Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

Mensaje por aivaiva » Lun Nov 03, 2025 9:59 am

satuberto escribió: Lun Nov 03, 2025 1:03 am No soy precisamente yo de defender a los árbitros y digo abiertamente que nos roban a cara perro. Pero contra el Depor no lo he visto en contra.
Porque habeis normalizado que cualquier rival que se deje caer al suelo sea falta.

Nos han cortado ataques mil. Nos han quitado posesiones legitimas. Nos han robado un corner.

En la primera, un jugador del depor se deja caer sobre el balon, sujetandolo con los dos brazos porque está seguro de que van a pitar falta y no la pita. Pero resulta que tampoco es mano. El jugador del depor (el de las trenzas) se levanta ofendido mientras el balon esta en juego, habiendolo parado con los brazos justo antes. Pues falta en el siguiente control.

Gragera se deja caer delante del linier, y nisiquiera el linier, a menos de un metro, es capaz de pitar la falta porque no hay NADA. Conseguimos armar la contra ahi, pero Ais Reig, a mas de 20 metros de distancia y con un retardo de medio minuto, pita esa increible falta.

Pues no se. El arbitro no nos mete un gol, pero influye mucho en que cada vez que robas un balon, se la tengas que devolver al rival en forma de falta...

Y el primer gol para que hablar. La "falta" de Sans. Maravillosa tambien. La primera falta bluetooth de la historia.

Quien coño puede jugar asi? Creo que ningun otro equipo de segunda se ve asi. Lo digo totalmente enserio.

Cuantas faltas llevamos cometidas en estadistica? Creeis que somos un equipo tan guarro como para estar arriba en faltas cometidas?

Y ya no hablo de lo de revisar el putisimo VAR con los posibles penaltis porque esto ya si que me enciende. La de Soberón no se si llega a ser suficiente para ser penalti, pero es que NI SE REVISA.

Si marcamos nosotros con un rival desmayandose, no te preocupes, que tendremos parón de 8 minutos con el arbitro tocandose el pinganillo y terminando la jugada en el monitor, sacando que uno de los espectadores se tira un pedo al iniciar la jugada y es falta al rival.

Nada oye. Que tendremos que aprender a jugar como en el basket. Contacto fisico 0, a ver si asi podemos dar tres pases sin que nos piten falta por desmayos.
ImagenImagenImagen

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun Nov 03, 2025 11:16 am

Luciano Martin escribió: Lun Nov 03, 2025 12:27 am
miki89 escribió: Lun Nov 03, 2025 12:21 am Entiendo que tampoco se ha visto ni una repetición decente del gol fantasma en el 82'.
Una más...
Se han visto varias tomas, y el balón no entra, ni de lejos.
Es mas, si hubiera entrado hubiera sido falta de Ale Gomes, que le da 3 pataditas al portero.

Y la falta de Pau en el gol del Depor, es clarísima, es casi hasta de tarjeta.

Ya vale de gilipolleces, por lo menos hoy.
Eso de que es falta clarísima será para ti , solo tienes que ver cómo protestan todo el rato tanto Francho como Pau , hace más por tirarse que por jugar el contrario en cuanto ve que va Pau al suelo ,para mí es más que discutible pero como las tomas son las que son ...El arbitraje no fue de jugadas polémicas pero de los que no te deja hacer nada porque te pita absolutamente todo
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Lun Nov 03, 2025 2:35 pm

KANELONI escribió: Lun Nov 03, 2025 11:16 am
miki89 escribió: Lun Nov 03, 2025 12:21 am Entiendo que tampoco se ha visto ni una repetición decente del gol fantasma en el 82'.
Una más...
Es mas, si hubiera entrado hubiera sido falta de Ale Gomes, que le da 3 pataditas al portero.

Eso de que es falta clarísima será para ti , solo tienes que ver cómo protestan todo el rato tanto Francho como Pau , hace más por tirarse que por jugar el contrario en cuanto ve que va Pau al suelo ,para mí es más que discutible pero como las tomas son las que son ...El arbitraje no fue de jugadas polémicas pero de los que no te deja hacer nada porque te pita absolutamente todo
Por poder, pueden protestar lo que quieran...es una falta como un PIANO.

Miralo bien sin forofismos, anda...

Piki
Aupadict@

Mensaje por Piki » Lun Nov 03, 2025 3:17 pm

Luciano Martin escribió: Lun Nov 03, 2025 2:35 pm
KANELONI escribió: Lun Nov 03, 2025 11:16 am

Por poder, pueden protestar lo que quieran...es una falta como un PIANO.

