Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Rebujit0
Aupadict@

Re: Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

Mensaje por Rebujit0 » Vie May 08, 2026 11:11 pm

21zapater escribió: Vie May 08, 2026 11:03 pm
Alfonso1984 escribió: Vie May 08, 2026 10:41 pm 5 puntos lleva el Cádiz en 18 partidos
y aun así está mejor que el Zaragoza
5 puntos de 54 y sigue fuera del descenso .. ojito, es que es nauseabundo el nivel

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Vie May 08, 2026 11:13 pm

camacho escribió: Vie May 08, 2026 10:59 pm Es normal que estemos sin ánimo porque las desgracias hacen que nos hundamos, pero joder, por las mismas perfectamente podríamos tener varios puntos más, lo cual dice que no estamos tan tan mal. Un punto contra el Granada, incluso 3 si la mete Pinilla; un punto contra el Huesca sin robo; 2 puntos sin error absurdo contra el Ceuta. Con eso sobra, 4 puntos más que podríamos tener perfectamente.

Joder, qué rabia.
Sí camacho; pero es la de Pinilla, son las 300 de Francho, las de Kodro, las de Dani Gómez, las de El Yamiq, las de Cuenca.....etc

Tanto, tanto, tanto fallo....habla muy a las claras de que esto está lejos de ser mala fortuna, esto es mas bien pura incapacidad, mezclada si quieres con ansiedad con el paso de las jornadas, pero al final se resume en incapacidad.

La incapacidad que nos ha lastrado toda la temporada y explica con sobrados argumentos nuestra posición en la tabla, la monstruosa dificultad que tenemos para hacer un gol, y la falta de tensión competitiva para defender un resultado favorable con un equipo a medio gas.... como pudimos observar con el partido de Ceuta como colofón.

Intento agarrarme a algo pero me resulta imposible, este equipo me ha destrozado cualquier gramo de esperanza.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie May 08, 2026 11:25 pm

Ojo que si al Huesca le da por ganar el lunes, termina la jornada fuera del descenso. Nosotros podríamos hacer igual si no fuera porque tenemos una plantilla de disminuidos mentales que no saben poner una falta en el 96
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie May 08, 2026 11:51 pm

Joder, pues en primera está la lucha por el descenso bien animada, eh.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab May 09, 2026 12:03 am

Si es que el Cádiz es paródico, ya comenté hace dias que pensaba que no iban a ganar ningún partido más y es que lo sigo pensando, con llegar a 42 puntos yo creo que estás salvado, pero lo jodido es que igual nosotros tampoco ganamos ninguno más :facepalm: .

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab May 09, 2026 12:31 am

Yo ya paso de darme mal. No solo veo a estos sujetos incapaces de ganar en Pucela sino que aunque hiciésemos el milagro y ganasemos al Valladolid y al Sporting, llegaríamos a Las Palmas y nos pondrían en su sitio y ya no digo el Málaga si se juega el playoff
Vengo de la ciudad del Ebro...

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Sab May 09, 2026 12:48 am

Este año con 39 puntos te salvas, qué vergüenza
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab May 09, 2026 6:28 am

Filipovic escribió: Sab May 09, 2026 12:48 am Este año con 39 puntos te salvas, qué vergüenza
Con 39 no te salvas. Mirandes y Huesca van a hacer más de 39
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab May 09, 2026 7:47 am

Tenemos el mismo problema que el Cadiz, es un problema mental de los jugadores, de bloqueo y depresion, porque no salen las cosas.... Pero ellos tienen mas puntos. Acabaron la primera vuelta yendo sextos.

A ver si hoy tenemos un brote de normalidad... Y podemos ganar.

Huesca y Mirandes andan parecido... Teniendo en cuenta las rachas del Cadiz y de alguno mas que hay como la Real B Valladolid o Leganes, si los equipos de abajo andaran sin bloqueos, les hubieramos pasado ya todos...

No se trata de calidad. Hemos ganado al Racing y al Almeria... Se trata de mentalidad...

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Sab May 09, 2026 8:18 am

Por cierto, qué gustazo tener una plantilla con los Yeremay, Mario Soriano, Stoichkov, Luismi, etc... Se me caen lagrimones al comparar.

