https://x.com/ardeportes/status/2076980 ... 75951?s=46
Moderadores: Moderadores, Administradores
Ya esta aquí...., comienza la semana y la temporada "Ander Herrera", lo va a monopolizar todo.vamosreal21 escribió: Mar Jul 14, 2026 12:49 pm Ya está listo
#RealZaragoza || Hemos grabado a Ander Herrera en la Ciudad Deportiva
El jugador ya se encuentra en las instalaciones blanquillas ataviado con los colores del Real Zaragoza
https://x.com/ardeportes/status/2076980 ... 75951?s=46
Venga hombre que el zaragocismo ni empieza ni acaba con Ander. Descansa de R Z hasta que se inicie la temporada y vuelve por aquí.jmarting escribió: Mar Jul 14, 2026 2:16 pm Voy a esperar a ver que dice en rueda de prensa, pero voy avanzando dadas las escasas posibilidades de dar explicaciones satisfactorias a tanto desplante que ha sido un placer compartir Zaragocismo y foro con vosotros, me llevo el recuerdo de muy buenos momentos y casi 40 años de devoción a este ya extinto y vacío de valores club.
Demuestras ser mas antiander que zaragocista puesto que para ti pesa más ander que el club.jmarting escribió: Mar Jul 14, 2026 2:16 pm Voy a esperar a ver que dice en rueda de prensa, pero voy avanzando dadas las escasas posibilidades de dar explicaciones satisfactorias a tanto desplante que ha sido un placer compartir Zaragocismo y foro con vosotros, me llevo el recuerdo de muy buenos momentos y casi 40 años de devoción a este ya extinto y vacío de valores club.
Sugieres que este nuevo fondo lo ha traído Ander?
¿A que te refieres?
Demuestras ser más pro Ander que Zaragocista ya que para ti pesa más Ander que la dignidad del club.rzgz_4evo escribió: Mar Jul 14, 2026 3:25 pmDemuestras ser mas antiander que zaragocista puesto que para ti pesa más ander que el club.jmarting escribió: Mar Jul 14, 2026 2:16 pm Voy a esperar a ver que dice en rueda de prensa, pero voy avanzando dadas las escasas posibilidades de dar explicaciones satisfactorias a tanto desplante que ha sido un placer compartir Zaragocismo y foro con vosotros, me llevo el recuerdo de muy buenos momentos y casi 40 años de devoción a este ya extinto y vacío de valores club.
Eso quería decir...
Te entiendo.jmarting escribió: Mar Jul 14, 2026 2:16 pm Voy a esperar a ver que dice en rueda de prensa, pero voy avanzando dadas las escasas posibilidades de dar explicaciones satisfactorias a tanto desplante que ha sido un placer compartir Zaragocismo y foro con vosotros, me llevo el recuerdo de muy buenos momentos y casi 40 años de devoción a este ya extinto y vacío de valores club.
Uy, sí, mira que proander soy:jmarting escribió: Mar Jul 14, 2026 4:14 pmDemuestras ser más pro Ander que Zaragocista ya que para ti pesa más Ander que la dignidad del club.rzgz_4evo escribió: Mar Jul 14, 2026 3:25 pmDemuestras ser mas antiander que zaragocista puesto que para ti pesa más ander que el club.jmarting escribió: Mar Jul 14, 2026 2:16 pm Voy a esperar a ver que dice en rueda de prensa, pero voy avanzando dadas las escasas posibilidades de dar explicaciones satisfactorias a tanto desplante que ha sido un placer compartir Zaragocismo y foro con vosotros, me llevo el recuerdo de muy buenos momentos y casi 40 años de devoción a este ya extinto y vacío de valores club.
