Ex-canteranos recientes

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Jit
Aupadict@

Re: Ex-canteranos recientes

Mensaje por Jit » Jue Mar 12, 2026 10:17 am

A mi no me ha gustado ninguno de los dos años que ha estado en el filial. En el primero, me pareció lógico ya que estamos hablando de un año de transición y dejó algún detalle, y en el segundo, entre lesiones, desapariciones vete a saber por qué y Larraz tuvo poco protagonismo y no destacó.
Yo creo que el año que viene todavía es sub23, pero sinceramente, lo veo más para un equipo puntero de 2 RFEF que para más arriba.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Mar 12, 2026 10:53 am

valjor escribió: Jue Mar 12, 2026 9:39 am
Jit escribió: Jue Mar 12, 2026 8:01 am Aragüés, de juvenil, con sus defectos, apuntaba a lo que dices.
Como senior no lo veo para nada en 1 Federación.
Más arriba o más abajo? Porque sus números son relativamente buenos para un potencial 1RFEF. Cierto es que al ser ya mayor de 23 de cara a la temporada que viene le podría penalizar.
Bueno, es de enero. En septiembre continuará con 22 años. Es del año 2004.

Entiendo que esta temporada se cuenta como sub 23 a todo jugador nacido a partir del 1 de enero del 2003 y que la temporada que viene serán los nacidos a partir del 1 de enero de 2024.

Desconozco la norma, y si es como yo pienso que se contabiliza, el año que viene seguirá siendo sub 23. Alguien la conoce? Como bien dices es un tema importante a la hora de conseguir contratos en las categorías no profesionales.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Jue Mar 12, 2026 11:02 am

A ver, todo depende del rol. Igual para hacer lo que está haciendo este año Moyano (calentar el banquillo, básicamente) te vale en 1ª federación. Y supongo que cobra bastante menos. Concuerdo con muchos en que para ese tipo de papel se debería contar fundamentalmente con canteranos.

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Jue Mar 12, 2026 4:08 pm

Zaradycto escribió: Jue Mar 12, 2026 10:53 am
Jit escribió: Jue Mar 12, 2026 8:01 am Aragüés, de juvenil, con sus defectos, apuntaba a lo que dices.
Más arriba o más abajo? Porque sus números son relativamente buenos para un potencial 1RFEF. Cierto es que al ser ya mayor de 23 de cara a la temporada que viene le podría penalizar.

Entiendo que esta temporada se cuenta como sub 23 a todo jugador nacido a partir del 1 de enero del 2003 y que la temporada que viene serán los nacidos a partir del 1 de enero de 2024.

Desconozco la norma, y si es como yo pienso que se contabiliza, el año que viene seguirá siendo sub 23. Alguien la conoce? Como bien dices es un tema importante a la hora de conseguir contratos en las categorías no profesionales.
Es así, si es de enero de 2024 la temporada que viene es sub 23. Aitor Mañas cumplió en enero de éste año los 23 años y puede jugar en el Alavés y en el filial.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Mar 12, 2026 8:06 pm

markoldo escribió: Jue Mar 12, 2026 4:08 pm
Zaradycto escribió: Jue Mar 12, 2026 10:53 am

Es así, si es de enero de 2024 la temporada que viene es sub 23. Aitor Mañas cumplió en enero de éste año los 23 años y puede jugar en el Alavés y en el filial.
Gracias!!! Si finalmente descendemos, y logramos retenerlos, tendremos a unos cuantos para cubrir el cupo de las 10 fichas sub 23. Calavia, Berrar, Gomes, Barrachina, Saidu, Terrer, Pinilla, Sans, Liso, Bazdar…y renovaría a Mensah. De hecho me quedaría a todos el año que viene en segunda salvo a Berrar, que le daba la titularidad del filial, y con la duda de saber qué hacer con Terrer (intentaría cederlo a un 1ª RFEF con cláusula de minutos.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Mar 12, 2026 9:41 pm

Zaradycto escribió: Jue Mar 12, 2026 9:37 am
A mí el primer año con el Aragón, que subió del juvenil con la temporada empezada junto a Sans, me gustó mucho. El siguiente no estuvo mal. Y el año pasado estuvo muy mal lo poco que jugó. Pero este año lo voy viendo semana a semana (sus estadísticas, partidos habré visto un par y a ratos) y empezó mal, pero desde enero va como un tiro. A lo mejor es una buena racha, pero cuenta con confianza del entrenador y está sumando goles y asistencias coincidiendo con que su equipo ha empezado a ganar partidos y se ha colocado segundo. En estos últimos 3 meses han perdido muy poco.

