Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Director Deportivo

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 05, 2025 5:51 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 05, 2025 3:54 pm Pues si esto es cierto, aquí alguno ha mentido y mucho… y mucha irresponsabilidad también de la propiedad

⚠️Informa @Santi_Duque en @CopeZaragoza que Txema Indias no tiene contrato con el Leganés desde el 25 de Mayo, no existe ningún problema con su finiquito ni tema contractual, dichas informaciones son falsas, de manera que está libre para firmar por el Real Zaragoza
https://x.com/grancircorz/status/193062 ... 44783?s=46
Que de esto fue el Leganés el que dijo que separaban sus caminos a final de temporada
Agradezco a Txema Indias por todo su trabajo. Conseguir dos ascensos con dos propiedades distintas no es nada fácil. Es parte de la historia del Leganés y siempre será pepinero. Nos va a ayudar en esta transición con Andrés”.
https://x.com/LegaFantasy/status/1907027965738717290
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | El C.D. Leganés y Txema Indias separarán sus caminos a final de esta temporada.
https://x.com/CDLeganes/status/1900520557566718362
Ahora bien si no tiene contrato con el Leganes porque le todos los comunicado dicen que saldra a final de temporada.
Imagen

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Jue Jun 05, 2025 5:58 pm

jedi_samper escribió: Jue Jun 05, 2025 5:51 pm
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | El C.D. Leganés y Txema Indias separarán sus caminos a final de esta temporada.
Ahora bien si no tiene contrato con el Leganes porque le todos los comunicado dicen que saldra a final de temporada.
Me gustan los comentarios generalizados. Más aun con el estercolero que suele ser X, a la hora de soltar sapos y culebras por la boca.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 05, 2025 6:04 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 05, 2025 3:54 pm Pues si esto es cierto, aquí alguno ha mentido y mucho… y mucha irresponsabilidad también de la propiedad

⚠️Informa @Santi_Duque en @CopeZaragoza que Txema Indias no tiene contrato con el Leganés desde el 25 de Mayo, no existe ningún problema con su finiquito ni tema contractual, dichas informaciones son falsas, de manera que está libre para firmar por el Real Zaragoza
Que de esto fue el Leganés el que dijo que separaban sus caminos a final de temporada
Agradezco a Txema Indias por todo su trabajo. Conseguir dos ascensos con dos propiedades distintas no es nada fácil. Es parte de la historia del Leganés y siempre será pepinero. Nos va a ayudar en esta transición con Andrés”.
Pues si es así, como teníamos entendido todos de que salía a final de temporada y se dijo. La información que dan de que estaba libre desde el 25 de mayo es falsa. Lo que está claro es que o unos u otros mienten porque son informaciones contradictorias
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 05, 2025 6:07 pm

La información que dan en Leganés no tiene sentido y es de algún resentido con Txema.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jun 05, 2025 6:12 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 05, 2025 6:04 pm

Pues si es así, como teníamos entendido todos de que salía a final de temporada y se dijo. La información que dan de que estaba libre desde el 25 de mayo es falsa. Lo que está claro es que o unos u otros mienten porque son informaciones contradictorias
Y Bakis, Gori, Enrich, Sebastián… están cedidos hasta el 30 de junio. Enrich por ejemplo ya se ha despedido del Huesca y Gori sigue en Ibiza porque tiene los playoffs.

Pulido ya ha sido oficial por el Lega, si hubiera jugado el playoffs con el Huesca seguiría en el Huesca.

Que termine el 30 de junio no significa en marzo no impide que el 25 de mayo pueda llegar a un acuerdo para finiquitar su contrato. Yo sí veo real esa información. Y sin conocer a ese tipo si tengo que decidir entre su veracidad y la del periódico, no tengo dudas. De hecho todo hace indicar que se va a presentar aquí antes del 30 de junio.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Jun 05, 2025 6:24 pm

t-mac1 escribió: Jue Jun 05, 2025 5:58 pm
Me gustan los comentarios generalizados. Más aun con el estercolero que suele ser X, a la hora de soltar sapos y culebras por la boca.
¿Hemos tenido algún Director Deportivo o entrenador con tanta casi-unanimidad en los elogios en su despedida? Y jugadores, poquitos. Quizás Cristian, Francés o Guti. Esto me da esperanza. Y que al parecer hubo malestar de los jugadores porque debe ser un tío bastante cercano que valora el aspecto humano y que se aleja de los modernos y los "Big Data".

