Como padre de dos niños te doy la razón en parte. No somos todos pero sí muchos a lo que se la suda todo. Yo suelo estar bastante encima, pero al final son niños, y les gusta jugar y a veces montan un poco de follón, inevitable, pero hay que saber dónde está el limite para cortarles.batu escribió: Mar Jul 29, 2025 6:04 pm Mi queja de hoy, de ahora mismo en este momento que escribo sentado en el 44, es de un grupo de niños que lleva 20 minutos dando un por culo histórico.
Gritos, patadas, carreras, insultos y palabras soeces...
Niños de 5 añitos.
Mientras los padres les suda dos quintales todo.
Me comportaba yo la mitad de mal en un sitio público y mi madre ya me habría dado un par de guayas que me habrían dejado quedarme quietito.
Madre mía, la sociedad de mierda que estamos creando.
El otro día fui al cine y fue lamentable, mis dos hijos sentados toda la peli 6 y 8 años y más allá de algún comentario del pequeño todo bien. A un lado otra familia con dos niños más mayores toda la puta película dando por el saco, levantándose continuamente, hablando en voz alta, yendo al baño dos veces (joder un peli de hora y media), estoy seguro que no se enteraron de nada, comiendo palomitas, chocolate, gominolas y dejándolo todo lleno de mierda.
Al otro lado otra madre con tres hijos, más mayores también y una criatura de ... año y medio...??? Nada más entrar ya sabía lo que iba a pasar, toda la peli llorando, gritando... los otros dos hijos con un happy meal cada uno...
Tampoco entiendo ir al cine para engullir como si no hubiese un mañana, me daba mala gana la mezcla a hamburguesa, gominolas, cocacolas, palomitas... joder que es hora y media.
No volveré al cine un día de estreno jamás.
Y dándoles dos guayas no se arregla nada. Hay que educar, pero para dar educación a los hijos la tienen que tener los padres, y ese es el gran problema.