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Sab May 09, 2026 8:41 am

Desde el partido contra el Oikos y la descarada ayuda arbitral, viendo que el Cádiz está haciendo lo suyo, no tengo dudas de que al Huesca le van a ayudar lo imposible para que no baje y así cumplir el sueño más húmedo de Tebas, que los fatos pasen a ser el único equipo profesional de la comunidad, cada jornada que pasa lo veo con más claridad porque desgraciadamente nuestro oprobio parece que no conoce límites.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Sab May 09, 2026 8:45 am

Real_Deal escribió: Sab May 09, 2026 8:41 am Desde el partido contra el Oikos y la descarada ayuda arbitral, viendo que el Cádiz está haciendo lo suyo, no tengo dudas de que al Huesca le van a ayudar lo imposible para que no baje y así cumplir el sueño más húmedo de Tebas, que los fatos pasen a ser el único equipo profesional de la comunidad, cada jornada que pasa lo veo con más claridad porque desgraciadamente nuestro oprobio parece que no conoce límites.
Es una conspiración todo.

Si no fallara Kodro, Cuenca y Francho 39 ocasiones de gol

También estaríamos en descenso.

Son malos y ya está
Merecido si bajan

Ya van tarde. Hace 1 añito que debían estar en el fútbol no profesional.
Eldense nos dejó disfrutar un añito más de los tiros de Francho y las jugadas de balón parado que son magníficas de un equipo que cobra salarios que nunca cobraremos las personas normales

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 09, 2026 8:45 am

Real_Deal escribió: Sab May 09, 2026 8:41 am Desde el partido contra el Oikos y la descarada ayuda arbitral, viendo que el Cádiz está haciendo lo suyo, no tengo dudas de que al Huesca le van a ayudar lo imposible para que no baje y así cumplir el sueño más húmedo de Tebas, que los fatos pasen a ser el único equipo profesional de la comunidad, cada jornada que pasa lo veo con más claridad porque desgraciadamente nuestro oprobio parece que no conoce límites.
Así es, con su victoria les hizo meterse de lleno en la pelea por la salvación. Va a ser el broche final perfecto, nosotros descendiendo y el Huesca manteniéndose, después de todo lo que se han reído contra nosotros. Que por cierto, al que mejor se le ha puesto esta situación es al Huesca. Si ganan el lunes, salen del descenso. Así que, lo tienen todo de cara

Por cierto, hoy podemos empezar nuestro partido contra el Valladolid como últimos clasificados. La cultu juega contra un Albacete de vacaciones a las 16:15
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Sab May 09, 2026 8:49 am

Me da mucha tranquilidad que los entrenadores de nuestros rivales sean Krusty el payaso, José Luis Oltra y Fran Escribá. A ver si somos capaces de ganar hoy.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab May 09, 2026 9:00 am

esmaikel escribió: Sab May 09, 2026 8:49 am Me da mucha tranquilidad que los entrenadores de nuestros rivales sean Krusty el payaso, José Luis Oltra y Fran Escribá. A ver si somos capaces de ganar hoy.
:mrgreen: :mrgreen:
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab May 09, 2026 9:49 am

Hace semanas que estaba convencido que el que se salvaba era el Mirandés pero me está empezando a dar la pedrada del Huesca.

Ojalá me equivoque pero pasado lo de Andrada y lo de las pintadas creo que aún nos queda ver lo más duro en el aspecto deportivo y extra deportivo.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Sab May 09, 2026 9:53 am

esmaikel escribió: Sab May 09, 2026 8:49 am Me da mucha tranquilidad que los entrenadores de nuestros rivales sean Krusty el payaso, José Luis Oltra y Fran Escribá. A ver si somos capaces de ganar hoy.
Tampoco creo q ellos envidian mucho a nuestro entrenador, un tío q no ha pasado del fútbol regional y cuya mejorcualidsd es dar alguna charla motivacional de hacendado...lo de entrenar mas para saber atacar y defender el balón parado eso ya para otro año

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Sab May 09, 2026 9:57 am

El Cádiz con Idiakez el primer día si que le echó basantes ganas y hizo buen partido contra Las Palmas. Los Suso y demás les dió por correr, y fueron un poco el espejísmo de cuando estuvieron en playoffs, pero a partir de ahí se han vuelto a ver que a la mínima el equipo se ha roto.

Sinceramente están ahora mismo un poco como nosotros, porque no meten un gol al arcoíris, y como han dicho por ahí, la dinámica en el vestuario tira por la borda todo. Tienen bastante mejores bandas que nosotros, Suso que cuando quiere juega, Antoñito, Ocampo cuando quiere jugar también (Que ha tenido movida con la afición..) Pero claro, si no les apetece pues te jodes y te vas para abajo como en parte nos pasa a nosotros.

