Competiciones europeas 25/26

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Milner
Aupadict@

Re: Competiciones europeas 2020/2021

Mensaje por Milner » Mié Feb 17, 2021 4:24 pm

Belotti escribió: Mié Feb 17, 2021 4:23 pm
Milner escribió: Mié Feb 17, 2021 2:52 pm
Belotti escribió: Mié Feb 17, 2021 2:04 pm
Milner escribió: Mié Feb 17, 2021 1:54 pm Pero los grandes europeos que decis… a quien tienen? Porque el barsa ó el madrid, por supuesto que no están en su mejor momento, pero chico, yo no veo diferencia de nadie con ningún equipo europeo, y al atlético lo veo también capaz de competir con cualquiera de estos equipos:

Bayern, el año pasado echaron al entrenador, y sí, gano la champions y tal, pero tampoco tan sobrado, salvo la paliza al barsa… y éste año en la liga pues tampoco está apabullando ni nada parecido, mismamente en los mismos partidos que el Atlético, llevan 5 puntos menos (de 21 jugadados, 15 ganados 4 empatados y 2 perdidos, siendo que su principal rival año tras año el Dortmund, está flojísimo).

El Liverpool, pues están como están...

Los de Guardiola, mucho mucho, y luego en champions a la hora de la verdad, nada de nada.

Y el PSG, pues ya se verá, pero en su liga, no va ni líder, y tiene al tercero y cuarto bien cerca.

La Juventus, a 8 puntos del líder de su liga, el líder que tiene de estrella a Ibrahimovic a sus años, y de los mejores jugadores a Samu Castillejo ó Theo Hernandez, que por la liga española eran buenos, pero demostraron en Villarreal ó el Alaves.

Me refiero, que nos hemos malacostumbrado a que el Madrid ó Barsa ganen la champions año sí y año también, pero ahora están todos más igualados, y no hay mucho más.

Y ni declives de ligas ni historias, que le gusta mucho a la gente decir esas cosas. Que el Sevilla ganó en semis al Manchester U. y en la final al Inter, que no están en su mejor momento éstos años, pero seguro que los contáis como de los buenos en sus superligas…

Pues eso :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:
Pues tu mismo te has respondido. Todos esos equipos que nombras, aún estando lo mal que están, le pasan el rodillo fácil a Madrid y Barcelona. También te digo, que la comparativa con las ligas domésticas no me vale si solo valoras la posición en la clasificación y no el nivel de la competición. Por ejemplo, la Bundesliga y la Serie A han subido mucho el nivel con respecto a los últimos años, mientras que en España ha descendido considerablemente. Por lo que no ir tan sobrado en esas ligas me parece hasta lógica, mientras que Madrid y Barca hayan estado varias jornadas incluso fuera de puestos Champions me parece lamentable.

P.D.: Theo Hernández era un crío en España, y en Italia se ha hecho jugador, incrementando sorprendentemente sus prestaciones. Samu Castillejo es suplente del suplente en el Milan.
Nada de nada, no te lo compro tampoco. A ver si luego va a ganar el Madrid luego la Champions...que no hacia nada ningún año y ganó 3 seguidas.
Y tu estás comparando un Madrid completamente distinto al de ahora. Con goleadores, con un fondo de plantilla mucho mejor y con sus jugadores clave en una edad mucho más óptima que ahora.
No está CR7, pero Kroos por ejemplo está jugando ahora como nunca.

Bueno, dejémoslo, porque no vamos a llegar a ningún punto en común, jjj.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Feb 17, 2021 4:26 pm

Milner escribió: Mié Feb 17, 2021 2:52 pm
Belotti escribió: Mié Feb 17, 2021 2:04 pm
Milner escribió: Mié Feb 17, 2021 1:54 pm Pero los grandes europeos que decis… a quien tienen? Porque el barsa ó el madrid, por supuesto que no están en su mejor momento, pero chico, yo no veo diferencia de nadie con ningún equipo europeo, y al atlético lo veo también capaz de competir con cualquiera de estos equipos:

Bayern, el año pasado echaron al entrenador, y sí, gano la champions y tal, pero tampoco tan sobrado, salvo la paliza al barsa… y éste año en la liga pues tampoco está apabullando ni nada parecido, mismamente en los mismos partidos que el Atlético, llevan 5 puntos menos (de 21 jugadados, 15 ganados 4 empatados y 2 perdidos, siendo que su principal rival año tras año el Dortmund, está flojísimo).

