PRETEMPORADA 26-27 (agregada encuesta)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Te parece adecuada la pretemporada?

Podría ser mejor pero en general bien
38
28%
Alguna cosa me gusta pero en general mal
27
20%
Salvo el Ciudad de Zaragoza/Lapetra lo veo bien
72
53%

Votos totales: 137

DavidSeibutis
Aupadict@

Re: PRETEMPORADA 26-27 (agregada encuesta)

Mensaje por DavidSeibutis » Jue Ago 06, 2026 8:50 pm

Bufff

El equipo parece que algo trabajado está. Me gustan las combinaciones, la presión pero lo que creo que carecemos es de gente con hambre arriba. Cuenca me recuerda a mi sobrinita, de Hansen prefiero no opinar y de Espiau de momento lento. Lo de los centrales pues bueno igual son más flojos que otros equipos pero donde tenemos que ser diferenciales y no solo es delantero centro es arriba.

A Jardi, Tobajas y a Terrer los veo muy útiles.

A Ander y Francho los veo bastante flojos. Está muy lejos del jugador que era en el RZ ...

Lo de siempre... Falta calidad individual... La gente que se trae de fuera no es diferencial... Gabilondo, Espiau...

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Jue Ago 06, 2026 8:56 pm

DavidSeibutis escribió: Jue Ago 06, 2026 8:50 pm Bufff

El equipo parece que algo trabajado está. Me gustan las combinaciones, la presión pero lo que creo que carecemos es de gente con hambre arriba. Cuenca me recuerda a mi sobrinita, de Hansen prefiero no opinar y de Espiau de momento lento. Lo de los centrales pues bueno igual son más flojos que otros equipos pero donde tenemos que ser diferenciales y no solo es delantero centro es arriba.

A Jardi, Tobajas y a Terrer los veo muy útiles.

A Ander y Francho los veo bastante flojos. Está muy lejos del jugador que era en el RZ ...

Lo de siempre... Falta calidad individual... La gente que se trae de fuera no es diferencial... Gabilondo, Espiau...
Hansen es bueno y tiene calidad, pero es ponerse esta camiseta y no sabes ni de qué forma es un balón. Espiau es un paquetazo, lo siento por Lalo pero de momento es un error, veremos cuantos más.
Última edición por joserz el Jue Ago 06, 2026 9:03 pm, editado 1 vez en total.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Jue Ago 06, 2026 9:03 pm

Nos conocemos a este club al dedillo, sabíamos que el año pasado se iba a pasar regular ( no tan mal) y sabemos que no hay plantilla para ascender en este momento. Da igual q sea pretemporada, falta 1 delantero bueno, 1 defensa bueno y menos tonterias de q uno es demasiado bueno, porque no lo es( Liso) el otro extremadamente bueno, Ander, no puede dar un sprint para las transciciones y me gustaría saber cuanto va a durar todas las interacciones de Ibai por internet, 3 derrotas? 4?

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 06, 2026 9:05 pm

El partido podía haber sido mejor, pero hemos jugado contra un equipo que en una semana debuta en liga y en categoría superior y solo nos ha ganado por un fallo nuestro.
Tocará ver cómo estamos contra la Real.
Imagen

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Jue Ago 06, 2026 9:05 pm

fowler escribió: Jue Ago 06, 2026 9:03 pm Nos conocemos a este club al dedillo, sabíamos que el año pasado se iba a pasar regular ( no tan mal) y sabemos que no hay plantilla para ascender en este momento. Da igual q sea pretemporada, falta 1 delantero bueno, 1 defensa bueno y menos tonterias de q uno es demasiado bueno, porque no lo es( Liso) el otro extremadamente bueno, Ander, no puede dar un sprint para las transciciones y me gustaría saber cuanto va a durar todas las interacciones de Ibai por internet, 3 derrotas? 4?
Liso está claro como su último año aquí, que no quiere saber nada y solo piensa en salir. Por mi, puerta ya y cierre al salir.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Jue Ago 06, 2026 9:08 pm

joserz escribió: Jue Ago 06, 2026 9:05 pm
fowler escribió: Jue Ago 06, 2026 9:03 pm Nos conocemos a este club al dedillo, sabíamos que el año pasado se iba a pasar regular ( no tan mal) y sabemos que no hay plantilla para ascender en este momento. Da igual q sea pretemporada, falta 1 delantero bueno, 1 defensa bueno y menos tonterias de q uno es demasiado bueno, porque no lo es( Liso) el otro extremadamente bueno, Ander, no puede dar un sprint para las transciciones y me gustaría saber cuanto va a durar todas las interacciones de Ibai por internet, 3 derrotas? 4?
Liso está claro como su último año aquí, que no quiere saber nada y solo piensa en salir. Por mi, puerta ya y cierre al salir.
Pues no se donde va a ir, porque a caido en picado este chaval, para mi que se le a subido demasiado a la cabeza lo del Getafe, y tan bueno no lo habrán visto cuando no lo han fichado.
Real Zaragoza siempre en el corazon

