Moderadores: Moderadores, Administradores
Fórmulas las hay si hubiesen querido, las famosas sinergias por ejemplo como hacen otros equipos.GusGusGustavooo escribió: Lun Jun 30, 2025 10:26 pm Queríamos tener a Arriaga en plantilla pero me parece que Txema en cuanto vio la ficha que tendrían que pagarle se cayó de la silla.
Me parece que su "fórmula" va a tener una plantilla más equilibrada en la que haya entre 15-18 tíos que no desentonen en el once.
Desde el sofá lo vemos muy fácil, pero imagina que tienes un tío que gana casi un millón cuando ninguno alcanza el medio millón y en la jornada 3 se te lesiona para 6 meses... A tomar por culo toda la temporada
La segunda es muy larga
El problema no es que Arriaga gane 1M el problema es que tienes varios suplentes que están en esas cantidades y eso le va costar mucho poder darles salida, nadie va asumir los contratos de Dani Gómez,Aketxe,Bare,Francho,GutiGusGusGustavooo escribió: Lun Jun 30, 2025 10:26 pm Queríamos tener a Arriaga en plantilla pero me parece que Txema en cuanto vio la ficha que tendrían que pagarle se cayó de la silla.
Me parece que su "fórmula" va a tener una plantilla más equilibrada en la que haya entre 15-18 tíos que no desentonen en el once.
Desde el sofá lo vemos muy fácil, pero imagina que tienes un tío que gana casi un millón cuando ninguno alcanza el medio millón y en la jornada 3 se te lesiona para 6 meses... A tomar por culo toda la temporada
La segunda es muy larga
La opción de compra es para el Zaragoza, no para cualquier equipo. Para hacer eso habría que hablar con el Partizán y el jugador y explicarles la jugada y que estén de acuerdo para que fiche por uno de los equipos de las sinergias el día 1 de julio y después nos lo ceda.diegol89 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:37 pmFórmulas las hay si hubiesen querido, las famosas sinergias por ejemplo como hacen otros equipos.GusGusGustavooo escribió: Lun Jun 30, 2025 10:26 pm Queríamos tener a Arriaga en plantilla pero me parece que Txema en cuanto vio la ficha que tendrían que pagarle se cayó de la silla.
La segunda es muy larga
Yo creo que no lo ven tan importante, simplemente eso.
no tienes que disculparte, faltaría más, solo tengo curiosidad de dónde te venía ese DBM, si es que se puede decir, claro.PedroXCAS escribió: Lun Jun 30, 2025 9:15 pmMis más sinceras disculpas.David_ZgZ escribió: Lun Jun 30, 2025 8:52 pmPues ha anunciado ya el propio Kervin que se va, nos podrías decir quien te estaba diciendo que se quedaba? O ha sido todo un invent?PedroXCAS escribió: Dom Jun 29, 2025 6:01 pm Todo el mundo dice que se va, y sería lo normal, pero a mí me siguen diciendo que se queda.
Tengo dos fuentes, una que es más “contrastada”, cercana a gente del club, y la otra de una persona con información no tan interna. Lo de Kervin me lo ha dicho ésta última.David_ZgZ escribió: Lun Jun 30, 2025 11:50 pmno tienes que disculparte, faltaría más, solo tengo curiosidad de dónde te venía ese DBM, si es que se puede decir, claro.
Dependerá de lo que traigan.Gaby6Milito escribió: Mar Jul 01, 2025 9:23 am Una pena, dice mucho de la ambición que hay detrás del proyecto si no podemos retener a Kervin.
