Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
jalon
- Aupadict@
Mensaje
por jalon » Vie May 22, 2026 10:05 pm
GusGusGustavooo escribió: Vie May 22, 2026 9:58 pm
jalon escribió: Vie May 22, 2026 9:17 pm
GusGusGustavooo escribió: Vie May 22, 2026 2:28 pm
A mí Tachi no me parece tan espantoso como lo estáis poniendo alguno. De hecho creo que puede ser titular en el centro de la defensa el año que viene con Hugo Carrillo. Ojalá sean los suplentes, sería muy buena señal, pero hay que poner los pies en el suelo y saber dónde vamos a estar el año que viene. Jugar con un tío veterano y un chico que lleva un par de años esperando su momento y haciéndose fuerte, me parece más que aceptable.
A mí Jair nunca me convenció, pero en 1ª REF puede aportar mucho, y sabemos, eso sí, que por alto saca todo. De todas formas, habría que dar salida a Rado si no tiene cláusula de descenso, porque tenía 2 años de contrato. Barrachina yo no me lo quitaría, tiene muy buena pinta y puede jugar de lateral izquierdo.
Hay que tener muy en cuenta también que si se juega con 3 centrales, sea eventualmente o momentos concretos, con 4 centrales te vas a quedar muy corto. Yo plantearía al menos 5.
Yamiq, Tachi, Carrillo, Barrachina y Jair o Sierra (cedido).
Y el único lateral con el que contaría ahora mismo es con Juan Sebastián, creo que se puede salir en esta categoría. Junto con Carrillo y Cuenca creo que pueden crecer muchísimo está temporada. Hace falta un lateral izquierdo y otro derecho. El izquierdo tiene que ser máquina. Tasende carta de libertad, y Larios no creo que se pueda quedar en 1ª REF. Si se puede bien, y sino también. Martín acaba contrato, adiós...
Una buena linea defensiva, y completa, y un buen portero (Fuoli) son medio ascenso. El otro medio es el entrenador
El Yamiq en 1 federación ???? No se queda ni en broma , si se cree Paolo Maldini como va a rebajarse a jugar en el fútbol semiprofesional!!!!!
Hay que tener en cuenta que lo representa la agencia de Lalo, que nos lo ofrecieron a principio de mercado y que al parecer nadie lo quería, porque al final volvió aquí.
Por otro lado el Zaragoza es el equipo que le hizo dar un salto en su carrera y poder decir que jugó unas semis de un mundial.
Se creerá yo que sé el qué. Está claro que mucho mercado no va a tener después del batacazo aquí, aparte de su edad. Él puede querer jugar en el Barça, pero si no lo llama nadie... Pues yo no descartaría que siguiera, y ha sido un esperpento la media temporada que ha estado, pero en 1ª REF algunos rivales se amedentrarían más que con Carrillo, por poner un ejemplo, aunque más que probablemente ya sea bastante mejor que el marroquí.
tú crees que no va a tener ofertas de equipos recién ascendidos o de ligas chipriotas o de ese royo que le ofrezcan más dinero que aquí !!! En 1 federación no va a cobrar ni la mitad de lo habrá cobrado esta media temporada
-
pedro_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por pedro_zgz » Vie May 22, 2026 10:11 pm
jalon escribió: Vie May 22, 2026 10:05 pm
GusGusGustavooo escribió: Vie May 22, 2026 9:58 pm
jalon escribió: Vie May 22, 2026 9:17 pm
El Yamiq en 1 federación ???? No se queda ni en broma , si se cree Paolo Maldini como va a rebajarse a jugar en el fútbol semiprofesional!!!!!
Hay que tener en cuenta que lo representa la agencia de Lalo, que nos lo ofrecieron a principio de mercado y que al parecer nadie lo quería, porque al final volvió aquí.
Por otro lado el Zaragoza es el equipo que le hizo dar un salto en su carrera y poder decir que jugó unas semis de un mundial.