Miralo bien sin forofismos, anda...
Para mi Pau toca primero balón.
Luismi Cruz se descojonaba después de que le pitaba falta a favor. Solo tenía que irse al suelo.
Lo de los posibles penaltis, se resolvieron en cuestión de segundos. No dio tiempo ni para que el Var pudiese mirar dos tomas

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Nov 03, 2025 5:39 pm

Fue un arbitraje de los que nos hace siempre Ais Reig, que por algo hemos ganado sólo 6 partidos con el de los 24 que nos ha arbitrado en su vida.
Cualquier mínimo contacto era falta a favor del Depor, tanto cuando atacabamos nosotros y los defensas se dejaban caer como si fueran alevines que pesaran 40 kilos y no se les pudiera tocar sin tirarlos, como en ataque donde les pito varias faltas al borde del area hasta que metieron una.
A nosotros en la primera parte nos hicieron una falta clarisima en el pico del area (como la que metieron ellos pero en el otro pico) y dio una tremenda ley de la ventaja con Soberón en el banderín del corner sin saber que hacer con el balón y perdiendolo. Tremenda ventaja cambiar una falta al borde del area por un balón en el banderín con 2 defensas encima, sólo un genio del arbitraje puede ver lo ventajoso que es. Y nada más empezar la segunda parte le hicieron otra a Aguirregabiria que pretendía hacer exactamente lo mismo y no pudo hacerlo porque Francho se paró y se le quedó mirándo fijamente y no le quedó más remedio que pitarla, pero vamos, que se vio a la legua que tenía 0 intención de pitar nada que supusiera la más mínima opción de balón parado peligroso.
A eso le sumas cosas como un jugador del Depor agarrando el balón en el suelo con ambas manos y Ais Reig diciendo que sigan jugando, varios 'peligros' que pitó en el area del Depor sólo para que no se le complicara la jugada o el corner al final de la primera parte que no deja sacar quedando aún 10 segundos y habiéndose comido 1 minuto entero sin jugar en la ¿falta? que le pita a Francho precisamente porque el portero había salido y se le podía complicar la cosa si no pitaba nada... y ves de que va el tema.
Y si hubiemos llegado al 80 con 0-0, estoy convencido que la cosa no acaba ahí. Por suerte para él ayer no hizo falta pasar a mayores como no ha dudado en hacer otras muchas veces. Con el arbitraje standard de te pito todo y al rival nada ayer fue suficiente.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Nov 03, 2025 5:47 pm

Ais Reig pitó medio mal, como casi siempre, pero no perdimos por él, si hubieras metido 3 goles habrías ganado (la de Moya, la que coge el portero en la ¿linea? y alguna otra) y el arbitraje de nuestro "amigo" habría sido exactamente el mismo.

Evidentemente que se pueden analizar cosas, como que al principio del partido Fouto comentara que Ais Reig es uno de los árbitros que menos faltas pita de segunda, 22 de media por partido (11 para cada equipo si fuera equitativamente) y luego nos pitara ese número de faltas solo a nosotros :risitas: y se fumara la estadistica pitando más de 30 en total :risitas: . También que no dejara sacar el córner al final de la primera parte, que todavía faltaban unos segunditos... pero bueno, tampoco creo que lo hubieramos rematado, y sin ser yo un gran defensor de los árbitros ni de este nuestro "amigo", la falta del primer gol me parece falta.

Luego la jugada del portero en la linea pues las cámaras que hay son las que son, al no ser dedicadas pues hay las tomas que hay, y en este caso el portero tapa muy bien "todo" para que se vea lo mínimo posible además de haber otro jugador cerca del palo que también tapa :nose: asi que si tuviera que apostar diría que el balón no entra, pero es casi imposible determinarlo con las imagenes que hay :nose: .

olivan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por olivan » Lun Nov 03, 2025 6:08 pm

No entiendo por qué el VAR no analizó el primer gol. Hay 3 jugadores del Depor en fuera de juego delante de Adrián.
No sé si le molestan la visual, pero al menos deberían haberlo revisado

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Nov 04, 2025 8:20 am

Yo también creo que en el "gol fantasma" el balón no entra y sobre la falta que da origen al primer gol no puedo hablar porque me pilló preparando la cena, pero, estoy seguro que más de un árbitro (y Ais Reig entra en este grupo) revienta por dentro de la alegría cuando nos marcan.

Ayer hay una falta que le pita a Pomares por "quitarse de encima" a un jugador del Depor que primero le hace falta a él que es la viva imagen de la desesperación por estos arbitrajes malayos.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mié Nov 05, 2025 8:30 pm

Con lo mal que está el equipo, cualquier "ayuda" es aún más clave.
La falta de Pau saca balón y el del Depor hace la croqueta con volteretas para después levantarse sonriendo ayudado por Ais.
Luego defendemos genial.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Nov 06, 2025 9:17 am

Caliko escribió: Mié Nov 05, 2025 8:30 pm Con lo mal que está el equipo, cualquier "ayuda" es aún más clave.
La falta de Pau saca balón y el del Depor hace la croqueta con volteretas para después levantarse sonriendo ayudado por Ais.
Luego defendemos genial.
Ya te digo ...estamos mal .. Pero como diria aquel maño "Quien me pone la pierna encima para que no levante la cabeza ....
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Jue Nov 06, 2025 1:58 pm

Se me ha ocurrido preguntar a ChatGPT cuándo ha sido el último penalti que nos han pitado a favor.

