según cazurreando:
https://x.com/mundosegunda_/status/2013 ... jrEQ3mLylg
Acojonante la verdad… la mierda que nos vamos a comeryofeno escribió: Mar Ene 20, 2026 2:22 pm Pues Yoel Lago parece que va a ser que no.
vamos sobraoslaza escribió: Mar Ene 20, 2026 2:27 pmPues la Cultu hace menos de 1 hora.yofeno escribió: Mar Ene 20, 2026 2:22 pm Pues Yoel Lago parece que va a ser que no.
Ha hecho oficial a Victor Moreno, extremo del Villarreal b.
Aqui todos se van reforzando menos nosotros.
O esto y que confían en que Sellés va a conseguir la permanencia. Es verdad que se la juegan, pero si quieren reestructurar todo (en base a esto que estamos especulando), quizás bajar no es tanto problema para ellos. De hecho, fichar buenos jugadores de rfef será más barato que fichar de segunda y primera y luego, si se asciende, tienes un núcleo duro y joven de jugadores y el desembolso económico para fichar después no sería tanto.Xpzgz escribió: Mar Ene 20, 2026 3:14 pm Honestamente no entiendo nada.
Primero nos dicen que el límite no es un problema y que si es necesario inyectaran dinero.. Luego que tenemos una ficha más la baja de Kosa...
Después de esto nos dicen que estamos pasados de límite económico, que no tenemos fichas, que no pueden traspasar a nadie....
Empiezo a pensar que solo quieren intentar desprenderse de los jugadores con contratos que no vencen este año y asumir que bajamos. Porque sino no se entiende está desidia,cada partido que pase perdemos opciones de salvarnos
El miércoles que lo adelantó jusona, no te abandona.JABUGO escribió: Mar Ene 20, 2026 4:35 pm Tranquilos, el viernes presentarán a un cualquiera y así no les pitamos el domingo
Nos tratan de tontos
¿Pero sois conscientes de la ruina que es un descenso fuera del fútbol profesional?LaFleur escribió: Mar Ene 20, 2026 3:30 pmO esto y que confían en que Sellés va a conseguir la permanencia. Es verdad que se la juegan, pero si quieren reestructurar todo (en base a esto que estamos especulando), quizás bajar no es tanto problema para ellos. De hecho, fichar buenos jugadores de rfef será más barato que fichar de segunda y primera y luego, si se asciende, tienes un núcleo duro y joven de jugadores y el desembolso económico para fichar después no sería tanto.Xpzgz escribió: Mar Ene 20, 2026 3:14 pm Honestamente no entiendo nada.
Primero nos dicen que el límite no es un problema y que si es necesario inyectaran dinero.. Luego que tenemos una ficha más la baja de Kosa...
Después de esto nos dicen que estamos pasados de límite económico, que no tenemos fichas, que no pueden traspasar a nadie....
Empiezo a pensar que solo quieren intentar desprenderse de los jugadores con contratos que no vencen este año y asumir que bajamos. Porque sino no se entiende está desidia,cada partido que pase perdemos opciones de salvarnos
Es verdad que para el espectador y/o zaragocista es una mieda, pero como me gusta contemplar todas las situaciones, y poniéndome en el lugar de ellos como empresarios (de nuevo especulando porque no sé qué coño piensan exactamente), lo veo factible.
Y sí, ascendiendo tienes más dinero, sí, pero es que para eso tienes que meter mucha pasta en jugadores para conseguirlo, y si lo vas a tener que hacer igual, mejor hacerlo reestructurando con gente joven y quitándote contratos largos.

por supuesto, se bloqueó y, siendo tan joven, era difícil gestionar esa presión sin ayuda exterior. No le vino mal salir, está claro. Me hubiera gustado verlo con sellés, por ejemplo, porque sus capacidades le encajan muy bien.sket escribió: Mar Ene 20, 2026 7:34 pm Contando que Liso juega en Primera y nosotros en segunda y contando los partidos disputados por el equipo esta temporada:
ADRIAN LISO: 3 goles +3 asistencias + 1.404 minutos jugados (en 20 jornadas de liga+3 de copa del rey)
DELANTEROS REAL ZARAGOZA: (22 jornadas liga + 2 copa del rey)
MOYANO: 1 gol+ 0 asistencia + 1.084 minutos
SANS: 0 gol+ 1 asistencia + 546 minutos
PAULINO: 0 gol+ 0 asistencia + 381 minutos
VALERY: 0 gol+ 0 asistencia + 927 minutos
SOBERÓN: 2 gol+ 0 asistencia + 1.054 minutos
BAZDAR: 1 gol+ 1 asistencia + 267 minutos
GÓMEZ: 3 gol+ 0 asistencia + 792 minutos
KODRO: 7 gol+ 0 asistencia + 1.043 minutos
BAKIS: 2 gol+ 0 asistencia + 220 minutos
CUENCA: 0 gol+ 0 asistencia + 603 minutos
Eso sí, yo personalmente creo que está mejor fuera del Zaragoza (por desgracia), que es mejor para él y para el equipo, que aquí no sé si iba a rendir en condiciones.
A Liso, el año pasado le pasó lo que este año le ha pasado Pau Sans. No han sabido manejar la presión de jugar en el equipo de tu ciudad, en el que has empezado desde niño, se bloquean , les puede la responsabilidad. Una pena, porque los jugadores profesionales tienen que superar esto para llegar a ser importantes.sket escribió: Mar Ene 20, 2026 7:34 pm Contando que Liso juega en Primera y nosotros en segunda y contando los partidos disputados por el equipo esta temporada:
ADRIAN LISO: 3 goles +3 asistencias + 1.404 minutos jugados (en 20 jornadas de liga+3 de copa del rey)
Eso sí, yo personalmente creo que está mejor fuera del Zaragoza (por desgracia), que es mejor para él y para el equipo, que aquí no sé si iba a rendir en condiciones.
¿Solo a ellos dos?Rico escribió: Mar Ene 20, 2026 10:04 pmA Liso, el año pasado le pasó lo que este año le ha pasado Pau Sans. No han sabido manejar la presión de jugar en el equipo de tu ciudad, en el que has empezado desde niño, se bloquean , les puede la responsabilidad. Una pena, porque los jugadores profesionales tienen que superar esto para llegar a ser importantes.sket escribió: Mar Ene 20, 2026 7:34 pm Contando que Liso juega en Primera y nosotros en segunda y contando los partidos disputados por el equipo esta temporada: