Moderadores: Administradores, Moderadores
chocolate negro del que lleva mucho % de chocolate?Alfonso1984 escribió: Jue Nov 06, 2025 2:17 pm Acabo de comerme una palmera de Tolosana, con chocolate negro, en la tienda de Huesca. Muy rica
Estaba rica con chocolate negro, pero era más dulzón que amargo, así que no era de los top de llevar mucho chocolate puro. La masa, que es lo que ha ganado, muy rica y crujiente. Precio, rozando los 3 euros, tamaño entre pequeña y mediana, tirando a mediana.Milner escribió: Jue Nov 06, 2025 3:53 pmchocolate negro del que lleva mucho % de chocolate?Alfonso1984 escribió: Jue Nov 06, 2025 2:17 pm Acabo de comerme una palmera de Tolosana, con chocolate negro, en la tienda de Huesca. Muy rica
visto lo visto, que @camacho pasa de nosotros, vamos a tenerte que hacer ahora nuestro gurú palmeril![]()
![]()
habrá que probarlaAlfonso1984 escribió: Jue Nov 06, 2025 3:56 pmEstaba rica con chocolate negro, pero era más dulzón que amargo, así que no era de los top de llevar mucho chocolate puro. La masa, que es lo que ha ganado, muy rica y crujiente. Precio, rozando los 3 euros, tamaño entre pequeña y mediana, tirando a mediana.Milner escribió: Jue Nov 06, 2025 3:53 pmchocolate negro del que lleva mucho % de chocolate?Alfonso1984 escribió: Jue Nov 06, 2025 2:17 pm Acabo de comerme una palmera de Tolosana, con chocolate negro, en la tienda de Huesca. Muy rica
visto lo visto, que @camacho pasa de nosotros, vamos a tenerte que hacer ahora nuestro gurú palmeril![]()
![]()
Ya dejarás la crítica por aquí.Milner escribió: Jue Nov 06, 2025 4:02 pmhabrá que probarlaAlfonso1984 escribió: Jue Nov 06, 2025 3:56 pmEstaba rica con chocolate negro, pero era más dulzón que amargo, así que no era de los top de llevar mucho chocolate puro. La masa, que es lo que ha ganado, muy rica y crujiente. Precio, rozando los 3 euros, tamaño entre pequeña y mediana, tirando a mediana.Milner escribió: Jue Nov 06, 2025 3:53 pm
chocolate negro del que lleva mucho % de chocolate?
![]()
por cierto, próximamente voy al nola gras, a probar el menú que han sacado, no tiene mala pinta. Únicamente tenian carta hasta ahora, y lo han implantando hace poco y por lo que leí lo dejan de fijo, válido tambien para fin de semana.
¿Qué menú es?Milner escribió: Jue Nov 06, 2025 4:02 pmhabrá que probarlaAlfonso1984 escribió: Jue Nov 06, 2025 3:56 pmEstaba rica con chocolate negro, pero era más dulzón que amargo, así que no era de los top de llevar mucho chocolate puro. La masa, que es lo que ha ganado, muy rica y crujiente. Precio, rozando los 3 euros, tamaño entre pequeña y mediana, tirando a mediana.Milner escribió: Jue Nov 06, 2025 3:53 pm
chocolate negro del que lleva mucho % de chocolate?
![]()
por cierto, próximamente voy al nola gras, a probar el menú que han sacado, no tiene mala pinta. Únicamente tenian carta hasta ahora, y lo han implantando hace poco y por lo que leí lo dejan de fijo, válido tambien para fin de semana.
No teneis rrss?diegol89 escribió: Lun Nov 10, 2025 11:44 pm¿Qué menú es?Milner escribió: Jue Nov 06, 2025 4:02 pmhabrá que probarlaAlfonso1984 escribió: Jue Nov 06, 2025 3:56 pm
Estaba rica con chocolate negro, pero era más dulzón que amargo, así que no era de los top de llevar mucho chocolate puro. La masa, que es lo que ha ganado, muy rica y crujiente. Precio, rozando los 3 euros, tamaño entre pequeña y mediana, tirando a mediana.
Si es para almorzar / menu del dia currela en La Cartuja se va al Blascos. Yo lo conoci en el 2000 o asi y ya era de toda la vida.
Que nombres más raros, eso tiene pinta a que te quedas con hambre.Milner escribió: Mar Nov 11, 2025 9:24 amNo teneis rrss?diegol89 escribió: Lun Nov 10, 2025 11:44 pm¿Qué menú es?Milner escribió: Jue Nov 06, 2025 4:02 pm
habrá que probarla
por cierto, próximamente voy al nola gras, a probar el menú que han sacado, no tiene mala pinta. Únicamente tenian carta hasta ahora, y lo han implantando hace poco y por lo que leí lo dejan de fijo, válido tambien para fin de semana.![]()
![]()
35eur
LECHUGA VIVA
BUNNY CAKE
RAMENSILLO
FISH AND CHIPS
OREJA KOREANA
Y postre ( tarta de queso, tarta de temporada o flan de leche de cabra
Opcion de maridaje de 15eur
Que esperabas que pusiera?diegol89 escribió: Mar Nov 11, 2025 9:52 pmQue nombres más raros, eso tiene pinta a que te quedas con hambre.
Me quedo con esteMilner escribió: Mar Nov 11, 2025 9:56 pmQue esperabas que pusiera?diegol89 escribió: Mar Nov 11, 2025 9:52 pmQue nombres más raros, eso tiene pinta a que te quedas con hambre.Milner escribió: Mar Nov 11, 2025 9:24 am
No teneis rrss?![]()
![]()
35eur
LECHUGA VIVA
BUNNY CAKE
RAMENSILLO
FISH AND CHIPS
OREJA KOREANA
Y postre ( tarta de queso, tarta de temporada o flan de leche de cabra
Opcion de maridaje de 15eur
Salpicon de marisco
Entremeses variados
Patatas bravas
Calamares
Ternasco
Helado de la casa
Para almorzar de batalla el blascos, para almorzar con algo más de calidad La Taberna/AtalayaBckhm520 escribió: Mar Nov 11, 2025 9:10 pmSi es para almorzar / menu del dia currela en La Cartuja se va al Blascos. Yo lo conoci en el 2000 o asi y ya era de toda la vida.
Para comer a mas nivel el Los Cartujos si sigue abierto.
Perfecto, gracias.edu_zgz escribió: Mié Nov 12, 2025 10:53 amPara almorzar de batalla el blascos, para almorzar con algo más de calidad La Taberna/AtalayaBckhm520 escribió: Mar Nov 11, 2025 9:10 pmSi es para almorzar / menu del dia currela en La Cartuja se va al Blascos. Yo lo conoci en el 2000 o asi y ya era de toda la vida.
Para comer a mas nivel el Los Cartujos si sigue abierto.
Ya que lo comentas y aprovechando que está cerca de la Tolosana, ¿Por qué no haces un día una review del Trasmontano? Que en dos años que estudie en la escuela de San Lorenzo no me digné a pasar, y me consta que tienen buenas tapas y almuerzos.Alfonso1984 escribió: Jue Nov 06, 2025 2:17 pm Acabo de comerme una palmera de Tolosana, con chocolate negro, en la tienda de Huesca. Muy rica
Esos temas se tratan en aupafatos.batu escribió: Jue Nov 13, 2025 4:51 amYa que lo comentas y aprovechando que está cerca de la Tolosana, ¿Por qué no haces un día una review del Trasmontano? Que en dos años que estudie en la escuela de San Lorenzo no me digné a pasar, y me consta que tienen buenas tapas y almuerzos.Alfonso1984 escribió: Jue Nov 06, 2025 2:17 pm Acabo de comerme una palmera de Tolosana, con chocolate negro, en la tienda de Huesca. Muy rica
(Perdón por desviarme, que ya se que no es un sitio zaragozano)
Nunca he entrado en 13 años aquí. Y nunca le he oído a nadie hablar de él. Si algún día voy lo pongobatu escribió: Jue Nov 13, 2025 4:51 amYa que lo comentas y aprovechando que está cerca de la Tolosana, ¿Por qué no haces un día una review del Trasmontano? Que en dos años que estudie en la escuela de San Lorenzo no me digné a pasar, y me consta que tienen buenas tapas y almuerzos.Alfonso1984 escribió: Jue Nov 06, 2025 2:17 pm Acabo de comerme una palmera de Tolosana, con chocolate negro, en la tienda de Huesca. Muy rica
(Perdón por desviarme, que ya se que no es un sitio zaragozano)
Me alegro que haya sido buena tu experiencia.MORLACO escribió: Vie Nov 14, 2025 12:15 pm Por comentar alguna cosa hace años que no iba a los Espumosos, fuimos al de la calle Cádiz, y oye, no estuvo nada mal... yo me esperaba poco, acabamos de rebote allí porque no había sitio en ningún lado, la ensaladilla estaba bastante buena, los calamares (o pota o lo que sea) también bien, y algún frito más para los niños que les gustó. Bastante caro para lo que era, pero vamos que ahora no hay nada barato. El personal super amable. Veo las críticas en google y son bastante malas o normales en general pero yo salí contento, y me gustaría saber la marca de mayonesa que usan porque es un puro vicio...jaja.
En fin lo típico que esperas lo peor y sales mejor.
El año pasado salió el tema. En la mar de dulce en rosales del canal hacen.vamosreal21 escribió: Sab Nov 15, 2025 7:34 am Perdón por cambiar un poco el tema, pero ahora que llegan las navidades sabéis de alguna pastelería u obrador que hagan panetones? Suelo comprarlo en Carrefour porque me pilla al lado de casa y me parece que está bastante bien para ser de súper pero este año me gustaría comprar algo más artesanal.
Os agradezco si alguno sabe algún sitio!
Picotea en las fuentes tambien los hacen ellosMilner escribió: Sab Nov 15, 2025 9:14 amEl año pasado salió el tema. En la mar de dulce en rosales del canal hacen.vamosreal21 escribió: Sab Nov 15, 2025 7:34 am Perdón por cambiar un poco el tema, pero ahora que llegan las navidades sabéis de alguna pastelería u obrador que hagan panetones? Suelo comprarlo en Carrefour porque me pilla al lado de casa y me parece que está bastante bien para ser de súper pero este año me gustaría comprar algo más artesanal.

El de la panadería Simón está buenísimo.vamosreal21 escribió: Sab Nov 15, 2025 7:34 am Perdón por cambiar un poco el tema, pero ahora que llegan las navidades sabéis de alguna pastelería u obrador que hagan panetones? Suelo comprarlo en Carrefour porque me pilla al lado de casa y me parece que está bastante bien para ser de súper pero este año me gustaría comprar algo más artesanal.
Pues mira, me la envaino.Milner escribió: Lun Oct 27, 2025 12:30 pmBueno, si están haciendo fila es porque tendrán tiempo para hacerla y quieren eso, si luego no les gusta tanto como piensan, pues no volveran a hacer fila, no hay mucho más.RHCP escribió: Lun Oct 27, 2025 12:16 pmPues eso, la mejor de 17, pero a la gente no le da para más y ahí estarán haciendo fila para comerse una mierda de palmera...Alfonso1984 escribió: Dom Oct 26, 2025 11:53 am
Si, creo que participaban 17 pastelerías y se celebró en Huesca el finde pasado coincidiendo con la Feria del Dulce.![]()