Desde el 24/03/2025. contra el Córdoba en un Zaragoza 1-1 Córdoba.

23 partidos consecutivos sin penaltis a favor. 224 días.

¿llegaremos a final de año?¿ cumpliremos un año natural?

Vale que somos muy malos, pero es un dato que no es casual. Porque ocasiones para pitar ha habido unas cuantas.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Jue Nov 06, 2025 3:20 pm

No sé para que te esfuerzas... a ver cuánto tarda en aparecer la teoría de que no pisamos suficiente el área rival.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Jue Nov 06, 2025 3:37 pm

t-mac1 escribió: Jue Nov 06, 2025 1:58 pm Se me ha ocurrido preguntar a ChatGPT cuándo ha sido el último penalti que nos han pitado a favor.

Desde el 24/03/2025. contra el Córdoba en un Zaragoza 1-1 Córdoba.

23 partidos consecutivos sin penaltis a favor. 224 días.

¿llegaremos a final de año?¿ cumpliremos un año natural?

Vale que somos muy malos, pero es un dato que no es casual. Porque ocasiones para pitar ha habido unas cuantas.
Y ese día fue un penaltito y los del Eldense lloraron pero bien. Y sin embargo el criterio fue mega permisivo con el Córdoba y nos anularon el 2-1 por un levísimo contacto (si lo hay) donde el defensor renuncia a defender, busca caer y que ni siquiera revisaron.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Nov 06, 2025 8:25 pm

elsanto escribió: Jue Nov 06, 2025 3:20 pm No sé para que te esfuerzas... a ver cuánto tarda en aparecer la teoría de que no pisamos suficiente el área rival.
Es graciosa esa teoría, sólo hay que ver tema rojas a favor y penalty a favor del Huesca la temporada pasada, que será que ellos atacaban muchísimo
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Nov 08, 2025 1:05 pm

¿ Que Arbitro nos arbitrarà mañana ????
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Nov 08, 2025 3:27 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Sab Nov 08, 2025 1:05 pm ¿ Que Arbitro nos arbitrarà mañana ????
Da igual, pero seguro que nos jode.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Nov 08, 2025 3:46 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Sab Nov 08, 2025 1:05 pm ¿ Que Arbitro nos arbitrarà mañana ????
Eder mallo en el verde y caparros Hernandez en el var

El árbitro es al que el Nastic denunció por su arbitraje en el Nastic-Málaga de la final del PO en 1rfef. Creo recordar que solo nos ha pitado una vez en el empate a 1 contra el Sporting el año pasado en La Romareda

Caparros Hernández es de los viejos conocidos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Nov 08, 2025 7:06 pm

:correcto:

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom Nov 09, 2025 12:33 pm

vamosreal21 escribió: Sab Nov 08, 2025 3:46 pm
Eder mallo en el verde y caparros Hernandez en el var

El árbitro es al que el Nastic denunció por su arbitraje en el Nastic-Málaga de la final del PO en 1rfef. Creo recordar que solo nos ha pitado una vez en el empate a 1 contra el Sporting el año pasado en La Romareda

Caparros Hernández es de los viejos conocidos
Nos arbitro tambien el partido donde conseguimos matematicamente la salvacion en el ultimo partido de la historia en La vieja Romareda, con victoria 1-0 contra el Depor.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Dom Nov 09, 2025 1:09 pm

Cómo veríais que los árbitros, linieres y demás fueran extranjeros (que vengan a arbitrar de otras ligas similares) y que cada jornada fueran de distintas ligas.
El comité de árbitros sea europeo.
No sé si sería caro o cómo sería, pero creo que imparcialidad total habría.
Las reglas son muy parecidas en el fútbol y un árbitro de fútbol es un árbitro fútbol, sea de donde sea.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Nov 09, 2025 2:22 pm

ferrom escribió: Dom Nov 09, 2025 1:09 pm Cómo veríais que los árbitros, linieres y demás fueran extranjeros (que vengan a arbitrar de otras ligas similares) y que cada jornada fueran de distintas ligas.
Las reglas son muy parecidas en el fútbol y un árbitro de fútbol es un árbitro fútbol, sea de donde sea.
A mi lo que me pareceria de fabula es que no metiera sus zarpas el tebas corleone

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Dom Nov 09, 2025 2:23 pm

ferrom escribió: Dom Nov 09, 2025 1:09 pm Cómo veríais que los árbitros, linieres y demás fueran extranjeros (que vengan a arbitrar de otras ligas similares) y que cada jornada fueran de distintas ligas.
Mejor que la cuadrilla que hay ahora seguro.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Nov 09, 2025 5:00 pm

Veremos el arbitro hoy ...

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Nov 09, 2025 7:23 pm

:enfado: :enfado:

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Nov 10, 2025 7:49 am

Tebas estara mas contento que unas castañuelas ...

Responder