Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Milner » Sab Nov 09, 2024 7:07 pm

Vaya tela, en ningún momento lo puse por nada, solo por si os tocaba ir, que lo supierais, para no tener que ir luego a un cajero o hacer bizum (si se tiene y tal).

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Nov 09, 2024 7:32 pm

Milner escribió: Sab Nov 09, 2024 7:07 pm Vaya tela, en ningún momento lo puse por nada, solo por si os tocaba ir, que lo supierais, para no tener que ir luego a un cajero o hacer bizum (si se tiene y tal).
Follonero!
ImagenImagenImagen

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Dom Nov 10, 2024 6:06 pm

Estoy mirando restaurantes para ir en diciembre.
Mirando por encima, no he estado en estos:
-Amor y Grasa.
-Meli Melo.
-Zebra Coja.
-Bunkerbar.
-Carnívoro.
-Sophia Bistro.

¿Qué tal están?

Sino tengo alguno en la recámara que ya haya estado.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Nov 10, 2024 6:23 pm

miki_gol escribió: Dom Nov 10, 2024 6:06 pm Estoy mirando restaurantes para ir en diciembre.
Mirando por encima, no he estado en estos:
-Amor y Grasa.
-Meli Melo.
-Zebra Coja.
-Bunkerbar.
-Carnívoro.
-Sophia Bistro.

¿Qué tal están?

Sino tengo alguno en la recámara que ya haya estado.
Yo he estado en todos salvo primero y tercero.

Todos apriori están bien, el bunkerbar a mí no me lo habían vendido muy bien algún amigo, pero cuando yo fui y lo que probré me gustó.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Nov 11, 2024 7:58 am

El otro día estuve en el Buga Ramen de la calle San Miguel, me pedí un Ramen y estaba cojonudísimo. Muy recomendable. Junto con el Kamado de lo mejor que he probado últimamente.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Nov 11, 2024 8:20 am

MORLACO escribió: Lun Nov 11, 2024 7:58 am El otro día estuve en el Buga Ramen de la calle San Miguel, me pedí un Ramen y estaba cojonudísimo. Muy recomendable. Junto con el Kamado de lo mejor que he probado últimamente.
De nada :risitas:

En el buga, ademas de tener una estética chula, me dijo el chaval que los ramen los hacen caseros, con caldo de olla. Vamos, que son caseros.

Respecto al kamado, espero que probarais las vieiras nada mas tomaros la flor
ImagenImagenImagen

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Nov 11, 2024 12:05 pm

Milner, para que no te sientas mal, voy a romper una lanza a tu favor con tus queridas smashburgers :risitas:

Ayer probé el Madison.
Una hamburguesa con pulled pork, contundentilla pero ligera, muy muy rica.
La verdad que valía 13 pavos pero si que consideré que ahí los valía (no como en la ham! Burger ese de la calle Cádiz)

Luego las patatas caseras y las alitas de pollo con una salsa cojonuda. Muy buenos acompañamientos.
Tambien estaba de fábula la tarta de queso (ultimamente me estoy aficionando)

Aprovecho para hacer un 2x1 y recomendaros otro sitio al que fui en Pilares y olvidé hacer reseña: el Capricho (calle de entrada al Tubo, enfrente a Casa Lac)

Comimos raciones de chipirones con jamón ibérico y reducción de manzana que estaban muy bien, una flor de alcachofa que era una maravilla y unas colas de gambón al xerez.
Fallaron en el pulpo mio, que tenia muy buena intención pero estaba durito (hay que saber cocinar muy bien el pulpo), pero se dejaba comer igual.

La atención del camarero muy buena, todo un profesional.
Y otra tarta de queso de postre, con galleta tipo lotus o no me acuerdo, solo se que era una maravilla.

Descubrimiento total de sitio.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Nov 11, 2024 12:27 pm

Las del madison son un must

yo estuve en el mikes el finde, que también es de smashburgers, jjj, pero porque dijeron de ir allí con los que íbamos. Están bien. Luego vi que allí en el mercado habia otro puesto al fondo, La social (del exdueño de imaginarium), es de bocadillos y tal, no tenia mala pinta y había también bastante gente.

también comiendo en el bulevar zentro, que también es otro must, y estaba a reventar como sus 3 restaurantes.

mi mujer fue con una amiga al tajo bajo, que es del mismo grupo que la flor de lis, y me dijo que le gustó bastante también

Apunto el capricho

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Nov 11, 2024 12:47 pm

aivaiva escribió: Lun Nov 11, 2024 8:20 am
MORLACO escribió: Lun Nov 11, 2024 7:58 am El otro día estuve en el Buga Ramen de la calle San Miguel, me pedí un Ramen y estaba cojonudísimo. Muy recomendable. Junto con el Kamado de lo mejor que he probado últimamente.

En el buga, ademas de tener una estética chula, me dijo el chaval que los ramen los hacen caseros, con caldo de olla. Vamos, que son caseros.

