Moderadores: Moderadores, Administradores
LE que se lo haga mirar, porque ni se ha enterado de que jugaba contra 10.chusebizen escribió: Sab Nov 14, 2020 11:07 pm Y que la reinona de camas que se lo haga mirar. No todo gira a su alrededor.
No contento con el récord, y después de haber fallado el primer penalty, se casca un segundo penalty que ni Luis Suárez lo tira tan mal....
Ah, y para Luis Enrique. A esto del fútbol se juega con delanteros, con gente que tenga gol. Que lo de la España del triplete, se debía a la gran calidad de sus medios y mediapuntas.
A ver si se retira de una vez de la selección que cada vez que juega para la misma lo hace a un ritmo modo creyendose que juega contra alevines y así le ha ido en los penalties. No se puede jugar hoy en día creyendote que eres el Beckenbauer de Camas. Salvo milagro contra Alemania veo que tenemos menos gol que nuestro Real Zaragozachusebizen escribió: Sab Nov 14, 2020 11:07 pm Y que la reinona de camas que se lo haga mirar. No todo gira a su alrededor.
No contento con el récord, y después de haber fallado el primer penalty, se casca un segundo penalty que ni Luis Suárez lo tira tan mal....
Ah, y para Luis Enrique. A esto del fútbol se juega con delanteros, con gente que tenga gol. Que lo de la España del triplete, se debía a la gran calidad de sus medios y mediapuntas.
Eres alemán y no nos habíamos enterado?
Toda la razón, el meneo es histórico. Si fuera justo el fútbol, el resultado tendría que ser cinco o seis cero.
De hecho el segundo gol de Morata era legal.
Me imagino que no es la defensa titular de Alemania porque en la que ha jugado ahora Atienza seria capitan general.
a mi me parece que de patochada pocoGoranDrulic escribió: Mar Nov 17, 2020 11:31 pm Lástima que sea para la patocahada esa de la liga de naciones que tiene el mismo valor que la intertoto...
Bahh, que cuenten lo que quieran...lo único que vale realmente son las eurocopas y mundiales. Y a ver cuanto dura esto de la Nations League que algunos jugadores están hasta el moño...servando escribió: Mar Nov 17, 2020 11:55 pma mi me parece que de patochada pocoGoranDrulic escribió: Mar Nov 17, 2020 11:31 pm Lástima que sea para la patocahada esa de la liga de naciones que tiene el mismo valor que la intertoto...
y es unos anyos cuando hagan rankings, la contaran. mejor ir consiguiendo una lo mas pronto posible
Pues créetelo, porque el más titular, Sule lo han quitado al descanso que para mí lo he visto otras veces en el Bayern y me parece un desastre. A veces juega Rudiger, pero me parece otro tronco de cuidado., de hecho Low confía muy poco en él.Ethan Edwards escribió: Mar Nov 17, 2020 11:37 pmMe imagino que no es la defensa titular de Alemania porque en la que ha jugado ahora Atienza seria capitan general.
Hay un rubio teñido que es un auténtico paquete.

Esto me lo apuntosigfredo escribió: Mié Nov 18, 2020 2:12 amEthan Edwards escribió: Mar Nov 17, 2020 11:37 pmMe imagino que no es la defensa titular de Alemania porque en la que ha jugado ahora Atienza seria capitan general.
Y ojo con Luís Enrique, mas raro que la carne de pescuezo pero siempre he dicho que un pedazo entrenador de la hostia.
Lástima por aquellos que entonces no lo supieron disfrutar.diegol89 escribió: Mié Nov 18, 2020 9:36 am Nos flipamos con esta mierda partido y luego en Eurocopas y Mundiales hacemos la risa ya.
Al menos he vivido como ganamos un Mundial, yo ya estoy tranquilo.
Y Traoré, este sí que es un toro.sigfredo escribió: Mié Nov 18, 2020 2:12 amPues créetelo, porque el más titular, Sule lo han quitado al descanso que para mí lo he visto otras veces en el Bayern y me parece un desastre. A veces juega Rudiger, pero me parece otro tronco de cuidado., de hecho Low confía muy poco en él.Ethan Edwards escribió: Mar Nov 17, 2020 11:37 pmMe imagino que no es la defensa titular de Alemania porque en la que ha jugado ahora Atienza seria capitan general.