Vamos, que están verdes las uvas. Ja, ja, ja. Cuando hay que rebuscar tanto los motivos y ventajas de que no se quede, es que no había ningún motivo real para largarlo, más allá de que han decidido hacer una plantilla de mínimos e ir tirando, arrastrando el escudo, hasta redondear el negocio del campo.leonrugidor escribió: Mar Jul 01, 2025 12:31 am Con el tiempo se verá si ha sido una buena decisión o muy mala... Para mí es una perdida enorme porque ha sido un jugador fundamental para nosotros pero si son capaces de traer con el montante que iba a tener la operación 1-2 jugadores que lo suplan perfectamente todo se verá de otra manera. Se dice/rumorea que tenía firmado una ficha de 800.000 euros y que el año que viene subía a 1 millón, sumarle también que se iba a perder unos cuantos partidos por parón de selecciones y que en unos hipotéticos play pffs también lo perdías almenos para la primera eliminatoria, lo que quiero decir es que era arriesgado comprometer un límite alto en este tío sin prácticamente haber hecho ningún fichaje y tener que reconstruir más de media plantilla... Alfinal el tiempo dictará si fue una buena decisión prescindir de él o un error garrafal.
A lo mejor se quiere hacer un ejercicio de responsabilidad económica y no fichar con sueldos con lis que te puedas pillar los dedos como hizo Cordero con Aketxe, Bakis o Dani González.Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 11:05 amVamos, que están verdes las uvas. Ja, ja, ja. Cuando hay que rebuscar tanto los motivos y ventajas de que no se quede, es que no había ningún motivo real para largarlo, más allá de que han decidido hacer una plantilla de mínimos e ir tirando, arrastrando el escudo, hasta redondear el negocio del campo.leonrugidor escribió: Mar Jul 01, 2025 12:31 am Con el tiempo se verá si ha sido una buena decisión o muy mala... Para mí es una perdida enorme porque ha sido un jugador fundamental para nosotros pero si son capaces de traer con el montante que iba a tener la operación 1-2 jugadores que lo suplan perfectamente todo se verá de otra manera. Se dice/rumorea que tenía firmado una ficha de 800.000 euros y que el año que viene subía a 1 millón, sumarle también que se iba a perder unos cuantos partidos por parón de selecciones y que en unos hipotéticos play pffs también lo perdías almenos para la primera eliminatoria, lo que quiero decir es que era arriesgado comprometer un límite alto en este tío sin prácticamente haber hecho ningún fichaje y tener que reconstruir más de media plantilla... Alfinal el tiempo dictará si fue una buena decisión prescindir de él o un error garrafal.
no me lo creo, sencillamente. Es una melonada de Indias. Un ejercicio de irresponsabilidad deportiva. Con ese dinero traerá a dos mindundis y luego nos dirán que quién se esperaba esto y bla, bla, bla.rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 1:11 pmA lo mejor se quiere hacer un ejercicio de responsabilidad económica y no fichar con sueldos con lis que te puedas pillar los dedos como hizo Cordero con Aketxe, Bakis o Dani González.Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 11:05 amVamos, que están verdes las uvas. Ja, ja, ja. Cuando hay que rebuscar tanto los motivos y ventajas de que no se quede, es que no había ningún motivo real para largarlo, más allá de que han decidido hacer una plantilla de mínimos e ir tirando, arrastrando el escudo, hasta redondear el negocio del campo.leonrugidor escribió: Mar Jul 01, 2025 12:31 am Con el tiempo se verá si ha sido una buena decisión o muy mala... Para mí es una perdida enorme porque ha sido un jugador fundamental para nosotros pero si son capaces de traer con el montante que iba a tener la operación 1-2 jugadores que lo suplan perfectamente todo se verá de otra manera. Se dice/rumorea que tenía firmado una ficha de 800.000 euros y que el año que viene subía a 1 millón, sumarle también que se iba a perder unos cuantos partidos por parón de selecciones y que en unos hipotéticos play pffs también lo perdías almenos para la primera eliminatoria, lo que quiero decir es que era arriesgado comprometer un límite alto en este tío sin prácticamente haber hecho ningún fichaje y tener que reconstruir más de media plantilla... Alfinal el tiempo dictará si fue una buena decisión prescindir de él o un error garrafal.
Eso no lo contemplas como posibilidad?