A mi el Buga me parece glutamato puro y duro, el mejor Ramen de Zaragoza con mucha diferencia es el Karakura enfrente de la Ajafería.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Nov 11, 2024 1:22 pm

jmarting escribió: Lun Nov 11, 2024 12:47 pm

A mi el Buga me parece glutamato puro y duro, el mejor Ramen de Zaragoza con mucha diferencia es el Karakura enfrente de la Ajafería.
No soy ningún experto, a mí el del Buga me gustó, al Karakura también quiero ir hace días, si voy ya diré que tal :wink:

Por cierto, después del tema de la miel llega el del aceite... :lol: , yo lo cogía en Almazara Alfonso en Belchite y siempre variedad arbequina, pero el otro día compré una garrafa de empeltre y no me gustó nada, muy líquido y menos intenso. Ahora veo que no tienen arbequina. ¿Alguna recomendación de aceite de Aragón de compra directa a productor? Este me costaba sobre los 10 euros / litro.

Gracias
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Nov 11, 2024 1:28 pm

yo no os puedo ayudar con los ramen, no los como.

el aceite de éste año estará para enero

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Nov 11, 2024 2:28 pm

La empeltre aqui en Aragon le dan bola porque hay bastante y hay que venderla, pero, da unos aceites muy flojos y que se caen a los tres meses.
Al que le guste la variedad es para comprar un litro y consumirlo entre enero y marzo.
Comprar en octubre o noviembre una botella de empeltre de la cosecha de hace 10 meses es un error.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun Nov 11, 2024 11:06 pm

¿Alguien ha estado en el Tres Mares? ¿Qué tal está?

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Nov 11, 2024 11:41 pm

Voy a Kamado este finde, alguna recomendación?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Nov 12, 2024 1:19 am

elsanto escribió: Lun Nov 11, 2024 11:41 pm
Las vieiras son un must y te recomiendo probarlas justo despues de comerte la flor electrica (te la dan de preaperitivo gratis).

Hacia muchisimo que de verdad no me divertia comiendo algo. Fue un shock.

Respecto al resto, los coctails a mi me resultaron excesivamente grandes y empalagosos. Mi mujer se pidió el ramen, que estaba meh y yo el pato, que estaba cojonudo.

El otro invitado pidió arroz rojo, que tambien estaba bueno, pero no era nada de otro mundo.

Los postres... solo pedimos uno para compartir. Las puñeteras obleas. Que mira que es sencillo y hasta algo "cutre", pero tambien es divertido. Son unas obleas de toda la vida, en sandwich con crema de cacao, queso y petazetas. Enorme.

Ya no hemos ido mas, asi que poco te puedo recomendar :risitas:
ImagenImagenImagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Nov 12, 2024 7:30 am

elsanto escribió: Lun Nov 11, 2024 11:41 pm

Los canelones. No lo dudes.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Nov 12, 2024 7:31 am

Bckhm520 escribió: Lun Nov 11, 2024 2:28 pm La empeltre aqui en Aragon le dan bola porque hay bastante y hay que venderla, pero, da unos aceites muy flojos y que se caen a los tres meses.
Al que le guste la variedad es para comprar un litro y consumirlo entre enero y marzo.
Comprar en octubre o noviembre una botella de empeltre de la cosecha de hace 10 meses es un error.
Yo esto no lo sabía, gracias. No entendía por qué el aceite tenía esa textura.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Nov 12, 2024 11:58 am

Algun must en el nuevo puerta cinegia gastronomica?

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun Nov 18, 2024 9:11 pm

¿Alguien ha estado en el Ciclón desde que cambiaron de dueños?

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mar Nov 19, 2024 10:56 am

jmarting escribió: Lun Nov 11, 2024 12:47 pm

Para mi gusto, el mejor es el Ramen Kagura.
Conoci la franquicia en Madrid porque los Japoneses que conocia en los intercambios de idiomas iban en su mayoria alli cuando les apetecia ramen.

Os recomiendo que le deis una oportunidad. Ademas esta en pleno centro.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mié Nov 20, 2024 4:19 pm

No me acordaba de dejar mis impresiones sobre Kamado.
La verdad es que calidad-precio me gustó aunque creo que han debido cambiar la carta desde que fuisteis porque ni rastro de las vieiras ni flores eléctricas :risitas:

Como entrantes para seis personas que ibamos pedimos los Malaysian rolls, Takoyakis de pulpo y gyozas (no me hicieron mucho caso con los canelones :cry: ). Solo los rollitos me llamaron algo la atención.
Como principal pedí el Japchae coreano y mi mujer el Pad thai de pollo, la verdad es que me gustaron ambos, muy intensos de sabor y el Pad thai con un punto picante a pesar de no haber mezclado el que traía el plato.

Aprovecho para hacer una pregunta a los "shushi-lovers". Este finde tenemos cine en Aragonia y queríamos ir a al Sushiko de lado pero he visto que ha cambiado y ahora se llama Tsukimi y al parecer es buffet. Experiencias?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Nov 20, 2024 10:39 pm

elsanto escribió: Mié Nov 20, 2024 4:19 pm No me acordaba de dejar mis impresiones sobre Kamado.
La verdad es que calidad-precio me gustó aunque creo que han debido cambiar la carta desde que fuisteis porque ni rastro de las vieiras ni flores eléctricas :risitas:

Como entrantes para seis personas que ibamos pedimos los Malaysian rolls, Takoyakis de pulpo y gyozas (no me hicieron mucho caso con los canelones :cry: ). Solo los rollitos me llamaron algo la atención.
Como principal pedí el Japchae coreano y mi mujer el Pad thai de pollo, la verdad es que me gustaron ambos, muy intensos de sabor y el Pad thai con un punto picante a pesar de no haber mezclado el que traía el plato.