No se, pensaba que el que más lejos llegaría es Liso, pero en los últimos años también veía con opciones de 1ª división a Cortés, Sans, Aragués, Luna, Sebastián , Barrachina, Pinilla y Linares. Ahora quitaría de esa lista a Cortés, Sebastián y puede que a Linares (aunque aún tengo esperanzas en él) e incluiría a Cuenca, Tobajas, Franco y Gomes (y tengo dudas con Jaime Sánchez y David García). No descarto que haciendo una temporada buena acaben en un Alavés o Getafe. De hecho, no descarto qué Aragües empiece a contar para el primer equipo del Alavés, al menos tener oportunidades en pretemporada.
Que alguien me corrija pero pensar que tantos jugadores de una, más o menos, misma generación tengan opciones de llegar a 1ª es una fumada importante, no llegan ni el el Barça o Madrid, que oye, ojalá fuera así

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Mar 13, 2026 2:21 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Mar 12, 2026 9:41 pm
A mí el primer año con el Aragón, que subió del juvenil con la temporada empezada junto a Sans, me gustó mucho. El siguiente no estuvo mal. Y el año pasado estuvo muy mal lo poco que jugó. Pero este año lo voy viendo semana a semana (sus estadísticas, partidos habré visto un par y a ratos) y empezó mal, pero desde enero va como un tiro. A lo mejor es una buena racha, pero cuenta con confianza del entrenador y está sumando goles y asistencias coincidiendo con que su equipo ha empezado a ganar partidos y se ha colocado segundo. En estos últimos 3 meses han perdido muy poco.

No se, pensaba que el que más lejos llegaría es Liso, pero en los últimos años también veía con opciones de 1ª división a Cortés, Sans, Aragués, Luna, Sebastián , Barrachina, Pinilla y Linares. Ahora quitaría de esa lista a Cortés, Sebastián y puede que a Linares (aunque aún tengo esperanzas en él) e incluiría a Cuenca, Tobajas, Franco y Gomes (y tengo dudas con Jaime Sánchez y David García). No descarto que haciendo una temporada buena acaben en un Alavés o Getafe. De hecho, no descarto qué Aragües empiece a contar para el primer equipo del Alavés, al menos tener oportunidades en pretemporada.
Que alguien me corrija pero pensar que tantos jugadores de una, más o menos, misma generación tengan opciones de llegar a 1ª es una fumada importante, no llegan ni el el Barça o Madrid, que oye, ojalá fuera así
Yo de todos estos chavales jóvenes que estamos hablando, de cara a jugar algún día en primera (mejorando lo que lleva andado Liso, de momento 22 partidos en primera) al que más veo es a Pau Sans. No digo en un RM, FCB, costando 20M y tal, digo con máximas opciones de jugar en un primera malo, como Liso.

Y sobre lo que dices, yo opciones sí les veo a todos los de la lista, pero creo que todos tenemos claro que si estamos nombrando a 10, solo 2 o 3 llegarán a jugar regularmente en primera. A nivel top (RM, FCB, Liverpool, MC, Bayern etc) uno... o ninguno.

No minusvaloremos a la cantera zaragocista, top10 a nivel nacional fijo. Id contando cuantos futbolistas de cada cantera han llegado al futbol profesional en los últimos 10 años. Y eso que estamos en segunda

https://www.bdfutbol.com/es/a/j___zaragoza_1.html
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Mar 13, 2026 2:28 pm

Ludwigzgz escribió: Vie Mar 13, 2026 2:21 pm

Yo de todos estos chavales jóvenes que estamos hablando, de cara a jugar algún día en primera (mejorando lo que lleva andado Liso, de momento 22 partidos en primera) al que más veo es a Pau Sans. No digo en un RM, FCB, costando 20M y tal, digo con máximas opciones de jugar en un primera malo, como Liso.

