#11 - Samed BAZDAR

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

nietismo
Aupadict@

Re: #11 - Samed BAZDAR

Mensaje por nietismo » Lun May 26, 2025 12:10 pm

Fido escribió: Dom May 25, 2025 11:43 pm Habra que esperar a ver quien se sienta en el banquillo.

Si sigue Gabi, u otro entrenador que juegue a verlas venir, Bazdar sobra, y si nos podemos deshacer por completo de el, mejor que encadenar cesion tras cesion.

Si se trae un entrenador que quiera dominar los partidos como al inicio de la actual temporada, Bazdar es recuperable como mínimo e incluso titularísimo a nada que esté un poco afinado.
En desacuerdo. Este tiene talento. Para uno que encontramos de talento real... no nos deshagamos de él. Cesión a lo sumo. Pero nuestro.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun May 26, 2025 2:34 pm

Apostar es esto, y más si son extranjeros. Puede variar muchísimo. Ahora está claro que no vas a recuperar inversión, mientras que en enero quizás hubieras sacado dinero, así que lo lógico es que con pretemporada y tiempo de trabajo, mejore el año que viene. No se puede negar que tiene talento, como lo tenía Papunashvili, si luego Bazdar se pega 2 o 3 años fatal como el georgiano, pues sí lo tendrás que largar.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Lun May 26, 2025 4:16 pm

Solo hay que ver el par de jugadas que hizo ayer para atisbar lo que fue este jugador en la primera vuelta y lo que puede ser. Un mediapunta de categoría y diferencial.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Lun May 26, 2025 4:57 pm

Hay que recuperarlo como sea. Sabemos que es bueno, lo ha demostrado pero creo que es débil mentalmente.

En Castellón titular pero de segundo punta, que es su posición real y a mimarlo para pretemporada. No es un Dani Gomez, Mari y cía...

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Lun May 26, 2025 5:24 pm

Es un ejercicio de aprendizaje de lo que es esta afición meterse al hilo de Liso o Francho y luego en el de Bazdar. Luego puedes ver los números o los partidos de unos y otros. Y luego te preguntas por qué.

Pues porque uno es de fuera y los otros de aquí. :agapito:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 26, 2025 7:09 pm

Servette escribió: Lun May 26, 2025 5:24 pm Es un ejercicio de aprendizaje de lo que es esta afición meterse al hilo de Liso o Francho y luego en el de Bazdar. Luego puedes ver los números o los partidos de unos y otros. Y luego te preguntas por qué.

Pues los numeros de Liso este año...
ImagenImagenImagen

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Lun May 26, 2025 7:23 pm

Para mí cesión, o lo que quieran hacer los inversores con el, pero no lo quiero ver más con la blanquilla, ha sido el jugador más indolente y pasota de todos.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Lun May 26, 2025 7:52 pm

Yo me lo quitaba, aunque no va a ser fácil.

Menos sangre y personalidad que una ameba.
Support your local team

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Mar May 27, 2025 12:58 am

aivaiva escribió: Lun May 26, 2025 7:09 pm
Servette escribió: Lun May 26, 2025 5:24 pm Es un ejercicio de aprendizaje de lo que es esta afición meterse al hilo de Liso o Francho y luego en el de Bazdar. Luego puedes ver los números o los partidos de unos y otros. Y luego te preguntas por qué.

Pues mejores que los del serbio.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar May 27, 2025 1:00 am

Servette escribió: Mar May 27, 2025 12:58 am

Pues no. Llevan los mismos goles, y el serbio lleva el doble de asistencias con 9 partidos menos :nose:
ImagenImagenImagen

Piki
Aupadict@

Mensaje por Piki » Mar May 27, 2025 1:02 am

Gente joven superada por la situación. Tanto Bazdar como Liso son jugadores que han demostrado en algun momento aqui que eran jugadores mas que validos. No se puede tener la misma impaciencia con estos que con Bare o Aketxe por poner un ejemplo.
Son apuestas de futuro que ya han demostrado cosas, que pueden salir bien o mal, pero que no puedes tirarlos del barco a la minima que den un bajón.
Recuerdo las criticas a Frances hace dos años, donde bajo su rendimiento pero el año pasado era fundamental y casi todos querian que se quedase