Sus opciones pasaron por ganar a la Cultural el otro día, y acabaron empatando. Pero como digo con nosotros, estos detalles donde se te van los partidos es porque eres bastante flojo en muchos aspectos, falta intensidad y cuando tienes todo eso pues lo normal es que pasen esas cosas. Luego pues como ayer, sí, les tangan un penalti y te puedes poner 1-0 y igual pues te encierras, pero ese supuesto no ha pasado y la realidad es que te ha ganado el Depor, eso es lo único que vale.

Vamos como dije mensajes atrás yo creo que esto depende de los que tienen buen calendario que son Huesca y Mirandés que tienen partidos contra la Real B o Leganés. Y viendo un poco como ha competido últimamente contra los de arriba Mirandés, me decantaría por ellos, por números y que tienen la mejor tendencia de los de abajo.

Yo creo que estará sobre los 42-43, no creo que Mirandés o Huesca ganen todo, pero 2 partidos pueden ganar perfectamente.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab May 09, 2026 10:33 am

El Huesca con Oltra ha ganado 1 partido, el que nos robó a nosotros, su dinámica tras el cambio de entrenador es peor que la nuestra incluso.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Sab May 09, 2026 10:34 am

Damitor escribió: Sab May 09, 2026 9:49 am Hace semanas que estaba convencido que el que se salvaba era el Mirandés pero me está empezando a dar la pedrada del Huesca.

Ojalá me equivoque pero pasado lo de Andrada y lo de las pintadas creo que aún nos queda ver lo más duro en el aspecto deportivo y extra deportivo.
Es que yo creo que se salvan los dos.
La Real Sociedad, el lunes metido en la juerga, y la semana siguiente recibe a los de Miranda.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab May 09, 2026 10:38 am

txema_puertodeindias escribió: Sab May 09, 2026 8:45 am

Son malos y ya está
Merecido si bajan

Eldense nos dejó disfrutar un añito más de los tiros de Francho y las jugadas de balón parado que son magníficas de un equipo que cobra salarios que nunca cobraremos las personas normales
Igual te da si esas ocasiones acaban en gol y te los anulan por respirar como ha pasado varias veces los últimos años y hay que estar ciego para no verlo. Recuerdo un par de goles contra el Albacete que nos han birlado las 2 últimas temporadas; o ese mismo Albacete meternos un gol de pillo sacando rápido, pero que cuando nosotros lo hacemos no vale por los cojones del árbitro. O ayer Dámaso, decide sacar amarilla a Yeremay por simular un penalti, pero cuando el que se cayó fue Jesús Álvarez no dudo en pitarlo, y luego sale Lucas Pérez al campo y solo le faltó agacharse a comersela, pero a Andrada 2 semanas antes gritandole....

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 09, 2026 11:17 am

SergioSFzgz90 escribió: Sab May 09, 2026 10:38 am
txema_puertodeindias escribió: Sab May 09, 2026 8:45 am

Son malos y ya está
Merecido si bajan

Igual te da si esas ocasiones acaban en gol y te los anulan por respirar como ha pasado varias veces los últimos años y hay que estar ciego para no verlo. Recuerdo un par de goles contra el Albacete que nos han birlado las 2 últimas temporadas; o ese mismo Albacete meternos un gol de pillo sacando rápido, pero que cuando nosotros lo hacemos no vale por los cojones del árbitro. O ayer Dámaso, decide sacar amarilla a Yeremay por simular un penalti, pero cuando el que se cayó fue Jesús Álvarez no dudo en pitarlo, y luego sale Lucas Pérez al campo y solo le faltó agacharse a comersela, pero a Andrada 2 semanas antes gritandole....
No entréis a responder a gente que se ve de que pie cojea. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa:

Adrian8
Aupadict@

Mensaje por Adrian8 » Sab May 09, 2026 12:50 pm

0 confianza en esta banda
Después de lo de granada hoy lo va a ver sus respectivas madres
No perdamos la perspectiva de la vergonzosa temporada que se ha cascado esta banda
Creo que hoy nos van a ganar sobrados

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Sab May 09, 2026 1:00 pm

Ayer el arbitro de cabecera de Tebas no le quiso pitar un penalti al Cádiz mucho más claro que el que le regalaron al Huesca contra nosotros.....va cuadrando todo, y además nuestro pasado reciente nos dice que todo lo que nos pasa tiene que ocurrir de la manera más humillante posible.

Insahn
Forer@ habitual

Mensaje por Insahn » Sab May 09, 2026 1:33 pm

Hoy ganamos.

Responder