El Liverpool, pues están como están...

Los de Guardiola, mucho mucho, y luego en champions a la hora de la verdad, nada de nada.

Y el PSG, pues ya se verá, pero en su liga, no va ni líder, y tiene al tercero y cuarto bien cerca.

La Juventus, a 8 puntos del líder de su liga, el líder que tiene de estrella a Ibrahimovic a sus años, y de los mejores jugadores a Samu Castillejo ó Theo Hernandez, que por la liga española eran buenos, pero demostraron en Villarreal ó el Alaves.

Me refiero, que nos hemos malacostumbrado a que el Madrid ó Barsa ganen la champions año sí y año también, pero ahora están todos más igualados, y no hay mucho más.

Y ni declives de ligas ni historias, que le gusta mucho a la gente decir esas cosas. Que el Sevilla ganó en semis al Manchester U. y en la final al Inter, que no están en su mejor momento éstos años, pero seguro que los contáis como de los buenos en sus superligas…

Pues eso :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:
Pues tu mismo te has respondido. Todos esos equipos que nombras, aún estando lo mal que están, le pasan el rodillo fácil a Madrid y Barcelona. También te digo, que la comparativa con las ligas domésticas no me vale si solo valoras la posición en la clasificación y no el nivel de la competición. Por ejemplo, la Bundesliga y la Serie A han subido mucho el nivel con respecto a los últimos años, mientras que en España ha descendido considerablemente. Por lo que no ir tan sobrado en esas ligas me parece hasta lógica, mientras que Madrid y Barca hayan estado varias jornadas incluso fuera de puestos Champions me parece lamentable.

P.D.: Theo Hernández era un crío en España, y en Italia se ha hecho jugador, incrementando sorprendentemente sus prestaciones. Samu Castillejo es suplente del suplente en el Milan.
Nada de nada, no te lo compro tampoco. A ver si luego va a ganar el Madrid luego la Champions...que no hacia nada ningún año y ganó 3 seguidas.
Sin Cristiano???

Ya puede rezar el Madrid para llegar con Kroos, Modric y Benzema en forma para poder competir algo y no hacer el ridículo.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Feb 18, 2021 9:02 am

El Sevilla favorito decían.... :risitas:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Feb 18, 2021 9:38 am

Sin ser un experto ni ver mucho fútbol actual me parece mucho más interesante Haaland que Mbappé, aunque el segundo tiene el pack de futbolista+fenómeno comercial que para los grandes clubs es importante.

Y vuelve a quedar patente que la Liga se ha quedado muy atrás. A los equipos madrileños también les darán pal pelo pronto. En breve va a ser como la italiana

A lo que decís arriba creo que la intensidad es una de las claves. El Sevilla que anda tan bien este año, que le gana fácil al Barça y todo son pajas porque se ven en la final de Copa resulta que llega el 6º de Alemania y les dan una soba. Y esa pareja de centrales que es tan top y de las mejores de Europa según los maldinis no puede parar a un chavalito de 20 años.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Feb 18, 2021 10:26 am

La mejor liga del mundo :lol:
Y espera el año que viene con la única estrella mundial que queda en la liga jugando para el PSG.
Somos tan desgraciados que cuando subamos no van a comprar los derechos de TV de la liga ni los de telecaracol...

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Feb 18, 2021 10:27 am

Damitor escribió: Jue Feb 18, 2021 9:02 am El Sevilla favorito decían.... :risitas:
Hay que vender la burra de la mejor liga maño.
Luego llega el Bayern y te hace 8 con la gorra

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Feb 18, 2021 1:58 pm

Yo también pienso que la liga española es una mierda llena de medianías, pero tampoco nos pasemos. El fútbol español triunfa en Europa. No va a ser siempre, pero jodo, los últimos años sí. Además el PSG en la liga francesa por ejemplo pues no creo que tenga mucho nivel enfrente.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Feb 18, 2021 2:53 pm