O es que te da igual caer en el mismo error?
no me lo creo, sencillamente. Es una melonada de Indias. Un ejercicio de irresponsabilidad deportiva. Con ese dinero traerá a dos mindundis y luego nos dirán que quién se esperaba esto y bla, bla, bla.rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 1:11 pmA lo mejor se quiere hacer un ejercicio de responsabilidad económica y no fichar con sueldos con lis que te puedas pillar los dedos como hizo Cordero con Aketxe, Bakis o Dani González.Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 11:05 amVamos, que están verdes las uvas. Ja, ja, ja. Cuando hay que rebuscar tanto los motivos y ventajas de que no se quede, es que no había ningún motivo real para largarlo, más allá de que han decidido hacer una plantilla de mínimos e ir tirando, arrastrando el escudo, hasta redondear el negocio del campo.leonrugidor escribió: Mar Jul 01, 2025 12:31 am Con el tiempo se verá si ha sido una buena decisión o muy mala... Para mí es una perdida enorme porque ha sido un jugador fundamental para nosotros pero si son capaces de traer con el montante que iba a tener la operación 1-2 jugadores que lo suplan perfectamente todo se verá de otra manera. Se dice/rumorea que tenía firmado una ficha de 800.000 euros y que el año que viene subía a 1 millón, sumarle también que se iba a perder unos cuantos partidos por parón de selecciones y que en unos hipotéticos play pffs también lo perdías almenos para la primera eliminatoria, lo que quiero decir es que era arriesgado comprometer un límite alto en este tío sin prácticamente haber hecho ningún fichaje y tener que reconstruir más de media plantilla... Alfinal el tiempo dictará si fue una buena decisión prescindir de él o un error garrafal.
Que la realidad no te estropee un post, claro que síCesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 2:03 pmno me lo creo, sencillamente. Es una melonada de Indias. Un ejercicio de irresponsabilidad deportiva. Con ese dinero traerá a dos mindundis y luego nos dirán que quién se esperaba esto y bla, bla, bla.rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 1:11 pmA lo mejor se quiere hacer un ejercicio de responsabilidad económica y no fichar con sueldos con lis que te puedas pillar los dedos como hizo Cordero con Aketxe, Bakis o Dani González.Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 11:05 am
Vamos, que están verdes las uvas. Ja, ja, ja. Cuando hay que rebuscar tanto los motivos y ventajas de que no se quede, es que no había ningún motivo real para largarlo, más allá de que han decidido hacer una plantilla de mínimos e ir tirando, arrastrando el escudo, hasta redondear el negocio del campo.
Fuera Indias. Nos llevará con su chulería al descenso. Es un pintas.
qué realidad? Los trece años aguantando forofadas de los pelotas que aplauden todas las decisiones de la directiva? Esto no hay quien se lo trague. Han soltado al bueno y nos vamos a quedar la morralla. Punto.Dante_ escribió: Mar Jul 01, 2025 2:09 pmQue la realidad no te estropee un post, claro que síCesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 2:03 pmno me lo creo, sencillamente. Es una melonada de Indias. Un ejercicio de irresponsabilidad deportiva. Con ese dinero traerá a dos mindundis y luego nos dirán que quién se esperaba esto y bla, bla, bla.rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 1:11 pm
A lo mejor se quiere hacer un ejercicio de responsabilidad económica y no fichar con sueldos con lis que te puedas pillar los dedos como hizo Cordero con Aketxe, Bakis o Dani González.
Tú eres un bandarra y un gamberrete.Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 2:41 pmqué realidad? Los trece años aguantando forofadas de los pelotas que aplauden todas las decisiones de la directiva? Esto no hay quien se lo trague. Han soltado al bueno y nos vamos a quedar la morralla. Punto.Dante_ escribió: Mar Jul 01, 2025 2:09 pmQue la realidad no te estropee un post, claro que síCesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 2:03 pm
no me lo creo, sencillamente. Es una melonada de Indias. Un ejercicio de irresponsabilidad deportiva. Con ese dinero traerá a dos mindundis y luego nos dirán que quién se esperaba esto y bla, bla, bla.
