Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ene 29, 2026 10:56 pm

Aquí hablan de Manu bueno, pivote del Sevilla

https://x.com/rugidosbuffalos/status/20 ... 35706?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Jue Ene 29, 2026 11:08 pm

vamosreal21 escribió: Jue Ene 29, 2026 10:56 pm Aquí hablan de Manu bueno, pivote del Sevilla

Esto me parece más lógico que el chico del Deportivo.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Jue Ene 29, 2026 11:48 pm

Que tal es el argentino Ferrari del que hablan???

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Jue Ene 29, 2026 11:53 pm

vamosreal21 escribió: Jue Ene 29, 2026 10:56 pm Aquí hablan de Manu bueno, pivote del Sevilla

Esa cuenta esa típica que se inventa todo. Ni bombo deberíais darle.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Vie Ene 30, 2026 12:16 am

JOSEARI escribió: Jue Ene 29, 2026 4:33 pm
Dante_ escribió: Jue Ene 29, 2026 3:42 pm
zshadik escribió: Jue Ene 29, 2026 3:41 pm Nos falta un Contini, un Ponzio un Eguaras y un Aimar.
Precisamente lo que tenemos son perfiles Ponzio.
Necesitamos como el comer un perfil Eguaras/Aragón.
Por fin, alguien lo ve. Lo llevo diciendo desde el mercado veraniego. :aplauso: :aplauso:
Yo también.
Alguien que sepa ver el juego y pasar hacia delante el balón con ventaja para el compañero. Eso es el fútbol, punto pelota.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Vie Ene 30, 2026 12:45 am

Carignano escribió: Jue Ene 29, 2026 11:08 pm

Esto me parece más lógico que el chico del Deportivo.
Es que éste sí sería un refuerzo.

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Vie Ene 30, 2026 8:25 am

Por sacar algo positivo parece que si que se está buscando un medio, a ver que hace Txemita en estos últimos días, va a tener que dar varias salidas si quiere central, pivote y otro delantero...al final lo de siempre vendrá un central que nos venderán que también puede ser medio o viceversa y el delantero si termina saliendo Dani.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ene 30, 2026 8:26 am

Yo no lo he visto jugar en mi vida.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Vie Ene 30, 2026 9:21 am

Tiene que llegar un medio, ayer Sellés habló de la defensa pero yo creo que lo que se está quedando más corto está siendo el medio campo que ya se está viendo que a Guti, Keidi y Moya no les da por sí solos. No me parecen malos jugadores pero se quedan cortos, necesitamos al menos un jugador de cierto nivel ahí.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ene 30, 2026 9:28 am

Andresito10 escribió: Jue Ene 29, 2026 5:26 pm Izan Muñoz, lateral zurdo del Atletico, al Deportivo Aragon.

Justo necesitamos un lateral zurdo este sabado.
Viene del Atlético C, en el que apenas jugaba. No lo veo para el primer equipo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ene 30, 2026 9:32 am

Alfonso1984 escribió: Vie Ene 30, 2026 9:28 am
Andresito10 escribió: Jue Ene 29, 2026 5:26 pm Izan Muñoz, lateral zurdo del Atletico, al Deportivo Aragon.

Justo necesitamos un lateral zurdo este sabado.
Viene del Atlético C, en el que apenas jugaba. No lo veo para el primer equipo
Bueno, viene del Juvenil, donde tampoco jugaba mucho. A caballo entre los dos, sin jugar mucho en ninguno de los dos.
Fichaje típico de Indias. Suplentón.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Ene 30, 2026 10:01 am

A ver cuando nos pasa a nosotros eso de fichar un jugador que anda entre el juvenil y el 2º filial de cualquier equipo de primera y nada más llegar se pone a meter goles o pases o lo que sea como churros

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Ene 30, 2026 11:13 am

slenderig escribió: Vie Ene 30, 2026 9:21 am Tiene que llegar un medio, ayer Sellés habló de la defensa pero yo creo que lo que se está quedando más corto está siendo el medio campo que ya se está viendo que a Guti, Keidi y Moya no les da por sí solos. No me parecen malos jugadores pero se quedan cortos, necesitamos al menos un jugador de cierto nivel ahí.
Yo sueño con que llegase un central titular que hiciese pareja en principio con Insua, para de esta forma contra definitivamente con Saidu como centrocampista. Me gustaría ver un centro del campo con keidi-francho-Saidu
Ganz :RZ:

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Vie Ene 30, 2026 12:22 pm

Maurizio Ganz escribió: Vie Ene 30, 2026 11:13 am
slenderig escribió: Vie Ene 30, 2026 9:21 am Tiene que llegar un medio, ayer Sellés habló de la defensa pero yo creo que lo que se está quedando más corto está siendo el medio campo que ya se está viendo que a Guti, Keidi y Moya no les da por sí solos. No me parecen malos jugadores pero se quedan cortos, necesitamos al menos un jugador de cierto nivel ahí.
Yo sueño con que llegase un central titular que hiciese pareja en principio con Insua, para de esta forma contra definitivamente con Saidu como centrocampista. Me gustaría ver un centro del campo con keidi-francho-Saidu
Creo que ese sería un centro del campo que podría ser interesante en partidos como el del otro día contra el Castellón en el que juguemos replegados buscando transiciones rápidas pero contra equipos que no propongan tanto como el Castellón y necesitemos tener más la pelota no creo que funcionara muy bien. Jugando como central creo que justo estamos viendo donde Saidu tiene más problemas que es a la hora de sacar el balón, no es un jugador demasiado fiable en el pase y creo que ahora mismo es algo que necesitamos para el medio campo.