Se creerá yo que sé el qué. Está claro que mucho mercado no va a tener después del batacazo aquí, aparte de su edad. Él puede querer jugar en el Barça, pero si no lo llama nadie... Pues yo no descartaría que siguiera, y ha sido un esperpento la media temporada que ha estado, pero en 1ª REF algunos rivales se amedentrarían más que con Carrillo, por poner un ejemplo, aunque más que probablemente ya sea bastante mejor que el marroquí.
tú crees que no va a tener ofertas de equipos recién ascendidos o de ligas chipriotas o de ese royo que le ofrezcan más dinero que aquí !!! En 1 federación no va a cobrar ni la mitad de lo habrá cobrado esta media temporada
Acaba en el Ceuta, seguro
Es marroquí, y dijo que vivía en Málaga
Va a jugar en un equipo de esa zona
-
chueka
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por chueka » Vie May 22, 2026 10:47 pm
No quiere seguir y tiene una oferta encima de la mesa del alavés . Primerísima mano
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie May 22, 2026 11:09 pm
chueka escribió: Vie May 22, 2026 10:47 pm
No quiere seguir y tiene una oferta encima de la mesa del alavés . Primerísima mano
De quién estamos hablando que me he perdido ya?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie May 22, 2026 11:25 pm
vamosreal21 escribió: Vie May 22, 2026 11:09 pm
Creo que se refiere a El Yamiq
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie May 22, 2026 11:27 pm
aivaiva escribió: Vie May 22, 2026 11:25 pm
Eso he imagino yo por el desenlace de la conversación, pero me parece imposible que el Yamiq tenga una oferta de primera. Y ojo, sin desmerecer la info del compañero. Si aquí ha parecido un exfutbolista, que el otro día le ganó por alto dos veces una jugada uno que media
Un palmo menos que el
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie May 22, 2026 11:29 pm
vamosreal21 escribió: Vie May 22, 2026 11:27 pm
aivaiva escribió: Vie May 22, 2026 11:25 pm
Eso he imagino yo por el desenlace de la conversación, pero me parece imposible que el Yamiq tenga una oferta de primera. Y ojo, sin desmerecer la info del compañero. Si aquí ha parecido un exfutbolista, que el otro día le ganó por alto dos veces una jugada uno que media
Un palmo menos que el
Yo tenia muy buen recuerdo de el, y a su edad si que esperaba un cierto bajon, pero que fuera importante en segunda
Pero visto lo visto, lo cambiaba a pelo por Jair mañana mismo
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Sab May 23, 2026 12:56 am
A mí Tachi no me parece tan espantoso como lo estáis poniendo alguno. De hecho creo que puede ser titular en el centro de la defensa el año que viene con Hugo Carrillo. Ojalá sean los suplentes, sería muy buena señal, pero hay que poner los pies en el suelo y saber dónde vamos a estar el año que viene. Jugar con un tío veterano y un chico que lleva un par de años esperando su momento y haciéndose fuerte, me parece más que aceptable.
A mí Jair nunca me convenció, pero en 1ª REF puede aportar mucho, y sabemos, eso sí, que por alto saca todo. De todas formas, habría que dar salida a Rado si no tiene cláusula de descenso, porque tenía 2 años de contrato. Barrachina yo no me lo quitaría, tiene muy buena pinta y puede jugar de lateral izquierdo.
Hay que tener muy en cuenta también que si se juega con 3 centrales, sea eventualmente o momentos concretos, con 4 centrales te vas a quedar muy corto. Yo plantearía al menos 5.
Y el único lateral con el que contaría ahora mismo es con Juan Sebastián, creo que se puede salir en esta categoría. Junto con Carrillo y Cuenca creo que pueden crecer muchísimo está temporada. Hace falta un lateral izquierdo y otro derecho. El izquierdo tiene que ser máquina. Tasende carta de libertad, y Larios no creo que se pueda quedar en 1ª REF. Si se puede bien, y sino también. Martín acaba contrato, adiós...
Una buena linea defensiva, y completa, y un buen portero (Fuoli) son medio ascenso. El otro medio es el entrenador
Osea te quedas a El Yamiq que sus cagadas nos han hundido como colistas y a Tachi que habrá participado solo en un 25% de partidos (siendo optimistas) y que tampoco ha destacado en nada...y a Barrachina que no se han atrevido a sacarlo ningún entrenador reconvirtiendo a jugadores para poder actuar de centrales antes que sacarlo a él
Solo te compro a Carrillo y de 4-5 central...si no no solo no ascenderemos si no que estaremos en mitad de tabla para abajo y Barrachina que haga la mili en un 1a-2a RFEF como Carrillo.
VOLVEREMOS!!!

-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Sab May 23, 2026 7:29 am
En parte cualquier opinión tiene razón.
