Competiciones europeas 25/26

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

victor-aimar
Aupadict@

Re: Competiciones europeas 2020/2021

Mensaje por victor-aimar » Vie Ene 29, 2021 12:54 pm

Joder Rooney ni lo sabía.

Un crack, jugadorazo.

En la Euro 2004 se le comparaba con Pele. Una pedazo de Inglaterra que se encontró con Portugal en cuartos y en un partido histórico resolvió otra leyenda, Rui Costa.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Dom Ene 31, 2021 11:15 am

victor-aimar escribió: Vie Ene 29, 2021 12:54 pm Joder Rooney ni lo sabía.

Un crack, jugadorazo.

En la Euro 2004 se le comparaba con Pele. Una pedazo de Inglaterra que se encontró con Portugal en cuartos y en un partido histórico resolvió otra leyenda, Rui Costa.
Pues yo que pensaba que ya estaba retirado... :oops:

Recuerdo esa Eurocopa, pocas veces un jugador "desconocido" me ha impresionado tanto como Rooney ante Croacia.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Feb 01, 2021 6:14 pm

madre mia el schalke :shock: :shock:
kabak al livpool...y van y fichan a huntelaar :lol: :lol:

es que si ves la plantilla tienen jugadores para luchar por europa,y creo que no me equivoco si digo que estan haciendo el ridiculo mas tocho de todas las grandes ligas

abenakiwarrior
Aupadict@

Mensaje por abenakiwarrior » Mar Feb 16, 2021 7:16 pm

Es alucinante como el puto Farsa se indigna con el PSG en vísperas del Partido por el tema Mesi , cuando ellos el año pasado hicieron lo mismo con Neymar ,recuerdo cuando jugaban contra nosotros casualmente la Semana previa en sus Panfletos Deportivos siempre salía el interés por un jugador del Zaragoza ( Paquete Higuera casi todos años) ,estos Equipos son como los Terroristas ,cuando matan es lo normal ,cuando les dan a ellos al Tribunal de Derechos Humanos ,
Espero ( aunque no soy muy optimista ) que el PSG les meta , 4 y si puede ser que Ander moje ...

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Feb 16, 2021 9:12 pm

¿El dailysport ese qué extensión tiene ahora?

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mar Feb 16, 2021 10:46 pm

Iba a hacer buen papel el Barça en la Superliga... :si:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Feb 16, 2021 10:48 pm

JAJJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJJ

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mar Feb 16, 2021 10:50 pm

Ben Linus escribió: Mar Feb 16, 2021 10:46 pm Iba a hacer buen papel el Barça en la Superliga... :si:
Evidentemente no, como el Madrid a día de hoy son del montón, no hace falta ser muy listo viéndoles algún partido

además Mbappe está en modo DIOS.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mar Feb 16, 2021 11:03 pm

Un saludito a Piqué desde la ultradereita :hola:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Feb 16, 2021 11:23 pm

Otro ridiculé en Europa.

Lástima que sea contra un equipo tan asqueroso como el Qatar Team.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Feb 16, 2021 11:29 pm

Juas juas juas!!!!
Ale Ale Ander!!!
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Feb 17, 2021 1:15 am

Danielico escribió: Mar Feb 16, 2021 11:23 pm Otro ridiculé en Europa.

Lástima que sea contra un equipo tan asqueroso como el Qatar Team.
al menos alegrate por Ander,hombre :D

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Feb 17, 2021 8:30 am

Ben Linus escribió: Mar Feb 16, 2021 10:46 pm Iba a hacer buen papel el Barça en la Superliga... :si:
En todo circo siempre tiene que haber un payaso, los culés hacen muy bien esa función.
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Feb 17, 2021 8:35 am

diegol89 escribió: Mié Feb 17, 2021 8:30 am
En todo circo siempre tiene que haber un payaso, los culés hacen muy bien esa función.
Lastima que se haya ido el Barto.

Un par de años mas y los baja a segunda.
ImagenImagenImagen

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mié Feb 17, 2021 9:12 am

La liga tras la marcha de CR y con el declive ya notorio de Messi junto al envejecimiento de los que han sido sus mejores escuderos estos años es una competición que está muy lejos de la élite europea. Y el binomio Barsa , Madrid no tiene pinta de recuperarse de aquí a 2-3 temporadas.
Junto a la crisis económica general, es imposible que el próximo contrato de TV no sea bastante a la baja.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Feb 17, 2021 9:15 am

Pues a mí me encanta cuando estos nuevos ricos le mojan la oreja a los de siempre. :aplauso:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Feb 17, 2021 11:15 am