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Vie Ene 30, 2026 12:25 pm

slenderig escribió: Vie Ene 30, 2026 12:22 pm
Creo que ese sería un centro del campo que podría ser interesante en partidos como el del otro día contra el Castellón en el que juguemos replegados buscando transiciones rápidas pero contra equipos que no propongan tanto como el Castellón y necesitemos tener más la pelota no creo que funcionara muy bien. Jugando como central creo que justo estamos viendo donde Saidu tiene más problemas que es a la hora de sacar el balón, no es un jugador demasiado fiable en el pase y creo que ahora mismo es algo que necesitamos para el medio campo.
Saidu tiene muy buenas conducciones, tiene mucha potencia y buen disparo. Quizá como interior al estilo Francho podría aportar más que en un doble pivote con la responsabilidad de sacar el balón jugado. Además en posiciones más cercana al área se minimizaría el daño que pueden hacernos sus pérdidas de balón en línea defensiva, que es bastante propenso a tomar demasiados riesgos ahí.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Vie Ene 30, 2026 12:36 pm

Saidu no parece tener capacidad para dar pases más allá del compañero más próximo. Su valor adicional como medio estaría en despliegue físico y en romper líneas en conducción, más como un interior.
Es difícil tener un pivote que además de cubrir la espalda a los medios que se jueguen el pase adelante o la conducción, les den balones en ventaja.
Así siempre vamos a tener el centro del campo flojo. O por falta de capacidad defensiva o por falta de claridad ofensiva. Tal y como estamos, el plan más factible es un Arriaga (el pivote del Sevilla parece ese perfil, y Keidi es el único con ese rol ante la intrascendencia de Akoukou) que dé equilibrio y que el ataque dependa de juego sencillo a dos toques y mucho dinamismo como contra el Leganés cuándo estaban 11 en el campo. Así Saidu si puede aportar en el centro del campo. Hasta repitiendo, o alternando, el papel de Francho en la banda izquierda por su despliegue físico.
Pero para eso hace falta un central rápido que acompañe a Insua o Tachi. Qué por lo que dijo Sellés es lo que se busca.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Ene 30, 2026 12:39 pm

Batu81 escribió: Vie Ene 30, 2026 12:36 pm

Saidu no parece tener capacidad para dar pases más allá del compañero más próximo. Su valor adicional como medio estaría en despliegue físico y en romper líneas en conducción, más como un interior.
Es difícil tener un pivote que además de cubrir la espalda a los medios que se jueguen el pase adelante o la conducción, les den balones en ventaja.
Así siempre vamos a tener el centro del campo flojo. O por falta de capacidad defensiva o por falta de claridad ofensiva. Tal y como estamos, el plan más factible es un Arriaga (el pivote del Sevilla parece ese perfil, y Keidi es el único con ese rol ante la intrascendencia de Akoukou) que dé equilibrio y que el ataque dependa de juego sencillo a dos toques y mucho dinamismo como contra el Leganés cuándo estaban 11 en el campo. Así Saidu si puede aportar en el centro del campo. Hasta repitiendo, o alternando, el papel de Francho en la banda izquierda por su despliegue físico.
Pero para eso hace falta un central rápido que acompañe a Insua o Tachi. Qué por lo que dijo Sellés es lo que se busca.
Correcto, Saidu de mediocentro manejando el equipo no vale, como mucho de interior, q ayude y te de esfuerzo y conducción, pero nada mas.

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Vie Ene 30, 2026 12:56 pm

¿Cuando termina el mercado invernal de Enero?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 30, 2026 1:00 pm

JOSEARI escribió: Vie Ene 30, 2026 12:56 pm ¿Cuando termina el mercado invernal de Enero?
El 2 de febrero a las 23:59
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Vie Ene 30, 2026 1:46 pm

Fali del Cadiz.... Ha quedado libre... 32 años y marrullero, ojo ...

Duncan24
Forer@ habitual

Mensaje por Duncan24 » Vie Ene 30, 2026 2:05 pm

franete87 escribió: Vie Ene 30, 2026 1:46 pm Fali del Cadiz.... Ha quedado libre... 32 años y marrullero, ojo ...
Y lo han echado por indisciplina, justo lo que necesitamos...

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Vie Ene 30, 2026 2:05 pm

franete87 escribió: Vie Ene 30, 2026 1:46 pm Fali del Cadiz.... Ha quedado libre... 32 años y marrullero, ojo ...
Venía a poner eso. Ojalá. Un tío de vuelta y con el colmillo retorcido. Entre éste y Andrada iban a desperar a los contrarios...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ene 30, 2026 2:32 pm

Despedido por motivos disciplinarios, propenso a lesiones y con rendimiento lamentable últimamente.

Da el perfil.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Ene 30, 2026 2:33 pm

koke1982 escribió: Vie Ene 30, 2026 2:05 pm
Venía a poner eso. Ojalá. Un tío de vuelta y con el colmillo retorcido. Entre éste y Andrada iban a desperar a los contrarios...
Lo han despedido por indisciplina, a un tio que ha sido capitan general en ese equipo, que lo querian un monton, y han pasado de llamarlo Fali a Falete… no creo yo que sea el mejor fichaje.

Hace unos años si que lo habria traido.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Vie Ene 30, 2026 2:36 pm

Andresito10 escribió: Vie Ene 30, 2026 2:33 pm
koke1982 escribió: Vie Ene 30, 2026 2:05 pm
Lo han despedido por indisciplina, a un tio que ha sido capitan general en ese equipo, que lo querian un monton, y han pasado de llamarlo Fali a Falete… no creo yo que sea el mejor fichaje.

Hace unos años si que lo habria traido.
Y esto que tipo de rumor es? No debería ir a propuestas?
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Responder