La plantilla la próxima temporada debe ser mejor que la de este año ,por lo cual jugadores con un máximo de 10 partidos ya han demostrado el camino que deben llevar.
Pero también es cierto ,que Tenerife con Aitor ,León,Mesa,Gallego y Eldense con Dumic,Fidel,Molina,Dioni, pues han ascendido y son jugadores con poco cartel ya en Segunda.
No lo sé ,pero una cosa es clara si aún estando en la tercera categoría divida en dos grupos no tenemos una cantera que nos sirva , pues ya de verdad que la cierren no tiene ningún sentido.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Sab May 23, 2026 7:57 am
Se van a quedar 0 centrales. Salvo Barrachina, que puede ser 4 central, Carrillo al filial.
Tachi, a no ser que al estar lesionado todo el año, y sepa que no lo quiere nadie en el futbol profesional. Igual se queda. Cosa que espero no haga, con suerte se lo empaquetamos al Mirandes.
Al Yamik, pasando. Jugador acabado. Se ira a Ceuta o al Malaga.
Gomes, zagal inflado por la prensa, con suerte se las pira, anda deseandolo.
Radovanovic, el Serbio de cristal, pues eso.
Insua, tieso desde hace meses. Su mayor logro es no ser el peor.
Kosa, en Copa del Rey ya vimos lo que da. Ni para el filial.
Quizas algún jugador tenga amor propio y hasta quiera "ascender" tras liarla demasiado. Cosa que dudo.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab May 23, 2026 9:12 am
Carrillo no va a ir nunca al filial. O primer equipo o fuera.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab May 23, 2026 10:04 am
Jit escribió: Sab May 23, 2026 9:12 am
Carrillo para mí debería estar en la plantilla. Para mí los centrales sería carrillo y 3 fichajes. Con barrachina hay que cederlo a un segunda rfef, como se hizo con carrillo este año. No se puede ir con los dos hugos + 2 fichajes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Sab May 23, 2026 10:16 am
RIO escribió: Jue May 21, 2026 10:49 pm
Dante_ escribió: Jue May 21, 2026 6:02 pm
Danoe escribió: Jue May 21, 2026 5:50 pm
No le deis tantas vueltas ,ya han confirmado prácticamente todos medios que Ale y Saidu están en la rampa de salida,que se consiga sacar el mayor porcentaje y vale.
Estarán los Hugos ,Carrillo y Barra que tienen muy buena proyección quizá hasta mejor que los que se van , posiblemente Tachi renegociará su contrato y seguirá, si tiene regularidad física sera muy importante,y falta que traigan otro más que complemente tácticamente la zaga(si se diera Serrano ,para mí se cerraría con 4 centrales versátiles y con nivel alto en la categoría ) .
Tachi que se vaya lo más lejos posible, por favor.
A mi es que Tachi... no sé cuántos partidos ha jugado en los últimos años. Parece de cristal.
30 partidos hace 2 temporadas
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab May 23, 2026 10:31 am
vamosreal21 escribió: Sab May 23, 2026 10:04 am
Carrillo para mí debería estar en la plantilla. Para mí los centrales sería carrillo y 3 fichajes. Con barrachina hay que cederlo a un segunda rfef, como se hizo con carrillo este año. No se puede ir con los dos hugos + 2 fichajes
Pues yo creo que Barrachina va a formar parte de la plantilla del primer equipo, sobre todo por el tema de las 18 fichas. No es una ley, pero es costumbre precisamente por esta limitación que determinados puestos en una plantilla lo ocupen jugadores menores de 23 años. Por lo menos un portero y por lo menos un central suelen ser sub23. Así pasa en el Tenerife, por ejemplo. En el Eldense el portero suplente supera la edad, pero a cambio tiene dos centrales sub23.
Jorge Mas DIMISION
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab May 23, 2026 10:42 am
Jit escribió: Sab May 23, 2026 10:31 am
Pues yo creo que Barrachina va a formar parte de la plantilla del primer equipo, sobre todo por el tema de las 18 fichas. No es una ley, pero es costumbre precisamente por esta limitación que determinados puestos en una plantilla lo ocupen jugadores menores de 23 años. Por lo menos un portero y por lo menos un central suelen ser sub23. Así pasa en el Tenerife, por ejemplo. En el Eldense el portero suplente supera la edad, pero a cambio tiene dos centrales sub23.