Bckhm520 escribió: Mié Feb 17, 2021 9:12 am La liga tras la marcha de CR y con el declive ya notorio de Messi junto al envejecimiento de los que han sido sus mejores escuderos estos años es una competición que está muy lejos de la élite europea. Y el binomio Barsa , Madrid no tiene pinta de recuperarse de aquí a 2-3 temporadas.
Junto a la crisis económica general, es imposible que el próximo contrato de TV no sea bastante a la baja.
Ostia, el declive notorio de Messi, dime un jugador en el mundo mejor que Messi, aunque no esté al 300% como los demás años, es el mejor del mundo igualmente.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Feb 17, 2021 11:16 am

aivaiva escribió: Mié Feb 17, 2021 8:35 am

Aún ganaran la liga...que es muy larga

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mié Feb 17, 2021 12:08 pm

Milner escribió: Mié Feb 17, 2021 11:16 am
aivaiva escribió: Mié Feb 17, 2021 8:35 am

Aún ganaran la liga...que es muy larga
La liga es del Atlético, que tampoco puede competir ahora con los grandes europeos. Ahora la merengada esta ilusionada porque dan por hecho que van a fichar a Mbappé, que se va a ir a un equipo con menos potencial, ganando menos pasta y por el precio que Floren diga, pero la realidad es que a los dos grandes les vienen años de ser uno más en Europa, lo del dominio terminó, y la liga española va a quedar muy empobrecida, pero igual sirve para que sea más competitiva y se apoye más a la cantera, así que para el fútbol español igual es positivo (para el chiringuito de Tebas no).

Y eso si, a dar por culo con la Eurosuperliga, cuando un día se darán cuenta que si Barça y Madrid llegan a Marzo sin opciones de título en esa liga, no la ve ni Dios en España, donde solo se apoya y sigue al ganador. Eso si, al ser todo más global, veremos que nuestro vecino-cuñao-amigo merengue o culé, ahora se hace del PSG a muerte, entretenido será.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Mié Feb 17, 2021 12:50 pm

Yo cada vez gozo más cuando se cargan a cualquier equipo español en Europa.Ojalá no quede ni uno ni en Champions ni en Europa League.Que se meta Tebas la Primera División por donde le quepa.Ojalá siga habiendo desbandada de los mejores jugadores a otras ligas.Y quien me lo iba a decir a mí pero que tumben a la selección tampoco me va a dar ninguna pena.Que asco he cogido a todo lo que rodea al fútbol español.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mié Feb 17, 2021 1:13 pm

joselin escribió: Mié Feb 17, 2021 12:50 pm Yo cada vez gozo más cuando se cargan a cualquier equipo español en Europa.Ojalá no quede ni uno ni en Champions ni en Europa League.Que se meta Tebas la Primera División por donde le quepa.Ojalá siga habiendo desbandada de los mejores jugadores a otras ligas.Y quien me lo iba a decir a mí pero que tumben a la selección tampoco me va a dar ninguna pena.Que asco he cogido a todo lo que rodea al fútbol español.
No fastidies, y lo que te molaría ganar un Mundial con todos jugadores españoles jugando fuera de la liga española :risitas: :risitas: :risitas:
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Feb 17, 2021 1:54 pm

Pero los grandes europeos que decis… a quien tienen? Porque el barsa ó el madrid, por supuesto que no están en su mejor momento, pero chico, yo no veo diferencia de nadie con ningún equipo europeo, y al atlético lo veo también capaz de competir con cualquiera de estos equipos:

Bayern, el año pasado echaron al entrenador, y sí, gano la champions y tal, pero tampoco tan sobrado, salvo la paliza al barsa… y éste año en la liga pues tampoco está apabullando ni nada parecido, mismamente en los mismos partidos que el Atlético, y ahora no me digáis que la liga española no es mucho más competitiva que la alemana..., llevan 5 puntos menos (de 21 jugadados, 15 ganados 4 empatados y 2 perdidos, siendo que su principal rival año tras año el Dortmund, está flojísimo).

El Liverpool, pues están como están...

Los de Guardiola, mucho mucho, y luego en champions a la hora de la verdad, nada de nada.

Y el PSG, pues ya se verá, pero en su liga, no va ni líder, y tiene al tercero y cuarto bien cerca.

La Juventus, a 8 puntos del líder de su liga, el líder que tiene de estrella a Ibrahimovic a sus años, y de los mejores jugadores a Samu Castillejo ó Theo Hernandez, que por la liga española eran buenos, pero demostraron en Villarreal ó el Alaves.

Me refiero, que nos hemos malacostumbrado a que el Madrid ó Barsa ganen la champions año sí y año también, pero ahora están todos más igualados, y no hay mucho más.