Muy proander, sí, los cojones...rzgz_4evo escribió: Mar May 19, 2026 1:12 pm Yo no lo quiero (entre otras cosas) porque ha tenido 8 lesiones en el último año y medio y creo que, con 37 años y en una división muy física, no va a ir la cosa a mejor. Según transfermarkt
Fecha Lesión Días de baja Partidos perdidos
24/04/2026 – 09/05/2026 Desgarro muscular 17+ días 3
03/02/2026 – 26/02/2026 Lesión en el muslo 24 días 4
17/06/2025 – 24/09/2025 Desgarro muscular 100 días 12
31/03/2025 – 15/05/2025 Desgarro muscular 46 días 6
08/03/2025 – 22/03/2025 Problemas musculares 15 días 1
27/01/2025 – 20/02/2025 Desgarro muscular 25 días 6
02/12/2024 – 02/01/2025 Lesión muscular 32 días 5
27/09/2024 – 01/10/2024 Lesión del aductor 5 días 1
Totales aproximados en este periodo:
8 lesiones
264+ días de baja
38 partidos perdidos
Que venga, hombre, que venga! Qué puede salir mal?
Si no digo que no lo dijeses. ¿Qué relación tiene con ellos?, ¿lo sabes?Danoe escribió: Mar Jul 14, 2026 4:28 pm
Ya se dijo en Zaragoza y yo lo compartía qui , que Ander no venía solo, bien con otro jugador,con pasta ,inversores o patrocinadores.
Lo buscaré cuando lo puse.
Se habla con gente que pertenece al Zaragoza o ha participado ,ante las dudas de como sería recibido ,y nos dijo una persona muy bien relacionada que no vendría solo .Y yo lo escribí aquí pero no se le dio mucho bombo.Sticks escribió: Mar Jul 14, 2026 4:31 pmSi no digo que no lo dijeses. ¿Qué relación tiene con ellos?, ¿lo sabes?
Perdón por la duda pero seguro que ander y el nuevo fondo están relacionados?Danoe escribió: Mar Jul 14, 2026 4:37 pmSe habla con gente que pertenece al Zaragoza o ha participado ,ante las dudas de como sería recibido ,y nos dijo una persona muy bien relacionada que no vendría solo .Y yo lo escribí aquí pero no se le dio mucho bombo.Sticks escribió: Mar Jul 14, 2026 4:31 pmSi no digo que no lo dijeses. ¿Qué relación tiene con ellos?, ¿lo sabes?Danoe escribió: Mar Jul 14, 2026 4:28 pm
Ya se dijo en Zaragoza y yo lo compartía qui , que Ander no venía solo, bien con otro jugador,con pasta ,inversores o patrocinadores.
Lo buscaré cuando lo puse.
No nos quiso decir con que venía , ahora veo que con los cambios de accionistas.
Y ya en ese día hablando me dijeron que no venía de entrenador ni chorradas de esas ,si no a entrar al club
No es casual ,eso seguro intentaré enterarme más ,que me tengo que irrzgz_4evo escribió: Mar Jul 14, 2026 4:39 pmPerdón por la duda pero seguro que ander y el nuevo fondo están relacionados?Danoe escribió: Mar Jul 14, 2026 4:37 pmSe habla con gente que pertenece al Zaragoza o ha participado ,ante las dudas de como sería recibido ,y nos dijo una persona muy bien relacionada que no vendría solo .Y yo lo escribí aquí pero no se le dio mucho bombo.Sticks escribió: Mar Jul 14, 2026 4:31 pm
Si no digo que no lo dijeses. ¿Qué relación tiene con ellos?, ¿lo sabes?
No nos quiso decir con que venía , ahora veo que con los cambios de accionistas.
Y ya en ese día hablando me dijeron que no venía de entrenador ni chorradas de esas ,si no a entrar al club
Raro es que se anuncie todo el mismo día, desde luego.Danoe escribió: Mar Jul 14, 2026 4:40 pmNo es casual ,eso seguro intentaré enterarme más ,que me tengo que irrzgz_4evo escribió: Mar Jul 14, 2026 4:39 pmPerdón por la duda pero seguro que ander y el nuevo fondo están relacionados?Danoe escribió: Mar Jul 14, 2026 4:37 pm
Se habla con gente que pertenece al Zaragoza o ha participado ,ante las dudas de como sería recibido ,y nos dijo una persona muy bien relacionada que no vendría solo .Y yo lo escribí aquí pero no se le dio mucho bombo.
Pues al final si que ha sido hoy….
Gazpachito, tú tienes más clase que ellos. No te rebajes, por favor.Gazpachito escribió: Mar Jul 14, 2026 4:56 pmPues al final si que ha sido hoy….
Saludos a todos los trolls que se mofaron cuando lo puse