Lo que no me gusta mucho es que debe esperar mucho a final de temporada según dicen. Realmente siempre digo que a mi me da igual que traigan en junio, julio o 31 de Agosto siempre que sean buenos jugadores, pero después de ver los finales de los últimos mercados de Torrecilla y Cordero ya no me da demasiada confianza esperar a los últimos días.
Su último mercado de invierno ha debido ser bastante malo, aunque con el menor limite salarial (quitando Sevilla y Espanyol que según la tabla tienen menor limite salarial que el Zaragoza pero no se lo creen ni ellos).

Chema Aragón tiene también sus pros y sus contras. Ambos me parecen buena opción. Al que no quería ni ver es a Juanfran.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 05, 2025 6:37 pm

Renato Tapia cuando se despidió del Leganés hizo una mención especial por Txema indias. Por ver el tipo de DD que es y su relación con los jugadores que se dice que es muy cercana

Se despide Renato Tapia del @CDLeganes en IG dejando entrever que hubo gente que se borró en el tramo final de temporada y con un enorme mensaje de cariño hacia Txema Indias: “Siempre serás el ejemplo de persona que querré ser cuando sea grande”.
https://x.com/kikomartin/status/1927472 ... 52708?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Jun 05, 2025 6:48 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 05, 2025 6:37 pm Renato Tapia cuando se despidió del Leganés hizo una mención especial por Txema indias. Por ver el tipo de DD que es y su relación con los jugadores que se dice que es muy cercana

Se despide Renato Tapia del @CDLeganes en IG dejando entrever que hubo gente que se borró en el tramo final de temporada y con un enorme mensaje de cariño hacia Txema Indias: “Siempre serás el ejemplo de persona que querré ser cuando sea grande”.
https://x.com/kikomartin/status/1927472 ... 52708?s=46
También se viralizó un vídeo de la plantilla del Sporting en el último partido con MAR y salían llorando afectados los jugadores por su marcha.
Así que no me vale.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Jue Jun 05, 2025 6:55 pm

Yo solo diré una cosa, muy seguro lo dan por todos lados pero mientras que el club no lo haga oficial, lo siento, pero no me creo nada, a que esperan? Espero un zasca bien guapo y verlo oficializado esta tarde.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Jue Jun 05, 2025 7:06 pm

Tanto Chema Aragón como Txema son buenos y serios directores deportivos.
Si fichamos a uno hay gente que pedirá al otro, no os deis a mal.
En Leganés han hablado maravillas de Txema, lo que pasa que este año con el descenso todo parece un agujero negro, pero está historia aquí la conocemos bien.

El Lega por plantilla se podría haber salvado, Juan Cruz, Raba, Cisse, llegaron a fichar a Haller, etc etc, a veces el fútbol no es lógica.

Txema a conseguido ascensos no es un Torrecilla de la vida.
Yo estoy tranquilo, hay que dejarle trabajar y la temporada dirá, pero un tío que los jugadores hablan maravillas de él, a mí me da confianza en que pueda traer jugadores de nivel. Y lo más importante, conoce de sobra la categoría.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 05, 2025 7:11 pm

Zaradycto escribió: Jue Jun 05, 2025 6:12 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jun 05, 2025 6:04 pm

Y Bakis, Gori, Enrich, Sebastián… están cedidos hasta el 30 de junio. Enrich por ejemplo ya se ha despedido del Huesca y Gori sigue en Ibiza porque tiene los playoffs.

Pulido ya ha sido oficial por el Lega, si hubiera jugado el playoffs con el Huesca seguiría en el Huesca.

