Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
pabloalfaro
- Aupadict@
Mensaje
por pabloalfaro » Mar Jul 01, 2025 3:44 pm
Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 3:41 pm
Tendillo escribió: Mar Jul 01, 2025 3:29 pm
Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 2:03 pm
no me lo creo, sencillamente. Es una melonada de Indias. Un ejercicio de irresponsabilidad deportiva. Con ese dinero traerá a dos mindundis y luego nos dirán que quién se esperaba esto y bla, bla, bla.
Fuera Indias. Nos llevará con su chulería al descenso. Es un pintas.
Con gilipolleces asi no vamso a ningun lado. Os puiedo asegurar que estas subnormalidades no se decian hace 20 años. Se era exigente pero con lo pies en el suelo y sobre todo no se pedia la destitucion de nadie con menos de un mes. Creo que la gente no sabe lo que significa exigencia.
hace 20 años no llevábamos 13 en segunda. Y la afición era muuuucho más exigente.
Y subnormalidades es palabra muy fea. No la vuelva a utilizar.
La verdad que tratando de usted a su interlocutor tiene ganado el 80% del discurso. Que educación! Qué corrección tiene usted señor Cesáreo! Me quito el sombrero!
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Jul 01, 2025 3:53 pm
jotaaaaa escribió: Mar Jul 01, 2025 3:40 pm
jozelito escribió: Mar Jul 01, 2025 3:22 pm
Pues al final va CEDIDO al levante ,no quieren pagar traspaso
Igual no era tan fácil comprarlo y venderlo ...
Eso sí que no me lo esperaba.
Se ve que el Partizan es consciente de que este jugador se va a revalorizar en Primera División y en el Mundial, y los 500.000 le habrán parecido poco. Seguro que cuando decida quedárselo el Levante Le cuesta el triple.
O que el Levante no quiere pagar traspaso por él y prefiere quedarse con su ficha. El Partizan no lo quiere ni en pintura, por lo que si se lo quitan aunque sea un año y además se ahorran su ficha queda un año menos para que se vaya. Supongo que ofertas habrá por su traspaso pero que el jugador ha elegido jugar en el Levante. Mi duda es si hemos pedido la misma cesión nosotros o si directamente no queremos pagar su ficha.
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Mar Jul 01, 2025 4:17 pm
Zaradycto escribió: Mar Jul 01, 2025 3:53 pm
jozelito escribió: Mar Jul 01, 2025 3:22 pm
Pues al final va CEDIDO al levante ,no quieren pagar traspaso
Igual no era tan fácil comprarlo y venderlo ...
Se ve que el Partizan es consciente de que este jugador se va a revalorizar en Primera División y en el Mundial, y los 500.000 le habrán parecido poco. Seguro que cuando decida quedárselo el Levante Le cuesta el triple.
O que el Levante no quiere pagar traspaso por él y prefiere quedarse con su ficha. El Partizan no lo quiere ni en pintura, por lo que si se lo quitan aunque sea un año y además se ahorran su ficha queda un año menos para que se vaya. Supongo que ofertas habrá por su traspaso pero que el jugador ha elegido jugar en el Levante. Mi duda es si hemos pedido la misma cesión nosotros o si directamente no queremos pagar su ficha.
También puede tratarse de una cesion condicionada al resultado final de la temporada, como compra obligatoria si se mantienen, por ejemplo.
De momento, en todas las páginas especializadas, le dan un valor en torno a 1'5 millones. El Partizan no lo querrá ni en pintura, pero a los milloncicos seguro que les ponen buena cara. A nosotros nos costaba comprarlo la tercera parte. Imagino que al Levante le habrán pedido lo que ahora vale y por eso no lo ha comprado. Veremos si no lo acaba pagando.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Jul 01, 2025 4:44 pm
jotaaaaa escribió: Mar Jul 01, 2025 4:17 pm
Zaradycto escribió: Mar Jul 01, 2025 3:53 pm
También puede tratarse de una cesion condicionada al resultado final de la temporada, como compra obligatoria si se mantienen, por ejemplo.
De momento, en todas las páginas especializadas, le dan un valor en torno a 1'5 millones. El Partizan no lo querrá ni en pintura, pero a los milloncicos seguro que les ponen buena cara. A nosotros nos costaba comprarlo la tercera parte. Imagino que al Levante le habrán pedido lo que ahora vale y por eso no lo ha comprado. Veremos si no lo acaba pagando.
Puede ser. Pero en ese caso me sorprende que se haya hecho tan rápida la cesión y el Partizan no espere a ver si hay puja. Y lo de la opción de compra efectivamente puede ser como dices. A ver en qué términos lo anuncia el Levante. Es más, ni he visto la noticia, me he fiado de lo que ha puesto jozelito. En este asunto me he precipitado, veremos como acaba.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Mar Jul 01, 2025 5:15 pm
En cuanto empezó a hablar de "traición" y cosas así, claramente estaba metiendo mierda gratuitamente, lo cual le gusta a su publico y aparentemente a parte del nuestro.
A los monstruos no mirar
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jul 01, 2025 5:27 pm
ElMacarrones escribió: Mar Jul 01, 2025 5:15 pm
En cuanto empezó a hablar de "traición" y cosas así, claramente estaba metiendo mierda gratuitamente, lo cual le gusta a su publico y aparentemente a parte del nuestro.
Fuera de lo futbolístico, me da que no perdemos nada con su marcha. tengo la impresión de que su entorno al ver que funcionaba en España ya le daba igual su carrera y solo quería el símbolo del dólar
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mar Jul 01, 2025 6:34 pm
jedi_samper escribió: Mar Jul 01, 2025 5:27 pm
ElMacarrones escribió: Mar Jul 01, 2025 5:15 pm
Fuera de lo futbolístico, me da que no perdemos nada con su marcha. tengo la impresión de que su entorno al ver que funcionaba en España ya le daba igual su carrera y solo quería el símbolo del dólar
Fuera de lo futbolistico? Sois la ostia...

