Mensaje
por GusGusGustavooo » Vie May 22, 2026 2:28 pm
A mí Tachi no me parece tan espantoso como lo estáis poniendo alguno. De hecho creo que puede ser titular en el centro de la defensa el año que viene con Hugo Carrillo. Ojalá sean los suplentes, sería muy buena señal, pero hay que poner los pies en el suelo y saber dónde vamos a estar el año que viene. Jugar con un tío veterano y un chico que lleva un par de años esperando su momento y haciéndose fuerte, me parece más que aceptable.
A mí Jair nunca me convenció, pero en 1ª REF puede aportar mucho, y sabemos, eso sí, que por alto saca todo. De todas formas, habría que dar salida a Rado si no tiene cláusula de descenso, porque tenía 2 años de contrato. Barrachina yo no me lo quitaría, tiene muy buena pinta y puede jugar de lateral izquierdo.
Hay que tener muy en cuenta también que si se juega con 3 centrales, sea eventualmente o momentos concretos, con 4 centrales te vas a quedar muy corto. Yo plantearía al menos 5.
Yamiq, Tachi, Carrillo, Barrachina y Jair o Sierra (cedido).
Y el único lateral con el que contaría ahora mismo es con Juan Sebastián, creo que se puede salir en esta categoría. Junto con Carrillo y Cuenca creo que pueden crecer muchísimo está temporada. Hace falta un lateral izquierdo y otro derecho. El izquierdo tiene que ser máquina. Tasende carta de libertad, y Larios no creo que se pueda quedar en 1ª REF. Si se puede bien, y sino también. Martín acaba contrato, adiós...
Una buena linea defensiva, y completa, y un buen portero (Fuoli) son medio ascenso. El otro medio es el entrenador