Que termine el 30 de junio no significa en marzo no impide que el 25 de mayo pueda llegar a un acuerdo para finiquitar su contrato. Yo sí veo real esa información. Y sin conocer a ese tipo si tengo que decidir entre su veracidad y la del periódico, no tengo dudas. De hecho todo hace indicar que se va a presentar aquí antes del 30 de junio.
Pero si el Leganés le finiquita el 25 lo está despidiendo un mes antes de terminar su contrato y me imagino que eso llevará una indemnización que es lo que se decía que bloquesba su llegada antes.
Supongo que el Club intentaria que fuera la mínima porque en un mes ya no seguía y Txema reclamará por los 10 años de contrato.
Imagen

Ceniza
Aupadict@

Mensaje por Ceniza » Jue Jun 05, 2025 7:15 pm

Parece que hay fumata blanca. Cómo no, alguien con vínculos con los consejeros atléticos.

Me temo que su margen de maniobra será reducido. Un empleado de los consejeros, Bucero y quien se digne a mirarnos desde Madrid.

A ver cuánto se tarda en convertirlo en un mesías por traer un par de futbolistas que no conoce nadie.

Tendillo
Aupadict@

Mensaje por Tendillo » Jue Jun 05, 2025 7:41 pm

A Txema de Indias le gusta estar en contacto con los jugadores en el dia a dia. Viaja mucho y yo se que estando en el Leganes hace ya muchos años viajaba mucho a Africa y Suramerica. Ha estado muchas veces en la Romareda siguiendo jugadores. Cada vez que nos enterabamos mi hermano y yo que venia por aqui nos cabreabamos bastante.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jun 05, 2025 7:48 pm

Yo creo que la información proveniente de Leganés cuadra. Se comunica en marzo que no va a seguir. Es perfectamente posible que el contrato tuviese alguna cláusula indemnizatoria por el tiempo que ha estado trabajando, por no renovar por un año o lo que sea y que el club haya presionado con no dejarle salir hasta el 30 de junio si no se llegaba a un acuerdo para rebajar esa indemnización.
No digo que la información sea correcta, que no lo sé, pero cuadrar puede cuadrar perfectamente.
Yo he leído cosas buenas y malas de Txema Indias entre los aficionados de Leganés, lo que es totalmente normal. En lo que sí que parece que existe un importante consenso es en que tiene un trato muy cercano con los jugadores.
A mi me gusta. Creo que comete errores. Por ejemplo, a mi no me gustó su trabajo el año anterior al ascenso, en el que se jugó un partido a vida o muerte con la Ponfe con un entrenador primerizo tras aguantar a Idiákez durante mucho tiempo y en el que no se fue con dos goles en contra al descanso de milagro.
Pero creo que sus aciertos superan a sus errores claramente, que hace equipos sólidos y equilibrados y que es capaz de ir mejorando plantillas. No espero sacadas, bombas, champagne, disney ni nada de eso. Espero un trabajo serio y constante.
En fin, a mi Cordero me gustaba inicialmente(con el pero de su relación con Pina, pero en el cómputo general me gustaba). Espero acertar más con este, aunque sólo sea por aquello de la probabilidad del 50/50.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

dafiro
Simpatizante de Aupa

Mensaje por dafiro » Jue Jun 05, 2025 8:04 pm

Se confirma que el periódico de Aragón no ha dado ni una?
Se ha tirado a la piscina con 2 de 3 y no había agua en ninguna!
Jeje
Da risa, pero en realidad no....
Que vergüenza

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jun 05, 2025 8:38 pm

Yo le he preguntado a un buen amigo que es socio del Leganés desde que estaban en 2ªB y me ha dicho que allí “lo ha hecho muy bien y es muy querido , pero Zaragoza es Zaragoza, le vais a querer echar en cuanto perdáis dos partidos seguidos”

enderw
Forer@ habitual

Mensaje por enderw » Jue Jun 05, 2025 8:47 pm

dafiro escribió: Jue Jun 05, 2025 8:04 pm Se confirma que el periódico de Aragón no ha dado ni una?
Se ha tirado a la piscina con 2 de 3 y no había agua en ninguna!
Jeje
Da risa, pero en realidad no....
Que vergüenza
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 76498.html
El Real Zaragoza ya tiene en su punto final la llegada de Txema Indias como nuevo director deportivo, en una apuesta que arrancó en marzo, cuando fue despedido de ese puesto Juan Carlos Cordero, tal y como contó este diario,
y se han quedado tan a gusto :risitas: :risitas:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jun 05, 2025 9:12 pm

Ceniza escribió: Jue Jun 05, 2025 7:15 pm Parece que hay fumata blanca. Cómo no, alguien con vínculos con los consejeros atléticos.