Cuantas fichas sub23 hay que tener? Imagino que con un portero sub23, Pinilla, Saidu en caso de quedarse , Terrer, tobajas, barrachina, estarían no? A Alex Gomes no lo cuento porque es salida segura. Pau sans también entraría como ficha sub23 no?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab May 23, 2026 10:54 am
vamosreal21 escribió: Sab May 23, 2026 10:42 am
Cuantas fichas sub23 hay que tener? Imagino que con un portero sub23, Pinilla, Saidu en caso de quedarse , Terrer, tobajas, barrachina, estarían no? A Alex Gomes no lo cuento porque es salida segura. Pau sans también entraría como ficha sub23 no?
Puedes tener las fichas sub23 que quieras, 0 ó 25, pero no puedes tener más de 18 fichas de mayores de 23.
Jorge Mas DIMISION
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab May 23, 2026 10:55 am
Jit escribió: Sab May 23, 2026 10:54 am
vamosreal21 escribió: Sab May 23, 2026 10:42 am
Puedes tener las fichas sub23 que quieras, 0 ó 25, pero no puedes tener más de 18 fichas de mayores de 23.
Ah vale gracias! Pensaba que había que tener un número fijo de fichas sub23
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Kiki 76
- Aupadict@
Mensaje
por Kiki 76 » Sab May 23, 2026 1:10 pm
Si él quiere quedarse, Pau Sans debería ser titular todos los partidos.
-
scytal
- Aupadict@
Mensaje
por scytal » Sab May 23, 2026 2:13 pm
A mí Tachi tampoco me parece malo, pero por edad y saliendo de lesión de larga duración prefiero que se vaya a otra parte.
-
david_cariñena
- Aupadict@
Mensaje
por david_cariñena » Sab May 23, 2026 3:03 pm
Tachi si está bien es esencial en primera ref. hacen falta centrales duros y con cierta experiencia.
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Sab May 23, 2026 5:28 pm
david_cariñena escribió: Sab May 23, 2026 3:03 pm
Tachi si está bien es esencial en primera ref. hacen falta centrales duros y con cierta experiencia.
Efectivamente, hace falta un central que juegue, por eso tachi fuera
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
Elrion
- Aupadict@
Mensaje
por Elrion » Sab May 23, 2026 6:06 pm
Lisergida escribió: Sab May 23, 2026 7:57 am
Se van a quedar 0 centrales. Salvo Barrachina, que puede ser 4 central, Carrillo al filial.
Tachi, a no ser que al estar lesionado todo el año, y sepa que no lo quiere nadie en el futbol profesional. Igual se queda. Cosa que espero no haga, con suerte se lo empaquetamos al Mirandes.
Al Yamik, pasando. Jugador acabado. Se ira a Ceuta o al Malaga.
Gomes, zagal inflado por la prensa, con suerte se las pira, anda deseandolo.
Radovanovic, el Serbio de cristal, pues eso.
Insua, tieso desde hace meses. Su mayor logro es no ser el peor.
Kosa, en Copa del Rey ya vimos lo que da. Ni para el filial.
Quizas algún jugador tenga amor propio y hasta quiera "ascender" tras liarla demasiado. Cosa que dudo.
Pero cómo va a ir Carrillo a tercera si ha subido con Irún a 1 RFEF, no tiene sentido para su carrera.
-
chaparro
- Aupadict@
Mensaje
por chaparro » Dom May 24, 2026 11:38 am
Kiki 76 escribió: Sab May 23, 2026 1:10 pm
Si él quiere quedarse, Pau Sans debería ser titular todos los partidos.
+1
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Dom May 24, 2026 12:44 pm
No quiero crear enfrentamiento, pero no sé si sois conscientes de que el año que viene debemos ganar la liga. Hay que salir a arrollar a los rivales y subir lo antes posible. Como el Tenerife este año.
Ojalá Pau se haga con la titularidad y subamos así, pero ni por asomo me parece un titular indiscutible.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Dom May 24, 2026 1:00 pm
OmniscienteZGZ escribió: Dom May 24, 2026 12:44 pm
No quiero crear enfrentamiento, pero no sé si sois conscientes de que el año que viene debemos ganar la liga. Hay que salir a arrollar a los rivales y subir lo antes posible. Como el Tenerife este año.
Ojalá Pau se haga con la titularidad y subamos así, pero ni por asomo me parece un titular indiscutible.
Pienso igual.
Puede ser muy útil, pero si quiere ser titular, que se lo gane.