Y ni declives de ligas ni historias, que le gusta mucho a la gente decir esas cosas. Que el Sevilla ganó en semis al Manchester U. y en la final al Inter, que no están en su mejor momento éstos años, pero seguro que los contáis como de los buenos en sus superligas…

Pues eso :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mié Feb 17, 2021 2:04 pm

Milner escribió: Mié Feb 17, 2021 1:54 pm Pero los grandes europeos que decis… a quien tienen? Porque el barsa ó el madrid, por supuesto que no están en su mejor momento, pero chico, yo no veo diferencia de nadie con ningún equipo europeo, y al atlético lo veo también capaz de competir con cualquiera de estos equipos:

Bayern, el año pasado echaron al entrenador, y sí, gano la champions y tal, pero tampoco tan sobrado, salvo la paliza al barsa… y éste año en la liga pues tampoco está apabullando ni nada parecido, mismamente en los mismos partidos que el Atlético, llevan 5 puntos menos (de 21 jugadados, 15 ganados 4 empatados y 2 perdidos, siendo que su principal rival año tras año el Dortmund, está flojísimo).

Los de Guardiola, mucho mucho, y luego en champions a la hora de la verdad, nada de nada.

Y el PSG, pues ya se verá, pero en su liga, no va ni líder, y tiene al tercero y cuarto bien cerca.

La Juventus, a 8 puntos del líder de su liga, el líder que tiene de estrella a Ibrahimovic a sus años, y de los mejores jugadores a Samu Castillejo ó Theo Hernandez, que por la liga española eran buenos, pero demostraron en Villarreal ó el Alaves.

Me refiero, que nos hemos malacostumbrado a que el Madrid ó Barsa ganen la champions año sí y año también, pero ahora están todos más igualados, y no hay mucho más.

Y ni declives de ligas ni historias, que le gusta mucho a la gente decir esas cosas. Que el Sevilla ganó en semis al Manchester U. y en la final al Inter, que no están en su mejor momento éstos años, pero seguro que los contáis como de los buenos en sus superligas…

Pues tu mismo te has respondido. Todos esos equipos que nombras, aún estando lo mal que están, le pasan el rodillo fácil a Madrid y Barcelona. También te digo, que la comparativa con las ligas domésticas no me vale si solo valoras la posición en la clasificación y no el nivel de la competición. Por ejemplo, la Bundesliga y la Serie A han subido mucho el nivel con respecto a los últimos años, mientras que en España ha descendido considerablemente. Por lo que no ir tan sobrado en esas ligas me parece hasta lógica, mientras que Madrid y Barca hayan estado varias jornadas incluso fuera de puestos Champions me parece lamentable.

P.D.: Theo Hernández era un crío en España, y en Italia se ha hecho jugador, incrementando sorprendentemente sus prestaciones. Samu Castillejo es suplente del suplente en el Milan.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Feb 17, 2021 2:52 pm

Belotti escribió: Mié Feb 17, 2021 2:04 pm
Milner escribió: Mié Feb 17, 2021 1:54 pm Pero los grandes europeos que decis… a quien tienen? Porque el barsa ó el madrid, por supuesto que no están en su mejor momento, pero chico, yo no veo diferencia de nadie con ningún equipo europeo, y al atlético lo veo también capaz de competir con cualquiera de estos equipos:

Bayern, el año pasado echaron al entrenador, y sí, gano la champions y tal, pero tampoco tan sobrado, salvo la paliza al barsa… y éste año en la liga pues tampoco está apabullando ni nada parecido, mismamente en los mismos partidos que el Atlético, llevan 5 puntos menos (de 21 jugadados, 15 ganados 4 empatados y 2 perdidos, siendo que su principal rival año tras año el Dortmund, está flojísimo).

Pues tu mismo te has respondido. Todos esos equipos que nombras, aún estando lo mal que están, le pasan el rodillo fácil a Madrid y Barcelona. También te digo, que la comparativa con las ligas domésticas no me vale si solo valoras la posición en la clasificación y no el nivel de la competición. Por ejemplo, la Bundesliga y la Serie A han subido mucho el nivel con respecto a los últimos años, mientras que en España ha descendido considerablemente. Por lo que no ir tan sobrado en esas ligas me parece hasta lógica, mientras que Madrid y Barca hayan estado varias jornadas incluso fuera de puestos Champions me parece lamentable.

P.D.: Theo Hernández era un crío en España, y en Italia se ha hecho jugador, incrementando sorprendentemente sus prestaciones. Samu Castillejo es suplente del suplente en el Milan.
Nada de nada, no te lo compro tampoco. A ver si luego va a ganar el Madrid luego la Champions...que no hacia nada ningún año y ganó 3 seguidas.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mié Feb 17, 2021 4:23 pm

Milner escribió: Mié Feb 17, 2021 2:52 pm
Belotti escribió: Mié Feb 17, 2021 2:04 pm

Nada de nada, no te lo compro tampoco. A ver si luego va a ganar el Madrid luego la Champions...que no hacia nada ningún año y ganó 3 seguidas.
Y tu estás comparando un Madrid completamente distinto al de ahora. Con goleadores, con un fondo de plantilla mucho mejor y con sus jugadores clave en una edad mucho más óptima que ahora.

Responder