Me temo que su margen de maniobra será reducido. Un empleado de los consejeros, Bucero y quien se digne a mirarnos desde Madrid.

A ver cuánto se tarda en convertirlo en un mesías por traer un par de futbolistas que no conoce nadie.
Qué vínculos?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Jue Jun 05, 2025 9:29 pm

Jimmys9 escribió: Jue Jun 05, 2025 7:06 pm Tanto Chema Aragón como Txema son buenos y serios directores deportivos.
Si fichamos a uno hay gente que pedirá al otro, no os deis a mal.
En Leganés han hablado maravillas de Txema, lo que pasa que este año con el descenso todo parece un agujero negro, pero está historia aquí la conocemos bien.

El Lega por plantilla se podría haber salvado, Juan Cruz, Raba, Cisse, llegaron a fichar a Haller, etc etc, a veces el fútbol no es lógica.

Txema a conseguido ascensos no es un Torrecilla de la vida.
Yo estoy tranquilo, hay que dejarle trabajar y la temporada dirá, pero un tío que los jugadores hablan maravillas de él, a mí me da confianza en que pueda traer jugadores de nivel. Y lo más importante, conoce de sobra la categoría.
El Leganes desciende porque casi seguro será el presupuesto más bajo con diferencia. Y aún así lo ha peleado hasta el final

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Jue Jun 05, 2025 9:35 pm

Ceniza escribió: Jue Jun 05, 2025 7:15 pm Parece que hay fumata blanca. Cómo no, alguien con vínculos con los consejeros atléticos.

Lleva 10 temporadas siendo empleado del Leganés.
No os cansais verdad?

Desde el minuto 0 sembrando a ver si hay suerte otra vez.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Jue Jun 05, 2025 9:36 pm

Zaradycto escribió: Jue Jun 05, 2025 8:38 pm Yo le he preguntado a un buen amigo que es socio del Leganés desde que estaban en 2ªB y me ha dicho que allí “lo ha hecho muy bien y es muy querido , pero Zaragoza es Zaragoza, le vais a querer echar en cuanto perdáis dos partidos seguidos”
Nos conoce bien tu amigo. Aunque creo que será antes, ya se está llevando palos.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 05, 2025 9:50 pm

unnuevocomienzo escribió: Jue Jun 05, 2025 9:36 pm
Zaradycto escribió: Jue Jun 05, 2025 8:38 pm Yo le he preguntado a un buen amigo que es socio del Leganés desde que estaban en 2ªB y me ha dicho que allí “lo ha hecho muy bien y es muy querido , pero Zaragoza es Zaragoza, le vais a querer echar en cuanto perdáis dos partidos seguidos”
Nos conoce bien tu amigo. Aunque creo que será antes, ya se está llevando palos.
En cuanto traiga a un chaval que juegue de defensa y no a Francés cedido, le van a pegar palos.
ImagenImagenImagen

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Jue Jun 05, 2025 9:58 pm

:risitas:

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 05, 2025 10:11 pm

aivaiva escribió: Jue Jun 05, 2025 9:50 pm
unnuevocomienzo escribió: Jue Jun 05, 2025 9:36 pm
En cuanto traiga a un chaval que juegue de defensa y no a Francés cedido, le van a pegar palos.
Que no va a traer a Francés? :shock:
Entonces para que lo fichamos!!!! :risitas:
Capaz de no traer a Vallejo tampoco! :D

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Jue Jun 05, 2025 10:58 pm

Imagen

Cerrado