Moderadores: Administradores, Moderadores
Follonero!Milner escribió: Sab Nov 09, 2024 7:07 pm Vaya tela, en ningún momento lo puse por nada, solo por si os tocaba ir, que lo supierais, para no tener que ir luego a un cajero o hacer bizum (si se tiene y tal).

Yo he estado en todos salvo primero y tercero.miki_gol escribió: Dom Nov 10, 2024 6:06 pm Estoy mirando restaurantes para ir en diciembre.
Mirando por encima, no he estado en estos:
-Amor y Grasa.
-Meli Melo.
-Zebra Coja.
-Bunkerbar.
-Carnívoro.
-Sophia Bistro.
¿Qué tal están?
Sino tengo alguno en la recámara que ya haya estado.
De nadaMORLACO escribió: Lun Nov 11, 2024 7:58 am El otro día estuve en el Buga Ramen de la calle San Miguel, me pedí un Ramen y estaba cojonudísimo. Muy recomendable. Junto con el Kamado de lo mejor que he probado últimamente.

A mi el Buga me parece glutamato puro y duro, el mejor Ramen de Zaragoza con mucha diferencia es el Karakura enfrente de la Ajafería.aivaiva escribió: Lun Nov 11, 2024 8:20 amDe nadaMORLACO escribió: Lun Nov 11, 2024 7:58 am El otro día estuve en el Buga Ramen de la calle San Miguel, me pedí un Ramen y estaba cojonudísimo. Muy recomendable. Junto con el Kamado de lo mejor que he probado últimamente.![]()
En el buga, ademas de tener una estética chula, me dijo el chaval que los ramen los hacen caseros, con caldo de olla. Vamos, que son caseros.
Respecto al kamado, espero que probarais las vieiras nada mas tomaros la flor
No soy ningún experto, a mí el del Buga me gustó, al Karakura también quiero ir hace días, si voy ya diré que taljmarting escribió: Lun Nov 11, 2024 12:47 pmA mi el Buga me parece glutamato puro y duro, el mejor Ramen de Zaragoza con mucha diferencia es el Karakura enfrente de la Ajafería.aivaiva escribió: Lun Nov 11, 2024 8:20 amDe nadaMORLACO escribió: Lun Nov 11, 2024 7:58 am El otro día estuve en el Buga Ramen de la calle San Miguel, me pedí un Ramen y estaba cojonudísimo. Muy recomendable. Junto con el Kamado de lo mejor que he probado últimamente.![]()
En el buga, ademas de tener una estética chula, me dijo el chaval que los ramen los hacen caseros, con caldo de olla. Vamos, que son caseros.
Voy a Kamado este finde, alguna recomendación?MORLACO escribió: Lun Nov 11, 2024 7:58 am El otro día estuve en el Buga Ramen de la calle San Miguel, me pedí un Ramen y estaba cojonudísimo. Muy recomendable. Junto con el Kamado de lo mejor que he probado últimamente.
Las vieiras son un must y te recomiendo probarlas justo despues de comerte la flor electrica (te la dan de preaperitivo gratis).elsanto escribió: Lun Nov 11, 2024 11:41 pmVoy a Kamado este finde, alguna recomendación?MORLACO escribió: Lun Nov 11, 2024 7:58 am El otro día estuve en el Buga Ramen de la calle San Miguel, me pedí un Ramen y estaba cojonudísimo. Muy recomendable. Junto con el Kamado de lo mejor que he probado últimamente.

elsanto escribió: Lun Nov 11, 2024 11:41 pmVoy a Kamado este finde, alguna recomendación?MORLACO escribió: Lun Nov 11, 2024 7:58 am El otro día estuve en el Buga Ramen de la calle San Miguel, me pedí un Ramen y estaba cojonudísimo. Muy recomendable. Junto con el Kamado de lo mejor que he probado últimamente.
Yo esto no lo sabía, gracias. No entendía por qué el aceite tenía esa textura.Bckhm520 escribió: Lun Nov 11, 2024 2:28 pm La empeltre aqui en Aragon le dan bola porque hay bastante y hay que venderla, pero, da unos aceites muy flojos y que se caen a los tres meses.
Al que le guste la variedad es para comprar un litro y consumirlo entre enero y marzo.
Comprar en octubre o noviembre una botella de empeltre de la cosecha de hace 10 meses es un error.
Para mi gusto, el mejor es el Ramen Kagura.jmarting escribió: Lun Nov 11, 2024 12:47 pmA mi el Buga me parece glutamato puro y duro, el mejor Ramen de Zaragoza con mucha diferencia es el Karakura enfrente de la Ajafería.aivaiva escribió: Lun Nov 11, 2024 8:20 amDe nadaMORLACO escribió: Lun Nov 11, 2024 7:58 am El otro día estuve en el Buga Ramen de la calle San Miguel, me pedí un Ramen y estaba cojonudísimo. Muy recomendable. Junto con el Kamado de lo mejor que he probado últimamente.![]()
No te invitaron a una flor electrica antes de empezar a comer??? Porque era divertidisimoelsanto escribió: Mié Nov 20, 2024 4:19 pm No me acordaba de dejar mis impresiones sobre Kamado.
La verdad es que calidad-precio me gustó aunque creo que han debido cambiar la carta desde que fuisteis porque ni rastro de las vieiras ni flores eléctricas![]()
Como entrantes para seis personas que ibamos pedimos los Malaysian rolls, Takoyakis de pulpo y gyozas (no me hicieron mucho caso con los canelones). Solo los rollitos me llamaron algo la atención.
Como principal pedí el Japchae coreano y mi mujer el Pad thai de pollo, la verdad es que me gustaron ambos, muy intensos de sabor y el Pad thai con un punto picante a pesar de no haber mezclado el que traía el plato.
Aprovecho para hacer una pregunta a los "shushi-lovers". Este finde tenemos cine en Aragonia y queríamos ir a al Sushiko de lado pero he visto que ha cambiado y ahora se llama Tsukimi y al parecer es buffet. Experiencias?