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Jue Ago 06, 2026 9:12 pm

jesus_cgr escribió: Jue Ago 06, 2026 9:08 pm
joserz escribió: Jue Ago 06, 2026 9:05 pm
Pues no se donde va a ir, porque a caido en picado este chaval, para mi que se le a subido demasiado a la cabeza lo del Getafe, y tan bueno no lo habrán visto cuando no lo han fichado.
Así es, se le ha subido el Getafe y la primera división, pero de lo que en principio era en el Getafe (que conste que no lo he seguido, solo lo que decían que era titular casi indiscutible) a verlo aquí, vamos, me sobra totalmente, hoy lo único que esperaba era que le dieran el balón nada más, si no, ni aparecía.

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Jue Ago 06, 2026 9:14 pm

Partido con nubes y claros. Se han visto cositas pero falta muuucho. Con este sistema, sufren los defensas para sacar el balón y sufriremos en la grada. Pasa mi, las grandes decepciones son Jardí y Hanssen, esperemos que espabilen.
Habéis comentado mucho de tantos cambios en el descanso, pero hay que tener en cuenta que el 48 horas es la presentación ante la afición en el Iberchapa y creo que en ese partido ya veremos un equipo más reconocible y con cambios a partir del 60-65.
Y faltan mínimo un central titular (mejor dos), un extremo izquierdo y un delantero (mejor dos).

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 06, 2026 9:16 pm

Está claro que todos en mayor o menor medida sabemos que con esta plantilla no nos va a dar para el AD, porque se ve, tiene una falta de calidad alarmante en ambas áreas. Veremos que traen, pero muy titularisimos tienen que ser los dos para levantar esto. Ojalá me equivoque, pero si no dominas las áreas estás jodido, y no lo hacemos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Ago 06, 2026 9:20 pm

vamosreal21 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:16 pm
Está claro que todos en mayor o menor medida sabemos que con esta plantilla no nos va a dar para el AD, porque se ve, tiene una falta de calidad alarmante en ambas áreas. Veremos que traen, pero muy titularisimos tienen que ser los dos para levantar esto. Ojalá me equivoque, pero si no dominas las áreas estás jodido, y no lo hacemos
De los fichajes salvo Ademo y Westerveld, el resto me han dicho más bien nada. Los extremos vaya fiasco de momento, no se van ni de mi
Vengo de la ciudad del Ebro...

yaves_6
Aupadict@

Mensaje por yaves_6 » Jue Ago 06, 2026 9:26 pm

No generamos nada y los que lo tienen que hacer no ayudan.
Ander está para media hora buena, el físico no le da.
Jamelli ni repliega, ni ayuda a la salida del balón.
Como el sábado tenga buena entrada el campo y vuelvan a hacer un partido malo-regular, el señor Ibai va a descubrir lo que es esta afición.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ago 06, 2026 9:32 pm

yaves_6 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:26 pm No generamos nada y los que lo tienen que hacer no ayudan.
Como el sábado tenga buena entrada el campo y vuelvan a hacer un partido malo-regular, el señor Ibai va a descubrir lo que es esta afición.
Le silbamos ya en pretemporada?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Jue Ago 06, 2026 9:33 pm

El equipo compite bien pero cuando llega arriba se nos nubla todo y somos inoperantes completamente... Para mí falta un central de jerarquía titular que acompañe a Diego González, un lateral derecho titular (no me convence Gabilondo ni Francho) y almenos un mínimo de 2 jugadores arriba con calidad que generen ocasiones y finalicen jugadas, 1 delantero centro titular imprescindible, y luego otro delantero y un media punta con llegada, con sólo 2 jugadores "diferenciales" me confirmaría (2 delanteros o 1 delantero y 1 media punta) pero necesitamos mucha más mordiente arriba, somos muy muy flojos y así mal vamos

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Jue Ago 06, 2026 9:34 pm

yaves_6 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:26 pm No generamos nada y los que lo tienen que hacer no ayudan.
SI, la peor afición de España

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Jue Ago 06, 2026 9:41 pm

Yo creo que los dos fichajes que quedan tienen que ser muy diferenciales para poder ascender, pero se puede lograr.

Sigo sin entender cómo cuesta tanto organizar juego, pero es verdad que Ibai todavía está en fases iniciales del plan, quizás mejor que contra el Barbastro. Habrá que confiar.