Yo creo que en lo que ha pasado con Farsa y Sevilla tiene mucho que ver (entre otros factores) la presencia de 2 cracks en un momento óptimo, tal vez el mejor de su carrera: Mbappé y Haaland. Como si hace 5 años te pillan Messi y Cristiano en Europa y además sus compañeros les acompañan. Es que ellos solos te desequilibran y te crujen.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Jue Feb 18, 2021 8:17 pm

Sigue la caída en picado de la liga española. La Real Sociedad perdiendo 0-3 contra el United.
El comentarista de la ESPN comentando que a los equipos españoles les están ganando en intensidad todos sus rivales.
Yo creo que eso viene dado del nivel de competitividad tan malo que hay ahora mismo con tantos equipos de nivel bajo en la liga, cuyo único objetivo es mantener la categoría.
La Liga de Tebas, todo un éxito.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Jue Feb 18, 2021 8:30 pm

¡Qué gozada de semana!¡la mejor liga del mundo!.Ojalá la semana que viene les vaya tan bien como esta.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Feb 18, 2021 8:44 pm

0-4

Tampoco les viene mal, que por ahí arriba van muy sobradetes.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue Feb 18, 2021 8:47 pm

Bueno, pues para los que comentaban por aquí que lo de que el nivel de la liga española había bajado era una leyenda urbana, esta semana está quedando demostrada la realidad actual. Y alguno dirá que es normal porque son equipazos, pero es que yo creo que los coge un Lille, Leipzig o Leicester y el resultado no distaría mucho.

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Vie Feb 19, 2021 11:33 am

Tenéis razón con el asunto de la bajada de nivel de la Liga española, nombráis el batacazo de la Real Sociedad (que no es tanto, visto el nivel del Man Utd y de la Real en sus respectivas ligas actualmente), del Sevilla y del FC Barcelona, pero creo que cometéis una injusticia si no nombráis sobre todo la machada del Granada ante el Napoli o la victoria del Villarreal en Salzburg (aquí es más lógico visto el nivel de los de Emery y que los austríacos han perdido recientemente a dos de sus puntales por sanciones de doping)

Yo creo que el nivel no es tan bajo como apuntáis. Simplemente que Madrid y Barça han bajado su nivel.
Imagen

abenakiwarrior
Aupadict@

Mensaje por abenakiwarrior » Sab Feb 20, 2021 10:03 am

Y por cierto, el otro día se enfrentaron dos Clubs ,Sevilla y Borussia con una Gestión en ambos que raya la Excelencia , y no es flor de un día que ambos llevan más de 15 años ( con algún lógico altibajo) en la Élite. Creo que ambas Instituciones son un espejo en el que si algún día volvemos a Primera debería fijarse nuestro Real Zaragoza . El Betis por ejemplo tiene un teórico mayor potencial (una barbaridad de socios, seguimiento en Andalucía, ....etc) para estar por encima, y sin embargo año tras año, y van muchos ,el Sevilla le da "sopas con onda" gracias a la magnífica Gestión en todas las facetas del Club.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Sab Feb 20, 2021 12:30 pm

Almogabar escribió: Vie Feb 19, 2021 11:33 am Tenéis razón con el asunto de la bajada de nivel de la Liga española, nombráis el batacazo de la Real Sociedad (que no es tanto, visto el nivel del Man Utd y de la Real en sus respectivas ligas actualmente), del Sevilla y del FC Barcelona, pero creo que cometéis una injusticia si no nombráis sobre todo la machada del Granada ante el Napoli o la victoria del Villarreal en Salzburg (aquí es más lógico visto el nivel de los de Emery y que los austríacos han perdido recientemente a dos de sus puntales por sanciones de doping)

Yo creo que el nivel no es tan bajo como apuntáis. Simplemente que Madrid y Barça han bajado su nivel.
Es cierto que tiene algo de mérito lo del Granada, pero es que el Napoles viajó con 9 bajas por lesión/enfermedad, casi todos titulares, y de los titulares que tenía sobre el campo uno era Insigne que jugó tocado y Fabian Ruiz que estaba sin ritmo al volver de lesión. Si algo hay que destacar este año en el Napoles son los problemas físicos que arrastran todo el año. Sigue siendo un equipo con mucha calidad, pero el físico está haciendo que sean muy irregulares, y lo mismo ganan a la Juve o le meten 6 a la Fiorentina que pierden en casa con la Spezia aun jugando contra 10. Es cierto que el Granada tb tenía jugadores leionados, pero es que el Napoles jugó con todo suplentes practicamente, asi que lo de machada yo lo pondria entre comillas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Feb 20, 2021 3:15 pm