-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Jul 01, 2025 6:42 pm
Pero aún no habéis visto que el Alvaro este es un Chiringuitero hondureño?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Jul 01, 2025 11:07 pm
pabloalfaro escribió: Mar Jul 01, 2025 2:59 pm
Arriaga pesetero. Que se vaya a trincar al Osasuna. Tiempo le ha faltado para irse a uno de los clubes que más han difamado a nuestro club a nuestra ciudad y a nuestra patrona. Ya se ve que siente el Zaragoza al máximo.
Me gustaría saber cuanto más le pagan para no aceptar la oferta del Zaragoza.
Se va al Levante
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
pabloalfaro
- Aupadict@
Mensaje
por pabloalfaro » Mar Jul 01, 2025 11:24 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Jul 01, 2025 11:07 pm
Arriaga pesetero. Que se vaya a trincar al Osasuna. Tiempo le ha faltado para irse a uno de los clubes que más han difamado a nuestro club a nuestra ciudad y a nuestra patrona. Ya se ve que siente el Zaragoza al máximo.
Se va al Levante
Pues todavía peor que perdimos contra el levante de goleada y el no estuvo. Seguro que fingió la lesión porque ya tenía apalabrado su fichaje por el levante.
-
Tendillo
- Aupadict@
Mensaje
por Tendillo » Mar Jul 01, 2025 11:30 pm
pabloalfaro escribió: Mar Jul 01, 2025 3:44 pm
Cesáreo escribió: Mar Jul 01, 2025 3:41 pm
Tendillo escribió: Mar Jul 01, 2025 3:29 pm
Con gilipolleces asi no vamso a ningun lado. Os puiedo asegurar que estas subnormalidades no se decian hace 20 años. Se era exigente pero con lo pies en el suelo y sobre todo no se pedia la destitucion de nadie con menos de un mes. Creo que la gente no sabe lo que significa exigencia.
hace 20 años no llevábamos 13 en segunda. Y la afición era muuuucho más exigente.
Y subnormalidades es palabra muy fea. No la vuelva a utilizar.
La verdad que tratando de usted a su interlocutor tiene ganado el 80% del discurso. Que educación! Qué corrección tiene usted señor Cesáreo! Me quito el sombrero!
Lo de los 20 años es porque hace 20 años decis que se exigia mas, y yo digo que hace vente años no se decian esas subnormalidades. Y lo repito. Por si el señor Cesareo no lo entiende. Se exigia pero con cabeza no con idioteces. Que pareceis niños de 2 años. Por cierto, cuando hablais teneis la piel finita, pero cuando es al reves, la lengua la tenemos afilada. A ver si empezamos a entender que somos ya mayocitos como para entender cuando uno dice la palabra subnormalidad a una subnormalidad no es un insulto ni una falta de educacion, es una palabra que describe un comentario.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mié Jul 02, 2025 7:30 am
pabloalfaro escribió: Mar Jul 01, 2025 11:24 pm
Se va al Levante
Pues todavía peor que perdimos contra el levante de goleada y el no estuvo. Seguro que fingió la lesión porque ya tenía apalabrado su fichaje por el levante.
Será mejor que cierren, porque soltais cada una en este hilo que son de traca...
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mié Jul 02, 2025 8:13 am
CHABIZGZ escribió: Mié Jul 02, 2025 7:30 am
pabloalfaro escribió: Mar Jul 01, 2025 11:24 pm
Se va al Levante
Será mejor que cierren, porque soltais cada una en este hilo que son de traca...
No te fíes mucho de mí porque soy autista y estás cosas no las manejo buen pero diría que esta de guasa todo el rato...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 02, 2025 10:25 am
Ahora dicen que Arriaga va a llegar libe al levante. No entiendo nada
Noticia @DepCOPEValencia |