Yo además del delantero y central que faltan traería a otro LD y un mediapunta más quizás. No sé si será factible por fichas, pero no me convence solo Gabilondo de LD puro.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Jue Ago 06, 2026 9:41 pm

A un equipo que tiene jugadores de calidad puedo pasar que tengas que tener tiempo para conjuntarlos y hacerles ver lo que quieres logrando que jueguen mejor pero un equipo con unos jugadores con una calidad tan infame nunca vas a poder conjuntarlos

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Jue Ago 06, 2026 9:42 pm

Que sí, las pre temporadas son para lo que son, para conjuntarse y competirlos que no ganarlos... y de momento ni lo uno ni lo otro frente a equipos de medio pelo como Barbastro y Andorra (por mucho que esté en 2ª división) y luego vendrán los lloros, cuando la RSB nos gane el sábado jugando mejor y seguiremos con el rollo de que es pre temporada, a mí no me jodáis que el fútbol a este nivel son 2+2=4, que no estamos en Champions ni tenemos a Guardiola.

El año pasado la exigencia en pre temporada no fue 0 fue -1000000000000 y luego pasó lo que pasó... en la pre temporada ya hay equipos que juegan bien, que saben a lo que van a jugar y llegan a portería tengan al Barbastro o Andorra enfrente y nosotros NO.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Jue Ago 06, 2026 9:47 pm

Bfffff más sombras que luces. El Andorra ha sido muy superior...

El principal problema es que no sé a qué jugamos y que somos unas madres alante y atrás. Casi nada.

Hay mimbres. Me gustan Terrer, Jamelli, Pereira, el portero, Ademo y Diego.

Hay que fichar un central y un delantero diferenciales como mínimo...
Support your local team

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Ago 06, 2026 9:48 pm

RZ1975 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:42 pm Que sí, las pre temporadas son para lo que son, para conjuntarse y competirlos que no ganarlos... y de momento ni lo uno ni lo otro frente a equipos de medio pelo como Barbastro y Andorra (por mucho que esté en 2ª división) y luego vendrán los lloros, cuando la RSB nos gane el sábado jugando mejor y seguiremos con el rollo de que es pre temporada, a mí no me jodáis que el fútbol a este nivel son 2+2=4, que no estamos en Champions ni tenemos a Guardiola.

El año pasado la exigencia en pre temporada no fue 0 fue -1000000000000 y luego pasó lo que pasó... en la pre temporada ya hay equipos que juegan bien, que saben a lo que van a jugar y llegan a portería tengan al Barbastro o Andorra enfrente y nosotros NO.
Es que es eso, hace unas semanas atras algunos incluso decían que teníamos una plantilla que en Segunda no pasaría apuros. Y ahora muchos justificando la derrota porque "mire uste que el Andorra es de superior categoría" como si fuera el Bayern de Andorra no me jodas, el otro día con el Barbastro igual... que si el viaje que si pollas en vinagre. A este equipo no se le ve NADA, pero nada de nada y yo al menos bien preocupao estoy porque este año no bajan 4 de 22
Vengo de la ciudad del Ebro...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 06, 2026 9:51 pm

El titular del Heraldo es un poco cabron o me lo parece a mi.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 8eb405d47ç
Imagen

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Jue Ago 06, 2026 9:57 pm

Pereira es claramente titular. Peter bien también.

Falta un central de categoría como el comer.

Falta un delantero centro bueno como el comer.

El lateral derecho gabilondo mala pinta de momento. Escudero pues ni fu ni fa.
Terrer se le ven cosillas hoy mejor pero no para un equipo que tiene que quedar primero si o si.
Hansson y Jardi igual en primera federación son algo mejores, pero desde luego en segunda división son de media tabla para abajo..

Sans hoy es titular por delante de Espiau..
Jamelli, bueno, ha tenido algún destello.
Los porteros, de momento, correctos.

Lo chungo es que hace falta la columna vertebral entera del equipo:

Defensa central muy bueno
Medio centro muy bueno
Delantero centro muy bueno

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ago 06, 2026 9:59 pm

jedi_samper escribió: Jue Ago 06, 2026 9:51 pm El titular del Heraldo es un poco cabron o me lo parece a mi.
Puede ser, si. Pero vamos, sigo sin pensar que le ven a liso para ir a primera, hoy no ha hecho absolutamente nads
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Jue Ago 06, 2026 10:00 pm

jedi_samper escribió: Jue Ago 06, 2026 9:51 pm El titular del Heraldo es un poco cabron o me lo parece a mi.
Es la R E A L I D A D y el que no quiera verlo que no llore en Diciembre

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Ago 06, 2026 10:01 pm

Mucho bla bla pero el resumen es claro
Si no vienen 2 delanteros y un central de nivel alto no hacemos nada y si dejamos de poner a los hugos ,a tobajas ,manoloche etc ,jugadores que tienen que salir o son del filial para que jueguen y se acoplen y pillen el.tono físico antes los que si van a jugar ,mejor
Todo lo demás da lo mismo las vueltas que le demos

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Jue Ago 06, 2026 10:02 pm

Pues no veo que le falte razón al titular.
El año pasado se nos pedía paciencia al empezar y la cosa no fue bien.

El ataque es preocupante. Y los centrales también. Y el medio campo pues también la verdad.. ojalá mejoren por lo que nos toca vivir

Responder