Moderadores: Administradores, Moderadores
Llevamos 2 puntos de 18 (6 partidos sin ganar) y aquí la gente montándose películasDanielico escribió: Dom May 03, 2026 7:55 pm Cuántos partidos seguidos llevamos sin ganar y palmados? Pues ahí tenéis la respuesta a las cábalas.
Solo hay un puesto, y ese es el del Cádiz. Los que están por arriba están salvados, más aún viendo que los de abajo no ganan ni amigosAlfonso1984 escribió: Dom May 03, 2026 8:09 pm La Real B con este empate se quedaría en 42 puntos. A 7 del RZ y con el golaverage ganado.
Correcto,con 42 a falta de 4 la Real está salvada ,vamos si no está salvada la real con 42 ya no sé quién va a descender ,nosotros sin dudaRebujit0 escribió: Dom May 03, 2026 8:16 pmSolo hay un puesto, y ese es el del Cádiz. Los que están por arriba están salvados, más aún viendo que los de abajo no ganan ni amigosAlfonso1984 escribió: Dom May 03, 2026 8:09 pm La Real B con este empate se quedaría en 42 puntos. A 7 del RZ y con el golaverage ganado.
Una Real que lleva 8 partidos creo sin ganar y que juega con el estadio absolutamente vacío. Y ahí los tienes, salvados. Imagínate el nivel del resto.javito escribió: Dom May 03, 2026 8:23 pmCorrecto,con 42 a falta de 4 la Real está salvada ,vamos si no está salvada la real con 42 ya no sé quién va a descender ,nosotros sin dudaRebujit0 escribió: Dom May 03, 2026 8:16 pmSolo hay un puesto, y ese es el del Cádiz. Los que están por arriba están salvados, más aún viendo que los de abajo no ganan ni amigosAlfonso1984 escribió: Dom May 03, 2026 8:09 pm La Real B con este empate se quedaría en 42 puntos. A 7 del RZ y con el golaverage ganado.
Ya tenía que estar cesado Navarromario_zaragocista escribió: Dom May 03, 2026 8:13 pmLlevamos 2 puntos de 18 (6 partidos sin ganar) y aquí la gente montándose películasDanielico escribió: Dom May 03, 2026 7:55 pm Cuántos partidos seguidos llevamos sin ganar y palmados? Pues ahí tenéis la respuesta a las cábalas.![]()
Con haber hecho algo digo... 9/18, en fin.... imperdonablemario_zaragocista escribió: Dom May 03, 2026 8:13 pmLlevamos 2 puntos de 18 (6 partidos sin ganar) y aquí la gente montándose películasDanielico escribió: Dom May 03, 2026 7:55 pm Cuántos partidos seguidos llevamos sin ganar y palmados? Pues ahí tenéis la respuesta a las cábalas.![]()
Todavía no os dais cuenta después de cuatro entrenadores que el problema no esta en el banquilloHool_1986 escribió: Dom May 03, 2026 9:01 pmYa tenía que estar cesado Navarromario_zaragocista escribió: Dom May 03, 2026 8:13 pmLlevamos 2 puntos de 18 (6 partidos sin ganar) y aquí la gente montándose películasDanielico escribió: Dom May 03, 2026 7:55 pm Cuántos partidos seguidos llevamos sin ganar y palmados? Pues ahí tenéis la respuesta a las cábalas.![]()
Alucino, además con el mismo comportamiento del equipo y los mismos problemas que con Sellés, y aún dicen de traer alguien para cuatro partidos sin ninguna opción.....que obsesión tenemos con los entrenadores, cuando el problema es el nivel infame de las plantillas que tenemos desde 2020....corso escribió: Dom May 03, 2026 9:24 pmTodavía no os dais cuenta después de cuatro entrenadores que el problema no esta en el banquilloHool_1986 escribió: Dom May 03, 2026 9:01 pmYa tenía que estar cesado Navarromario_zaragocista escribió: Dom May 03, 2026 8:13 pm
Llevamos 2 puntos de 18 (6 partidos sin ganar) y aquí la gente montándose películas![]()
Jair, Aguado, Clemente, Liso, Mourinho, Valera .. son malos? Pues algún entrenador creo que tuvo a la mayoría de ellos a su disposición y para él no valían o no los supo hacer jugarwarrior escribió: Dom May 03, 2026 9:42 pmAlucino, además con el mismo comportamiento del equipo y los mismos problemas que con Sellés, y aún dicen de traer alguien para cuatro partidos sin ninguna opción.....que obsesión tenemos con los entrenadores, cuando el problema es el nivel infame de las plantillas que tenemos desde 2020....