Y sobre lo que dices, yo opciones sí les veo a todos los de la lista, pero creo que todos tenemos claro que si estamos nombrando a 10, solo 2 o 3 llegarán a jugar regularmente en primera. A nivel top (RM, FCB, Liverpool, MC, Bayern etc) uno... o ninguno
Yo creo, por lógica no por saber de fútbol, que si todos estos jugadores que se mueven en una franja corta de edad tuvieran opciones de jugar en primera, ni el deportivo Aragon iría de cabeza a 3ª RFEf ni el Zgz a 1º RFEF. Ojalá me equivoque en todo

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Mar 13, 2026 2:46 pm

Van der westhuizen escribió: Vie Mar 13, 2026 2:28 pm

Y sobre lo que dices, yo opciones sí les veo a todos los de la lista, pero creo que todos tenemos claro que si estamos nombrando a 10, solo 2 o 3 llegarán a jugar regularmente en primera. A nivel top (RM, FCB, Liverpool, MC, Bayern etc) uno... o ninguno
Yo creo, por lógica no por saber de fútbol, que si todos estos jugadores que se mueven en una franja corta de edad tuvieran opciones de jugar en primera, ni el deportivo Aragon iría de cabeza a 3ª RFEf ni el Zgz a 1º RFEF. Ojalá me equivoque en todo
Bua... cuantos chicos que arrasaban en categorías inferiores se han quedado en nada y cuantos que no despuntaban han acabado en primera...
Se puede competir muy bien con 14-18 años y no llegar a pros y se puede ser uno más en el futbol formativo y acabar en pros :wink:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Mar 13, 2026 3:01 pm

Ludwigzgz escribió: Vie Mar 13, 2026 2:46 pm
Van der westhuizen escribió: Vie Mar 13, 2026 2:28 pm

Bua... cuantos chicos que arrasaban en categorías inferiores se han quedado en nada y cuantos que no despuntaban han acabado en primera...
Se puede competir muy bien con 14-18 años y no llegar a pros y se puede ser uno más en el futbol formativo y acabar en pros :wink:
La mayoría de los mencionados andan alrededor de los 20, no son niños de 14. Que seguro alguno tiene opciones de jugar en primera pero tantos, no. Bueno es mi opinión sino la cantera sería una mina de oro.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Mar 16, 2026 8:22 pm

Otro gol de Azón para confirmar la victoria del Ipswich.

Lleva 5 goles y 2 asistencias, jugando de suplente la mayor parte de los 31 partidos.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Mar 17, 2026 9:22 am

Dante_ escribió: Lun Mar 16, 2026 8:22 pm Otro gol de Azón para confirmar la victoria del Ipswich.

Lleva 5 goles y 2 asistencias, jugando de suplente la mayor parte de los 31 partidos.
Marcó el 1-0. Es muy apreciado por la afición del Ipswich Town, le cantan "oeoeoeoeeee asson asson"

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Mar 17, 2026 11:02 am

Dante_ escribió: Lun Mar 16, 2026 8:22 pm Otro gol de Azón para confirmar la victoria del Ipswich.

Ha jugado 16 de titular y 15 desde el banquillo
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Mar 17, 2026 3:54 pm

Ludwigzgz escribió: Mar Mar 17, 2026 9:22 am

Marcó el 1-0. Es muy apreciado por la afición del Ipswich Town, le cantan "oeoeoeoeeee asson asson"
A Iván Azon es muy difícil no apreciarle como afición, por torpe que sea a veces, juega con los huevos rozandole por el césped y eso es apreciado por casi todas las aficiones.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Abr 01, 2026 5:50 pm

Os pongo un resumen con datos de goles y minutos de algunos de nuestros ex jugadores de la cantera. Tomo como referencia que al menos hayan jugado en el Deportivo Aragón (aunque alguno no sé si llegó a estar 3 años en el club).