Será la mierda ésta de la Nations League y todo lo que queramos, pero que al entrenador le va a costar el puesto, y no lo he escuchado por ninguna parte, pero el baño histórico de hoy a los alemanes los ha destrozado. Lo que si que he oído en COPE al acaba la retransmisión que NUNCA en la historia había perdido Alemania 6-0, 8-3 en los años 30 contra Hungría.
He de decir como ha dicho un compañero forero, que la master class que han dado en el centro RODRIGO, (el mejor partido que le he visto en mi vida, y le he visto unos cuantos, FABIÁN, vaya pierna tiene macho, y KOKE, no le he visto jugar así en los últimos dos años, no sé si era una reencarnación de él, pero ha sido tremendo. Mención aparte para Morata (impresionante cuando está a gusto en un club, si no está a gusto no rinde un carajo,) y lo de Dani Olmo (se ha movido entre líneas que vaya recital que ha dado este chaval, los alemanes aún lo están buscando, y lo de Ferran Torres, pues lo que pienso hace un tiempo, 19 años creo que tiene, será crack mundial si no le pasa nada. Y Pau Torres me está encantando desde que debuto con la selección, joven y un bigardo de 1,90.
Y ojo con Luís Enrique, mas raro que la carne de pescuezo pero siempre he dicho que un pedazo entrenador de la hostia.
Si a ésto le añades jugadores para mí TOP como Thiago, Ansu, el mejor Marco Asensio, Gerard Moreno (me encanta este jugador, es una debilidad personal), y algún otro que se me olvidará, ojito.
P.d. 22 disparos de España, 11 entre palos, 1 de Alemania , el que ha estampado Gnabri al larguero que casi lo parte, ya puede estar Unai Simón, 7 Casillas o 9 Buffon, que no la huelen.
A mí me pasa lo mismo, pero no me apena en absoluto.Ethan Edwards escribió: Mié Nov 18, 2020 10:07 amY Traoré, este sí que es un toro.sigfredo escribió: Mié Nov 18, 2020 2:12 amPues créetelo, porque el más titular, Sule lo han quitado al descanso que para mí lo he visto otras veces en el Bayern y me parece un desastre. A veces juega Rudiger, pero me parece otro tronco de cuidado., de hecho Low confía muy poco en él.Ethan Edwards escribió: Mar Nov 17, 2020 11:37 pmMe imagino que no es la defensa titular de Alemania porque en la que ha jugado ahora Atienza seria capitan general.
Será la mierda ésta de la Nations League y todo lo que queramos, pero que al entrenador le va a costar el puesto, y no lo he escuchado por ninguna parte, pero el baño histórico de hoy a los alemanes los ha destrozado. Lo que si que he oído en COPE al acaba la retransmisión que NUNCA en la historia había perdido Alemania 6-0, 8-3 en los años 30 contra Hungría.
He de decir como ha dicho un compañero forero, que la master class que han dado en el centro RODRIGO, (el mejor partido que le he visto en mi vida, y le he visto unos cuantos, FABIÁN, vaya pierna tiene macho, y KOKE, no le he visto jugar así en los últimos dos años, no sé si era una reencarnación de él, pero ha sido tremendo. Mención aparte para Morata (impresionante cuando está a gusto en un club, si no está a gusto no rinde un carajo,) y lo de Dani Olmo (se ha movido entre líneas que vaya recital que ha dado este chaval, los alemanes aún lo están buscando, y lo de Ferran Torres, pues lo que pienso hace un tiempo, 19 años creo que tiene, será crack mundial si no le pasa nada. Y Pau Torres me está encantando desde que debuto con la selección, joven y un bigardo de 1,90.
Si a ésto le añades jugadores para mí TOP como Thiago, Ansu, el mejor Marco Asensio, Gerard Moreno (me encanta este jugador, es una debilidad personal), y algún otro que se me olvidará, ojito.
P.d. 22 disparos de España, 11 entre palos, 1 de Alemania , el que ha estampado Gnabri al larguero que casi lo parte, ya puede estar Unai Simón, 7 Casillas o 9 Buffon, que no la huelen.
Fíjate que estoy tan embebido en la segunda división que cuando estaban enfocando a la selección no me sonaba ninguna cara salvo el "desisivo", Morata, Koke y Rodri. Me están matando tantos años en segunda.