El @LevanteUD y Partizan se dan la mano por Kerwin Arriaga, que llegará libre al club azulgrana

Inminente la cesión del central uruguayo Maturro del Genoa

cope.es/emisoras/comun…

Los detalles en @COPE
cope.es/emisoras/comun…
https://x.com/depcopevalencia/status/19 ... 62637?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Jul 02, 2025 10:34 am
vamosreal21 escribió: Mié Jul 02, 2025 10:25 am

El @LevanteUD y Partizan se dan la mano por Kerwin Arriaga, que llegará libre al club azulgrana

cope.es/emisoras/comun…

Los detalles en @COPE
cope.es/emisoras/comun…
Son dos fichajes de cordero. Matturro estuvo a punto de venir y el Genoa no le dejo. Alan es un pedazo de central, muy parecido a Mouriño.
De Arriaga, no hay mucho que decir. Veremos qué tal se le da la primera división. En segunda, rindió a muy muy buen nivel.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 02, 2025 10:49 am
luka escribió: Mié Jul 02, 2025 10:34 am

cope.es/emisoras/comun…

Los detalles en @COPE
cope.es/emisoras/comun…
Son dos fichajes de cordero. Matturro estuvo a punto de venir y el Genoa no le dejo. Alan es un pedazo de central, muy parecido a Mouriño.
De Arriaga, no hay mucho que decir. Veremos qué tal se le da la primera división. En segunda, rindió a muy muy buen nivel.
Si es cierto que llega libre, está claro que aquí no quería jugar, que le vaya bonito.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Jul 02, 2025 12:09 pm
jedi_samper escribió: Mié Jul 02, 2025 10:49 am

cope.es/emisoras/comun…

Los detalles en @COPE
cope.es/emisoras/comun…
Si es cierto que llega libre, está claro que aquí no quería jugar, que le vaya bonito.
O arriaga se libera perdonando la deuda con el partizan, que luego le repercuten en sueldo, ganando una buena pasta en el levante a cambio de traspaso 0
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Jul 02, 2025 12:15 pm
Oficial TRASPASADO al Levante.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
pichon
- Aupadict@
Mensaje
por pichon » Mié Jul 02, 2025 12:16 pm
Pues cierren para no hacer mala sangre
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 02, 2025 12:26 pm
Jodo en un día han dado 2 informaciones y han sido erróneas ambas ,ni cedido ni libre
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Jul 02, 2025 12:35 pm
Si no quiere estar aquí (entendible) que le den. No le voy a llorar las penas a un tío que ha estado 5 meses.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mié Jul 02, 2025 12:50 pm
jedi_samper escribió: Mié Jul 02, 2025 10:49 am

cope.es/emisoras/comun…

Los detalles en @COPE
cope.es/emisoras/comun…
Pues finalmente traspasado... Venga, a ver como adaptais el discurso por decimocuarta vez para dejar en mal lugar a un jugador que se dejó los huevos como pocos en el verde con esta camiseta...