Alberto Soro - Dinamo Bucarest. 27 años
5º en 1ª división Rumania
25 partidos (18 de titular) (4 de copa)
1.525 minutos
4 gol
3 asistencias

Miguel Puche - Arouca. 24 años
12º en 1ª división Portugal
27 partidos (7 de titular) (2 de copa)
820 minutos
3 goles
1 asistencias

Iván Azón - Ipswich Town. 23 años
3º en 2ª división Inglaterra
34 partidos (16 de titular) (2 de copa)
1.459 minutos
5 goles
2 asistencias

Jorge Pombo - Kifisia. 32 años
10º en 1ª división Grecia
30 partidos (27 de titular) (5 de copa)
2.264 minutos
6 goles
3 asistencias

Ander Herrera - Boca Juniors. 36 años (temporada finalizada)
1º en 1ª división Argentina . Clausura .
8 partidos (1 de titular)
196minutos
0 goles
0 asistencias

5º en 1ª división Argentina . Apertura .
6 partidos (3 de titular)
319 minutos
0 goles
0 asistencias

En total desde septiembre
14 partidos (4 de titular)
515 minutos
0 goles
0 asistencias

Edu García Martin - SZ Peng City. 35 años
12º en 1ª división China
25 partidos (25 de titular)
1.891 minutos
6 goles
6 asistencias

Ejea
13º en 2ª RFEF grupo 2
4 partidos (1 de titular) de 12 posibles.
170 minutos
0 goles
0 asistencias

Pep Biel - Charlotte FC. 29 años (temporada terminada)
4º en 1ª división EEUU
29 partidos (26 de titular)
2.133 minutos
10 goles
11 asistencias

2026
4º en 1ª división EEUU
5 partidos de 5 posibles (5 de titular)
433 minutos
4 goles
1 asistencias

Antón Shvets - Rubin Kazan. 32 años
7º en 1ª división Rusia
2 partidos (0 de titular)
65 minutos
0 goles
1 asistencia
Rotura del cruzado desde el 1/11/2025

Kilian Grant - FC Santa Coloma. 31 años.
3º en 1ª división Andorra
1 partido (0 de titular)
20 minutos
0 goles
0 asistencias

Albert Torras - Gokulam. 29 años
4º en 1ª división India
3 partidos (de 3 posibles (3 de titular)
262 minutos
1 gol
0 asistencias

Bars Issyk-Kul
7º en 1ª división de Kirguistán
2 partidos de 2 posibles (1 de titular)
107 minutos
0 goles
0 asistencias

Ahmed Belhadji - Cleopatra FC. 28 años.
4º en 1ª división Egipto
25 partidos (20 de titular) (3 de copa) (2 de copa de liga) (2 Supercopa)
1.607 minutos
3 goles
2 asistencias

Joel Valencia - Znicz Pruszkow. 31 años.
18º en 2ª división Polonia
3 partidos (0 de titular)
83 minutos
0 goles
0 asistencias

Sin equipo

Carlos Vicente - Alavés. 26 años.
14º en 1ª división.
21 partidos (14 de titular) (4 de copa)
1.535 minutos
10 goles
3 asistencias

Birmingham City
11º en 2ª división.
11 partidos (5 de titular) (1 de copa)
1 goles
1 asistencias
524 minutos

David Vicente - Real Murcia. 26 años.
14º en 1ª RFEF.
25 partidos (21 de titular) (1 de copa)
1.900 minutos
1 goles
1 asistencias

Alejandro Francés. Girona. 23 años.
13º en 1ª división.
18 partidos (7 de titular) (1 de copa)
776 minutos
0 goles
1 asistencias.

Daniel Lasure. Arenteiro. 32 años
20º en 1ª RFEF
8 partidos (6 de titular) de 16 posibles.
522 minutos
0 goles
0 asistencias

Ismael Fadel. 22 años.
Yeclano. 10º en 2ª RFEF grupo 4
20 partidos (19 de titular) (3 de copa federación).
1.687 minutos
0 goles
0 asistencias.