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar May 27, 2025 1:07 am

Piki escribió: Mar May 27, 2025 1:02 am

Gente joven superada por la situación. Tanto Bazdar como Liso son jugadores que han demostrado en algun momento aqui que eran jugadores mas que validos. No se puede tener la misma impaciencia con estos que con Bare o Aketxe por poner un ejemplo.
Son apuestas de futuro que ya han demostrado cosas, que pueden salir bien o mal, pero que no puedes tirarlos del barco a la minima que den un bajón.
Recuerdo las criticas a Frances hace dos años, donde bajo su rendimiento pero el año pasado era fundamental y casi todos querian que se quedase
Correcto.

El tema aqui en esa comparativa es que a Bazdar se le han visto bastantes mas recursos y calidad que a Liso.

Liso fue fundamental el año pasado, y aportó un fisico y una potencia que necesitabamos como el comer. Este año no tiene esa frescura y no le sale absolutamente nada.

Bazdar es un jugador completamente diferente. Sigue teniendo esa vision, ese toque y ese ultimo pase. En cuanto se saturó, no le salía nada, pero ya ha demostrado tener muchos mas recursos para explotar.

Yo no tengo nada en absoluto contra Liso, de hecho me da pena el bajonazo que ha pegado, pero no se puede comparar.

De Bazdar espero muchisimo mas. Y esa expectativa es un arma de doble filo tambien, porque mayor es la recompensa o mayor es la hostia.
ImagenImagenImagen

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar May 27, 2025 1:07 am

Servette escribió: Mar May 27, 2025 12:58 am

No lo son, 4 goles los dos y el bosnio 2 asistencias más, jugando bastantes menos minutos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar May 27, 2025 8:28 am

Habrá que preguntarle si quiere seguir aquí, eso lo primero, no tengo claro que la respuesta vaya a ser positiva.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 27, 2025 8:58 am

warrior escribió: Mar May 27, 2025 8:28 am Habrá que preguntarle si quiere seguir aquí, eso lo primero, no tengo claro que la respuesta vaya a ser positiva.
No sé qué hay que hablar con el tiene contrato en vigor y barato no es, que posiblemente nos quede de amortizar más de 2,5 millones, si quiere irse ya sabe lo que le toca
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar May 27, 2025 8:59 am

Yo me lo quedaba sin duda.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar May 27, 2025 9:22 am

jedi_samper escribió: Mar May 27, 2025 8:58 am
warrior escribió: Mar May 27, 2025 8:28 am Habrá que preguntarle si quiere seguir aquí, eso lo primero, no tengo claro que la respuesta vaya a ser positiva.
No sé qué hay que hablar con el tiene contrato en vigor y barato no es, que posiblemente nos quede de amortizar más de 2,5 millones, si quiere irse ya sabe lo que le toca
Solo puedes tener en tu equipo a gente que quiera estar en el. Me da la impresión de que este chico esperaba otra cosa, la apatía que muestra desde hace tiempo no es normal, y los profesionales juegan donde quieren. No se si pensaba que iba a pelear por el ascenso y este equipo iba a ser un buen escaparate y se ha encontrado con otra cosa completamente contraría.

Si lo hace bien con su selección y tiene cartel no me extrañaría que saliese, pero insisto, creo que el es el primero que no esta bien aquí.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 27, 2025 9:52 am

warrior escribió: Mar May 27, 2025 9:22 am
jedi_samper escribió: Mar May 27, 2025 8:58 am
Solo puedes tener en tu equipo a gente que quiera estar en el. Me da la impresión de que este chico esperaba otra cosa, la apatía que muestra desde hace tiempo no es normal, y los profesionales juegan donde quieren. No se si pensaba que iba a pelear por el ascenso y este equipo iba a ser un buen escaparate y se ha encontrado con otra cosa completamente contraría.