Nuaivaiva escribió: Mié Nov 20, 2024 10:39 pmNo te invitaron a una flor electrica antes de empezar a comer??? Porque era divertidisimoelsanto escribió: Mié Nov 20, 2024 4:19 pm No me acordaba de dejar mis impresiones sobre Kamado.
La verdad es que calidad-precio me gustó aunque creo que han debido cambiar la carta desde que fuisteis porque ni rastro de las vieiras ni flores eléctricas![]()
Como entrantes para seis personas que ibamos pedimos los Malaysian rolls, Takoyakis de pulpo y gyozas (no me hicieron mucho caso con los canelones). Solo los rollitos me llamaron algo la atención.
Como principal pedí el Japchae coreano y mi mujer el Pad thai de pollo, la verdad es que me gustaron ambos, muy intensos de sabor y el Pad thai con un punto picante a pesar de no haber mezclado el que traía el plato.
Aprovecho para hacer una pregunta a los "shushi-lovers". Este finde tenemos cine en Aragonia y queríamos ir a al Sushiko de lado pero he visto que ha cambiado y ahora se llama Tsukimi y al parecer es buffet. Experiencias?![]()
Yo estoy de acuerdo contigo. El pago en metálico es totalmente lícito y cualquier persona tiene todo el derecho a no dejar rastro de donde se gasta su dinero. Yo no te voy a decir que pague en metálico siempre porque no es cierto, pero procuro hacerlo siempre en gastos de menos de 20-30 euros.Kurace escribió: Sab Nov 09, 2024 3:40 pmY luego que con el efectivo no pueden rastrear si tú quieres hacer una compra u otra porque no te da la gana decir dónde lo has hecho y una entidad sí lo sepa (privacidad, vamos).
No todo es dinero negro u operaciones ilegales.
Saludos.
Pues mira muchas peluquerías (Poppa por ejemplo). Como dices legalidad dudosa.tonetti escribió: Jue Nov 21, 2024 9:03 amYo estoy de acuerdo contigo. El pago en metálico es totalmente lícito y cualquier persona tiene todo el derecho a no dejar rastro de donde se gasta su dinero. Yo no te voy a decir que pague en metálico siempre porque no es cierto, pero procuro hacerlo siempre en gastos de menos de 20-30 euros.Kurace escribió: Sab Nov 09, 2024 3:40 pmY luego que con el efectivo no pueden rastrear si tú quieres hacer una compra u otra porque no te da la gana decir dónde lo has hecho y una entidad sí lo sepa (privacidad, vamos).
No todo es dinero negro u operaciones ilegales.
Saludos.
Pero aquí no están hablando del comprador, de que alguien vaya de restaurantes y pague solo en metálico. Están hablando del vendedor, de que alguien monta un negocio y, en pleno siglo XXI, exige sólo el pago en metálico. Es totalmente diferente.
Esa persona no está intentando ocultar de donde provienen sus ingresos, porque si ha montado un negocio ya se sabe de donde vienen. Está intentando ocultar cuales son sus ingresos, algo que si es 100% legal se va a acabar sabiendo igual porque los va a declarar hasta el último céntimo... Lo siento, pero a mi no se me ocurre una sola razón legal por la que alguien con un negocio prefiere perder clientes (hoy en día mucha gente va sin efectivo por decisión propia) antes que aceptar pagos con tarjeta.
Yo igual estoy cometiendo la mayor injusticia del mundo por desconocimiento, pero si a mi en un sitio me dicen que solo pago en metálico, me voy a otro lado aunque lleve dinero en la cartera y hasta puede que en el nuevo sitio al que vaya pague en metálico.