Castellón B. 12º en 2ª RFEF grupo 3
8 partidos (8 de titular)
716 minutos
0 goles
0 asistencias

Castellón. 6º en 2ª división.
2 partido (1 de titular)
124 minutos
0 goles
0 asistencias

Julian Delmas. Tarazona. 30 años.
16º en 1ª RFEF grupo 2
9 partidos (7 de titular) de 9 posibles.
653 minutos
2 goles
1 asistencias

Ángel López. Tarazona. 23 años.
16º en 1ª RFEF grupo 2
26 partidos (23 de titular) (1 de copa)
2.084 minutos
2 goles
0 asistencias

Alejandro Jay. 23 años.
NK Istra
5º En 1ª Croacia
11 partidos (4 de titular)
414 minutos
0 goles
0 asistencias

Europa
4º en 1ª RFEF grupo 2
4 partidos (1 de titular)
110 minutos.
0 goles
0 asistencias.

Alex Zalaya. Racing Ferrol. 27 años.
11º en 1ª RFEF grupo 1
21 partidos (21 de titular)
1.743 minutos
4 goles
0 asistencias

Jesús Bernal. Sporting de Gijón. 29 años.
10º en 2ª división
12 partidos (5 de titular) (1 de copa)
513 minutos
0 goles
0 asistencias

Jesús Álvarez. Huesca. 26 años.
20º en 2ª división
31 partidos (27 de titular) (3 de copa)
2.139 minutos
0 goles
0 asistencias

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Jue Abr 02, 2026 2:35 pm

MIGUEL CONDE debuta con el Sporting. Lol.

El chico apuntaba pero no llegó a meter gol creo. PEEEEERO para traer al suplente del Castellón B, y el Suplente del Córdoba B que está en 3RFEF, me lo hubiera quedado

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Abr 08, 2026 3:23 pm

Parece que el ipswich tiene opción de compra por 15M en caso de ascenso por Azon. De momento van segundos en la segunda inglesa pero encaminados a ascender. Alguien sabe si pillaríamos algún pellizco??

https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 50758.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Mié Abr 08, 2026 4:35 pm

vamosreal21 escribió: Mié Abr 08, 2026 3:23 pm Parece que el ipswich tiene opción de compra por 15M en caso de ascenso por Azon. De momento van segundos en la segunda inglesa pero encaminados a ascender. Alguien sabe si pillaríamos algún pellizco??

No está claro que pillemos algo, la norma dice que se percibirá indemnización si es primera inscripción profesional o si el traspaso se hace antes de terminar la temporada en que el jugador cumple 23 años. Iván cumplió 23 en Diciembre. No sé si al estar pactada una cláusula de compra obligatoria por ascenso, se considera que se firma el traspaso antes o después de finalizar la temporada. Igual hay alguien que sepa bien cómo va esto.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Abr 09, 2026 12:12 pm

markoldo escribió: Mié Abr 08, 2026 4:35 pm
vamosreal21 escribió: Mié Abr 08, 2026 3:23 pm Parece que el ipswich tiene opción de compra por 15M en caso de ascenso por Azon. De momento van segundos en la segunda inglesa pero encaminados a ascender. Alguien sabe si pillaríamos algún pellizco??

No está claro que pillemos algo, la norma dice que se percibirá indemnización si es primera inscripción profesional o si el traspaso se hace antes de terminar la temporada en que el jugador cumple 23 años. Iván cumplió 23 en Diciembre. No sé si al estar pactada una cláusula de compra obligatoria por ascenso, se considera que se firma el traspaso antes o después de finalizar la temporada. Igual hay alguien que sepa bien cómo va esto.
Son dos cosas diferentes. Tu estas hablando de los derechos de formación, que se pagan a los clubs anteriores en los que ha estado un jugador menor de 23 años cuando se le hace contrato profesional o cada vez que hay un traspaso. Como dices, por Azon eso ya no lo cobramos al tener ya los 23.
Pero luego está el mecanismo de solidaridad de la FIFA, que de cada traspaso, independientemente de la edad del jugador, el 5% se reserva para los clubs en los que el jugador estuvo de los 12 a los 23 años. De ese 5% nosotros trincariamos casi todo, ya que estuvo aqui de los 12 a los 22. Este mismo año hemos cobrado mas de 100.000 euros por el traspaso de Carlos Vicente a Inglaterra, y Carlos tiene ya 27 tacos.