De verdad le estás pidiendo a un jugador que no es ni aragonés ni zaragocista que sepa la rivalidad con Osasuna sin ni siquiera haber pisado su campo para escuchar lo que nos dicen? A alguien que a lo sumo habrá estado 5 meses aquí y que decida perder dinero en base a eso? Joder vaya verano llevamos.pabloalfaro escribió: Mar Jul 01, 2025 2:59 pm Arriaga pesetero. Que se vaya a trincar al Osasuna. Tiempo le ha faltado para irse a uno de los clubes que más han difamado a nuestro club a nuestra ciudad y a nuestra patrona. Ya se ve que siente el Zaragoza al máximo.
Me gustaría saber cuanto más le pagan para no aceptar la oferta del Zaragoza.
La verdad que no, pero como veo que la gente escribe lo primero que se le pasa por la cabeza. Pues me uno a esta tendencia. Así se queda el foro más animado.GoranDrulic escribió: Mar Jul 01, 2025 3:16 pmDe verdad le estás pidiendo a un jugador que no es ni aragonés ni zaragocista que sepa la rivalidad con Osasuna sin ni siquiera haber pisado su campo para escuchar lo que nos dicen? A alguien que a lo sumo habrá estado 5 meses aquí y que decida perder dinero en base a eso? Joder vaya verano llevamos.pabloalfaro escribió: Mar Jul 01, 2025 2:59 pm Arriaga pesetero. Que se vaya a trincar al Osasuna. Tiempo le ha faltado para irse a uno de los clubes que más han difamado a nuestro club a nuestra ciudad y a nuestra patrona. Ya se ve que siente el Zaragoza al máximo.
Me gustaría saber cuanto más le pagan para no aceptar la oferta del Zaragoza.
Con gilipolleces asi no vamso a ningun lado. Os puiedo asegurar que estas subnormalidades no se decian hace 20 años. Se era exigente pero con lo pies en el suelo y sobre todo no se pedia la destitucion de nadie con menos de un mes. Creo que la gente no sabe lo que significa exigencia.Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 2:03 pmno me lo creo, sencillamente. Es una melonada de Indias. Un ejercicio de irresponsabilidad deportiva. Con ese dinero traerá a dos mindundis y luego nos dirán que quién se esperaba esto y bla, bla, bla.rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 1:11 pmA lo mejor se quiere hacer un ejercicio de responsabilidad económica y no fichar con sueldos con lis que te puedas pillar los dedos como hizo Cordero con Aketxe, Bakis o Dani González.Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 11:05 am
Vamos, que están verdes las uvas. Ja, ja, ja. Cuando hay que rebuscar tanto los motivos y ventajas de que no se quede, es que no había ningún motivo real para largarlo, más allá de que han decidido hacer una plantilla de mínimos e ir tirando, arrastrando el escudo, hasta redondear el negocio del campo.
Eso sí que no me lo esperaba.jozelito escribió: Mar Jul 01, 2025 3:22 pm Pues al final va CEDIDO al levante ,no quieren pagar traspaso
Igual no era tan fácil comprarlo y venderlo ...
hace 20 años no llevábamos 13 en segunda. Y la afición era muuuucho más exigente.Tendillo escribió: Mar Jul 01, 2025 3:29 pmCon gilipolleces asi no vamso a ningun lado. Os puiedo asegurar que estas subnormalidades no se decian hace 20 años. Se era exigente pero con lo pies en el suelo y sobre todo no se pedia la destitucion de nadie con menos de un mes. Creo que la gente no sabe lo que significa exigencia.Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 2:03 pmno me lo creo, sencillamente. Es una melonada de Indias. Un ejercicio de irresponsabilidad deportiva. Con ese dinero traerá a dos mindundis y luego nos dirán que quién se esperaba esto y bla, bla, bla.rzgz_4evo escribió: Mar Jul 01, 2025 1:11 pm
A lo mejor se quiere hacer un ejercicio de responsabilidad económica y no fichar con sueldos con lis que te puedas pillar los dedos como hizo Cordero con Aketxe, Bakis o Dani González.