Mensaje
por Jit » Jue Jun 05, 2025 7:48 pm
Yo creo que la información proveniente de Leganés cuadra. Se comunica en marzo que no va a seguir. Es perfectamente posible que el contrato tuviese alguna cláusula indemnizatoria por el tiempo que ha estado trabajando, por no renovar por un año o lo que sea y que el club haya presionado con no dejarle salir hasta el 30 de junio si no se llegaba a un acuerdo para rebajar esa indemnización.
No digo que la información sea correcta, que no lo sé, pero cuadrar puede cuadrar perfectamente.
Yo he leído cosas buenas y malas de Txema Indias entre los aficionados de Leganés, lo que es totalmente normal. En lo que sí que parece que existe un importante consenso es en que tiene un trato muy cercano con los jugadores.
A mi me gusta. Creo que comete errores. Por ejemplo, a mi no me gustó su trabajo el año anterior al ascenso, en el que se jugó un partido a vida o muerte con la Ponfe con un entrenador primerizo tras aguantar a Idiákez durante mucho tiempo y en el que no se fue con dos goles en contra al descanso de milagro.
Pero creo que sus aciertos superan a sus errores claramente, que hace equipos sólidos y equilibrados y que es capaz de ir mejorando plantillas. No espero sacadas, bombas, champagne, disney ni nada de eso. Espero un trabajo serio y constante.
En fin, a mi Cordero me gustaba inicialmente(con el pero de su relación con Pina, pero en el cómputo general me gustaba). Espero acertar más con este, aunque sólo sea por aquello de la probabilidad del 50/50.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.