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Jue Abr 09, 2026 2:06 pm

tonetti escribió: Jue Abr 09, 2026 12:12 pm
markoldo escribió: Mié Abr 08, 2026 4:35 pm

Son dos cosas diferentes. Tu estas hablando de los derechos de formación, que se pagan a los clubs anteriores en los que ha estado un jugador menor de 23 años cuando se le hace contrato profesional o cada vez que hay un traspaso. Como dices, por Azon eso ya no lo cobramos al tener ya los 23.
Pero luego está el mecanismo de solidaridad de la FIFA, que de cada traspaso, independientemente de la edad del jugador, el 5% se reserva para los clubs en los que el jugador estuvo de los 12 a los 23 años. De ese 5% nosotros trincariamos casi todo, ya que estuvo aqui de los 12 a los 22. Este mismo año hemos cobrado mas de 100.000 euros por el traspaso de Carlos Vicente a Inglaterra, y Carlos tiene ya 27 tacos.
Gracias por la aclaración, entonces pillaríamos unos 750.000 euros.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mar May 12, 2026 5:29 pm

Según cazurreando, David Vicente no acepta la renovación con el Murcia.

100 partidos entre 1RFEF y la antigua 2ªB, + 18 partidos en 2ª con el Mirandés hasta que se rompió.

Estando Lalo en la DD, no me extrañaría nada que esté por en medio. Con J. Sebastián tienes un jugador de mayor altura y con D. Vicente uno de mayor explosividad, dos perfiles diferentes y con experiencia en la categoría. Aunque bien es cierto que ambos en el plano ofensivo no destacan en G/A.

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Mar May 12, 2026 9:02 pm

valjor escribió: Mar May 12, 2026 5:29 pm Según cazurreando, David Vicente no acepta la renovación con el Murcia.

100 partidos entre 1RFEF y la antigua 2ªB, + 18 partidos en 2ª con el Mirandés hasta que se rompió.

Estando Lalo en la DD, no me extrañaría nada que esté por en medio. Con J. Sebastián tienes un jugador de mayor altura y con D. Vicente uno de mayor explosividad, dos perfiles diferentes y con experiencia en la categoría. Aunque bien es cierto que ambos en el plano ofensivo no destacan en G/A.
Ojalá, sería un gran acierto David Vicente.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié May 13, 2026 9:26 am

valjor escribió: Mar May 12, 2026 5:29 pm Según cazurreando, David Vicente no acepta la renovación con el Murcia.

¿Quién "echó" a David Vicente del Real Zaragoza? ¿Quién era el DD?
Dicho esto, ojalá venga David Vicente, me parecería perfecto para el LD
Ojo, que ambos son mayores de 23 años y en tercera solo puede haber 18 fichas de estas, que no puedes tener 2 jugadores por posición, ¿doblar el LD con Sebastián y Vicente? no lo veo

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié May 13, 2026 10:29 am

Ludwigzgz escribió: Mié May 13, 2026 9:26 am

Ojo, que ambos son mayores de 23 años y en tercera solo puede haber 18 fichas de estas, que no puedes tener 2 jugadores por posición, ¿doblar el LD con Sebastián y Vicente? no lo veo
Conociendo a Lalo, le van a sobrar varias de esas 18 fichas.
Solo con los Barrachina, Pinilla, Terrer, saidu, pau sans si se queda, Ale Gomes si le consiguen renovar y alguno mas que Lalo apostará por él, tienes ya 6-7 fichas sub-23 cubiertas. Las 18 restantes puedes traer lo que quieras.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié May 13, 2026 12:22 pm

Ludwigzgz escribió: Mié May 13, 2026 9:26 am

Por mucho que se diga, entró la hornada del dhj campeon de españa y se quitaron a los jugadores ya mayores, que hubiera sido mejor una cesion para los vicente, jesus alvarez...seguro, pero vamos, no creo que quite para que lo traigan, me parecería muy bien fichaje para el equipo.

Responder