Aprovecho para hacer una pregunta a los "shushi-lovers". Este finde tenemos cine en Aragonia y queríamos ir a al Sushiko de lado pero he visto que ha cambiado y ahora se llama Tsukimi y al parecer es buffet. Experiencias?
No te invitaron a una flor electrica antes de empezar a comer??? Porque era divertidisimo :cry:
ImagenImagenImagen

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mié Nov 20, 2024 11:47 pm

aivaiva escribió: Mié Nov 20, 2024 10:39 pm
elsanto escribió: Mié Nov 20, 2024 4:19 pm No me acordaba de dejar mis impresiones sobre Kamado.

No te invitaron a una flor electrica antes de empezar a comer??? Porque era divertidisimo :cry:
Nu :(

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Nov 21, 2024 9:03 am

Kurace escribió: Sab Nov 09, 2024 3:40 pm
aivaiva escribió: Sab Nov 09, 2024 3:30 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Nov 09, 2024 2:38 pm
Que con ello se acabe el dinero negro no te parece beneficioso?
El jefe de policia antiblanqueo piensa como el batu
Y luego que con el efectivo no pueden rastrear si tú quieres hacer una compra u otra porque no te da la gana decir dónde lo has hecho y una entidad sí lo sepa (privacidad, vamos).

No todo es dinero negro u operaciones ilegales.

Saludos.
Yo estoy de acuerdo contigo. El pago en metálico es totalmente lícito y cualquier persona tiene todo el derecho a no dejar rastro de donde se gasta su dinero. Yo no te voy a decir que pague en metálico siempre porque no es cierto, pero procuro hacerlo siempre en gastos de menos de 20-30 euros.

Pero aquí no están hablando del comprador, de que alguien vaya de restaurantes y pague solo en metálico. Están hablando del vendedor, de que alguien monta un negocio y, en pleno siglo XXI, exige sólo el pago en metálico. Es totalmente diferente.
Esa persona no está intentando ocultar de donde provienen sus ingresos, porque si ha montado un negocio ya se sabe de donde vienen. Está intentando ocultar cuales son sus ingresos, algo que si es 100% legal se va a acabar sabiendo igual porque los va a declarar hasta el último céntimo... Lo siento, pero a mi no se me ocurre una sola razón legal por la que alguien con un negocio prefiere perder clientes (hoy en día mucha gente va sin efectivo por decisión propia) antes que aceptar pagos con tarjeta.
Yo igual estoy cometiendo la mayor injusticia del mundo por desconocimiento, pero si a mi en un sitio me dicen que solo pago en metálico, me voy a otro lado aunque lleve dinero en la cartera y hasta puede que en el nuevo sitio al que vaya pague en metálico.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Nov 21, 2024 2:19 pm

tonetti escribió: Jue Nov 21, 2024 9:03 am
Kurace escribió: Sab Nov 09, 2024 3:40 pm
aivaiva escribió: Sab Nov 09, 2024 3:30 pm
El jefe de policia antiblanqueo piensa como el batu
Y luego que con el efectivo no pueden rastrear si tú quieres hacer una compra u otra porque no te da la gana decir dónde lo has hecho y una entidad sí lo sepa (privacidad, vamos).

No todo es dinero negro u operaciones ilegales.

Saludos.
Yo estoy de acuerdo contigo. El pago en metálico es totalmente lícito y cualquier persona tiene todo el derecho a no dejar rastro de donde se gasta su dinero. Yo no te voy a decir que pague en metálico siempre porque no es cierto, pero procuro hacerlo siempre en gastos de menos de 20-30 euros.

Pero aquí no están hablando del comprador, de que alguien vaya de restaurantes y pague solo en metálico. Están hablando del vendedor, de que alguien monta un negocio y, en pleno siglo XXI, exige sólo el pago en metálico. Es totalmente diferente.
Esa persona no está intentando ocultar de donde provienen sus ingresos, porque si ha montado un negocio ya se sabe de donde vienen. Está intentando ocultar cuales son sus ingresos, algo que si es 100% legal se va a acabar sabiendo igual porque los va a declarar hasta el último céntimo... Lo siento, pero a mi no se me ocurre una sola razón legal por la que alguien con un negocio prefiere perder clientes (hoy en día mucha gente va sin efectivo por decisión propia) antes que aceptar pagos con tarjeta.
Yo igual estoy cometiendo la mayor injusticia del mundo por desconocimiento, pero si a mi en un sitio me dicen que solo pago en metálico, me voy a otro lado aunque lleve dinero en la cartera y hasta puede que en el nuevo sitio al que vaya pague en metálico.
Pues mira muchas peluquerías (Poppa por ejemplo). Como dices legalidad dudosa.

Responder