Ni para él ni para nadie. O se te han olvidado ya todas las pifias que hicieron que nos costaron goles y goles?Rebujit0 escribió: Dom May 03, 2026 9:51 pmJair, Aguado, Clemente, Liso, Mourinho, Valera .. son malos? Pues algún entrenador creo que tuvo a la mayoría de ellos a su disposición y para él no valían o no los supo hacer jugarwarrior escribió: Dom May 03, 2026 9:42 pmAlucino, además con el mismo comportamiento del equipo y los mismos problemas que con Sellés, y aún dicen de traer alguien para cuatro partidos sin ninguna opción.....que obsesión tenemos con los entrenadores, cuando el problema es el nivel infame de las plantillas que tenemos desde 2020....corso escribió: Dom May 03, 2026 9:24 pm
Todavía no os dais cuenta después de cuatro entrenadores que el problema no esta en el banquillo
No se me han olvidado. Pero entonces eran malos o no les supo dar la confianza y construir un bloque?pichon escribió: Dom May 03, 2026 9:53 pmNi para él ni para nadie. O se te han olvidado ya todas las pifias que hicieron que nos costaron goles y goles?Rebujit0 escribió: Dom May 03, 2026 9:51 pmJair, Aguado, Clemente, Liso, Mourinho, Valera .. son malos? Pues algún entrenador creo que tuvo a la mayoría de ellos a su disposición y para él no valían o no los supo hacer jugarwarrior escribió: Dom May 03, 2026 9:42 pm
Alucino, además con el mismo comportamiento del equipo y los mismos problemas que con Sellés, y aún dicen de traer alguien para cuatro partidos sin ninguna opción.....que obsesión tenemos con los entrenadores, cuando el problema es el nivel infame de las plantillas que tenemos desde 2020....
Malos o Buenos aquí dieron un rendimiento pésimo, lamentable, avergonzante en ocasiones.Rebujit0 escribió: Dom May 03, 2026 10:03 pmNo se me han olvidado. Pero entonces eran malos o no les supo dar la confianza y construir un bloque?pichon escribió: Dom May 03, 2026 9:53 pmNi para él ni para nadie. O se te han olvidado ya todas las pifias que hicieron que nos costaron goles y goles?Rebujit0 escribió: Dom May 03, 2026 9:51 pm
Jair, Aguado, Clemente, Liso, Mourinho, Valera .. son malos? Pues algún entrenador creo que tuvo a la mayoría de ellos a su disposición y para él no valían o no los supo hacer jugar
Pero porqué dieron ese rendimiento? Eso es lo que hay que mirar.21zapater escribió: Dom May 03, 2026 10:04 pmMalos o Buenos aquí dieron un rendimiento pésimo, lamentable, avergonzante en ocasiones.Rebujit0 escribió: Dom May 03, 2026 10:03 pmNo se me han olvidado. Pero entonces eran malos o no les supo dar la confianza y construir un bloque?pichon escribió: Dom May 03, 2026 9:53 pm
Ni para él ni para nadie. O se te han olvidado ya todas las pifias que hicieron que nos costaron goles y goles?
No meto en el saco a todos de la lista nombrada
Ninguno es un jugador diferencial de segunda división que te pueda dar un ascenso por si mismo, ni te va a meter más de 10 goles y dar 7 asistencias, son jugadores válidos de relleno en una primera devaluada, y poco más, y esto es un deporte de equipo.Rebujit0 escribió: Dom May 03, 2026 9:51 pmJair, Aguado, Clemente, Liso, Mourinho, Valera .. son malos? Pues algún entrenador creo que tuvo a la mayoría de ellos a su disposición y para él no valían o no los supo hacer jugarwarrior escribió: Dom May 03, 2026 9:42 pmAlucino, además con el mismo comportamiento del equipo y los mismos problemas que con Sellés, y aún dicen de traer alguien para cuatro partidos sin ninguna opción.....que obsesión tenemos con los entrenadores, cuando el problema es el nivel infame de las plantillas que tenemos desde 2020....corso escribió: Dom May 03, 2026 9:24 pm
Todavía no os dais cuenta después de cuatro entrenadores que el problema no esta en el banquillo