Y el Granada sin su único jugador decente.
Murió el pez.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Sab Feb 20, 2021 3:39 pm

diegol89 escribió: Sab Feb 20, 2021 3:15 pm Y el Granada sin su único jugador decente.
No sé cuánto habrás visto al Granada, pero a mí por ejemplo Kenedy y Yangel Herrera (cedidos por Chelsea y Manchester City aunque sin oportunidades ahí) me parecen jugadores de equipo grande. Lo mismo pienso de Luis Suarez obviamente.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Feb 20, 2021 4:21 pm

Belotti escribió: Sab Feb 20, 2021 3:39 pm
diegol89 escribió: Sab Feb 20, 2021 3:15 pm Y el Granada sin su único jugador decente.
No sé cuánto habrás visto al Granada, pero a mí por ejemplo Kenedy y Yangel Herrera (cedidos por Chelsea y Manchester City aunque sin oportunidades ahí) me parecen jugadores de equipo grande. Lo mismo pienso de Luis Suarez obviamente.
Es que les tengo mucho asquito, me la has dejado botando para meter la cuña con lo de Suarez :risitas:
Murió el pez.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Feb 20, 2021 7:27 pm

Dortmund ganando muuuy facil el derby del ruhr

Muy mala pinta lo del schalke

Go-la-zo de haaland :loas: :loas:

:bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa:

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Dom Feb 21, 2021 10:27 am

Lo de Haland es un escándalo.

Menudos números lleva.. brutales.

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Lun Feb 22, 2021 9:57 am

Los de rojo 0 - Everton FC 2

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

A la Challenge League
Imagen

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Feb 23, 2021 9:08 pm

¿Desde cuándo el Patético lleva el pantalón rojo?

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Feb 23, 2021 11:39 pm

El ALSA de Simeone

Imagen

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Mié Feb 24, 2021 2:48 pm

Belotti escribió: Jue Feb 18, 2021 8:47 pm Bueno, pues para los que comentaban por aquí que lo de que el nivel de la liga española había bajado era una leyenda urbana, esta semana está quedando demostrada la realidad actual. Y alguno dirá que es normal porque son equipazos, pero es que yo creo que los coge un Lille, Leipzig o Leicester y el resultado no distaría mucho.
Y el Atlético ayer.
Si comparamos La Liga con Premier y Bundesliga, encuentro diferencias abismales.
Con el Calcio iremos a la par. Pero...El Calcio viene de un larguísimo desierto.

Y es que las dos ligas citadas son más atractivas en todo: Ritmo de juego, espectáculo en la grada, horarios. TODO

Gracias Tebas.
Estás hundiendo el negocio y tus jefes están contentos

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Mié Feb 24, 2021 4:08 pm

auseti escribió: Mié Feb 24, 2021 2:48 pm
Belotti escribió: Jue Feb 18, 2021 8:47 pm Bueno, pues para los que comentaban por aquí que lo de que el nivel de la liga española había bajado era una leyenda urbana, esta semana está quedando demostrada la realidad actual. Y alguno dirá que es normal porque son equipazos, pero es que yo creo que los coge un Lille, Leipzig o Leicester y el resultado no distaría mucho.
Y el Atlético ayer.
Si comparamos La Liga con Premier y Bundesliga, encuentro diferencias abismales.
Con el Calcio iremos a la par. Pero...El Calcio viene de un larguísimo desierto.

Y es que las dos ligas citadas son más atractivas en todo: Ritmo de juego, espectáculo en la grada, horarios. TODO

Gracias Tebas.
Estás hundiendo el negocio y tus jefes están contentos
Como liga, está la inglesa y para de contar. Están a años luz y es el modelo a imitar.
El cholismo ha hecho mucho daño la verdad, tiene muchos adeptos(entrenadores) y así nos va.

Responder