Otro que queria correr antes que andar, era el crack de aquella generacion y mira que salieron de ahi los Frances, Francho y Azon.luka escribió: Vie May 15, 2026 4:04 pmSí, salió mal. No me acuerdo quien estaba en al DD, seguramente Lalo. Del Huesca, también salió mal. Bueno, creo que fue el Huesca quien no se portó bien con él. Fue internacional con españa una vez creo recordar mientras estaba en al cantera.vamosreal21 escribió: Vie May 15, 2026 3:24 pmRafa tresaco no se fue un poco mosca estando Lalo en la dd?luka escribió: Vie May 15, 2026 3:06 pm
Rafa sí que sería buen fichaje y de la cantera. Lo ha hecho bien segunda. Ha destacado en la cultu y es joven todavía.
Me parece que puede hacer una buena labor en primera federación, pero tampoco me rasgaría las vestiduras si no viniera. Pensaba que iba a encontrar acomodo en segunda.
No recuerdo porque pero se quiso marchar, supongo que pediria mas dinero, o alguna otra exigencia que aqui no se pueden dar, total que se fue al juvenil del Racing y luego ha ido dando tumbos de equipo en equipo sin destacar en ningun lado, y este año, que esta siendo su mejor año, no queda nada de aquel delantero goleador que era en la Ciudad Deportiva, es mas bien un extremo luchador, pero goles creo que solo ha metido 2.
Podemos repescar tambien a Sergio Gil que era otra joya en la cantera, pero yo creo que hay que centrarse en hacer un proyecto de buenos jugadores, que lo de meter sentimiento zaragocista esta muy bien, pero que sentimiento zaragocista tiene un chaval que en cuanto pudo se marcho a otro equipo? sentimiento Zaragocista de verdad tienen Cuenca y Francho y ya vemos que solo con eso no da.