Si lo hace bien con su selección y tiene cartel no me extrañaría que saliese, pero insisto, creo que el es el primero que no esta bien aquí.
Pero que el club no puede dejar de amortizar esos millones, si quiere salir tendrá que traer una oferta económica que se acerque a lo que nos queda de pagar por el.
Que cuando el club se quiere quitar alguien toca pagar pues ahora igual que paguen si quiere salir.
Imagen

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mar May 27, 2025 10:22 am

De todas formas en nuestra afición e imagino que en todas las aficiones y la sociedad en general, no existen los grises.

O era el mejor fichaje de la historia y lo íbamos a traspasar por 20 millones, o lo vamos a regalar a coste 0 al que lo quiera.
Es un jugador con mucha calidad y futuro pero muy joven y la situación le ha superado totalmente.

Yo no estoy contento con su rendimiento ni con su actitud los últimos meses pero intentaria recuperarlo para la causa.

Gabi ha conseguido que jugadores defenestrados como Adu, Jair o Mari hayan rendido y aportado cuando nadie contaba con ellos, así que vamos a ver si hace lo mismo con Bazdar con una pretemporada en condiciones y ya conociendo el club y la categoría.

Y si no cuenta para el entrenador por su posición y plan de juego que lo cedan y se siga fogueando...pero regalar uno de los mayores activos ahora mismo, no por favor.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

F***MEIMFAMOUS
Forer@ veteran@

Mensaje por F***MEIMFAMOUS » Mar May 27, 2025 10:24 am

Acaba de publicar una fotografía en redes sociales con una botella de agua que pone:
En tienda 1 euro, en restaurante 3 euros, en el aeropuerto 5 euros. No es que no valgas, a lo mejor solo estás en el sitio equivocado.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar May 27, 2025 10:38 am

F***MEIMFAMOUS escribió: Mar May 27, 2025 10:24 am
Acaba de publicar una fotografía en redes sociales con una botella de agua que pone:
En tienda 1 euro, en restaurante 3 euros, en el aeropuerto 5 euros. No es que no valgas, a lo mejor solo estás en el sitio equivocado.
Pues lo he escrito sin saber esto que dices jaja.....esta claro que pasa de estar aquí, y que el club o grupo le tiene que buscar acomodo.

GARDEL1991
Forer@ veteran@

Mensaje por GARDEL1991 » Mar May 27, 2025 10:40 am

no veo la foto ni por twitter ni en Instagram, donde lo ha publicado?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 27, 2025 10:55 am

GARDEL1991 escribió: Mar May 27, 2025 10:40 am
Parece ser que la ha borrado

https://x.com/ordunaa_rz/status/1927279 ... 25849?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar May 27, 2025 11:01 am

vamosreal21 escribió: Mar May 27, 2025 10:55 am
GARDEL1991 escribió: Mar May 27, 2025 10:40 am

Parece ser que la ha borrado

https://x.com/ordunaa_rz/status/1927279 ... 25849?s=46
Pues está muy claro lo q quiere decir. Que sus representantes vengan con una oferta por lo q se pagó y buena suerte. Tiene potencial, pero está claro que aquí se le torció todo con su lesión y con la salida de VF. Y si sigue Gabi, q es lo q parece, debe salir pq no ha contado con él

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar May 27, 2025 11:40 am

Vendiéndolo mañana raro sería recuperar la inversión. Es buen futbolista, Gabi debe integrarlo, no hay más.

O a lo mejor lo de la plantilla a su imagen y semejanza incluye echarlo y traer a uno que le guste a él. Y cuándo se vaya Gabi, y al siguiente no le guste, lo mismo.

Lo que tiene estar hablando de revoluciones y proyectos y de empezar de 0 todo el santo día.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Cerrado